lunes, 11 de noviembre de 2019

29 de Septiembre 2019 - Es más creo que es mucho más importante, que tu primero la conozcas un poco más a ella, como para tener una noción más amplia de quien es como persona en cuanto a su temperamento, forma de pensar, emociones, ideologías. Etc. - Respuesta a salsa1 - por Marielalero.

salsa1 Domingo, 29/09/2019 a las 6:34 pm
Un gran saludo.
Querida Mariela y seres del Futuro inmediato.
Este post comprendo que nos ponemos “al dia” a todos los que no hemos ido a los talleres. Es en efecto muy técnico y denso.
Les solicito permiso para lo siguiente:
conoci a una persona que viene de un pais en guerra, y concretamente de una ciudad que estuvo sitiada en orientemedio
Me hablo de como es consciente de los miedos que tiene por sus hijos, de como se ha quedado bloqueada, y traumtizada, para seguir siendo una persona autonoma.
yo le hablé de vos y de las enseñanzas del FI en relacion a la UBMR.
Iba a pasarle la CP , pero debo traducirla porque no habla castellano; seria correcto? y bueno, siguiendo la nueva informacion,
no seria mejor pasarsela con la nueva modalidad de interfaz N?
He sentido que seria lo justo asi como hablarle de los 7DB e igualmente traducirle la ultima CP.
Ademas, creo que tiene la capacidad de buscar el traducir en internet, aunque sea dificil, si esta informacion le interesa.
confio en una respuesta para saber como proceder.
Muchas gracias Mariela y FI, un abrazo a todos.
Mj
marielalero Sábado, 05/10/2019 a las 1:37 am

Estimada Salsa1,
Te aconsejo que antes de tomarte el trabajo de traducir la CP Reconozco y desactivo mi UBMR, para dársela a la persona que conoces y que viene de otro país, primero se lo preguntes a ella, me refiero a si está dispuesta a hacer el trabajo. Paralelamente tú la orientas y la ayudas a entender un poco, sobre la modalidad de trabajo que implementamos desde la Base de Localización del Futuro Inmediato.
Es más creo que es mucho más importante, que tu primero la conozcas un poco más a ella, como para tener una noción más amplia de quien es como persona en cuanto a su temperamento, forma de pensar, emociones, ideologías. Etc.
Creo que mejor sería que esta persona afiance más su confianza en ti, para que tú tengas más oportunidades de hablarle sobre mi trabajo y de las herramientas que se les brinda desde el Futuro Inmediato.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Akinka Neghel:

https://www.marielalero.com/akinka-neghel/
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario