viernes, 26 de marzo de 2021

12 de Marzo 2021 - Hasta que tú no entiendas como es que funcionas psíquicamente, todo lo que vivas en tu vida diurna como onírica, será para ti inexplicable o sin sentido. - Respuesta a rms58 - por Marielalero.

 rms 58 Viernes, 12/03/2021 a las 12:40 pm

Querida Mariela muy bueno el post de “Respondiendo” se pasan las dos horas volando.
Te cuento lo que me ha pasado hace como una semana más o menos.

Era de noche, me desperté y como me costaba conciliar el sueño otra vez, bajé a la cocina para beber un poco de agua. Al entrar ya me llamó la atención la hora que marcaba el reloj del microondas, eran las 5:55, a mi alrededor todo parecía normal, yo estaba tranquila así que me tomé el vaso de agua y subí a mi cuarto y me acosté.
No habían pasado ni 5 segundos y me viene a la mente el recuerdo de haber visto a mi padre bajar la escalera justo cuando yo iba a entrar a mi cuarto. Le pregunto qué hace aquí y se acaba la escena, no veo nada más.
Digo veo pero es mas bien como que revivo la escena, estoy alli y escucho claramente mis palabras.

A la mañana siguiente intenté analizar lo que pasó. El vaso de agua estaba donde lo había dejado, luego si que estuve en la cocina porque en un principio llegué a dudarlo. Cuando pasé junto a la escalera no había nadie pero no dudo de lo que pude percibir.

Mariela mi padre falleció en el 2000 y si en realidad era él, lo único que me preocupa en estos momentos es poder ayudarlo. Por otra parte también pienso que pudo ser un engaño.

Mil gracias por tu ayuda y saludos a todos los compañeros.
María M.

marielalero Lunes, 15/03/2021 a las 9:05 pm

Estimada Rms 58,
Necesariamente tienes que volver a revisar el Post EPR y UBMR y el material presentado en el PowerPoint. Hacer exactamente lo mismo con el Post Respondiendo.

Hasta que tú no entiendas como es que funcionas psíquicamente, todo lo que vivas en tu vida diurna como onírica, será para ti inexplicable o sin sentido. A quien viste esa noche fue a tu padre, pero en otra dimensión y para tu tranquilidad él esta bien.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Respondiendo:

https://www.marielalero.com/respondiendo


EPR y UBMR



Indice Archivo Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario