jueves, 28 de enero de 2021

25 de Noviembre 2020 - Conozco a muchas personas que están en situaciones similares a la tuya, en cuanto a sus contextos laborales - Respuesta a Lidia - por Marielalero.

 Lidia Miércoles, 25/11/2020 a las 9:00 am

Estimada Mariela,

En las noticias no paran de hablar de las vacunas. En mi pais, España, ya estan diciendo que las vacunas empezaran a partir de enero y que una de las prioridades son las residencias de personas mayores, incluidos los trabajadores. En mi caso, yo trabajo en una residencia, pero de recepcionista, no soy personal sanitario, pero por trabajar alli, tienen previsto vacunar a todos los trabajadores.
Yo no quiero vacunarme, y la mayoria de mis compañeras tampoco. En caso de que nos obligaran, que de momento parece que no, que podemos hacer para evitarla? Hay alguna IN que podamos realizar para al menos, contrarrestar los posibles efectos y chipeo?
La mayoria ni nos hemos vacunado de la gripe.

Un abrazo
Lidia

marielalero Jueves, 26/11/2020 a las 11:13 pm

Estimada Lidia,
Entiendo muy bien tu preocupación, sinceramente la situación es preocupante.

Mi consejo es que crees una IN para trabajar puntualmente sobre tu protección y la de tus compañeros. Porque entiendo que a tí te hara sentir más segura.
Conozco a muchas personas que están en situaciones similares a la tuya, en cuanto a sus contextos laborales, me han contado que no están de acuerdo con la medida y que están asesorándose.

Ten presente que ustedes vienen trabajando desde hace tiempo con herramientas de prevención transmitidas desde el Futuro Inmediato que son muy efectivas, me estoy refiriendo a proteger sus ADN de cualquier manipulación biotecnológica dirigida a manipularles sus programas biológicos.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Intereses Opuestos: 

Indice Archivos Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario