martes, 2 de marzo de 2021

5 de Enero 2021 - Se que estás haciendo todo lo posible por tu familiar, y desde aquí te acompaño con tu asistencia. - Respuesta a Kolibri de Luz - por Marielalero.

 marielalero Martes, 05/01/2021 a las 11:09 pm

Estimado Kolibri de Luz,
He recibido tu comentario con la IN de asistencia para tu familiar.
Esta muy bien diseñada, has abarcado todos los problemas que padece y un poco más. Los Shong que has aplicado son correctos, también la modalidad de aplicación semanal y tiempo de durabilidad de la asistencia.

Se que estás haciendo todo lo posible por tu familiar, y desde aquí te acompaño con tu asistencia.

También tengo que serte sincera, la persona esta sufriendo mucho porque no quiere que tú, te quedes solo en este mundo, ella tiene tanto para agradecerte que se siente incapaz de irse y al mismo tiempo sabe que su cuerpo ha llegado a un limite extremo, el cual esta haciendo todo lo posible para subsistir como sea.

El mayor problema de esta persona, es que ella estaba esperanzada que tu hicieras tu propia familia. Quizás ella no entiende tu forma de vivir, piensa que tu sufres de soledad.

Creo que tienes que pensar un poco en la situación emocional de ella y de alguna manera, cuando la oportunidad se te presente, hablar con ella con discreción y darle a entender que tu eres feliz haciendo la vida que haces.

Que tu mayor preocupación es el bienestar de ella y de tus familiares.
Se que tu me entiendes.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Entramado Lumínico:

https://www.marielalero.com/entramado-luminico/

Indice Archivo Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario