lunes, 1 de agosto de 2022

Planificación Consciente - por Marielalero.




Planificación Consciente


Desde que se ingresó desde el Futuro Inmediato al Holograma Tierra, nunca nos dejó de llamar la atención, como vivencia la raza humana, sin distinción ideológica alguna, los festejos culturales y religiosos, por los que colectivamente se siente identificada al creer fervientemente, que cada festejo de una u otra manera la conecta mental o espiritualmente con sus orígenes existenciales, como creaciones humanas, creyendo en muchos aspectos que tales orígenes son oriundos de este mundo.
Todas las generaciones humanas, incluida la actual a depositado su energía mental en la credibilidad de dichas simbologías festivas. Claro está, que detrás de las mismas, maniobra un conjunto de razas regresivas que, desde el inicio de la vida en este mundo holográfico, ha moldeado a su antojo, no tan solo el colectivo moral y socio humano de todas las razas humanas biológicas que han habitado este planeta holográfico, sino que también la ha conducido hacia la ignorancia absoluta, haciéndole creer que un humano es incapaz de evolucionar sin la ayuda de un mentor “dios o deidad” por su incapacidad evolutiva.
No es merecedora de alcanzar su propia ascensión evolutiva, por cargar sobre su ascendencia genealógica planetaria, con una herencia milenaria por la que se la condena de pecadora de por vida, generación tras generación.
Es así, como la actual raza humana del Holograma Tierra, sigue pagando evolutivamente condenas milenarias, que a ella le toco vivir y que sin embargo a ella no le conciernen. Que ella misma no las recuerda, y que le guste o no, este sistema planetario le impone por coacción subliminal a través del adoctrinamiento planetario, tener que hacerse cargo del cumplimiento de esas condenas milenarias para que las pague, a modo de lecciones de vida o de servicios basados en sacrificios, a través de un programa de vida planetario perverso, denominado karma.
Esto explica por qué hasta el momento a las poblaciones humanas que han habitado este mundo, les ha sido tan difícil auto desarrollarse colectivamente dentro de una misma nivelación cognitiva y espiritual. Esto explica la falta de credibilidad evolutiva, que han padecido generaciones tras generaciones sobre ella misma, al ser desviada su atención colectiva hacia el cumplimento de deberes dogmáticos, acatamiento de regímenes sociales, obediencia cultural en masa colectiva.
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, consideramos que dicha condena tiene que darse por finalizada de una vez. Sabemos que a nivel planetario ya se está en otras condiciones, por todo lo comentado a modo de Post desde el año 2014 hasta los más recientes.
También observamos que ahora, es el momento ideal para ingresarles desde la Base de Localización del Futuro Inmediato la herramienta de trabajo Kútza-Kái, cuyo significado  terrestre es planificación consciente, planificación compartida, para que por intermedio de la misma trabajen de manera consciente sus actuales programas de vida, desde una manera distinta, siendo ustedes mismos los únicos autorizados en trabajar en sus actuales programas de vida, ya sea modificando, mejorando, haciendo, deshaciendo, etc, todo aquello que consideren ser necesario programar como nueva evolución dentro de este mundo, más allá de él, o planificar su actual estado de vida, desde una concepción humana, espiritual, moral, individual y colectiva, similar a las civilizaciones Luz del Presente Continuo.  
Por tal razón los humanos Luz y Ghiank, queremos acercarles a pocas horas de finalizar el año terrestre 2018, la herramienta de trabajo Kútza-Kái. Esta herramienta fue creada en el Universo Ocho, para que cumpla la función de programa evolutivo complementario de los programas de vida atemporales, que hacen de por sí a la existencia creativa y espiritual de los habitantes Luz que habitan dentro de este Cosmos de Luz.
Fundamentos de la herramienta de trabajo Kútza-Kái
Consiste en aportar pautas de trabajo, basadas en sugerencias prácticas, que orienten al habitante Luz a pensar, analizar y a replantearse como desea continuar su programa de vida atemporal dentro de este Presente Continuo. Como habitante Luz pueda soberanamente modelar su programa de vida atemporal existente, otorgarse a sí mismo el privilegio de vivir experiencias por las que dignifique su esencia originaria Luz.
Diseño estructural de la herramienta de trabajo Kútza-Kái
Su diseño se basa en proporcionar direccionalidad reflexiva y constructiva a las experiencias individuales y colectivas, que vivencian los habitantes Luz.
Básicamente la herramienta Kútza-Kái, cumple la función de guía instructiva. Su objetivo, es ayudar a que cada habitante Luz:
  • Desarrolle la habilidad de modelar su programa de vida atemporal, conforme a lo que desee seguir desarrollando como su crecimiento evolutivo dentro de este Presente Continuo o en otro Cosmos Luz.
  • Realice observaciones sobre sus procedimientos y conductas como habitante Luz, que contribuyan al mejoramiento de su actual programa de vida atemporal.
  • Haga su propia valoración evolutiva, se replantee que desea desarrollar como su próxima evolución, que es lo que desea vivenciar en sociedad con sus otros pares. Etc.   
  • Planifique su Kútzá-Kái, dejando a su propia elección el programa de vida atemporal que desee desarrollar como nuevo. Dejando a su propia elección la preservación del programa de vida vigente
  • Analice sus vivencias y experiencias, las interprete reflexivamente, les de connotaciones constructivas. Las convierta en su propia fuente de sabiduría interna. En su camino espiritual ascendente dentro de este Presente Continuo.
  • Comparta su sabiduría interna, con sus semejantes. Colectivamente interactúen y aprendan mutuamente de sus experiencias.  
  • Elaboren su planificación en base a lo que deseen vivir como nuevas experiencias, desarrollo creativo, crecimiento espiritual, conocimiento científico. Etc. Como esencias Luz, sepan establecer un margen de experiencia vivencial, el suficiente para saber en un determinado momento de sus vidas, si deben continuar con el Kútza-Kái, que diseñaron o si deben modificarlo o reemplazarlo por uno nuevo. Etc.   
Guía instructiva Kútza-Kái
En el Universo Ocho se crearon varios modelos de Kútza-Kái, entre ellos están los que son gráficos, los de formulación de preguntas reflexivas.
La iniciativa devino de los Humanos Luz Ghiank, quienes procuraron, que los usos de éstos no se convirtiesen en la dependencia estructural y sistemática, de las poblaciones Luz, sino más bien en guías instructivas modeladoras por las que, los habitantes Luz puedan hacer los cambios, las mejoras, o las adaptaciones, que ellos consideren ser necesarios a los programas de vidas atemporales.
Los Ghiank, incorporaron los modelos Kútza-Kái, al sistema de enseñanza Xhut-Ghiank, les hicieron sus adaptaciones, se convirtieron en las herramientas primordiales dentro de sus metodologías de enseñanzas.
Desde el Futuro Inmediato les presentamos, a modo de ejemplo, parte de un modelo de guía Kútza-Kái, con las que los habitantes Luz trabajan según, las experiencias o cambios que ellos les deseen hacer a sus programas de vida atemporales.
Posicionamiento de mi existencia como habitante Luz en el Presente Continuo 
Como evaluó mi existencia como humano Luz, 3D Luz, Ghiank. Estoy conforme con mi programa de vida atemporal.
Estoy conforme con quien soy. Tengo que mejorar ciertas condiciones en mí como creación dentro de este Cosmos de Luz.
En cada experiencia vivida, dentro de este Cosmos de Luz, he logrado conocerme por completo. Me falta conocer más de mí en esta etapa evolutiva.
Que aprendizajes he alcanzado hasta el momento. Que aportaciones constructivas me han dejado estas vivencias. Como deseo compartir estas experiencias con mis semejantes.
Como es mi crecimiento espiritual como habitante Luz. Tengo que desarrollarme más. Es necesario que lo haga, o estoy conforme con mi actual evolución.
Que es lo que aún tengo que seguir aprendiendo como creación Luz.
Como quiero que sea mi próximo ascenso evolutivo. Que es lo que quiero alcanzar como aprendizaje evolutivo. Para cuando lo planificaría.
Qué tipo de creatividad tengo que darle a mis habilidades y capacidades psíquicas. Que aportaciones o funcionalidades, puedo brindarles a mis semejantes para que mi experiencia se convierte en un intercambio de saberes.
Que proyecto crearía, como intercambio de saberes. Que es lo que deseo compartirles y comunicarles a mis semejantes, a través de este proyecto.
Como debo prepararme si determino, trascender mi existencia más allá de este Presente Continuo, por ejemplo:
Programar mi ingreso físico al Holograma Tierra. Como planificaría mi programa de vida. Como fundamentare mi decisión cuando, tenga que dirigirme al Universo Ocho, para que me ayuden a planificar mi ingreso. Ante la decisión que quiero tomar, como quiero que sea el asesoramiento la asistencia, de los Humanos Ghiank. 
El ejemplar presentado, va más allá de querer enseñarles cómo trabajan los habitantes Luz de este Cosmos de Luz. Es decirles, que ustedes como lectores durante estos siete años holográficos, han venido haciendo un trabajo parecido a través del sistema de enseñanza Xhut-Ghiank, precisamente con el Autoanálisis Personal o metodología Tse-Ghiank.
Ahora vamos a enseñarles a que aprendan a trabajar la herramienta de trabajo Kútza-Kái, para que tengan acceso consciente a sus actuales programas de vidas, sin distinción alguna. Con su adaptación especifica. 
Esta herramienta también puede ser facilitada a otras personas, (familiares, amigos, pacientes. etc.) y brindarles a ellas la misma posibilidad. Es un derecho merecido, que ustedes y todos los seres humanos de este mundo tienen que tener a punto de iniciarse el año holográfico 2019. 
Es un deseo añorado desde el Futuro Inmediato, que felizmente ahora podemos hacérlo realidad.
Preparación  Kútza-Kái
Consciencia Programativa 
Acceso a mi programa de vida
Posicionamiento de mi existencia humana 
Yo (Nombre) me sincronizo vibratoriamente con la Base de Localización del Futuro Inmediato, a nivel consciente, hago que cada experiencia vivida dentro de este mundo, se transmute en vivencias constructivas, en aprendizajes reflexivos, convierto estas experiencias en sabiduría interna, y conforme a mi voluntad, me permito por estas vivencias moldear mi actual programa de vida.
Ser yo quien determina dentro de este mundo la planificación y conducción de mi actual programa de vida. Sé cómo hacerlo, se cómo tengo que diseñar mi nuevo programa de vida atemporal dentro y fuera del Holograma Tierra.  
Aplicación de la herramienta
Esta meditación es personal, es decir, no se puede hacer en grupo o de a dos. Tampoco se la debe hacer con mascotas.
Tanto esta herramienta, como la herramienta Tsúre-Téi, forman parte de la nueva planificación de trabajo del Futuro Inmediato.
Lectores que no han asistido a los talleres abiertos.
Ubicar la espalda o cabeza en posición al norte.
Elegir una posición cómoda acostado, sentado, semi loto o loto.
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa.
Al finalizar la lectura, con los ojos abiertos o cerrados (a elección personal), hacer 20 respiraciones seguidas, inspirando el aire suavemente por la nariz, luego exhalarlo por la boca de la misma. Al concluir estas respiraciones, continuar con respiraciones normales.
Con los ojos abiertos o cerrados (a elección personal), mentalmente programar el time de la meditación 20m.
Concluido este tiempo, pueden hacer su vida normal.
Tienen que hacer esta meditación durante el día, la hora es a elección personal del lector. Se debe hacer una sola vez al día.
Lectores que han asistido a los talleres abiertos I, II, III, IV, V y VI.
Pueden utilizar cualquier posición cardinal.
Elegir una posición cómoda acostado, sentado, semi loto o loto.
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa.
Al finalizar la lectura, con los ojos abiertos o cerrados (a elección personal), hacer 20 respiraciones seguidas, inspirando el aire suavemente por la nariz, luego exhalarlo por la boca de la misma. Al concluir estas respiraciones, continuar con respiraciones normales.
Al finalizar las respiraciones con los ojos abiertos o cerrados (a elección personal), aplicar únicamente el Shong Ghiank Nº 15.
Recuerden que pueden hacer esta labor tanto de día o de noche.
Modalidad de la Meditación
Esta meditación se inicia el 12 de enero del 2019, concluye el 12 de febrero del corriente. Durante ese periodo, también deberán trabajar con la Guía instructiva Kútza-Kái, que se les indica más adelante. Concluido este mes, tienen que descansar 3 meses de la meditación.
No tienen que interrumpir su trabajo con la Guía instructiva Kútza-Kái
Pasado este periodo, ustedes pueden repetir la meditación cuando sientan la necesidad de tener que hacerlo, para seguir planificando sus vidas. Con la diferencia que no la harán durante un mes, sino 3 días seguidos, una vez al día, del mes a elección. Segun las indicaciones correspondientes para los lectores que no han asistido a los talleres abiertos, y los que han asistido.
Complementando la labor con la grilla de preguntas de la guía instructiva Kútza-Kái. O con la formulación de preguntas propias.
No se les recomienda hacer esta meditación todos los meses. 
Aclaración
La realización de esta meditación, es compatible con todas las meditaciones que se les ha venido enseñado desde el Futuro Inmediato. Incluida Meditación Colectiva VIII.
Esta meditación no produce ningún tipo sintomatología o efectos colaterales. Esto se extiende al plano onírico.
En la meditación no utilizar, piedras, amuletos, llamadores de ángeles, estampas etc. Mediten lo más natural posible.
Ante la presencia de tormentas eléctricas, por razones obvias, no realicen esta meditación. 
Se les pide desde el Futuro Inmediato que, al momento de hacer esta meditación, sean razonables, obren con madurez, y un buen sentido de sensatez.
Esta Consciencia Programativa, no es algo que deban tomarlo como un cumplido, un decreto o una imposición. Solo deben hacerlo, si verdaderamente lo desean.
Esta meditación la pueden hacer las personas a partir de los 18 años de edad.
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, se les hace entrega de un modelo Kútza-Kái, adaptado a sus realidades existentes dentro de este mundo, para que comiencen a trabajar en sus actuales programas de vida, y en la recapitulación de sus experiencias dentro de este mundo, para que hagan de ellas un aprendizaje reflexivo y constructivo, cuya funcionalidad se complemente con la Consciencia Programativa transmitida en este Post. 
Guía instructiva Kútza-Kái
Vivencias y experiencias Constructivas
Planificando mi actual programa de vida Planetario
1-¿Que vivencias positivas he tenido en el transcurso de mi vida?. ¿Qué tipo de enseñanzas, me han dejado cada una de ellas? ¿Qué efecto de convertibilidad moral y espiritual les voy a dar a estas vivencias, como aprendizaje planetario en mi actual programa de vida?
2- ¿Que vivencias negativas he tenido en el transcurso de mi vida? ¿Cómo tiene que ser mi reflexión personal, para que estas vivencias, adquieran su efecto de experiencia planetaria, donde yo estoy aprendiendo a conocer las reglas de este mundo? ¿Estoy aprendiendo a protegerme de esas reglas, y dentro de mis posibilidades, cuidarme de no volver a repetir experiencias ya vividas o que surgen por falta de táctica personal o de conocimiento?  
3-¿Cómo son las experiencias que yo considero haber tenido en determinado trayecto de mi vida son agradables, desagradables,  más una que las otras?. ¿En la actualidad siguen produciéndose las mismas experiencias, o han cambiado? ¿Ese cambio puede estar relacionado desde que establecí mi conexión con la información y las herramientas que se ingresan desde el Futuro Inmediato?   
4-Desde mi experiencia humana, ¿Cuales son más significativas para mi forma de ver la realidad que me toca vivir en este mundo las vivencias o las experiencias? ¿He vivido ambas situaciones a la vez? ¿Muchas veces, o circunstancialmente en mi vida?
5-¿Existe algún tipo de mensaje a modo de recordatorio, reflexión, despertar o activación en mi consciencia, cuando tengo una vivencia o experiencia determinada?. ¿A qué se debe esto? ¿A una coincidencia, o casualidad? ¿A una ayuda dirigida desde alguna dimensión Luz, a una intervención humana o hiperreal?
6-De una escala del 1 al 10, cómo calificaría las vivencias o experiencias anuales en el Holograma Tierra. ¿Cuál es el mensaje instructivo, que yo tengo que aprender a reconocer o a distinguir en cada una de ellas? ¿Qué tipo de reflexiones, son las que yo tengo que alcanzar como, aprendizaje constructivo? ¿Cómo debo hacer, para convertir esas vivencias y experiencias en mi propia fuente de autoconocimiento personal? ¿Cómo debo hacer para transmutar este aprendizaje a mi vida diaria con las personas que amo o que conozca de ahora en más en mi vida, sin imponer mis ideas, sin influirlas con mi forma de pensar?     
7-¿Cuál es el sentimiento o la sensación más predominante en mí, cuando pienso, que vine a este mundo para hacer una labor dentro de él? ¿Cómo describiría ese sentimiento o sensación? ¿Qué datos tengo en base a mis vivencias y experiencias que, a mi manera y dentro de lo que yo puedo llegar a ser consciente, hago mi contribución solidaria a las personas que amo y por esta humanidad?
8-Si tuviera que recurrir a la imaginación y proyectarla como si me adelantara en el tiempo. ¿Cómo me visualizo? Por ejemplo: Viviendo dentro de este mundo. ¿De que manera? ¿Se ven progresos? ¿Cuáles son esos progresos?  ¿Estoy viviendo en la misma ciudad o localidad, con las personas que me relaciono en mi actual presente? ¿Me visualizo en otro mundo? ¿Cómo es ese mundo? ¿Me visualizo feliz?
9-Quiero hacer mejoras en mi actual forma de vida. ¿Cuáles serían esas mejoras, por ejemplo: ¿Quiero modificar por completo mi estructura de vida, es decir, cambiar de trabajo y buscar otra actividad laboral, que me nutra de nuevas experiencias, donde sienta que puedo hacer ayudas solidarias o individuales a las personas? ¿Quiero irme de la ciudad, encontrar un lugar en las sierras o en un pueblo, donde pueda empezar una nueva vida, saber que estoy a tiempo de poder cambiar mi vida?
10-Enumero de la escala del 1 al 10 y específico:
¿Cuáles son los cambios favorables que yo le haría a mi actual modelo de vida personal, en cuanto a mi vinculo sanguíneo familiar, mi relación socio labora, Sin modificar las formas de vida que tienen estas personas? 
Los proyectos de vida que yo tengo pendientes de realizar, analizo qué factores de índole personal o ajenos a mi voluntad, son los que hasta ahora, me han impedido hacer lo que verdaderamente me haría feliz. Me pregunto: ¿Cómo tengo que proceder para empezar con el proyecto más viable a mi actual condición de vida? ¿Qué es lo que tengo que dejar de hacer o modificar en mi forma de pensar para animarme a hacer? ¿Que vengo postergando desde hace mucho tiempo?
Los nuevos proyectos que a mí me gustaría emprender, como planificación familiar, mejora o cambio laboral. Como nuevo estilo de vida. Me pregunto: ¿Cómo haría esa planificación? ¿Contando con la participación de las personas involucradas? ¿De qué elementos o recursos yo me valdría, para llevar sanamente adelante mis proyectos? ¿Qué haría en el caso que una de las personas involucradas no esté de acuerdo, con mi proyecto? ¿Cuál tiene que ser mi actitud?
11- ¿Qué entiendo por planificar? ¿Cómo aplicaría este concepto a lo que yo quiero recrear o proyectar como mi nuevo programa de vida en el Holograma Tierra?  ¿Cómo trasladaría este concepto a lo que yo deseo planificar como mi nuevo estado de vida evolutivo, teniendo en cuenta que mi mente humana es la que direcciona vibratoriamente mi espiritualidad? En lo que yo planifique como mi nuevo programa de vida ¿Cómo debo comportarme como ser humano? ¿Qué conductas personales tengo que mejorar o cambiar etc?
Modalidad de trabajo de la herramienta Kútza-Kái
Disponer de un medio de escritura de uso propio: Cuaderno, lapicera, computadora. Etc. Se debe preservar la privacidad del trabajo que harán, es decir, procuren que otras personas no lean sus trabajos. Si una de ellas está interesada en querer saber, que es lo que ustedes están haciendo, le comentan sobre la existencia de las dos herramientas en este Post.
Deben leer despacio las preguntas por su orden numérico, no se apresuren en responderlas. No hay problema, sino al responder no respetan el orden numérico.
La formulación de las preguntas y respuestas, tienen que ir propiciándoles nuevas formulaciones. Las cuales van a estar sujetas, a las necesidades, vivencias y experiencias de cada lector. 
Dos o tres veces por semana, revisen las respuestas, vean si están conformes o no, con lo que se han respondido a sí mismos. No borren o eliminen, lo que han escrito, solo déjenlo. Continúen escribiendo hasta que un buen día lleguen a la conclusión de que están satisfechos con sus respuestas, o nuevas programaciones en lo que se refiere a sus programas de vidas.
Esta herramienta de trabajo no tiene una fecha de inicio y de finalización. Es un medio, que ustedes al principio van a utilizar bastante, hasta que algún día se den cuenta, que tan solo necesitan pensar y proyectar mentalmente lo que desean hacer en sus vidas personales y programas de vidas.
Este trabajo es individual. En el caso de las parejas, padres e hijos, hermanos o amigos, cada uno debe hacer su propia tarea con un margen de privacidad.
Esta es la primera vez que ustedes trabajan con una guía instructiva Kútza-Kái, acompañada de una meditación complementaria. Por lo tanto, este trabajo es importante para ustedes, les va a servir como guía de estudio, como vía de autoconocimiento.
Reflexión
Los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, queremos que a partir de este año 2019, la herramienta Kútza-Káise convierta en un constante aprendizaje en sus vidas, en un intercambio de saberes enriquecedores entre ustedes mismos y para con nosotros. En una vibración de felicidad continua, hacia su propia existencia y hacia la existencia de sus semejantes.  
En un camino infinito de autoconocimiento personal, y espiritual. En el puente físico por el que aprendan a planificar, a corto plazo sus programas de vida atemporales, y en concordancia con los habitantes Luz del Presente Continuo.  
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, queremos   agradecerles el habernos acompañado humana y vibratoriamente durante este año 2018. Para nosotros ha sido un año holográfico enriquecedor, en cuanto a los bellos momentos que hemos compartido junto a ustedes. Ya se nos ha hecho una bella costumbre, acompañarlos en estas fiestas, así que estaremos, junto a cada uno de ustedes despidiendo un año que se va, recibiendo un nuevo año en compañía de sus seres queridos.
Sean Felices, disfruten en familia y entre amigos. Reciban este año 2019, proyectando sus Kútza-Kái, en el que se ven a ustedes mismos, ingresar físicamente a la Base de Localización del Futuro Inmediato. Decirles desde aquí, que los esperamos con alegría, con el deseo de poder darles un fuerte abrazo, y que sean parte de nuestras vidas.
Como administradora de la página de marielalero, hago extensible los deseos de los Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank. Decirles que me parece increíble, y maravilloso a la vez que estemos juntos, hace tanto tiempo, precisamente siete años holográficos. Cuantas vivencias hemos compartido en todos estos años. Por cuantas experiencias hemos pasado.
Y… aquí estamos, reunidos en esta casa que ustedes mismos, la han mantenido funcionando, que ustedes mismos han aprendido a quererla, a cuidarla y respetarla.
Como marielalero, humildemente quiero invitar a mis queridos lectores que me acompañen este año 2019, que sigamos trabajando juntos, aprendiendo de nosotros mismos. Que sigamos creando nuevas realidades, que a través de ellas construyamos nuevas esperanzas, para esta civilización humana.
En lo personal, tengo que decir que vuestras compañías me hacen inmensamente feliz. Gracias por haberme acompañado un año más, por enseñarme a conocerles, por permitirme que los ame desde lo más profundo de mi corazón.
Feliz Año nuevo.!
Taíki-Shíha
Que lo pasen hermoso junto a su familia y amigos.
Les hago llegar el saludo de Fin de Año de mis asistentes.
Hasta el año que viene.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

______________________________________________________________
Nota Importante:
Cualquier consulta sobre el Kútza-kái (Planificación Consciente), favor ir a la página web de su autora Marielalero:  www.marielalero.com para su correcta realización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario