miércoles, 24 de agosto de 2022

6 de Enero 2013 - Lo que sientes no es algo que este siendo dirigido a ti sino que a la población entera.- Respuesta a Arcadia - por Marielalero.

Anónimo5/1/13

Buenas noches a todos. Estimada Marielalero, tengo dificultad en comprender o explicar que pasa con el Humano 3D cuando su avatar 3D muere-es decir aquellos que han perecido-. Qué parte del Humano 3D trasciende o es que muere todo él. Cuáles son las opciones?. Por un lado yo entiendo que la consciencia física es tomada por los intermediarios y ensamblada en otro avatar después de ser procesada en un programa de Karma. ¿lo único que subsiste es la conciencia física? El humano 3D tiene un cuerpo sútil que también subsiste? y que después es re-emsamblado?. Para mi es claro que el cuerpo material-músculos , huesos, cerebro - si mueren. Entiendo que en un comentario posterior no vas a ayudar con respecto al concepto de que pasa con el humano 3D de la línea de tiempo del 2024 cuando el humano o avatar 3D del holograma tierra muere.

Por otra parte por que al Humano original o el humano 3D son pasados por un concilio en donde se les engaña haciéndoles creer que no han cumplido con su propósito en descifrar las claves de su evolución-Karma- para así engañarlos o manipularlos para hacerlos volver al Holograma Tierra. Por que se requiere esto? Qué pasa si se niegan volver? -entiendo que son maltratados-. Pero si en todo caso los van a hacer volver a pagar Karma para que los someten un concilio para engañarlos. Que opciones tienen? Que pueden hacer para no ser maltratados?
Muchas gracias por todos los comentarios y respuestas que nos aportas.
Abrazos
Visitante 9999

Estimado Visitante 9999,
Tienes que leer toda la información anterior para que entiendas tus dudas y complementarla con la que subo al blog, cada una de tus preguntas ha sido respondida a modo de comentarios y Post. Agradecería que te remitas al compilatorio que te indica gentilmente la lectora Octavia para tu mayor comprensión.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querido Visitante9999
Hay varias respuestas en los compilatorios que hablan acerca de los temas que planteas. En TAT-21.12.2011 a Novy/ creo que puede servirte. También en este blog encontrarás más información.
Un abrazo

Estimada Octavia,
Nuevamente Gracias por tu colaboración.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com


Corresponde al Post No.37 Respuestas Varias VII:
Arcadia6/1/13
Estimada Mariela,
Respecto a la respuesta que me diste el 19/12/12 en Respuestas Varias IV, me comentaste el rechazo que siento frente a la vibración 4D. Quería pedirte que me explicaras más ampliamente el mecanismo que se pone en marcha, por el que pierdo mi energía vital, qué es lo que pasa exactamente pues lo considero “peligroso”, otras personas no reaccionan de este modo. Por favor, puedes ofrecerme herramientas para defenderme en estas situaciones.
Te describí la sensación que tuve cuando medité para saber por qué me pasa esto _“Me vi como un ser totalmente vulnerable, como si me faltaran capas de protección y estuviera a la intemperie y a merced de cualquiera que quisiera “chuparme”, me sentí una esclava”_ ¿Puedes comentarme al respecto? ¿Cómo puedo evitar tener estas respuestas físicas tan drásticas? ¿Tiene que ver con los escudos protectores y las plantillas energéticas u es otro tema? ¿Qué hacer para vivir en el mundo, sin esconderme o desconectarme de la sociedad? Últimamente, he notado que esta desenergetización me pasa incluso ahora en los ensayos del coro. Te agradecería mucho tu ayuda.
Comentarte que tanto mi pareja como yo seguimos haciendo el ejercicio de los 7D, la meditación grupal y meditamos para nuestra relación como nos aconsejaste, a pesar de dificultades que siempre aparecen para entorpecernos.
Muchas gracias por tu dedicación.
Un abrazo muy fuerte
Arcadia
Estimada Arcadia,
Lo que planteas en tu comentario esta directamente relacionado con el malestar quedado después del día 21/12/12. No te preocupes porque lo que sientes no es algo que este siendo dirigido a ti sino que a la población entera.

En muchos aspectos la vibración de los hiperreales se hace sentir. Hablare de ello en un Post para que todos sepamos como debemos prepararnos y sostenernos a nivel colectivo y vibratorio.

Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Corresponde al Post No.37 Respuestas Varias VII:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario