jueves, 4 de agosto de 2022

Ashikas y Moshicas Móa - por Marielalero.


Ashikas y Moshicas Móa


Pregunta
En el día de ayer estando conectada a internet, veo un posteo de nuestra compañera, donde daba cuenta de que se estaba incendiando Notre Dame, cuando leo me digo, que raro que ponga una noticia vieja, iba a contestarle que esa noticia ya había pasado, cuando a los minutos veo a través de un portal la misma noticia, tuve un impacto grande porque para mí ese episodio había pasado, lo soñé, lo viví, esto no es una sensación, es algo vivido, acá no termina mi sorpresa, llamo y le digo, ayer con la noticia que publicaste, te iba a llamar y ella me contesta sin dejarme avanzar en el relato, por favor decime que te paso, cuando le digo ella me dice cuando vi la noticia sentí que ya había pasado.
Respondo
Tú has realizado el Taller Abierto VI, en el que aprendiste a conocer la funcionalidad de las líneas cronológicas de vida correspondientes a la vida de un ser humano, también aprendiste a conocer las relaciones y vínculos de parentesco, amistades, etc, que existen entre las líneas cronológicas de vida, entre los mismos seres humanos. 
También las relaciones que tienen los seres humanos durante sus vidas oníricas a través de sus líneas cronológicas de vida y los vínculos extra o intra planetarios a través de sus líneas cronológicas de vida, etc.
Queremos decirte, que lo que te ha sucedido con respecto a la sensación personal que has vivido cuando te enteraste, sobre lo acontecido en la iglesia Notre Dame, y la coincidencia sensitiva vincular que has sentido tanto tú como tu amiga, sobre este hecho en particular, tiene una explicación y es la siguiente:
Lo que ambas han vivido se llama “Activación biosensitiva vincular,” en este caso entre dos seres humanos.
Desde el Futuro Inmediato definimos este concepto, como “la conexión psíquica simultánea entre dos o más seres humanos, sobre un hecho en común o un acontecimiento ajeno a sus vínculos, que por su envergadura, creen haberlo vivido o que ocurrió en otro momento, horas, días antes o hace tiempo, cuando en realidad está sucediendo en el tiempo presente correspondiente a la línea de tiempo planetaria a la que pertenecen”.   
Conexión Psíquica, que solamente sucede cuando el vínculo dimensional y planetario entre dos o más seres humanos se estableció en otras líneas de tiempo planetarias pertenecientes a la 3DS, en una vida anterior a la actual existente, por el que sus líneas cronológicas de vidas quedaron vinculadas planetariamente por el vínculo amistoso o parental, que estrecharon entre ellos. Dimensionalmente estos humanos quedaron vinculados entre ellos, por más que fueran oriundos de distintos planetas.
Puede ocurrir también que se estableció dentro de la Línea de Tiempo Alfa III del Holograma Tierra, en una vida anterior a la existente, por el que sus líneas cronológicas de vidas quedaron planetariamente vinculadas, por el vínculo amistoso o parental, que estrecharon entre ellos.
La Activación biosensitiva vincular, se produce cuando el cerebro de un ser humano funciona como órgano multidimensional, estado por el cual amplia el rango de su funcionalidad como órgano físico y sensitivo, expande su onda vibratoria y comienza a funcionar como central receptiva de señales vibratorias.
Si tuviéramos que recurrir a un ejemplo gráfico, diríamos que el cerebro en su estado multidimensional, funciona como una wifi.  Desde esta condición el cerebro capta en vivo y en directo todo tipo de ondas vibratorias que circulen a corta, media y larga distancia geográfica, espacial y dimensional.
Las ondas vibratorias que capta el cerebro en su fase multidimensional, provienen de distintos tipos de cargas vibratorias, cada una de ellas define o anuncia con anticipación la procedencia física y dimensional de dichas ondas, de esta manera el cerebro las clasifica en:
  • Ondas Locales, corresponden a humanos, razas dimensionales, u otros tipos de especies animales, vegetales, minerales, etc. pertenecientes a un mismo planeta, igualmente lo hace con todos los campos electromagnéticos existentes dentro de un planeta y dimensiones que convergen dentro de él.   
  • Ondas Exteriores, corresponden a las ondas vibratorias que existen en el espacio exterior relacionadas con los astros, planetas, asteroides, tormentas solares, u otro tipo de fenómeno vibratorio.
  • Ondas en proceso, corresponden a las ondas vibratorias cuya composición electromagnética, contiene la carga energética de un acontecimiento en proceso de elaboración en un futuro probable, cercano o lejano, que podría llegar a acontecer en un lugar específico, por ejemplo, en una galaxia, en un planeta dentro de éste, en una ciudad, país, población, para con un ser humano, etc. Tal acontecimiento en proceso de elaboración, puede referirse a un suceso de índole positivo o negativo.    
En la medida que el cerebro capta simultáneamente estas ondas, hace su rastreo de constatación sobre la procedencia de las mismas, este proceso le permite al cerebro hacer lectura vibratoria de todas las ondas que testea, de esta manera sabe qué tipo de ondas son, mientras que paralelamente va quedando el registro de las mismas en su compartimento o hemisferio derecho.
Paralelamente la Cámara Psíquica, se encarga de ordenar el ingreso de las mismas dentro de su área funcional, y aquí viene la parte más importante, separa las ondas vibratorias a medida que el cerebro las clasifica. Mientras va haciendo esta labor las ordena por: similitud, magnitud, cercanía o distancia en cuanto a la concreción de la carga energética contenida.
En este sentido la Cámara Psíquica, separa las ondas en proceso cuya carga energética todavía se encuentra en pleno proceso de elaboración, sobre un tipo de evento en particular, a nivel espacial, galáctico, planetario, humano, país o ciudad. etc, que aún no está dentro de los términos de su concreción como hecho físico.
Por ejemplo, un hecho planetario afectado por un terremoto. Una inundación, incendio en una ciudad o país. Un atentado, etc. A ocurrir dentro de una unidad de tiempo dentro de un futuro probable coincidente con un día, mes y año terrestre.
El sentido principal por el cual la Cámara Psíquica, separa las ondas en proceso, es porque, precisamente se tratan de eventos no coincidentes en relación a la realidad existente en el espacio exterior o al tiempo planetario, en este caso el Holograma Tierra que transcurre como real. Es decir, que tales eventos no van a suceder a corto plazo, sino que ocurrirán meses o años más adelante.
Hasta que eso se dé como hecho probable, la Cámara Psíquica los mantendrá bajo su reserva, en modo pausa. No transferirá al compartimento o hemisferio izquierdo ninguna señal relacionada con el efecto vibratorio de una de estas ondas.
Solo lo hará en circunstancias específicas, cuando se produzca el:
  • Estimulo próximo, cuando el cerebro detecta que se aproxima la carga energética del evento, mucho antes de que éste se materialice en el plano físico como catástrofe.
  • Estímulo presente, cuando el cerebro detecta un hecho, sea éste inundación, incendio, tsunami, terremoto u otro hecho, ya se está produciendo dentro de este mundo. O en algún lugar del espacio exterior.   
Conjuntamente a este proceso, el cerebro transfiere al compartimento o hemisferio izquierdo, los efectos vibratorios de las cargas energéticas, que componen molecularmente el hecho que está en pleno desenlace o que está próximo a ocurrir.
A su vez el hemisferio izquierdo hará la descarga vibratoria de dichos efectos a través de sus canales directos: cuerpo físico y órganos de los sentidos, para que el ser humano los recepte de forma biosensitiva, a modo de sensaciones físicas, estado emocional, intuición, percepción, premonición, etc. Dentro de su entendimiento interprete el sentido sensitivo de tales efectos, y codifique el mensaje vibratorio que representa a cada efecto vibratorio, por ejemplo: sensación de frio polar, miedo o resquemor, angustia, taquicardia, mareos, vértigos, sensación de ya haber vivido un hecho que acaba de transcurrir.  Etc. 
Si bien la Cámara Psíquica mantiene bajo su reserva las ondas en proceso, el efecto vibratorio del suceso aún no materializado está latente. Esto explica, ciertas sensaciones físicas, estados emocionales, estados alterados de la consciencia, sueños vívidos, intuiciones, percepciones, etc, que viven los seres humanos como anomalía o desorientación del tiempo, en cuanto a su transcurso lineal. O experiencias del tipo Deja Vú.
Donde aseguran haber estado en un lugar, haber vivido un hecho cuando éste todavía no ocurrió o está ocurriendo en tiempo real, como otras tantas vivencias, a las que no le encuentran sentido alguno, o no logran saber que les está pasando en realidad. Sin embargo, es normal, lo que les sucede. La información de ese hecho en particular estaba en su cámara psíquica en modo pausa, hasta que se produjo un estímulo próximo o estimulo presente, que revivió en ellos los efectos vibratorios de la carga vibratoria, que no había sido transferida energéticamente en tiempo real, a través de su cerebro al compartimento o hemisferio izquierdo.
Particularmente la Activación biosentiva vincular, es un tipo de conexión psíquica entre los seres humanos, que queda guardada como base de datos en el hemisferio derecho de sus cerebros.
Esta base de datos se transferirá en sus siguientes vidas, es decir, que indistintamente a lo que porte cada uno como programa biogenético y avatar biológico y cerebro, portara en su ADN humano el registro de dicha base de datos. Llegado el momento en la vida de estos humanos, el cerebro se les activará como órgano multidimensional, éste pondrá en funcionamiento la base de datos, se reestablecerá en cada uno de ellos la conexión psíquica, quedando de esta manera habilitada la Activación biosensitiva vincular entre ellos.
Lo explicado en esta respuesta tiene su relación con lo comentado en tu comentario, tú a través de tu línea cronológica de vida, más allá de tener una conexión planetaria con la línea cronológica de vida de tu amiga, ambas a la vez están psíquicamente vinculadas, por lo tanto, lo que siente una, biosensitiva y telepáticamente, lo va a sentir igual o similar la otra. 
Es el resultado de la Activación biosentiva vincular, al funcionarles a las dos  sus cerebros como órganos multidimensionales.
Pero esto no lo es todo, sus Campos Magnéticos y sus matrices energéticas lumínicas también están asociadas, esto se debe al reconocimiento vibratorio que hace el cerebro de cada una, no tan solo por la onda vibratoria que emite cada uno ellos, sino que también por la base de datos contenida que éstos tienen.     
Por lo tanto, es normal que ambas, perciban simultáneamente o casi al mismo tiempo los mismos efectos psíquicos, por ejemplo: visualizaciones durante la meditación, sueños premonitorios, sensaciones biosensitivas que definen estados emocionales angustiantes, malestar físico. Estados intuitivos o perceptivos asociados con imágenes, pensamientos, recuerdos o sensaciones de haber vivido un hecho mucho antes de que este sucedería dentro de este plano físico.         
La experiencia que han vivido las dos, tiene su razón de ser:
Cuando viste en internet el posteo que publico tu amiga, sobre el incendio que acontecía en la iglesia de Notre Dame, se terminó de producir la Activación Biosensitiva Vincular entre las dos. Es decir, que tu amiga sin saberlo, también estaba formando parte de un proceso de conectividad psíquica que la asociaba contigo.   
Tanto la noticia como las trágicas imágenes del hecho, surtieron el efecto de “estimulo presente”, esto produjo en ambas una fuerte impresión biosensitiva, momento en el que, el cerebro de cada una de ustedes asocio la vibración física de esas imágenes, con la carga energética de las ondas vibratorias, que permanecían en modo pausa dentro de sus Cámaras Psíquicas. Simultáneamente el cerebro de cada una de ustedes, activo la Cámara Psíquica, para que esta liberara de su compartimento las cargas energéticas de las ondas vibratorias coincidentes con el hecho físico “incendio” que se estaba materializando dentro de este plano físico, en un país determinado en Francia, en una ciudad Paris, como centro principal del impacto o siniestro.
La liberación de las cargas energéticas, contenidas en sus respectivas Cámaras Psíquicas hizo que cada una de ustedes, vivenciaran un tipo de alteración en el tiempo “confusión o desorientación”. Al darse cuenta, que tal hecho estaba sucediendo en tiempo real, es decir el 15 de abril del 2019, cuando en realidad para ustedes tal hecho ya había sucedido hace tiempo.
Tanto las sensaciones físicas, emocionales y sensitivas que ambas vivieron, son producto de la retención que ejercieron sus respectivas Cámaras Psíquicas, con respecto a las Ondas en proceso que conservaba cada una de ellas en modo pausa.
En pocas palabras ambas han tenido retenida en modo pausa, la carga energética del siniestro, mucho antes de que éste se materializara dentro de este mundo, sin ser conscientes de ello.
La causa se debe a que vuestro cerebro estuvo reteniendo la transferencia de las Ondas en proceso correspondientes a la materialización de este incendio, al hemisferio o compartimento izquierdo, al no existir un “estímulo presente” coincidente con el contenido de la carga energética de éstas. Situación que el cerebro revirtió, cuando detecto la presencia de dicho estimulo.      
Comprendiendo lo sucedido, es importante que tanto tú como tu amiga, sepan lo siguiente: vivencias como éstas, van a seguir produciéndose entre ustedes mismas. Ahora conocen la razón.
Por lo tanto, tienen que aprender a interpretar con tranquilidad y normalidad todo aquello que vivencien como sensaciones biosensitivas y conexiones psíquicas. Ambas tienen mucho para aprender individual y mutuamente. 
Pregunta
Nos informas en este post que desde el Futuro Inmediato se había planificado hacer la activación de los 7 Dispositivos Biológicos a partir de los años holográficos 2020 y 2023 correspondiente a la línea de tiempo Alfa III. Si crees prudente comentarnos acerca de las razones que para los Humanos Ghiank, Humanos Luz, Humanos 3 DL y Humanos Biológicos Luz adelantaran la información Actualización de los 7 Dispositivos. Biológicos junto con sus herramientas.
¿Cuando hablas en relación a la limpieza y depuración que los 7 Dispositivos Biológicos harán a nuestras biologías, a corregir o a solucionar en ésta las causas que han provocado el anclaje biológico en el ser humano, significa que la limpieza y depuración se verá o se sentirá físicamente? Si es así, ¿Qué síntomas físicos se presentarán en el cuerpo?
Respondo
En este Post se les ha explicado claramente, cuales son los motivos que han llevado a los Humanos Ghiank, Humanos Luz, Humanos 3D Luz y Humanos Biológicos Luz, para acercarles a ustedes la información sobre la existencia de la matriz energética lumínica holográfica y energética holográfica, con la nueva actualización de los 7BD. Se te agradece desde el Futuro Inmediato que leas con atención, desde el principio hasta su cierre la información transmitida en este Post. 
Con respecto a tu segunda pregunta, para responderla copio a continuación, el siguiente párrafo extraído de este Post:
“En este sentido los Siete Dispositivos Biológicos, se dedicarán a limpiar y depurar la biología, a corregir o a solucionar en ésta las causas que han provocado o siguen produciendo el anclaje biológico en un ser humano, anclaje que también está ligado a su estructura mental y de carácter. La limpieza y depuración es algo que tiene que realizarse con moderación, naturalidad y de manera armoniosa.”
Los síntomas precisos en cuanto a lo que puede llegar a sentir un ser humano durante la limpieza depuración bioenergética en su programa biológico, están sujetos al tiempo meses y años, que le puede llevar deshacerse de su Anclaje Biológico, completar las fases de la Bio combustión en todo su sistema y activar el Soporte Genético contenido en su ADN.
Desde el Futuro Inmediato definimos los conceptos:
Limpieza bioenergética (LB), barrido de impurezas energéticas, impurezas de células en mal estado, toxicidad, etc. Acumulada en distintas áreas del avatar biológico y sistema energético.
Depuración bioenergética (DB), eliminación por distintos medios, luego de la limpieza bioenergética, de las impurezas materiales y energéticas localizadas en el avatar biológico y sistema energético.  
Anclaje biológico, se refiere a los componentes y factores que generan densidad biomolecular en el programa biológico de un ser humano.
Ejemplo de componentes: Consciencia física, personalidad, estructura de carácter, deterioro o desgaste del cuerpo físico, hábitos y conducta humana.
Ejemplo de factores: hábitos alimenticios insanos, ingesta de remedios, consumo de drogas, intervenciones quirúrgicas, implantación de distintos elementos como adornos, dietas inadecuadas para el sistema bioenergético. Etc.
Bio combustión, quema electroquímica conducida por el cerebro, cuando éste inicia las fases de limpieza y de depuración cíclica o periódica en un programa bioenergético.
Durante la bio combustión, el cerebro incrementa la velocidad sináptica, momento en que se activa el soporte genético del sistema inmunológico, junto con ello la producción de fluidos electroquímicos. A continuación de esto, comience la quema de las impurezas detectadas y sectorizadas tanto en el cuerpo biológico, como en el sistema energético del ser humano. 
En pocas palabras la bio combustión, representaría la temperatura electromagnética que producen los fluidos electroquímicos, que conduce el cerebro.
Soporte Genéticoacción bio molecular complementaria del sistema inmunológico, que cumple la función desarrollar dentro de éste, anticuerpos electroquímicos clasificados como: depurativos, curativos, y reactivos con sus respectivos mecanismos electroquímicos de defensa, de resguardo físico y dimensional, para la sustentabilidad de un programa bio genético de un ser humano, en su interacción respiratoria, táctil y sensitiva dentro del hábitat planetario al que pertenece.
Esta acción biomolecular complementaria, es de vital importancia como soporte genético, por las siguientes razones:
  • Refuerza el sistema inmunológico del programa biológico de un ser humano, ya que amplia en éste, la capacidad electroquímica para que desarrolle su propio soporte de inmunidad bio molecular y de autodefensa.  
  • Resguarda al ser humano de peligros planetarios, como lo son la existencia de enfermedades mutantes o de otras características que proceden de otros tipos de genéticas u organismos vivientes, distintos a la raza humana de este mundo. Que son contagiosas por su mutación celular, a través de la atmosfera terrestre, suelo, ríos, lagunas, océanos. Este tipo de enfermedades mutantes tienden a colonizar la biología de un ser humano, hasta lograr la mutación genética de éste. Son las vías respiratorias, dermis, saliva, traspiración o heces de un ser humano los principales focos de atracción de las bacterias mutantes que pululan en este sistema planetario, debido a la existencia de razas, especies animales y vegetales alienígenas.
    Por intermedio de este resguardo, le es posible a un ser humano respirar sin problemas en su atmosfera planetaria, e interactuar con los componentes genéticos y moleculares, que coexisten con él, dentro de este holograma planetario.
  • Se activa cuando detecta la bio combustión, le provee al cerebro los electroquímicos específicos, que éste requiere para producir el efecto sinérgico, tras ello direccionar la bio combustión por intermedio de los 7DB.
  • Prepara el sistema biogenético de un ser humano, para que desarrolle naturalmente, niveles de tolerancia depurativos, es decir, minimizar los efectos molestos que produce la bio combustión, durante la quema electroquímica y depurativa que hace el cerebro a través de ésta.
Tanto la limpieza bioenergética como la depuración bioenergética, van a producir uno o varios efectos sintomatológicos. Es lógico que esto se dé así, ya que según el sistema que se emplee, será la reacción biomolecular que el cerebro estimulara electroquímica y glandularmente, generando a la vez un efecto sinérgico, que a su vez dará como resultado la bio combustión de sedimentos celulares acumulados, que son propios del mismo organismo o externos a éste por ingesta alimenticia, farmacológica, o por agentes aeróbicos existentes en la atmosfera planetaria.
Por lo tanto, cuando nos referimos desde el Futuro Inmediato a limpieza y depuración del sistema bioenergético de un ser humano, nos estamos refiriendo a un sistema sinérgico que produce el cerebro por estimulación electroquímica y glandular, que da como resultado final, la bio combustión. Durante la bio combustión los fluidos electroquímicos, elevan considerablemente el electromagnetismo molecular.
A través de la bio combustión, el cerebro quema de manera natural todos los sedimentos celulares, acumulados en el programa bioenergético de un ser humano, durante su trayecto de vida.
Hace un barrido molecular de todas aquellas membranas celulares dañadas o alteradas en el tejido óseo, órganos internos del avatar biológico.
Hace una limpieza profunda en la matriz energética lumínica o lumínica holográfica, en el caso que el humano ya la tenga funcionando, o en el sistema energético en aquel humano, que aún no tiene esta matriz funcionando en su programa biológico u holográfico biológico.
Desprende dentro de él, la energía electrofísica que produce mentalmente un ser humano, como así también lo libera de la energía neuro mecánica repetitiva, por efecto mismo de la UBMR en su compartimento izquierdo.
Ambas energías le producen al cerebro un contrapeso vibratorio, que más allá de generarle desgaste neuro sensitivo, energéticamente lo densifica, le impide a éste funcionar como órgano multidimensional dentro de la 3D.
Durante la durabilidad de estos dos procesos, limpieza y depuración bioenergética, un ser humano puede llegar a vivenciar, efectos bio combustivos, como estos:
Transpiración o sudoración oníricade coloración ámbar, dorado, o herrumbroso. Fenómenos como estos, suelen producirse por las noches, que es el momento en el que el cerebro, quema químicamente el material residual que ha localizado en distintas regiones de la biología y sistema energético, lo degrada, y expulsa a través del órgano sensitivo la piel. Este tipo de transpiración suele dejar manchas o aureolas, en las sabanas o prendas de dormir que son indisolubles.   
Transpiración o sudoración diurnaespesas, acidificantes y olorosas, en algunos casos con efectos colaterales secundarios, salpullidos por efecto del barrido del ph acido acumulado en la biología, que al ser liberado produce una reacción adversa con los componentes químicos de la piel.
Este tipo de transpiración busca determinadas regiones del cuerpo, en los que el órgano piel tiene más facilidad para expulsarlo a través de sus poros, por ejemplo: manos, pies, axilas, abdomen, etc. 
Orina y heces, tanto en un sistema como en el otro, puede que varíe considerablemente el color, la densidad o consistencia como producto de la quema química que realiza el cerebro, cuyos efectos auto combustivos son eliminados con mayor frecuencia en la orina y en las heces, que según el nivel de depuración que se está produciendo será la magnitud del olor que despedirá un ser humano, por su orina o heces.   
Palpitaciones, calores, sueño, fatiga, deseos de dormir, son otros de los procesos que tienen lugar durante la fase de la limpieza y la depuración.  
Estados anímicos cambiantes, suelen ser los más frecuentes al producirse la remoción de energía electrofísica, junto con ello, la activación de recuerdos o hechos que mantienen anclado emocionalmente al ser humano, en su historia de vida personal y familiar. Necesariamente tiene que desvincular de su propia línea de vida cronológica, todas aquellas vivencias personales, y socio familiares que psicológicamente retroalimentaron a su UBMR. De esta manera ese humano, desprendería de su lógica cognitiva y estructura emocional, todos aquellos pensamientos y conductas, que lo hacían actuar como un humano de la 3D, en el sentido que no se diferenciaba en su modo de pensar, cuestionar, indagar, comportarse a como lo hace planetariamente la población humana de este mundo.       
Tanto el proceso de limpieza, como el proceso de depuración, tienen sus propios tiempos biológicos y energéticos, dentro del programa bioenergético de un ser humano, en la que la bio combustión, comenzara a tornarse en un proceso frecuente o esporádico.
La duración y repetición de este proceso, estará relacionado con el deterioro o engorde celular que acarree el sistema bioenergético del avatar biológico o biológico holográfico de un ser humano. Más la densidad cognitiva con su respectiva energía electrofísica acumulada.
Ambas realidades provocan el anclaje vibratorio de su frecuencia biomolecular humana, llevando a que la misma se mantenga año tras año, dentro de la escala bio molecular 10 a 30 o de 40 a 65.
Estos promedios son los más frecuentes dentro del colectivo de la raza humana del Holograma Tierra, por supuesto que tales valores están sujetos no tan solo al soporte genético que tiene un ser humano dentro de su programa bioenergético, sino que también a sus condiciones de vida familiar, personal y socio laboral, ya que este último factor es el que influye considerablemente en el fortalecimiento o debilitamiento de su sistema inmunológico físico, y energético.  
En términos generales una bio combustión puede ocupar un tiempo de duración determinado. Está sujeto al soporte genético que tiene un ser humano, sujeto a sus condiciones de vida.
Tiempos estimativos de duración de la bio combustión
1 a 5 años como promedio depurativo mínimo, solamente cuando se dan las condiciones ínfimas de densificación bio molecular y energética, dentro de una escala del 50 al 65 en frecuencia biomolecular. Significa que el programa biológico de un ser humano, se ha preservado en muy buenas condiciones, pese al estar en contacto con la gravedad holográfica terrestre, pese a la ingesta de alimentos, y vivencia planetaria que éste tenga dentro de su contexto familia, socio laboral y experiencia personal.
5 a 20 años como promedio depurativo estimativo, sería el caso de una densificación bio molecular y energética estándar, que ronda en una escala del 25 al 47 en frecuencia biomolecular. Estos promedios son los que más existen dentro de este mundo, valores que han determinado las razas alienígenas reptoides, dracos e insectoides, para mantener a la población humana de este mundo dentro de una frecuencia biomolecular, muy cercana a la frecuencia bio molecular de ellos.  
20 a 30 años como promedio depurativo prolongado, ya que se trata de programas bioenergéticos muy densificados, que rondan en una escala del 0 al 23 en frecuencia bio molecular. En el caso de estos humanos, portan programas de vida planetario que son, destinados a la experimentación (abducción), y a los Drionts.
En ellos el progreso de depuración es más lento, en todo esto cuenta la voluntad de colaboración del humano, ya tanto en modificar su alimentación, como así también en volverse consciente de su condición humana dentro de este mundo.
Es importante detallar que la bio combustión, puede darse de manera:
Simultánea, cuando la limpieza bioenergética se da sin complicación alguna, seguida a ésta va teniendo lugar la depuración bioenergética.
Esporádica, cuando la limpieza bioenergética se da con intervalos de tiempo, en este caso la depuración bioenergética, no va a ser simultánea. El efecto depurativo va a darse al cabo de los 5 a 10 días, de haberse producido la limpieza bioenergética.
Tanto la Bio Combustión Simultánea como la Bio Combustión Esporádica, puede que se den en términos apacibles o sufrientes, tanto en una como en la otra, tendrán que ver dos factores importantes:
  • El grado de densidad biomolecular que afecta al programa bioenergético de un ser humano.
  • El sistema de depuración que utilice su cerebro para hacer más viable y efectivo la mayor eliminación de impurezas agrupadas durante la limpieza bioenergética, tomando como base la capacidad de resistencia que un ser humano tenga como soporte genético, para que dicha bio combustión no se torne sufriente o molesta, en cuanto a los efectos depurativos que vivenciará un ser humano mientras este proceso se lleve a cabo en su sistema bioenergético y cognitivo.  
Los efectos depurativos más comunes, durante la bio combustión Simultánea Esporádica, suelen ser, salpullidos en la cara, eccemas, úlceras a la altura del tobillo, forúnculos, gastroenteritis, fiebre intestinal, febrícula, humor cambiante, etc.
Desde el Futuro Inmediato, siempre se estudia las posibilidades, que tiene un ser humano biológico o biológico holográfico, para eliminar y depurar de su programa bioenergético, los distintos tipos de impurezas que se le fue acumulando con el paso de los años, dentro de este mundo. Creemos que es importante que lo haga de forma natural, sin sufrimiento, para ello tenemos en cuenta, la existencia del soporte genético, al considerarlo como un completo detonante por el que se puede llegar a tornar molesto o sufriente, el proceso de bio combustión, por el que deba transitar un ser humano, según los años, que le lleve realizar la quema y eliminación de las impurezas localizadas en un avatar biológico.  
Por esta razón hemos encontrado varios sistemas, para que la bio combustión se concrete con moderación, sin padecimiento en la vida de un ser humano. Los sistemas son: La alimentación alcalina, la elevación vibratoria de los alimentos, ejercicios Ghiank, la meditación, y la activación de los 7DB. 
Desde que estamos los humanos Luz, Ghiank y 3D Luz, dentro de este mundo, si de algo nos ha servido la experiencia, en cuanto a las observaciones que hacemos en esta población humana, es que, para un gran porcentaje de la población humana, la alimentación diaria es el centro de sus vidas, a tal punto que prefieren enfermarse de indigestión, antes de dejar de comer aquello que les hace mal o que han comido de más. En pocas palabras la población humana de este mundo, come mucho más de lo que necesita de materia sólida y liquida para vivir. Por lo tanto, se va a resistir a todo aquello, que le prohíba comer.
El camino más directo, que hemos encontrado es la realización del ejercicio de los 7DB, con sus respectivas actualizaciones, Con su complemento los ejercicios Ghiank, y los Códigos Tsure-Tei.   
Los 7DB, tienen dentro de sus funciones, algunas que son las más esenciales, como lo es limpiar bio energéticamente de sus programas biológicos toda la oxidación celular, engorde celular, acumulación de energía electrofísica, deterioro o bloqueo energético, etc. Depuran bio energéticamente de manera natural, pasiva y armoniosa, empezando a disminuir moderadamente el peso biomolecular que han acumulado durante sus años de vida hasta el presente, a través de la bio combustión, sea ésta la simultánea o la esporádica. Principalmente minimizando los efectos, que pudiera llegar a producir el soporte genético, para acelerar los efectos depurativos de la bio combustión. 
Si analizas bien la construcción de la consciencia programativa “Actualización de mis 7DB”, que diseñamos para ustedes, desde la Base de Localización del Futuro Inmediato.  Te darás cuenta, que determinamos un tiempo de reposo equivalente a 15 minutos. Todos los días, durante 30 días. Esto tiene un sentido sumamente importante para ustedes, y es el siguiente:
A partir de la segunda etapa, están trabajando con acciones concretas en el programa bioenergético, que son las enunciadas en la Consciencia Programativa, por lo tanto, tienen que llevar la situación dentro de tiempos moderados, para que el cerebro, procese la nueva información que se le está enviando, conjuntamente trabaje en resonancia con los 7DB, de esta manera el cerebro, no se atribuye a sí mismo la facultad de hacer por su cuenta la bio combustión, sino más bien, utilizar a los 7DB como nexos electroquímicos, para que éstos, se encarguen de localizar y clasificar las impurezas existentes, elementos y componentes moleculares ajenos al ADN humano de dicho programa bioenergético.
Los 30 días de realización de la Consciencia Programativa, es el plazo suficiente para que los 7DB, localicen y clasifiquen, todos aquellos elementos que son nocivos o impuros para el programa bioenergético de un ser humano. Posterior a los 30 días, el cerebro comenzara la tarea de agrupar las impurezas, elementos y componentes encontrados por los 7DB. Posterior a esto, conducirá a través de éstos, la limpieza y depuración bioenergética por medio de la bio combustión, regulando con moderación el tiempo de durabilidad de la misma, en base a la evaluación que el cerebro haga, en cuanto al estado general en que se encuentra el programa biológico y sistema energético del ser humano.
A partir de esa evaluación el cerebro, determinara:
El modo de activación del soporte genético, para llevar adelante la bio combustión a través de los 7DB.
El tiempo cronológico depurativo, para que dicho proceso se dé con moderación y de manera natural. Ejemplo de promedio depurativo: de 1 a 5 años.  
Cabe señalar, que la bio combustión puede llegar a ser imperceptible al no presentar manifestaciones depurativas molestas, o caso contrario presentarlas. Tanto en una, como en la otra, influye totalmente el estado de densidad biomolecular y cognitivo, que tiene un ser humano.
Es decir, que mientras más toxicidad y densidad biomolecular éste tenga, mayor son las probabilidades, de que, durante la bio combustión, sienta molestias en su cuerpo, en su estado anímico, u otros efectos.         
La información ampliada en esta respuesta, solo se ajusta a la pregunta que has realizado. El tema, por supuesto, es mucho más amplio.
Aun sabiendo desde el Futuro Inmediato, que todavía no es el momento para que ustedes implementen una Consciencia Programativa para trabajar sobre la funcionalidad del soporte genético, correspondiente a cada uno. Creemos importante brindarles la herramienta específica, para que dentro de 3 meses ya puedan hacer uso de ella.
Consciencia Programativa
Calibrando mi Soporte Técnico
Yo (nombre) a nivel consciente, aprendo a identificar la acción electroquímica de mi soporte genético. Regulo su actividad, hago que mi programa biogenético desarrolle niveles de tolerancia depurativos.
Hago que mi soporte genético funcione con moderación. Contrarresto los efectos que produce la bio combustión, durante la quema electroquímica y depurativa que hace el cerebro por medio de ésta.
Con mis 7 Dispositivos Biológicos conduzco naturalmente la bio combustión, en mi programa bioenergético y consciencia física.
Modalidad de la herramienta
Lectores que no han asistido a los Talleres Abiertos
-Posición: sentados, acostados, en posición de loto o semi loto
-Ubicación Cardinal: Cabeza o espalda al Norte
-Leer la Consciencia Programativa al finalizar, cerrar los ojos, hacer:
       Hombres: 7 respiraciones
       Mujeres: 9 respiraciones
En ambos casos, se inspira suavemente el aire por la nariz, se lo exhala de la misma manera por la boca. Repetir esta acción una seguida de la otra, hasta completar las respiraciones correspondientes.
-Concluidas las respiraciones, se programa el Time 10 minutos. Luego hacer vida normal.
-Hacer esta meditación una vez a la semana durante un mes. Después se suspende.
Concluido el mes, esta herramienta se repite cuando sientan indicios en el cuerpo físico, y cognitivo que están bajo los efectos de la bio combustión. Tienen que hacer 3 días seguidos la meditación. Concluidos los 3 días suspenden la herramienta. Si interrumpen un día, tienen que volver a empezar.
Tengan en cuenta los tiempos estimativos de la bio combustión, que fueron desarrollados dentro de este Post.
Esta meditación se hace durante el día, la hora es a elección del lector. Preferentemente una hora antes del desayuno o una hora y media después del desayuno, almuerzo, merienda o cena. 
Solamente pueden hacer esta meditación los jóvenes que han cumplido su mayoría de edad en adelante.  
Lectores que han asistido a los Talleres Abiertos I, II, III, IV, V y VI.
Posición: sentados, acostados, en posición de loto o semi loto
Leer la Consciencia Programativa al finalizar, cerrar los ojos, hacer.
      Hombres: 7 respiraciones
      Mujeres: 9 respiraciones
En ambos casos, se inspira suavemente el aire por la nariz, se lo exhala de la misma manera por la boca. Repetir esta acción una seguida de la otra, hasta completar las respiraciones correspondientes.
Concluidas las respiraciones, permanecer 5 minutos descansando, luego retoman con sus actividades.
Aplicar esta herramienta una vez a la semana, mes por medio, un total de 8 meses intercalados, luego suspenden la herramienta.
Esta herramienta se realiza preferentemente una hora antes del desayuno o una hora y media después del desayuno, almuerzo, merienda o cena. 
Esta herramienta se repite, cuando sientan indicios de la bio combustión. Hacen 2 días seguidos la meditación, permaneciendo 5 minutos, en estado de descansando. Si interrumpen un día, tienen que volver a empezar. Tengan en cuenta los tiempos estimativos de la bio combustión, que fueron desarrollados dentro de este Post.
Esta segunda modalidad la pueden repetir, cada vez que perciban los efectos de la bio combustión.  
Los lectores que han aprendido los Shong Ghiank, pueden complementar la CP con los SG N1 y N9. Aplicar la misma modalidad, cuando una vez concluido los 8 meses intercalados, deban retomar la herramienta, ante indicios de una bio combustión. 
Los lectores que han aprendido los Shong Ghiank y Shong Compuestos, pueden complementar la CP con el SG N1 y SC N1. Aplicar la misma modalidad, cuando una vez concluido los 8 meses intercalados, deban retomar la herramienta, ante indicios de una bio combustión.  
Pregunta
Te hago una consulta técnica con respecto a la instalación de la Matriz, la actualización de los 7 dispositivos, los códigos Tsúre-Téi o cualquier tipo de instalación o actualización que hagamos desde una conciencia programativa (CP).
Una cosa es una CP que por ejemplo este orientada a reprogramar la información de nuestra mente “Aprendo a ser constante en mis acciones.”, entiendo que con la repetición de la programación uno va interiorizando esa programación y dependiendo la medida de nuestra fuerza psíquica (cuanto creemos o no creemos en la programación que estamos haciendo) va pasando a la acción práctica de la vida.
La pregunta es:
En el caso de la instalación de componentes tecnológicos avanzados ¿Cómo es el proceso de pasar de la conciencia programativa al hecho concreto de esa instalación? O sea como pasa de “hacernos conscientes de la instalación” a que se haga concretamente la instalación.
Y ¿La aplicación del Time (30 días) es de alguna forma alegórica? Pregunto esto, por que como dije arriba creo que lo importante es “creer realmente en lo que se está haciendo como programación”, una persona puede hacerla por hacer eternamente, sin lograr nada porque no cree en lo está haciendo, lo hace por cumplir. Pero tampoco creo que estemos preparados para hacer la CP una vez sola y que con eso alcance. Creo que todos tenemos un proceso con respecto a esto y que no está ligado al “tiempo” sino más bien a su propia fuerza y claridad interior, en creer que lo que está haciendo es real.

Respondo
Tienes que entender lo siguiente, por intermedio de la implementación de la consciencia programativa Actualización de mis 7DB, tú estás creando la tecnología lumínica, por la que te es posible instalar las premisas en tu programa biológico, resetearlo, y hacer lo mismo con tu mente y vibración humana.
Estas accediendo de manera consciente a tu programa genético, para mejorarlo, actualizarlo, optimizarlo, elevar su frecuencia bio molecular, y mucho más que esto, a través de los 7DB.
Estas aprendiendo a integrar tu mente humana, como parte de uno de los tantos complementos importantes que tiene tu programa bioenergético.
Desde el Futuro Inmediato creemos que es necesario, que tú vuelvas a leer el Post Tres Claves II, porque aún no has entendido que es lo que tu realmente, haces cuando aplicas un Consciencia programativa, con su respectivo time y tiempo de durabilidad.
En cuanto a éste último, la durabilidad en tiempo, mes o meses empleados, para realizar una Consciencia Programativa, no es algo alegórico. Pensar de esta manera, significa que la persona todavía no ha entendido la amplitud de la labor, que ella misma está realizando con la Consciencia Programativa.
Cuando tu trabajas con una Consciencia Programativa en particular, estas creando una realidad nueva. Estas planificando hacer determinadas acciones. Estas planificando tiempos estimativos para, concretar esas acciones o moderar los tiempos estimativos, para que dichas acciones se realicen en su debido tiempo dentro de este mundo.  
Pregunta
Dejo a tu elección el publicar o no el siguiente comentario. Hay una persona que viene a mi casa una vez todas las semanas desde hace un año o eso. Es un poco particular.
El caso es que esta persona tiene llave de mi casa, pero no tiene forma de entrar si no estoy yo. La llave no le funciona, algún vecino mío la ha intentado ayudar a entrar y tampoco lo han conseguido. Yo misma he visto como la llave no le responde, sin embargo, yo sí puedo, o si estoy yo delante o dentro de mi casa ella sí que puede abrir, pero si no estoy no. Y pienso si es posible que esto sea porque yo he protegido física y dimensionalmente en varias ocasiones los espacios físicos de mi casa… y esta persona de la que te hablo tengo la impresión de que no viene sola.
¿Es alguna especie de aviso de que esta señora tiene que dejar de venir a mi casa? ¿Qué es lo que pasa? He decidido comentártelo porque me desconcierta un poco esta situación.
Respondo
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, como en lo personal se tuvo que pensar muy bien sobre cuál iba a ser la reacción emocional o impulso emocional y determinación personal, que tú puedas asumir, posteriormente a la lectura que tú le harás a esta respuesta con respecto a las dos preguntas puntuales que haces.
También entendemos que, si tú nos preguntas, es porque estas preparada para recibir la respuesta y proceder debidamente como te correspondería hacerlo.   
Mientras leíamos tu comentario, hemos deducido que tú ya tienes algún tipo de conocimiento sobre este tipo de trabajo, nos referimos a proteger física y dimensionalmente tu casa, de lo contrario no se te hubiera ocurrido una idea como esta. Razón por la cual, damos por hecho de que tú has sabido hacer los procedimientos correctos cuando activaste la protección, cuidando a la vez de no dañar a nadie Cuidándote a ti misma de no terminar en algún tipo de problema.
También entendemos que tú has contemplado todo lo que esto implica antes, durante y posterior cuando activaste la protección.
Para ser más explícitos, te explicamos lo siguiente.
Cuando un ser humano toma la decisión de querer proteger su casa, existe una razón primordial que lo lleva a tener que hacerlo. Esta razón puede que esté vinculada con un presentimiento, desconfianza hacia alguien, inseguridad personal al vivir solo, prevención por temor a que le roben, etc. Como veras siempre existe alguna razón, que lleva a un ser humano a tener que hacer algo así, no es porque sí. Esto tú lo sabes muy bien.
Desde el Futuro Inmediato, solo queremos saber si has seguido los procedimientos correctos y bien intencionados.
Por esto te preguntamos si tú antes de activar la protección en tu casa, has realizado estos pasos:  
  • Definiste la herramienta que utilizarías para proteger tu casa. Por ejemplo: herramientas del Futuro Inmediato, tales como pensamientos, imágenes, intenciones, telepatía o Consciencia Programativa. O caso contrario, utilizaste algún método relacionado con las corrientes New Age, por ejemplo: decretos, conjuros, pedidos, etc.
  • Direccionaste la acción dejando en claro cuál sería la protección que tú activarías. Por ejemplo, haber mencionado frases como estas: “Por esta protección bloqueo las aberturas de mi casa”. “Por esta protección durante mi ausencia, solamente ingresan a mi casa, las personas que son afines a mí, quienes no lo sean se les obstaculiza el ingreso. Por esta protección impido que saqueen mi casa”. Etc.
  • Habilitaste la protección, y ¿cómo lo hiciste? Que fue lo que expresaste mental, verbal o gestualmente como acción para proteger tu casa, a ti misma y para con las personas que son de tu confianza. Si durante la habilitación fuiste clara en tus intenciones, en el sentido de no dañar a nadie, mucho menos ser tú u otro ser quien determine un castigo, susto o reprimenda, para con aquellas personas que no aprecies, desconfíes o intenten hacerte daño.
  • Estableciste un tiempo de durabilidad estimativo o permanente, para mantener activa la protección que pusiste en tu casa, es decir, el tiempo reloj, horas, que va a durar la protección que habilitaste. O caso contrario si la misma la mantendrás habilitada mientras: tu no estés en tu casa, estando en ella, una semana, un mes, permanente, o solamente la habilitaras cuando tú lo consideres necesario, mientras tanto desactivas la protección, cerrando también el portal físico y dimensional que abriste, cuando determinaste proteger tu casa a través de una herramienta o método.       
  • Protegiste vibratoria y dimensionalmente a las personas que le has prestado las llaves de tu casa, como así también a las personas que visitan tu casa. Es importante que tu hayas tomado este recaudo, existen razones que a continuación te lo explicaremos.
Los pasos detallados son fundamentales a tener en cuenta al momento de habilitar una protección de este nivel.
Hay razones para suponer, desde el Futuro Inmediato, que tú aún no sabes muy bien que es lo que has hecho al usar una protección como ésta en tu casa.
Las razones son estas
Cuando tú pones la intención de proteger tu casa, estas guiando una o varias acciones a la vez. Estas van a depender de todo lo que tú direcciones como pensamientos y propósitos, para que se cumplimenten cuando tú no estás en tu casa. A través de tu acción estas dando lugar a dos situaciones paralelas al mismo tiempo, que si no eres consciente de ello, en algún momento puedes verte en serios problemas.
La primera situación, cuando utilizas este tipo de protección, es que estas produciendo una apertura física y dimensional en tu casa, a través de la acción que implementaste. Dicha apertura abre un portal, justamente donde tú te encuentres parada, sentada o en otra postura en ese momento, por ejemplo: habitación, comedor, patio, etc.
Al abrir el portal, tu casa más todo lo que este dentro de ella, muebles, objetos personales, electrodomésticos, mascotas, plantas, etc. Las personas que se hospedan en tu casa o las que te van a visitar, incluso tu misma, quedan vibratoriamente bajo la jurisdicción dimensional del portal.
El mismo va a funcionar todo el tiempo que tú lo programes, la frecuencia vibratoria de este portal estará vinculada directamente contigo por medio de tu onda mental telepática y Campo Magnético, por consiguiente, estas vinculada con la vibración del portal y con los efectos electromagnéticos que este genera tras su activación.   
Pero esto no lo es todo, según el tipo de herramienta o método que utilizaste más la intención personal que dirigiste, como acciones para activar la protección, será la linealidad vibratoria con la que tú, te estas conectando energéticamente como ser humano. Esta puede ser la 3DSII o Presente Continuo.
Estas dando lugar a que otros, como los Moshicas intervengan en tu casa, tras haber detectado tu señal de activación de la protección o pedido de ayuda para que protejan tu casa.
¿Quiénes son los Moshicas?     
Son guardianes dimensionales, dedicados únicamente a cuidar portales dimensionales, que cumplen la función de entrelazar física y dimensionalmente dos o varios mundos a la vez.
Los Moshicas, lo conforman un grupo selecto de humanos intergalácticos e hiperreales.
Legendariamente descienden de una orden secreta, destinada a prestar servicios a deidades alienígenas y ex pleyadianas.
Según sus rangos y méritos, son distinguidos por su regente galáctico.
Existen varios niveles de distinción de Moshicas, por ejemplo:
Los Moshicas Lout, que cumplen estrictamente la orden de matar o interponerse entre medio, ante una señal de intromisión al portal designado. Éstos se caracterizan por ser de temperamentos rígidos, racionales, y sanguinarios.
Los Moshicas Óutt, que cumplen la función de vigilar y custodiar uno o varios portales coincidentes, entre dos o varios mundos a la vez.
Éstos solo se dedican a asustar a los intrusos, a confundirlos o a desorientarlos a través de espejismos ilusorios, por ejemplo, son expertos en proyectar imágenes falsas de objetos valiosos o puertas dimensionales falsas, con el fin de mantener al intruso atrapado dentro de un laberinto físico o dimensional sin salida, hasta que éste se dé por vencido o entre en crisis psico emocional, como escarmiento. A estos no les interesa establecer ningún tipo de contacto con los intrusos, son reacios al dialogo, son más bien autoritarios. Imponen obediencia. 
Los Moshicas Móa, que se dedican a cumplir la petición personal de un ser humano o de un hiperreal, o de varios de ellos a la vez. Éstos tienen la particularidad de proteger hasta las últimas consecuencias a sus Tholas, así llaman estos Moshicas a los humanos o hiperreales que los convocan o también en el caso de que ellos vean que deben intervenir para ayudar o hacer favores, manejado la situación bajo su criterio, sin consultárselo al Thola.
Estos Moshicas, suelen tomarse muy a lo personal el cuidado y la protección de sus Tholas, están dispuestos a todo, con tal de verlos bien. Incluso se llegan a encariñar, estableciendo un fuerte vínculo.
Existen otros niveles de distinción de Moshicas, solo se nombran los que intervienen dentro de este planeta holográfico, ya sea tanto para con la población humana, como para con las mismas razas alienígenas y ex pleyadianas.
Teniendo en cuenta esta aclaración, tú ahora, tienes que ponerte a pensar, en las siguientes alternativas, teniendo en cuenta, cual fue tu proceso emocional como estado vibratorio en el momento, en que activaste la protección física y dimensional en tu casa.
  • Primera Alternativa. Si lo que le sucedió a esa persona, se debe a la intervención de un Moshica Móa, que vio a través de tu onda mental, cuales eran tus intenciones, propósitos para defenderte y proteger tu casa.  
  • Segunda Alternativa, sino fuiste tú misma, quién genero psíquicamente a través de tus pensamientos y preocupación, una llave de tipo bloqueo energético, ante tu sospecha hacia esa persona. Esta llave energética solo se desactivo, cuando tu llegaste a tu casa. Bloqueos energéticos como éstos, suelen producir un tipo de sellado entre el material, en este caso la cerradura y la acción puesta como mecanismo de protección.  
Si no fue ninguna de estas dos, entonces habría que pensar en otra probabilidad, que fuiste asistida dimensionalmente por un Ashika.
¿Quiénes son los Ashikas?
Son guardianes dimensionales. Representan a la verdadera Luz dentro de este Cosmos de Luz. Lo conforman un comité de humanos Ghiank, humanos biológicos 3D Luz, humanos Luz, dedicados únicamente a hacer asistencias personalizadas o de emergencias colectivas, a nivel físico y dimensional. 
Los Ashikas trabajan en equipo, tienen la responsabilidad de priorizar las situaciones de emergencia, como así también brindar sus asistencias a los humanos biológicos y biológicos holográficos, que suelen solicitarles sus cuidados y protección ante situaciones propias o ajenas, que llevan a que un ser humano o un colectivo de ellos estén en una zona geográfica de peligro, en una situación personal comprometedora o insegura, donde necesariamente se deba recurrir a una protección más personalizada y localizada.
También hacen otras protecciones específicas, por ejemplo: a niños, embarazadas, personas, propiedades, terrenos, espacios públicos, ecosistemas, animales. Etc. Que requieren de un cuidado de protección más personalizado y dimensional.
Si bien los Ashikas están atentos a este tipo de protecciones, ellos también reciben la señal de transmisión de la onda mental telepática de un humano biológico o biológico holográfico o de varios a la vez, que les solicitan la activación de protecciones especificas o activan una protección específica, como las mencionadas en esta pregunta, aplicando las herramientas que se transmiten desde el Futuro Inmediato. Ante estos casos, los Ashikas contemplan las probabilidades y según el tipo de protección específica que active un ser humano, ellos proceden a contribuir los medios y las realidades viables para que ese ser humano, lleve adelante su cometido en las mejores condiciones, sin dañar a nadie, sin exponerse él mismo, y en concordancia directa con la verdadera Luz.
Puntualizando el caso planteado en esta pregunta, desde el Futuro Inmediato expresamos lo siguiente:
Cuando un ser humano implementa una herramienta en particular, por ejemplo: Consciencia Programativa, frases afirmativas, Shong Ghiank o Shong Compuesto, con la intención personal de habilitar (poner) una protección para proteger su casa, a él mismo y a otras personas, por temor a que le roben o le hagan algún tipo de maleficio, simultáneamente está creando una realidad dimensional paralela dentro de su casa, en el lugar donde él se encuentra en ese momento, habitación, living, etc. A través de las herramientas que utilice.
El portal activado estará sincronizado con el entramado lumínico, por intermedio de éste los Ashikas, se encargarán de que dicho portal, reproduzca las intenciones “acciones” puestas por el ser humano, como medidas de protección. 
En ese sentido los Ashikas no intervienen en las decisiones de un ser humano, excepto cuando:
  • Observan que un ser humano no tiene sanas intenciones, y se vale de las herramientas provenientes del Futuro Inmediato, para hacer justicia por cuenta propia, etc. Ante una situación como éstas los Ashikas invalidan las acciones que dirige con su mente ese humano. Invalidan las herramientas que éste aplico.
De esta manera evitan que ese humano active un portal dimensional dentro de su casa, concordante con una dimensión colindante hiperreal o ex pleyadiana. En pocas palabras, ayudan a que ese humano no se meta en problemas, por ejemplo, que su casa no termine siendo utilizada como portal físico y dimensional, por uno o varios colindantes.
  • Un ser humano o varios, conscientemente les solicitan a ellos, asistencia para activar una protección específica. Cuando esto sucede los Ashikas, hacen un fuerte despliegue de seguridad, para asegurarse de que ese humano o humanos cuenten con la protección específica requerida, hasta que éstos mismos digan que ya no necesitan de dicha protección. Se procede a cerrar el portal en el lugar físico donde se lo activo.      
  • Se presenta una situación de extrema urgencia, donde se requiere de la asistencia inmediata de ellos, por ejemplo: Salvarle la vida a un ser humano que fue víctima de un accidente, atentado o acción esotérica. Etc.
Los Ashikas no toman decisiones personales, por encima de la voluntad o decisión personal de un ser humano o de varios. No toman ningún tipo de represalias o algo parecido, es importante hacerles esta aclaración.   
La segunda situación, es importante que sepas, que desde el momento en que pronuncias el nombre de las personas o piensas en ellas, con la intención de querer protegerte y cuidarte de ellas, con tu onda mental telepática, estas señalando quienes son las personas, que para tí son confiables o menospreciables.
Dicha señal se la percibe como un reflejo energético que deja en evidencia el nivel vibratorio de cada una de esas personas, es como si enviaras un mail a la atmosfera terrestre y al espacio exterior. Como veras, todos los que habitan dentro de este mundo y fuera de él, van a captar esta señal, por ende, los estas anoticiando sobre tus cometidos. 
Exactamente lo mismo sucede con las personas que deseas proteger.
En pocas palabras, a través de tus pensamientos dirigidos, los colindantes pueden identificar quienes son las personas de las que tú deseas protegerte y resguardar tu casa de ellas. De ahí en más, imagínate todo lo que éstos pueden llegar a hacer, para divertirse contigo, empezando por tomar a las personas que no son gratas para ti, como sus títeres, para que a través de éstas crear situaciones sumamente molestas e irritables para contigo.     
Para una próxima vez, tienes que pensar mejor como tienes que hacer este tipo de protecciones. Empezando por proteger a las personas que nombras o piensas, por más que no te caigan bien, porque si a estas personas les llegara a pasar algo como a consecuencia de las intenciones que tu pusiste como protección para con tu casa y contigo, lamentablemente estas creando causas indebidas en tu contra.
Desde la Base de Localización del Futuro inmediato sabemos muy bien, que el contenido informativo de esta respuesta, requiere de un desarrollo mucho más amplio de lo que podemos hacerlo por este medio. Solamente queremos que tú sepas, lo más importante y urgente para que recapacites, corrijas algunas cuestiones sobre determinados procedimientos que has implementado para proteger tu casa, y sobre todo que después de la lectura de esta respuesta, tengas la posibilidad de hacer bien tu trabajo, con la siguiente herramienta que a continuación te brindamos, por supuesto siempre y cuando tú quieras hacerlo.
Consciencia Programativa
Desactivación del portal físico y dimensional

Activación y habilitación de protección especifica
Yo (nombre) me sincronizo con la energía lumínica del Universo Ocho. Elevo mi nivel vibracional. A nivel consciente realizo estas acciones:
  • Desvinculo energéticamente del portal que activé, a todas las personas que están bajo su acción física y dimensional. Me desvinculo a mí misma de este portal.
  • Desactivo el portal físico y dimensional que activé en mi (living, habitación, etc.) para proteger mi casa y a mí misma.
  • Sincronizo energéticamente a mi casa, a mí misma y a las personas que nombre, con la energía lumínica del Universo Ocho.
  • Durante mi ausencia protejo mi casa. Por el entramado lumínico, activo y habilito el portal de protección física y dimensional, utilizo esta herramienta (nombrar la herramienta: Shong Ghiank, Shong Compuesto, Consciencia Programativa o frases afirmativas). Mantengo la funcionalidad y permanencia de este portal, hasta que lo considere necesario (horas, días, semanas, meses, años). Concluida la funcionalidad del mismo, con mi onda mental telepática lo desactivo.
  • Sincronizo vibratoriamente con este portal, las personas que vienen a mi casa, y a las que yo les de mis llaves. Las protejo, si entre estas personas se encuentran las que son incompatibles conmigo, les envió luz, que en sus vidas tengan la posibilidad de convertirse en personas nobles y buenas.
Modalidad de la herramienta
Si has realizado Talleres Abiertos precederás de esta manera:
Posición: acostada, parada, sentada, semi loto o loto.
Ubicación: N, S, E u O
Leer la Consciencia Programativa, al finalizar, hacer 3 respiraciones inspirando suavemente el aire por la nariz, exhalándolo de la misma manera por la boca.
Aplicar SC Nº4 del Taller Abierto V. Esta CP debes hacerla 3 días seguidos, en tu caso de día o de noche es lo mismo. Al concluir se da por finalizado el trabajo.
Como consejo se te sugiere desde el Futuro Inmediato, que de ahora en más apliques el SC Nº 4 del Taller Abierto V, para proteger tu casa y a ti misma, dejando bien en claro tus intenciones, teniendo en cuenta la información transmitida en esta respuesta. 
Los lectores que deseen aplicar este tipo de herramienta específica para proteger su casa, durante sus ausencias, se les brinda una adaptación.
Consciencia Programativa
Activación y habilitación de protección especifica
Yo (nombre) me sincronizo con la energía lumínica del Universo Ocho, Elevo mi nivel vibracional. A nivel consciente realizo estas acciones:
  • Durante mi ausencia protejo mi casa: Por el entramado lumínico activo y habilito el portal de protección física y dimensional, utilizo esta herramienta (nombrar la herramienta: Shong Ghiank, Shong Compuesto, Consciencia Programativa o frases afirmativas). Mantengo la funcionalidad y permanencia de este portal, hasta que lo considere necesario (horas, días, semanas, meses, años). Concluida la funcionalidad del mismo, con mi onda mental telepática lo desactivo.
  • Sincronizo vibratoriamente con este portal a las personas que vienen a mi casa y a las que yo les de mis llaves. Las protejo. Si entre estas personas se encuentran las que son incompatibles conmigo, les envió luz, para que en sus vidas tengan la posibilidad de convertirse en personas nobles y buenas.
Modalidad de la herramienta
Lectores que no han asistido a Talleres Abierto
Lectores que han asistido a los Talleres Abiertos I, II o III
Posición: acostado, parado, sentado, semi loto o loto.
Ubicación: Espalda o coronilla al norte.
Leer la Consciencia Programativa, al finalizar, hacer 3 respiraciones inspirando suavemente el aire por la nariz, exhalándolo de la misma manera por la boca.
Luego programar el time. 10 minutos
Esta Consciencia Programativa, se hace tan solo una vez a la semana y una vez al día y de día. Con esto es suficiente.
Esta herramienta se aplica mientras la protección sea necesaria.
Modalidad de la herramienta
Lectores que han asistido a los Talleres Abiertos IV y V

Como consejo se les sugiere desde el Futuro Inmediato, que de ahora en más apliquen el SG Nº 14 o el SC Nº 4 del Taller Abierto V, para proteger su casa dejando bien en claro sus intenciones, teniendo en cuenta la información transmitida en esta respuesta. Es suficiente que apliquen tan solo uno de estos Shong.
Si lo desean pueden aplicar la Consciencia Programativa adaptada.
Es suficiente que apliquen esta herramienta una vez a la semana, por la mañana, tarde o noche.
Esta herramienta se aplica mientras la protección sea necesaria.
Reflexión
Que esta nueva información, amplíe sus rangos de inteligencia.
Les permita conocerse más a ustedes mismos, como seres humanos.
Se convierta en una herramienta de constante aprendizaje, para sus vidas.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario