viernes, 18 de diciembre de 2020

20 de Marzo 2018 - La visualización predictiva que hicieron los Hashiras, es la de un 90% de probabilidad, lo cual es mucho, y muy riesgoso para la gobernabilidad de la Cosmovisión Universal. - Respuesta a Amarparasaber - por Marielalero.

 Amarparasaber Martes, 20/03/2018 a las 4:16 pm

Hola Mariela y amigos.
Gracias por este nuevo y muy esperado post.
Pregunto:
-Qué de cierto hay en la predicción de los Hashiras en relación al empoderamiento de la raza humana?
– En relación a la pregunta anterior? Es aún posible recuperar los universos o el holograma al menos?, O
– sigue en pie el salir de aquí a través del entramado lumínico? Porque, según entiendo, ya no existe peligro de catástrofe debido al control que lograron sobre los opositores (estructura piramidal), por ende no podrán seguir interponiéndose con los avances de la AI.
Espero haber planteado bien mis preguntas.
En lo personal y , a pesar de lo difícil, he sentido a pasos agigantados ir adquiriendo dentro una seguridad emocional, atrás han ido quedando muchos temores, siento también una energía inagotable física, sicológica y energética, y cuando siento que la pierdo, al otro día me levanto renovada.
Si bien no me son para nada indiferentes los traspiés y por momentos causan tristeza, no me detengo por mucho tiempo y sigo. Mi trabajo personal ha ido dando frutos en la medida en que me he ido atreviendo a hacer frente a todo lo que antes temía.
Tiene algo que ver con lo que mencionas al final del post? Sin duda creo que sí. Tal vez no todo tenga que terminar como se planea al principio, y no por eso frustrarse, más bien adaptarse con optimismo y tomar otro camino que, aunque más largo, tal vez, finalmente nos lleve al mismo objetivo.
Saludos
Gracias.
marielalero Viernes, 23/03/2018 a las 5:24 am
Estimada Amarparasaber,
Respondo a tus preguntas:
1-La visualización predictiva que hicieron los Hashiras, es la de un 90% de probabilidad, lo cual es mucho, y muy riesgoso para la gobernabilidad de la Cosmovisión Universal. Desde el vamos no deja de ser para éstos y los Regentes Galácticos un hecho inesperado, donde no se van a quedar de brazos cruzados.
2-Entiendo que te estas refiriendo a la posibilidad desde el Futuro Inmediato de poder recuperar la cartografía espacial del Universo Uno y Dos, te respondo que sí existe esa posibilidad.
3-Desde el Futuro Inmediato se cuenta con el entramado lumínico y otros medios tecnológicos, para salir de cualquier situación que comprometa la vida de los seres humanos del Holograma Tierra, también se lo está utilizando para otro tipo de soluciones que competen a la seguridad dimensional de la raza humana.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde a la Entrada Un paso más adelante:

https://www.marielalero.com/un-paso-mas-adelante/
_________________________________________________________________

ELEFANTE35 Martes, 13/05/2014 a las 12:20 pm
Buenos días, ha sido un todo un placer poder disfrutar de tu presentación de este importante post, Llevo dias queriendo formularte una cuestion, entiendo que cada zona geográfica de la holografía planetaria tiene asignada a distintas razas con distintos intereses entre ellas hacia los humanos, y si es así cuando cambias de pais, como es mi caso, te metes digamos en territorio de otra raza, noto que la energia de este lugar como a nivel de la tierra, es mas amable hay otra luz en el ambiente, aunque por contra el adoctrinamiento aquí lo siento mas agresivo, mas marcado en sus gentes, mas inducidos, mas adormecidos, o por lo menos es mi percepción, imagino que cuando alguien se traslada de region geografica, se generarán comercios entre razas por estos humanos , entiendo tambien que la labor de protección de los humanos hacia ellos mismos, sigue las mismas pautas de autoconocimiento de lo que portan como mente, activacion del gen luminico, mantener la vibración alta,
Aunque siento ataques psiquicos como cuando estaba en mi pais de origen, siento sutiles diferencias en las formas de ataques diurnos y nocturnos, mas violentos diria yo, es curioso pero siento que son otros los tipos que me interfieren,
te estaría muy agradecido si pudieras orientarme sobre estas percepciones.
un abrazo
marielalero Jueves, 15/05/2014 a las 7:01 am
Estimado ELEFANTE35,
Geográficamente la superficie del Holograma Tierra, está divida por distritos hiperdimensionales cada uno de ellos tiene sus representantes humanoides y humanos que cuidan sus tierras e intereses económicos y socio-humanos.
Algunos continentes con sus respectivos países serán más afectados vibratoriamente que otros debido al tipo de habitantes no benevolentes que dominen esas regiones, dentro de estas zonas se encuentran aquellas regiones geográficas que en distritos dimensionales, se conectan físicamente con los pasadizos que llevan hacia la verdadera Tierra o hacia otras dimensiones sutiles como la 5D o la 6D y que son imperceptibles a la tecnología satelital y espacial que utiliza el Área de Supervisión.
Esto explica porque muchas veces, cuando las personas viajan hacia otras regiones de su país natal o hacia otros países, sienten física y perceptivamente estar cómodos o incómodos en determinados espacios naturales o socio-humano. Por ejemplo, puede suceder que se sientan confortables con el lugar geográfico pero no con las personas que lo habitan o viceversa. O directamente sentirse que están viviendo, trabajando o vacacionando en el lugar indicado.
En los dos primeros casos, es aconsejable analizar y estudiar detenidamente ¿Cuáles son las sensaciones que se perciben como molestias, incomodidad, inseguridad, miedo? entre otras. ¿Qué tipo de sueños son los que experimentan? ¿Qué tipo de escenas y entramados oníricos son los que más sueñan? Normalmente estas preguntas orientan a la investigación personal para dilucidar ¿Qué tipo de habitantes hiperdimensionales son los que rondan en esas regiones geográficas y que fines persiguen alcanzar? ¿Cuál es el medio que éstos utilizan para conectarse con los humanos, molestarlos o atacarlos? Siendo la etapa onírica una de sus vías directas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/

Respuesta que corresponde al Post Los Vecinos Colindantes:

https://www.marielalero.com/los-vecinos-colindantes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario