lunes, 29 de agosto de 2022

7 de Enero 2013 - Respuestas a Despertando, Eva Ma., Verónica, Liliana García - por Marielalero.

 Despertando7/1/13

Querida Mariela:

Quiero darte las gracias por todo lo que nos brindas cada día.

Pero sobre todo darte las gracias por avernos dejado saber un poco de tu vida privada. Me alegra mucho el saber que eres alegre. El que nos veas que estamos caminando y que nuestra vibración esta andando. Tus esfuerzos que haces todos los días, no es en vano.

Sé que tenemos defectos, pero estamos trabajando en ello. Caeremos, pero nos levantaremos, porque sabemos que en este blog contamos con manos para levantarnos y seguir adelante.

Tus palabras suenan día a día, calando muy hondo en cada uno de nosotros. Nos hacen cuestionar las cosas en otra perspectiva. Vemos la realidad de una forma muy diferente.

Por eso mismo Mariela, gracias.

Un abrazo.
Despertando.

Estimado Despertando,
Gracias por tus palabras y por tu afecto. Como el de todos los lectores al brindarme su acompañamiento y comprensión en esta labor que esta siendo la de cada uno vosotros dentro y fuera de este espacio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo7/1/13

Estimada Mariela y compañeros del foro,
Te doy las gracias por los consejos que le diste para mi a mi marido Perseo sobre la pregunta que te hizo.
Te quería preguntar sobre unas experiencias que me pasan desde pequeña y no han cesado. Cuando estoy a punto de dormirme oigo como me llaman por mi nombre, otras veces oigo palabras sueltas como ayuda, luz, nombres de otras personas, palabras con tonos burlescos respondiendo a lo que en ese momento estuviera pensando. Cuando todo esto me sucede me sobresalto y me incorporo en la cama con fuertes palpitaciones. Durante temporadas y desde que tenia 7 u 8 años durante la noche, me despertaba pero no podía abrir los ojos, entonces notaba como que me tocaban y me quisieran tirar de la cama y yo lo que hacia era tratar por todos los medios de abrir los ojos y de zafarme de quien me estaba agarrando, porque no veía quien era, sólo veía oscuridad.Cuando por fin conseguía abrir los ojos me quedaba con mucha angustia y no quería quedarme dormida otra vez. Hace 6 años, tras una lesión en la rodilla derecha, tras marcharse mi marido a trabajar por la mañana (06 AM)me desperté y no podía abrir los ojos, empecé a notar un escalofrío que me recorría toda la columna y acto seguido empecé a ver la habitación y a mi marido, estático en el dintel de la puerta de nuestra habitación. Yo en ese momento dije, no es él, porque hacia tiempo que se había marchado y le dije a ese ser que se marchara. Con una sonrisa burlesca se dirige hacia la cocina y yo le sigo, se da la vuelta y hace intención de agarrarme a lo que yo le agarro a él de un brazo y le digo que se marche, que no es mi marido y le saco a través de la puerta de casa. Acto seguido me desperté con una sensación de tener la cabeza abombada, angustiada y con mucho miedo. Miré el reloj y eran las 8 AM. También he tenido experiencias de ver a personas que creo habían fallecido y me pedían ayuda...En fin te cuento todo esto porque estas experiencias me han generado miedo e inseguridad en mi vida. Como ejemplo cuando quiero meditar no consigo relajarme del todo porque me quedo en estado de alerta.
Sigo con interés tus post y comentarios de los demás foreros y en breve voy a empezar a hacer el ejercicio de los 7D, y quería hacer la programación para la limpieza del miedo que ya le comentaste a otro forero y quería saber si son compatibles.

Te pido disculpas a ti y a los foreros si me he excedido en mis explicaciones pero siento que ha llegado el momento de saber porqué me han estado pasando todas estas cosas y que nadie me las ha podido aclarar, y considero que pueden ser importantes en mi búsqueda y evolución personal. Sé que estás muy ocupada y que somos muchos para atender a nuestras preguntas. Agradezco de corazón todo el tiempo que nos dedicas y la información que pones a disposición de todos nosotros.

Un fuerte abrazo para ti Mariela y para todos los foreros.

Eva Mª

Estimada Eva Mª,
Seas bienvenida al blog. Es un gusto que estés aquí entre todos nosotros y te presentes como esposa de Perseogalactico. He leído tu comentario, para tu mayor tranquilidad lo que vivencias esta directamente relacionado con tu aparato perceptivo, esta activo dentro de este mundo y a través de él puedes observar en estado semi inconsciente todo lo que sucede durante la vida onírica y realidades paralelas que convergen con nuestro plano holográfico planetario.

Te aconsejo leer junto a tu esposo la información que transmito e intercambiar ideas al respecto, empezar primero con la meditación indicada a la lectora Bet para trabajar el miedo y vivencias onírica antes de dar inicio al ejercicio de reconexión de los siete dispositivos, es importante que asimiles estas experiencias como hechos normales y naturales que deberás aceptar para orientar tu bienestar personal y conocerte mas a ti misma en este sentido.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo7/1/13

Querida Marielalero

Gracias por tus palabras dirigidas a todos en el blog anterior, pues tal vez sea ni ego, pero me siento feliz que con mis aportes contribuya a que tu también te sientas feliz y contenta.
Gracias por todo el tiempo que nos dedicas y disulpa si mis preguntas te puedan cansar al insitir con algo.
Quiero que sepas que ya casi no leo otros blog y me siento muy contenta cuando finalmente me llega la hora de que el PC pase a mis manos (lo comparto con mi familia) para leer y participar en presencia y vibración con todos los que nos encontramos aquí. Gracias por haber creado tu propio blog.
Un abrazo grande para tí y también para todos.
Verónica

Estimada Verónica,
En los próximos días subiré las respuestas a tus preguntas en un Post de Respuestas Varias. Agradezco tus palabras y afecto.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Anónimo7/1/13

Hola Marielalero,
Muchas gracias por responder a mi anterior entrada. Tengo un cuaderno con las preguntas que van surgiendo y algunas ya tienen respuesta, pero hoy amanecí con la idea de realizar este video para aclarar una de ellas.
Disculpas no soy buena dibujante, pero creo que me ayudara a hacerme entender. Cada una de las imágenes representa dimensiones, comprendo que hay muchas pero para mi pregunta no necesito muchas. Entiendo que lo que queda de la tierra hay cuerpos de humanos biológicos que están conectados a una realidad holográfica, también hay humanos originales encarcelados. En el holograma, hay entre otros, humanos 3D y 2D (no aparecen en la gráfica). Los humanos 3D de alguna forma contienen un humano original que no puede escapar pues se encuentra incapacitado energéticamente. Así mismo hay hiperreales y otros seres actuando de manera no benevolente para que vivamos enredados en nuestro genoma 3D. Cuando veo un bebe muy pequeño, me pregunto cómo es posible que haya un humano original allí dentro atrapado, cuando veo un adulto, me pregunto lo mismo. Mi pregunta es: lo que captan nuestros ojos, es aún más lejano a la “realidad” ? Cómo puede un ser de luz, encajar en nuestro cuerpo ?

Te agradezco si puedes ver las imágenes del video y dar una respuesta. Comprendo que hay temas que no se deben tratar por este medio, de hecho no se cuanto tiempo lograrán estar los dibujos en la red. Si no debo colocar estos dibujos en la red, por favor indícamelo, y los conservare solo en mis notas. Gracias !

Saludos. Liliana García.

Estimada Liliana García,
Agradecería que leas desde los primeros Post subidos al blog hasta el reciente complementándolo con la información de los compilatorios, para que entiendas el método científico “ensamble”.

He visto el video que has subido a YouTube, agradezco tu intención y el que intentes expresar lo que comprendes como esta realidad holográfica, planos dimensionales y nuestra ubicación dentro de la 3D.

Como se lo he comentado a la lectora Bet, por el momento debo seguir con la modalidad de mi trabajo, paralelo a mí trabajo en el blog. Estoy evaluando varias posibilidades para facilitarles la lectura visual, esquemática y grafica de contenido de los Post que subo al blog. Espero sepas comprenderme.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com


Corresponde al Post No.38 Continuación Respuestas Varias VII - Opción cargar más.

Respuesta sugerida de Beth:
Anónimo7/1/13

gracias anele y fernando, si lo de la ruda ya lo veo de otra manera, gracias a juan miguel, ya que antes veía la ruda como herramienta mágica, para sahumerios, limpieza etc., y si conozco la radiestesia, trabajaba con el péndulo, lo del agua puede ser, aunque vivo en las palmas y tengo agua por abajo jijiji un poco de humor, ya que vivo en un bajo y a lo mejor el bajante de las aguas pase por esa habitación, se lo preguntare a la dueña de la casa es una posibilidad
Gracias a tod@s bendiciones de la luz.

bet.

Estimada Bet,
Te aconsejo hacer la meditación que en su momento subí al lector Unocualquiera a su pregunta, entiendo que tanto en tí como en los lectores que plantean inquietudes similares necesitan recordarla.

…….”Tu como las demás personas tienen el derecho de resguardase y cuidarse mientras duermen, definiendo lo que quieren hacer como a donde ir y con quienes estar durante “La estancia del presente continuo”. Hago llegar a ti a modo de ejemplo la siguiente programación donde dejo abierta su modificación en base a lo que tú creas conveniente agregar o cambiar en caso que decidas el querer intentarlo”.

“Yo (Nombre completo y edad) siendo un auténtico humano 3D aprendo a ser consciente de lo que acontece con mi cuerpo físico y mi mente durante y posterior a mi vida onírica. Ingreso a esta realidad la información que requiero para lograr mi independencia y solvencia evolutiva desde el holograma Tierra en perfectas condiciones físicas y vibratorias”.

He visto el video que has subido a YouTube, te agradezco tu intención pero por el momento debo seguir con la modalidad de mi trabajo, paralelo a mi trabajo en el blog, estoy evaluando varias posibilidades para facilitarles la lectura visual, esquemática y grafica de contenido de los Post que subo al blog. Espero sepas comprenderme.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com


Corresponde al Post No.38 Continuación Respuestas Varias VII - Opción cargar más.
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario