lunes, 24 de febrero de 2020

19 de Diciembre 2019 - Dada las condiciones que tiene la hermana de tu amiga, no es nada fácil la vida que ella lleva. - Respuesta a Andrea Derimais - por Marielalero.

Andrea Derimais Jueves, 19/12/2019 a las 10:27 am
Estimada Mariela, compañeros lectores, humanos Luz, 3D Luz y Giank, es un placer saludarlos.
Me alegra profundamente las vivencias de los asistentes y organizadores del taller VII y repetición del taller de nivelación I, ansío poder asistir a la repetición ya que estaba completo el cupo cuando me comunique.
Quería comentarte Mariela, además, que hace unos días, el pasado lunes 16/12 atendí en mí consulta a una persona que traía a su hermana en un grave estado de salud, ésta persona conocida mía no es lectora de esta página, pero tiene fuertes condiciones psíquicas y entendimiento sobre la realidad, por ello hizo de médium en la sesión de su hermana, le cuento ésto porque durante la sesión pudimos ser testigo de la gravedad de la situación tanto de su hermana como de muchos otros humanos de diferentes cosmos; sin dudarlo y habiendo previamente protegido nuestros canales telepáticos y sincronizado con la base de localización del futuro inmediato, aplique el shong compuesto N ° 6 de asistencia remota o dirigida del taller VI, por la gravedad de la situación, las características, y la cantidad de involucrados necesitamos pedir ayuda para poder resolver favorablemente aquella situación. Concretamente, quiero preguntarle Mariela si estuvo bien la intervención y si resultó, tal como nosotras pudimos observar, en el rescate de aquellos seres?
marielalero Jueves, 19/12/2019 a las 11:35 pm

Estimada Andrea Derimais,
Es correcto el SC aplicado y el procedimiento que has utilizado.
Con mucho agrado debo decirte, que no tan solo ayudaron a otros humanos que dimensionalmente se encontraban en problemas, sino que también, les abrieron a ellos la posibilidad de conectar con la verdadera Luz, y recibir desde la Base de Localización del Futuro
Inmediato otro tipo de asistencia, para garantizar la seguridad de ellos, y guiarlos hacia dimensiones más seguras.
Tanto tu amiga como su hermana, son personas muy especiales.
La hermana de tu amiga, tiene muchas condiciones, se podría decir, que es una receptora dimensional. En pocas palabras, por medio de ella otros humanos o seres pueden comunicarse por medio de su mente o avatar biológico, para pedir ayuda con carácter de urgencia a aquellos humanos que tienen la capacidad psíquica de poder receptarlos telepáticamente y ayudarlos para sacarlos de la situación compleja en la que se encuentran.
Dada las condiciones que tiene la hermana de tu amiga, no es nada fácil la vida que ella lleva.
Ella tiene que saber que tiene una condición psíquica alta y que no sabe manejarla, lo cual le ocasiona muchos problemas que la misma ciencia no podrá encontrar explicación alguna.
Tu trabajo es enseñarle a esta persona a conocerse a sí misma como humana psíquica, siempre y cuando tú quieras hacerlo.
Desde aqui respeto tu voluntad.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Devolución Taller Abierto VII:
https://www.marielalero.com/devolucion-taller-abierto-vii/

Indice Archivos del Blog de Marielalero:
https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario