martes, 23 de marzo de 2021

6 de Marzo 2021 - Es cuestión que dejes de analizar estas vivencias como situaciones paranormales o inexplicables para tu razonamiento humano. - Respuesta a sirian - por Marielalero.

 sirian Sábado, 06/03/2021 a las 11:38 pm

HL, HG, FI,
ashikas, Mariela, estimados, hace muchos años, me ocurrió un desdoblamiento, yo era ignorante al respecto hasta ese momento, no recuerdo como se produjo, solamente ví mi cuerpo sobre la cama desde el cielo del dormitorio, me asusté mucho, según yo le grité a mi amiga que era la dueña de casa pero ella me dijo que no me escuchó. Cuando le conté a mi pareja, él me dijo tuviste 1 desdoblamiento.
Lo otro extraño que me ha ocurrido, ha sido la voz que me ha hablado 3 veces por mi oído derecho, la primera vez fue de día claro y delante de 2 personas, me dijo, está embarazada, era la polola (novia), de mi hijo, yo a ellos los miré y me dí cuenta que no habían escuchado, entonces mi hijo vuelve de su dormitorio y nos dice al papá y a mi que ella estaba embarazada. Posteriormente me despertó la voz , de mujer siempre, con un tono quizás algo imperativo, hablaba lo justo y necesario; y me dice, te están haciendo daño, encendí la luz e hice 1 oración de protección, al único que conocía era al A. Miguel, luego seguí durmiendo, nunca supe quién sería que me hacía daño y por último, el 2015, ya fallecido mi pareja; me despierta y menciona el nombre completo de él añadiendo que tenía otra mamá y resulta que su mamá oficial, había fallecido el 2002. Nunca supe si sería verdad, esta Sra. tuvo 1 hija 7 años antes más o menos que él y vivió tan solo una hora. Era un tema del cuál a él no le gustaba hablar y lo sé porque encontramos con mi hijo un certificado de defunción de la niña. Esto es una parte de las cosas diferentes que me han ocurrido.

marielalero Lunes, 15/03/2021 a las 8:59 pm

Estimada Sirian,
He leído con atención tu comentario, lo que mas me ha llamado la atención es la falta de reconocimiento para contigo misma, tu tienes condiciones psíquicas muy manifiestas, por ejemplo, la facilidad de desdoblarte y ser consciente de tu vivencia psíquica.

Es cuestión que dejes de analizar estas vivencias como situaciones paranormales o inexplicables para tu razonamiento humano. Y empieces a considerar la posibilidad de indagar en tu propio mecanismo psíquico repetitivo EPR. Te vas a llevar una gran sorpresa.!

La voz que has escuchado en varias ocasiones, se trata de una guía dimensional que te cuida y te dice lo que tienes que saber antes de que algo suceda. Lo ideal sería que esa guía te ayude a entrenar tu condición psíquica dentro de este mundo, si hasta ahora no lo ha hecho es porque debe tener sus razones, posiblemente este esperando a que: tú de adaptes más a la forma de vida que existe en este mundo. A que tus empieces a creer y a confiar más en ti. Sea cuales estén siendo sus razones, te aconsejo que si aparece otra vez esa guía le preguntes ¿Quién es? ¿Por qué se comunica contigo? ¿Por qué esta a tu lado y cual es su trabajo para contigo?

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Respondiendo:

https://www.marielalero.com/respondiendo/

Indice Archivo Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario