jueves, 28 de enero de 2021

11 de Noviembre 2020 - Dentro de este Cosmos de Luz, como lo es también en otros Cosmos de Luz existen muchos tipos de universos, con características particulares - Respuesta a katcosmos - por Marielalero.

 katcosmos Miércoles, 11/11/2020 a las 11:31 am

Estimada Mariela me alegra por todos los compañeros que asistieron al anterior taller on-line y los progresos personales en este tiempo planetario .
Querida Mariela tengo varia preguntas .si es posible obtener una respuesta.
Preguntas .
1 .si es posible para este taller o los eventuales que realices los lectores que queremos participar tendríamos la posibilidad de realizar el pago según el ingresó financiero de cada uno . Ejemplo si alguien solo puede 20 o 30 o 50 y asi sucesivamente para que de esta manera se logré participar como en mi caso personal y tal vez de algunos compañeros. Es una propuesta justa .

2. Te pregunto si existen universos paralelos con tierras y versiones diferentes de nosotros mismos ?
Ejemplo : 1 .Un universo 1 y 2 que nunca fueron usurpados y sus habitantes se desarrollaron espiritual y tecnológicamente a su maxima expresión.
Ejemplo: 2 .Un universo 1 y 2 que si existió incursion y usurpación pero fueron descubiertas lss intenciones de los regresivos . y los habitantes no lo permitieron y los expulsaron con sus capacidades innatas luz .
Ejemplo 3 . Un universo 1y 2 que si existio la usurpación y los habitantes fueron ayudados por l9s andromedanos y pleyadianos logrando con éxito el exilio y liberación.

Estos ejemplos y su infinidad de posibilidades existen ? Tengo la plena convicción que si es real .
Por que te hago estas preguntas ? Por la razon que existiria la posibilidad de recibir ayuda de otros universos paralelos ? Por las razones que las civilizaciones luz de éstos quieren asistir , ayudar solucionar y ayudar para lograr la estabilidad de los universos existentes y evitar que los regresivos incursionen en otros universos paralelos al nuestro .?
Si podrías darme una respuesta tengo la impresión cuándo estoy en silencio que puedo conectarme con una versión mejor y positiva de este cosmos .
Un Fuerte Abrazo y gracias por estar.

marielalero Jueves, 12/11/2020 a las 12:15 am

Estimada Katcosmos,
Me ha llamado mucho la atención las conclusiones que has comentado con respecto a la existencias de otros universos paralelos por ejemplo 1 y 2. Con sus distintas versiones en cuanto a acontecimientos potenciales según las realidades probables que describes, y me he preguntado. ¿Cómo surgió esa idea en ti? O vienen a colación sobre otro tipo de información que tu estas teniendo de otras fuentes. O son meras conclusiones.

Entiendo que tú quieres crear una versión llamada tu propio universo, o un universo paralelo eligiendo una de las 3 posibilidades o hacer una versión nueva de ellas. Esa seria tu apreciación.
Me gustaría entender mejor tu planteamiento.

En cuanto a la primera pregunta, si deseas hacer este taller te agradecería que te comuniques a la dirección de mail:
cp-marielalero(arroba)hotmailpuntocom

Un fuerte abrazo,
marielalero.

katcosmos Jueves, 12/11/2020 a las 7:15 am

Estimada Mariela te respondo puntualmente por que las preguntas sobre los universos paralelos .
1 . He pasado una gran parte de mi vida investigando y estudiando la fisica teorica y la mecanica cuántica como un medio de encontrar respuestas de el universo y las posibilidades intrínsecas de la existencia . De la teoria del todo o teoria M que sería la teoria de cuerdas y las diferentes dimensiones.
Como investigadora desde que descubri tu información he descubierto que si es posible unificar la ciencia y la espiritualidad.
2.Cuando expones que existen diferentes dimensiones con sus respectivas vibraciones pasajes de entrada y traspasó dimensional que nosotros vivimos en una dimensión de 3D que hay niveles de la misma y existen multiples universos como el universo 8 .
Y nosotros estamos en el universo 1 y que el universo 1 y 2 fueron usurpados y quedaron en dominio de las razas alienigenas y que apartir del universo tres se construyo una valla de protección . Me surgió interrogantes que me llevaron a plantearme la posibilidad de la existencia de una o multiples versiones de uno mismo y de sus habitantes con desenlaces favorables o no y lo que implicaría en determinado momento en el traslado por las vias de traspase dimensional la posibilidad de bifurcación que podria llegar a tener los viajeros dimensionales al encontrarse con otro viajero de un universo espejo diferente al nuestro .
Tambien me cuestionó ya que si cada ser humano según la toma de decisiones en un momento determinado o con el pensamiento creativo crea realidades en otras lineas de vida o esta vida ; entonces cabe la probabilidad de la existencia de mundos paralelos .
Seria formidable para la comprensión existencial de nuestro tiempo planetario y las multiples probabilidades que se abrirían en la liberación de todos los mundos existentes y universos que estan en dominio alienígena.
Mariela es solo mi punto de vista analizando la existencia y sus posibilidades.
Seria cotrecto que si existieran los universos paralelos?
Me cabe decir que si he pensado mucho en la probabilidad de crear una version mejorada de nuestro tiempo planetario y del universo dos y tres por el bienestar colectivo espero ser clara en mi planteamiento.
Espero una respuesta gracias de ante mano.

Gracias por Ser, Estar y Existir .
Un Fuerte Abrazo 

marielalero Martes, 17/11/2020 a las 11:43 pm

Estimada Katcosmos,
Gracias por responder.
Respondiendo puntualmente a tu pregunta.

Dentro de este Cosmos de Luz, como lo es también en otros Cosmos de Luz existen muchos tipos de universos, con características particulares, por ejemplo:
• Universos denominados gemelos, los acontecimientos cósmicos acontecen a la vez, lo que sucede en uno simultáneamente sucede en el otro.
• Universos replicas tienen las mismas características en cuanto a su extensibilidad y composición y se los diferencian en su denominación
En cada uno de estos universos viven civilizaciones Luz y humanas 3D Luz, que llevan una vida evolutiva amorosa, muy desarrolladas espiritualmente y avanzada científicamente. Universos que nunca fueron usurpados.

Lamentablemente la excepción se da en este Cosmos de Luz, donde los Universos 1 y 2 fueron usurpados, modificados en sus constitución vibratoria y cartográfica en muchas regiones del espacio exterior. En este sentido las razas alienígenas con ayuda de las razas Anunnakis e intermediarias, también conocidas como ex pleyadianas, hicieron muchos cambios, por ejemplo:
• Construyeron líneas de tiempo y túneles del tiempo
• Diseñaron y construyeron miles de pasadizos y puentes dimensionales.
• Construyeron el enrejado virtual con forma de telaraña, cubriendo la cartografía espacial de ambos universos, medio tecnológico con el que sellaron dimensionalmente ambos universos dentro de la 3DS actualmente 3DSII. Etc.

A su vez cada una de las razas usurpadoras e intermediarias, hicieron sus propios retoques a los territorios espaciales que ellos mismos usurparon, y utilizaron mucha tecnología anclaje dimensional para acondicionar dichos espacios a sus probabilidades de supervivencia y permanencia dentro de estos dos universos. En pocas palabras se aseguraron de no perder lo usurpado, pero esto no lo es todo, éstas razas son expertas en crear réplicas de mundos me refiero a planetas, líneas de tiempo paralelas o inconexas, o lo que se propongan por ejemplo universos paralelos y hacer versiones distintas en cada uno de ellos, en cuanto a la vida y programas gubernamentales. Te aconsejo que repases los compilatorios, y los PDF del índice del Blog de marielalero.

Puntualizando tu pregunta, tu razonamiento como tu intención es muy buena, no descarto de que puedas trabajar para mejorar las condiciones de vida dentro de estos dos universos, o de crear universos paralelos a modo de replicas para recrear otro tipo de realidades existenciales, por las que reconduzcas todo lo que has descripto en tu comentario.

Realidad que también te implicaría:
• Trabajar conjuntamente tu capacidad científica y conocimiento espiritual en cuanto al funcionamiento de las leyes dimensionales que existen dentro de este Cosmos de Luz, realidad que es posible porque es cierto.
• Conocer los principios elementales de la creación: Constitución de los átomos lumínicos, sus configuraciones, y cada una de las probabilidades que tu tendrías para llevar adelante todo aquello que quieras desarrollar y hacer realidad como creaciones propias, en conjunto con otros humanos u otro tipo de proyectos. Lo que te propongas, sin que alteres o modifiques las condiciones de vida en este Cosmos de Luz.
• Conocer las leyes físicas y dimensionales que controlan las fronteras dimensionales que componen el universo 1 y el universo 2, ya que estas leyes están bajo el efecto de mucha tecnología alienígena, ellos utilizan la ciencia cuántica y otras ciencias de procedencia alienígena, para modificar la constitución de los átomos existentes en estos dos universos, desde hace un tiempo están haciendo lo mismo en sus universos materia. Ellos se especializan en abrir puertas o portales dimensionales. Crear realidades espejos o replicas de componentes estelares. Etc. Donde necesariamente tu tienes que tener el conocimiento científico necesario para manejarte dentro de estos dos universos sin problema alguno, me refiero a entrar y a salir de cualquier dimensión o realidad paralela y regreses a esta realidad sin inconveniente alguno.

También se que tu estas en todo tu derecho a querer continuar capacitándote sobre este tipo de estudio. Solo quiero que sepas otros aspectos, que son necesarios conocerlos. Y decirte que continúes con tus esperanzas firmes en lo que deseas y crees como ciencia y espíritu, sabiendo siempre hacia donde vas no tan solo con tus ideas y proyectos, sino que también te andes con cuidado.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com


Respuesta que Corresponde al Post Taller Abierto Ocho Online: 

Indice Archivos Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario