lunes, 15 de marzo de 2021

27 de Febrero 2021 - Por lo general lugares como el mencionado en tu comentario, desguace de coches, suelen estar muy polucionados energéticamente por estas razones: - Respuesta a Nico - por Marielalero.

 Nico Sábado, 27/02/2021 a las 3:33 pm

Hola, Mariela

Yo quería comentar un caso que me ocurrió hace un par de años, y que ha sido puntual, pero también muy peculiar, por lo que no puedo decir que forma parte de un esquema psíquico repetitivo, al ser algo que por ahora para mi solo ha pasado una vez.
Estaba en un desguace de coches, la grúa había llevado ahí el coche que previamente desvinculé de mi padre fallecido.

Después de firmar los papeles, en las oficinas oscuras con olor a motor, aceite y herrumbre, el operario me invito a acompañarle a donde estaba el coche por si quería sacar algo de su interior antes de que fuera desguazado. Me encaminé con él al exterior, y en el momento que cruzaba el umbral donde estaban todos los coches rotos viejos y siniestrados apilados unos con otros, sentí un tremendo golpe en mi chakra corazón .
No tuve miedo y enseguida hice el shong de protección, y mientras caminaba hacia el coche , unos escalofríos me subian y bajaban de la cabeza a los pies con bastante fuerza, pero estuve tranquila todo el rato. Llegamos al coche y saqué un par de cosas que estaban en el maletero. Cuando volvía, ya no sentí nada más, y salí tranquila del edificio, pero después estuve desde afuera haciendo una limpieza del lugar, que repetí al otro día .
Siempre pensé que algo me había atacado, pero después con el correr del tiempo me venía una imagen como si algo a modo de paraguas energético se hubiera abierto desde mi chakra corazón o timo, a la altura del esternón y el pecho a modo de protección.
Si puedes dar un poco de luz sobre esto, te lo agradezco,.

Un fuerte abrazo a ti y a todos.

Nico

marielalero Martes, 02/03/2021 a las 12:27 am

Estimada Nico,
Por lo general lugares como el mencionado en tu comentario, desguace de coches, suelen estar muy polucionados energéticamente por estas razones:

1-Los coches están sobrecargados de la vibración que dejan sus dueños tras sus años de uso.

2-En esos lugares se encuentran coches cuyos dueños han muerto, y muchas veces éstos se aferran a sus pertenencias, más aun, si se trata del que fue su vehículo en vida. Aunque parezca sorprenderte y difícil de asimilar, suele ser normal ver a los humanos desencarnados, frecuentar o permanecer en sitios como estos.
Ten en cuenta, que la mayoría de las personas que se deshacen de sus propios vehículos o de vehículos de parientes fallecidos, no saben que antes de llevar el vehículo al desguace de coches tienen que hacerles una limpieza energética y desvinculación vibratoria.

3-Los dueños o el dueño del desguace de coches, no tienen en cuenta lo detallado en los dos ítems de arriba, o caso contrario si lo saben, no le prestan mucha importancia al asunto. Excepto que las pruebas sobre la presencia de difuntos u otra situación paranormal pase a ser algo evidente y que requiera de otro tipo de ayuda para solucionarlo.

Además, los desguaces de coches no son lugares limpios, por el mismo rubro. O por otras razones, en definitiva, no son sitios a los que se les haga mantenimiento para mantenerlos limpios y ventilados. Entre otros detalles a tener en cuenta por ejemplo, la vibración de cada una de las personas que trabajan en estos lugares, quienes a su vez, energéticamente están muy expuestos por lo mencionado en esta respuesta.

De algo sí puedes estar segura, tu presencia física y vibratoria en ese desguace de coches no fue bien recibida, tanto el enojo como el rechazo de los humanos desencarnados que estaban allí, te lo hicieron saber, a través de los malestares que sentiste.

Podrías haberlo pasado muy mal, felizmente eres fuerte, me refiero que tu sistema energético y mecanismo psíquico activo tu escudo defensa. A tiempo aplicaste la herramienta adecuada para situaciones como estas. También es cierto que recibiste protección de los planos sutiles Luz para terminar tu labor y salir de ese lugar de ese lugar en as mejores condiciones.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Respondiendo:

https://www.marielalero.com/respondiendo/

Indice Archivo Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario