domingo, 28 de agosto de 2022

7 de Enero 2013 - Debo decirte que los hiperreales, están detrás de este plan, no se han dado por vencidos. Los seres humanos tenemos que entender la magnitud y repercusión que genera lo no acontecido. - Respuesta a Patricia Maradei - por Marielalero.

 Patricia Maradei7/1/13

Gracias MAriela. Enviaré de nuevo el mensaje en dos partes.
Querida Mariela,... gracias por responder. Es que quería comunicarme contigo cuando leí tu respuesta a María, sobre si el curso de la humanidad había tenido algún cambio a partir de 21-12-12 dices que: “En la fecha 11/11/11 los hiperreales tomaron posesión de un fuerte grupo de seres humanos que durante días previos y posteriores al mismo creyeron en las predicciones y en sus explicaciones y asistieron a los lugares físicos predestinados como portales o espacios físicos que garantizaban seguridad. Estos lugares habían sido preparados por los hiperreales para tomar el control”… La fecha 21/12/12 termino de sellar vibratoriamente a este grupo de personas que durante todo este tiempo a partir del 11/11/11 se prepararon e instruyeron como se lo habían indicado sus contactados humanos 3D portavoces de los hiperreales.”

El asunto es que Viví el 1 de diciembre una experiencia del fallecimiento de una persona argentina muy conocida como un guía espiritual. ME asombré al ver que exactamente esto es lo que sucedió con él… lo que describes a continuación en tu respuesta es exactamente así… Sus enseñanzas y discurso tomo de pronto un rumbo hacia la necesidad de protegernos porque del 1 al 7 de diciembre iba a darse la Transición a Andrómeda, los 3 días de oscuridad.. etc etc… La gente viajaba a Cusco en busca de salir “todos juntos” hacia el lugar en otra dimensión que se les estaba preparando saliendo por un portal desde esa ciudad…. Cuando él comenzó con este discurso yo ya tenía programado un viaje para un retiro espiritual con él… y a pesar de que había cambiado todo y no estaba de acuerdo con la nueva propuesta, hice el viaje para no perder el dinero de los tiquetes, etc. El retiro espiritual con él nunca se dio!...
Así que decidí una vez ya en esa ciudad y ante lo que estaba viendo, dar por terminado mi viaje y regresar a mi país, pues no sentía coherente lo que él decía y el rumbo que estaba tomando todo y el comportamiento de las personas, etc… incluida la certeza suya acerca de los 3 dias de oscuridad, que todos teníamos que trasladarnos a Cuzco y dejar todo lo que estuviéramos haciendo, etc… en lo cual no creí nunca ni hice nada al respecto. Todos allí se estaban preparando dejando familias, trabajos, parejas, todo, por seguir a aquella persona.
Continúa...

Todo lo demás que comentas es así, con la excepción que él no está esperando respuestas porque no se acabó el mundo como se lo habían predicho sino que… se suicidó o lo asesinaron ese 1 de diciembre. Vendría a mi país a una conferencia sobre lo mismo y esa fue una pregunta que te hice en otra ocasión sobre si yo debería organizarle sus conferencias aquí pues me nombro coordinadora sin mi consentimiento. Tenía dudas de si debía hacerlo. Finalmente anuncio a sus amigos (no a mi) que se dirigía a Colombia la primera semana de diciembre… y desapareció el 1 de diciembre encontrándolo muerto la policía, dos dias después.
Siento en mi corazon que fue engañado por estos hiperreales, él movia demasiada gente... las personas que se organizaron alli estan hasta hoy esperando que se les diga qué paso, llenos de frustración y dolor que algunos estan expresando... Otros callan su dolor y la certeza de haber sido engañados, diciendo la fracesita de cajon para cuando no sabemos algo: TODO ES PERFECTO:.. (PERFECTO para quien o quienes??).

Cuando leí esta respuesta tuya a Maria me quedé fría y sentí deseos inmensos de comunicarme contigo. Esta es una de esas ocasiones en que uno dice “me salvé”… Sin embargo los desafíos han sido permanentes en mi vida desde hace más de un año!.
Siento que los hiperreales se han valido de todo para meter en mi casa lo que para mí signifique un desafío que me haga torcer el trabajo que realizo por el despertar de la conciencia de mis pacientes y mi propio trabajo. Acerca de eso te escribí varias veces sin respuestas, pero ya te digo que comprendo y por eso quería era tener una cita contigo.

TE agradecería si me respondes si mi frecuencia vibratoria ha sido afectada significativamente o en ninguna medida pese a que tengo en mi casa a una persona que estoy esperando se vaya (ya te escribí sobre eso y obtuve respuesta), y con un hijo que experimenta su separación conyugal y está ahora viviendo conmigo, necesitando también mucho apoyo a nivel emocional, físico, económico. Me dijiste “si tu estas bien él estará bien”… así que está conmigo temporalmente y por su propia decisión y lo veo saliendo de asuntos dolorosos y con nuevas proyecciones.

Segunda y ultima parte
Finalmente Mariela y perdona haberme extendido tanto… Siempre he tenido conciencia de algo diferente a lo que nos presenta este holograma. Yo fui quien te preguntó si todas las personas que compartimos contigo en este blog son Humanos 3D Luz. Tal vez sólo quería saber el tipo de humano que soy!. Percibo mucha luz en muchos de mis compañeros de tu Blog, siento que he encontrado a mis compañeros de tareas. Si me lo puedes responder te agradezco mucho. Grandes bendiciones y agradecimientos a ti Mariela.

Estimada Solar,
Quiero agradecerte que decidieras escribir este comentario y decir, dentro de lo que tú puedes, lo que realmente ha sucedido y aun persiste como saldo de lo que quedo como fecha profética 21/12/2012.

Podría hacerte mas preguntas al respecto pero sé que te comprometería más de lo que ya lo has hecho.

Como también decirte que en este espacio hay lectores que han leído tu comentario, que creyeron en los tres días de oscuridad, asistieron a los lugares predestinados como portales o que se ocultaron y que han tomado la decisión de callarse.

Están esperando que pase la tormenta y junto con ella su malestar y frustración, mientras regresan a la vida que dejaron para salvar sus vidas, la de sus hijos y más allegados.

Antes de responder a tu pregunta he de decirte que me llama mucho la atención que los tres días de oscuridad tan mencionados y esperados hayan pasado totalmente desapercibidos dejando una fecha profética guardada y olvidada en el baúl de los recuerdos, cuando meses atrás era el tema mas tratado en la red y que en su momento comente que no se llevaría a cabo tal predicción.

¿Has pensado en lo delicado que es todo esto? mas aun, habiendo sido testigo de la concurrencia de estas personas que tenían datos en su poder que los demás seres humanos no los tenían y que con ese nivel de conciencia estaban seguros que pasarían hacia los verdaderos planos de la Luz.

¿Cómo un ser humano que dice pretender llegar a los planos de la Luz puede con su conciencia arribar a otra dimensión sintiendo paz en su mente por haberse salvado mientras sabe que ha dejado a seres humanos entre ellos millones de niños cuando podría haberlo evitado?

¿No es raro para ti este silencio que propicia el olvido del 2012?

¿Qué no se haya hablado mundialmente de lo que no aconteció durante esos tres días? O es que acaso ¿Aun se sigue esperando desde el silencio que esto ocurra?

Continúa….

Dime. ¿Donde crees tú que estuvo refugiándose una parte de la población humana 3D dos meses antes del 21 /12/2012?

¿Quienes de la población humana 3D habían juntado datos que les precisaban el cumplimiento de estos tres días de oscuridad, que lo ocultaron y decidieron por el destino de los demás sin haberles dado la oportunidad de hacérselos saber y que cada ser humano eligiera para consigo mismo su propio destino? Sé que tú me entiendes.

Este comentario no va dirigido a ti solamente sino a todos los seres humanos que lo lean poniéndose la mano en el corazón, porque definitivamente, nuestra civilización humana tiene que empezar a ver ¿como es esta realidad? ¿Cómo compra los intereses personales de aquel ser humano que necesita alcanzar su máxima seguridad? ¿Con que facilidad el ser humano olvida aquello que no le conviene ver o aceptar al no hacerse responsable de la decisión que tomo?

Mientras los hiperreales, sigan detectando en la genética de los seres humanos sus lazos, no tan solo seguirán siendo víctimas de secuestros físicos-cognitivos sino que los inducirán mentalmente a que entre ellos mismos se hagan daño como lo son el traicionar, delatar, abandonar y ser cómplices de aquello que es irreparable.

Tú debes cuidarte mucho, porque no tienes personas de confianza a tu lado en estos momentos, al haberlo visto todo y no querer ser cómplice del silencio y del desentendimiento del hecho vivido.

A través de ti otras personas están esperando esta respuesta que te estoy dando para saber ¿Cómo deberán actuar para reinsertarse nuevamente a esta sociedad? y que no les esta siendo nada fácil el hacerlo.

Esta vez, tuviste mucha suerte y es cierto que existe un fuerte control por parte de los hiperreales para que tú no hagas tu trabajo correctamente, pero has de saber que cuentas con protección de la verdadera Luz a la cual tendrás que aprender a reconocerla para tu salvedad. El guía espiritual vio en ti aspectos de tu personalidad a los que no podría dominar y contrarrestar.

En tu caso tan solo tienes que hacer una limpieza energética durante un mes, utilizando tu propio método. Felizmente tu avatar 3D no fue vendido porque lograste salirte a tiempo de ese grupo.

Reflexión: Existe una manifiesta intención que ira aumentando en intensidad de crear dispersión en la información para llevar a los seres humanos nuevamente hacia sus rutinas diarias para que a nivel cognitivo regresen al viejo mundo y no se focalicen hacia la reforma planetaria. Esta situación también se puede observar en el blog desde fines del 2012.

Debo decirte que los hiperreales, están detrás de este plan, no se han dado por vencidos. Los seres humanos tenemos que entender la magnitud y repercusión que genera lo no acontecido.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com


Corresponde al Post No.38 Continuación Respuestas Varias VII - Opción cargar más.

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario