viernes, 19 de marzo de 2021

7 de Marzo 2021 - La tarea que se les adjunto a modo de ejemplo, es para que ustedes tengan una guía de estudio, por las que se les facilita un esquema de estudio llamado “mapa conceptual psíquico”, donde cada uno de ustedes tienen que elaborar su propio esquema de estudio psíquico, teniendo como el modelo “mapa conceptual psíquico”. - Respuesta a Bibiana - por Marielalero.

 Bibiana Domingo, 07/03/2021 a las 8:02 pm

Hola a todos.
Estimada Mariela.
En la tarea (descargas), hay que responder puntualmente lo que está escrito o sucesos que recordemos también relacionados. Esto no me queda claro.
Gracias y abrazos fuertes para todos.
Bibiana.

marielalero Lunes, 08/03/2021 a las 11:07 pm

Estimada Bibiana,
Si he entendido bien a tu pregunta, te respondo lo siguiente:

La tarea que se les adjunto a modo de ejemplo, es para que ustedes tengan una guía de estudio, por las que se les facilita un esquema de estudio llamado “mapa conceptual psíquico”, donde cada uno de ustedes tienen que elaborar su propio esquema de estudio psíquico, teniendo como el modelo “mapa conceptual psíquico”.
Sabiendo como tienen que empezar a diseñar sus propios esquemas, para que les sea posible ordenar sus vivencias psíquicas e ir dándose cuenta como funcionan ustedes mismos como humanos psíquicos.

Los adjuntos presentados como ejemplos, es tan solo para que ustedes tengan una referencia, para empezar a guiarse. En este sentido cada uno de ustedes, tendrá que adaptar el mapa conceptual en base a sus propias vivencias psíquicas.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Respondiendo:

https://www.marielalero.com/respondiendo/

Indice Archivo Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario