lunes, 18 de mayo de 2020

1 de Abril 2020 - La pandemia que estamos viviendo a escala mundial, ni se asoma a la que éstas han vivido ciento de veces. Con la diferencia que solo se salvan los que están en la aristocracia y círculos de poder. - Respuesta a Aneleh - por Marielalero.

Aneleh Miércoles, 01/04/2020 a las 5:07 pm
Querida Mariela, queridos Compañeros:
¿Podríais decirnos si se ha llegado a producir alguna situación global (pandemia, recesión brusca, alarma social, etc.) similar a la que estamos atravesando aquí en el HT, en algún otro planeta, holográfico o no, dentro de los Universos Uno o Dos?
Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento
marielalero Martes, 07/04/2020 a las 1:14 am

Estimada Aneleh,
Las razas alienígenas solían tener con frecuencia la propagación de agentes virales u otros, a tal punto de llegar a poner en peligro su continuidad como razas, algunas especies se exterminaron, las que sobrevivieron aprendieron a protegerse a través de la ciencia e implementación de recursos sanitarios. Se lo he sabido comentar en otras oportunidades sobre el grado de vulnerabilidad a las que periódicamente son expuestas.
La pandemia que estamos viviendo a escala mundial, ni se asoma a la que éstas han vivido ciento de veces. Con la diferencia que solo se salvan los que están en la aristocracia y círculos de poder.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post  Shong Melódico Akáyi:

No hay comentarios:

Publicar un comentario