viernes, 14 de octubre de 2016

6 de Enero 2013 - Lo que sientes no es algo que este siendo dirigido a ti sino que a la población entera.- Respuesta a Arcadia - Marielalero.

Arcadia6/1/13
Estimada Mariela,
Respecto a la respuesta que me diste el 19/12/12 en Respuestas Varias IV, me comentaste el rechazo que siento frente a la vibración 4D. Quería pedirte que me explicaras más ampliamente el mecanismo que se pone en marcha, por el que pierdo mi energía vital, qué es lo que pasa exactamente pues lo considero “peligroso”, otras personas no reaccionan de este modo. Por favor, puedes ofrecerme herramientas para defenderme en estas situaciones.
Te describí la sensación que tuve cuando medité para saber por qué me pasa esto _“Me vi como un ser totalmente vulnerable, como si me faltaran capas de protección y estuviera a la intemperie y a merced de cualquiera que quisiera “chuparme”, me sentí una esclava”_ ¿Puedes comentarme al respecto? ¿Cómo puedo evitar tener estas respuestas físicas tan drásticas? ¿Tiene que ver con los escudos protectores y las plantillas energéticas u es otro tema? ¿Qué hacer para vivir en el mundo, sin esconderme o desconectarme de la sociedad? Últimamente, he notado que esta desenergetización me pasa incluso ahora en los ensayos del coro. Te agradecería mucho tu ayuda.
Comentarte que tanto mi pareja como yo seguimos haciendo el ejercicio de los 7D, la meditación grupal y meditamos para nuestra relación como nos aconsejaste, a pesar de dificultades que siempre aparecen para entorpecernos.
Muchas gracias por tu dedicación.
Un abrazo muy fuerte
Arcadia
Estimada Arcadia,
Lo que planteas en tu comentario esta directamente relacionado con el malestar quedado después del día 21/12/12. No te preocupes porque lo que sientes no es algo que este siendo dirigido a ti sino que a la población entera.

En muchos aspectos la vibración de los hiperreales se hace sentir. Hablare de ello en un Post para que todos sepamos como debemos prepararnos y sostenernos a nivel colectivo y vibratorio.

Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario