viernes, 15 de noviembre de 2019

3 de Octubre 2019 - Interfaz Neurotrasmisora - Respuesta a Rae Ev - por Marielalero.

Rae Ev Jueves, 03/10/2019 a las 5:39 am
Estimada Mariela,
Muchísimas gracias por tu respuesta. He diseñado esta IN:
“Yo (nombre) Conduzco estas acciones como mi interfaz neurotransmisora.
Ingreso de los planos sutiles Luz su vibración de Amor y su protección.
Desde mi lado vincular y afectivo limpio energéticamente el nuevo hogar de mis padres (Nombre y nombre). Elevo su nivel vibracional. Sincronizo energética y vibratoriamente su nuevo hogar, a ellos mismos, y a nuestra mascota (nombre de mascota) , con la energía lumínica del universo 8 y con el entramado lumínico.
Creo en este hogar, dominio y posicionamiento vibratorio de esta energía lumínica.
Lo libero y desvinculo de las adherencias vibratorias de las personas que conectaron y vivieron en él.
Creo y concluyo esta labor en feliz término para con mis padres, mascota y entorno socio humano afectado.”
Está bien así? Cuantas veces tengo que hacerla y durante cuantos días? Dijiste hace poco a un compañero lector que esto se podía hacer desde la distancia o es mejor que la haga cuando me encuentre allí?
Por supuesto tengo en cuenta todo lo mencionado en este post antes de hacer la IN…
Recibe un abrazo.
Marta L.
Rae Ev Jueves, 03/10/2019 a las 5:42 am
Disculpa quería publicar este comentario debajo de la respuesta que me has dado en el post Ashicas y Moshicas Moà y me he confundido.
marielalero Sábado, 05/10/2019 a las 1:48 am

Estimada Marta L.
Está bien diseñada la Interfaz Neurotransmisora (IN). Hice un ajuste a modo de corrección en esta frase.
“Lo libero y desvinculo de las adherencias vibratorias de las personas que conectaron y vivieron en él”
Corrección
Desvinculo los ambientes de esta casa de las adherencias vibratorias residuales que dejaron las personas, que estuvieron viviendo anteriormente en esta casa.
La Interfaz Neurotransmisora (IN) puedes trabajarla desde la distancia, no es necesario que vayas hasta la casa de tus padres. Te sugiero que la apliques 3 días consecutivos, luego la suspendas. Recuerda que en tu caso, también puedes hacer la asistencia por la noche.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Akinka Neghel:

https://www.marielalero.com/akinka-neghel/
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario