lunes, 10 de febrero de 2020

1 de Diciembre 2019 - Cuidados en la Asistencia Colectiva - Respuesta a humana - por Marielalero.

humana Domingo, 01/12/2019 a las 6:59 pm
Saludos compañeros. Mariela, dices que esta asistencia “Se puede trabajar individualmente o grupalmente”, ¿podemos hacerla en el mismo lugar junto con otras personas? Aprovecho para preguntar, ¿Hay que tener cuidado de no hacer formación de círculo aunque sea sin intención a la hora de meditar? Les cuento que mis antenas se prenden cuando en algunos espacios se va a meditar en círculo (en una tertulia a la cual a veces voy y se medita de forma simple, sin invocar, sin visualizar, sólo cerrar ojitos si se quiere y ya, y pues, al conversar estamos mirándonos todos al hablar), en esos casos, yo, o no medito, o pongo la intención en protegernos, o discretamente me pongo fuera del círculo o en otra posición (¿es correcto?). Me surge la duda, si se diera que habemos por lo menos 3 personas y hacemos esta interfaz, ¿podemos hacernos por ej. en un tapete o sala en la posición que estamos de conversación (que es de “círculo”), o hay que bregar a disperdigarnos por el espacio? Muchas gracias, y abrazos fuertes.
marielalero Viernes, 06/12/2019 a las 12:29 am
Estimada Humana,
La meditación de asistencia colectiva la puedes trabajar junto a otros compañeros lectores o personas a las que han accedido a esta meditación.
En el caso de estas últimas (personas) y el de los lectores que no han asistido a los talleres abiertos, lo recomendable es que si se ubican formando un círculo se protejan diciendo la siguiente (IN):
A partir de este momento nos sincronizamos mutuamente con el entramado lumínico, por medio de éste protegemos nuestros chacras y campos magnéticos, damos comienzo nuestra labor de asistencia colectiva.
Paso siguiente se enuncia la (IN) siguiendo las indicaciones. Luego se da por finalizado el trabajo. Cada vez que se haga la meditación grupal, repetir el mismo procedimiento.
Los lectores que han asistido a los talleres abiertos no necesitan protegerse de esta manera.
Respondiendo puntualmente a tu pregunta, lo ideal es que tú primero averigües a dónde vas ir. Tanto en el caso que ya tengas una referencia o no la tengas del lugar, y alli  se trabaje la meditación en círculo, te sugiero que te protejas, porque tú no sabes si la persona, que guía la meditación se tomó el trabajo previo de armonizar y de proteger el lugar antes que las personas lleguen.
También te estas protegiendo de cualquier otra situación que tú en ese momento desconoces.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Asistencia Colectiva:
https://www.marielalero.com/asistencia-colectiva/

Indice Archivos del Blog de Marielalero:
https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario