miércoles, 24 de marzo de 2021

10 de Marzo 2021 - Sumando a esto la actividad que desarrollas en tu ámbito laboral, también se que el año holográfico pasado no fue nada fácil para ti. - Respuesta a francisco ruiz - por Marielalero.

 francisco ruiz Miércoles, 10/03/2021 a las 5:11 pm

Hola Mariela y a tod@s mi Familia

Gracias por tu respuesta Mariela, perdona que no especificara a que hora sentia esa electricidad en las piernas y perdona que no estuviera atento en ese momento donde lo describias en el video lo he visto dos veces y a veces esta uno empanao (tonto)….. sentia la electricidad al irme a dormir, estando ya acostado en la cama y estando consciente, era demasiada energia de los pies hasta el cuadricep, en fin algo exagerado, ya despues de tu respuesta he atado cabos y llevas razon sobre el calzado, suelo sacar a mi Honks de paseo por el campo y claro en esos dos meses que te comento ha habido lluvia y tenia que cambiar de calzado, es un calzado muy grueso de suela y creo que lleva como dos suelas de diferentes materiales, ya al dejar ese calzado no me suele pasar tanto, tambien decirte que los paseos con mi Honks solemos bordear el cementerio de mi pueblo, a veces mas cerca y otras mas lejos del mismo y se que hay mucha energia electrofisica alli y los humanos que van alli tambien descargan mucha energia electrofisica como tu bien dices.

Mi trabajo como sabes es de Pompas Funebres y este año pasado e incluso este no esta siendo facil, las cosas no se estan haciendo como antes en todo el proceso de darle sepultura y velar ha esas personas que se van, yo intento estar fuerte energeticamente y tranquilo porque hay situaciones muy complejas y delicadas en esos momentos.

Decirte que estas preciosa y gracias por todo lo que nos estas enseñando de nuestra familia luz y cosmos de luz.

Un abrazo de luz eessspachurrao pa tod@s

Xhendor

marielalero Lunes, 15/03/2021 a las 9:00 pm

Estimado Francisco Ruiz,
Te agradezco que hayas respondido a mi pregunta, habiendo hecho la aclaración, tu mismo has llegado a la conclusión. Sumando a esto la actividad que desarrollas en tu ámbito laboral, también se que el año holográfico pasado no fue nada fácil para ti.

Sin embargo, eres muy fuerte a nivel físico y mental, ambas condiciones son tu fortaleza para mantenerte bien dentro del medio de vida en que te desenvuelves. Desde aquí te ayudare a poder seguir haciendo tu trabajo en las mejores condiciones.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Respondiendo:

https://www.marielalero.com/respondiendo/

Indice Archivo Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

francisco ruiz Domingo, 29/03/2015 a las 10:19 pm

Hola mariela, seres de Xendha, humanos luz del futuro inmediato y a tod@s.
Menuda realidad nos das a conocer nuevamente, siempre me he preguntado en mi trabajo funerario porque sucedian estos hechos y nunca se le ha visto algo que encajara, un dicho por aquí es de que son personas cobardes y que no son capaces de afrontar esta vida….. comentarios que hace la gente sin saber nada de esta realidad tan dura para estos humanos.
Tiempo atrás ha habido varios suicidios de pequeña, mediana y edad avanzada en mi pequeño plano dimensional y del que tengo muy cerca en el cual trabajo tambien, todos sin problema aparente, pero claro ahora analizas y ves que llevaban otra vida paralela a la cual nadie se dá cuenta ni se lo puede imaginar, yo siempre he dicho que el único que lo sabe es él y efectivamente al leer el post es así.
Esta realidad es un tema muy delicado pero tambien necesario de saber, yá una vez comentaste que los que se suicidaban íban a una dimension bastante mala y ahora sabemos donde.
Me gustaria si me pudieras decir si en mi trabajo debo de hacer algo más o de otra manera, suelo charlar con ellos y transmitirle informacion del futuro inmediato, para que no sientan miedo en esos momentos, sé que me ven y me oyen, me gustaria hacer una CP para poder ayudarles todo lo mejor dentro de mis posibilidades si lo ves conveniente.
Quiero darte las gracias por haber confiado en nosotros el mes de tu ausencia, fué emocionante leer tu post de regreso.
Quiero hacerte una pregunta atrasada, el que yá haya hecho las CP de donante y receptor de sangre si por alguna razon vuelve a ser donante o receptor siempre tiene que hacer las CP de desvinculacion?
A los que ingreseis nuevos tened paciencia y tranquilidad los cabos se van atando poco a poco y ser prudentes con los demas humanos de vuestro entorno ellos estan en otra realidad igual que estabamos nosotros antes.
A fran moreno, releyendo los post encontré tu pagina de fotografia, impresionante y preciosa, fran en tu plano dimensional tienes sierra…….a mi es que la sierra me fascina, gracias fran.
AMOR LUZ PARA TOD@S
Xendhor
marielalero Lunes, 30/03/2015 a las 3:58 am
Estimado Francisco Ruiz,
El trabajo que tienes no es una labor sencilla, quieras o no pensarlo estas en contacto directo con el estado físico y vibratorio de la muerte al recibir a las personas que han dejado este plano físico. Me parece muy noble de tu parte hablarles y dirigirte a ellos tal como lo haces, no necesitas hacer una CP, tus palabras y la intención puesta en ellas transmiten la vibración suficiente para que ellos sean guiados dimensionalmente hacia la 5D o recuperados y ayudados a salir de sus aprietos como consecuencia del tipo de vida planetario que llevaron.
En cuanto a la pregunta que realizas sobre la CP 2 y 3 del Post “Tres Claves”, cada vez que se vuelve a ser donante o receptor se produce el enlace sanguíneo, por el efecto que produce el vínculo vibratorio y genético entre las partes involucradas, sean éstas personas desconocidas o conocidas, por más que en este último caso se haya realizado el trabajo de desvinculación sanguínea a través de las CP recomendadas.
Si bien las CP 2 y 3 producen en el sistema circulatorio e inmunológico un campo vibratorio de protección para impedir a futuro vinculaciones de este tipo, lo mismo suelo recomendar que vuelvan a repetir las CP según las circunstancias que los afecte en ese momento de sus vidas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post La Otra Dimensión  Los Drionts:

 http://www.marielalero.com/la-otra-dimension-4

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario