miércoles, 27 de enero de 2021

16 de Noviembre 2020 - El análisis de la realidad sigue siendo el mismo, la desestructuración política, ideológica y económica de aquellos que hasta hace poco han estado bajo el dominio del Nom. - Respuesta a Raul007 - por Marielalero.

 Raul 007 Lunes, 16/11/2020 a las 8:18 am

Marielalero, en peru, esta pasando algo muy raro en la política; Hubo 2 muertes tras maniftantes, me pregunto si estas estas muertes ya se encuentran en la luz. y pregunto si puedes hacer un analisis sobre lo que pasa realmente me refiero a lo no se cuenta.
gracias!
raul carlos!

marielalero Martes, 17/11/2020 a las 11:53 pm

Estimado Raul 007,
El análisis de la realidad sigue siendo el mismo, la desestructuración política, ideológica y económica de aquellos que hasta hace poco han estado bajo el dominio del Nom.
Las Élites Destituidas optaron por conducir la desestructuración global de la Base Piramidal del Holograma Tierra, de manera moderada, para ellas este proceso les es mucho más efectivo, así obtienen la disgregación global que buscan.

En este sentido los países más afectados, entre ellos el que haces referencia, son los más afectados por la resistencia que generan los políticos y economistas que todavía defienden la estructura del Nom.
Lamentablemente ésta sigue siendo la única razón.
Las Elites Destituidas se escudan muy bien detrás del BRICS, desde allí conduce todos los acontecimientos que observas, y que a tu manera no le encuentras lógica alguna. Precisamente no la hay, porque tan solo se trata de un cometido que esta por encima y ocultamente al conocimiento humano.

Entiendo tu sentir con las muertes de las personas que son inocentes, porque creas o no también es mi sentir y el sentir de los humanos Luz, 3D Luz, Ghiank y de los humanos Luz Ashikas, quienes dan todo de su parte para evitar este tipo de desavenencias, como también otros tipos de eventos en este mundo que por su magnitud serian irreversibles. Entre todos asistimos a las personas que mueren injustamente en situaciones como las sucedida en Perú y en otras circunstancias dentro de este mundo.

La Base Piramidal ya se encuentra atravesando la desglobalización de un modelo planetario que mantuvo por mucho tiempo en jaque a las Elites Destituidas y a aquellas razas que se oponían al mandato del Líder. Lo están haciendo a su manera, ellas viven en otra unidad de tiempo, completamente distinta a la unidad de tiempo que rige en la Base Piramidal del Holograma Tierra, claro a éstas no les afecta el paso o la letanía del tiempo porque viven en otras dimensiones que son colindantes con la 3D.

Confío y quiero confiar que la raza humana de este mundo, algún día se va a dar cuenta que no tiene que malgastar su inteligencia, mucho menos su capacidad humana en peleas sin sentidos, en rivalidades ideológicas, en empoderamientos de egos, mientras siga en esta sintonía cognitiva seguirá alineada a la falsa espiritualidad. Por lo tanto estás razas tendrán el camino liberado para hacer sus andanzas.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com


Respuesta que Corresponde al Post Taller Abierto Ocho Online: 

Indice Archivos Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario