viernes, 26 de marzo de 2021

11 de Marzo 2021 - La razón es muy simple, ustedes han hecho el primer nivel de la telepatía, están aprendiendo un sistema de comunicación nuevo que requiere de practica y de cuidados, donde solo pueden trabajar y ejercitar lo aprendido entre dos compañeros concurrentes. No están capacitados para trabajar de a tres, te agradecería que lo entiendas. - Respuesta a Elena Varas - por Marielalero.

 Elena Varas Jueves, 11/03/2021 a las 9:30 pm

Estimados compañeros ,Mariela, buenas noches.
Agradezco mucho el trabajo dedicado ,se comprende de mejor manera ,los puntos que se han tratado ,también agradezco a las compañeras que han entregado también material ,para seguir avanzando en este conocimiento.

Mariela estoy realizando el trabajo de telepatía con mi compañera ,ya vamos en el segundo mes ,mi amigo Douglas aún no tiene compañero/ra para realizar el ejercicio.

¿ Será posible que yo pueda también trabajar con él con este ejercicio desde el comienzo?
Lo otro que quiero preguntar, sigo realizando a través de mi IN ,la desvinculación con Josep ,si bien los episodio con él han disminuido en el onírico y a través de mi esposo dimensional, he trabajado a full y mis compañeros Ashikas también me han asistido ,pero aun persiste , me pregunto si realmente me dejara tranquila de una vez o cuando vuelva a mi origen termina la pesadilla.
Comprendo si no puedes responder.

Siempre agradecida por toda la ayuda de ti y los seres del F.I .

Muchos cariños !!

marielalero Lunes, 15/03/2021 a las 9:04 pm

Estimada Elena Varas,
Respondo puntualmente a tu pregunta, no puedes hacer el ejercicio de la telepatía con tu compañero Douglas. La razón es muy simple, ustedes han hecho el primer nivel de la telepatía, están aprendiendo un sistema de comunicación nuevo que requiere de practica y de cuidados, donde solo pueden trabajar y ejercitar lo aprendido entre dos compañeros concurrentes. No están capacitados para trabajar de a tres, te agradecería que lo entiendas.

Me pregunto, porque el compañero Douglas no se comunico por este medio y le solicito a algún compañero concurrente al Taller Abierto Online 8 que trabaje con él.

Con respecto a la realización de tu IN tienes que seguir haciéndola, Josep es resistente y persistente. Tu eres fuerte y tenaz, confío en que lo lograras

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Respondiendo:

https://www.marielalero.com/respondiendo/

Indice Archivo Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario