sábado, 13 de agosto de 2022

Intereses Opuestos - Por marielalero.


Intereses Opuestos


Sucedieron nuevos hechos a nivel planetario e intergaláctico, después de los informes comunicados, a modo de Post, en febrero y marzo del 2020. Desde ese entonces, la realidad fue cambiando considerablemente en cuanto a la operatividad política que están utilizando los Regentes Galácticos para poder llevar adelante el afianzamiento de su gobierno intergaláctico dada las controversias que les está tocando enfrentar con determinados Regentes Galácticos y Planetarios del Universo Uno que aún demuestran sus resistencias ante la autoridad gubernamental de éstos.
Esta realidad ha llevado a los Regentes Galácticos a tener que extralimitarse en sus medidas de seguridad gubernamental, y enfocarse de lleno en el espionaje intergaláctico, no tan solo para seguir a estos Regentes Galácticos y Planetarios, sino también desplegar una serie de operatividades al estilo de falsa bandera para engañar maliciosamente a sus contrincantes y a todos aquellos que estén detrás de su cometido. Prácticamente de lo que se están encargando es que nadie de los que están fuera de su lista de acuerdos políticos y comerciales, a nivel intergaláctico tenga acceso a ningún tipo de información o revelación de sus planes de gobierno.
Tales medidas también están siendo aplicadas en el Holograma Tierra, que a diferencia de otros planetas físicos y holográficos, el hermetismo es total. No hay filtración de información. Esto se puede ver claramente en la Base Piramidal en estos recientes 9 meses holográficos en el Holograma Tierra, donde no hay nada claro sobre la realidad creada “pandemia”, como tampoco a nivel interplanetario.
Actualmente los Regentes Galácticos afrontan 4 problemas:
1-Dificultades para desestructurar los organigramas políticos y económicos implementados en la gestión del Líder en aquellos sistemas solares, entre estos al que pertenecemos, donde todavía siguen vigentes. Donde tienen que batallar con las razas locales de esas regiones, por ejemplo, reptoides de Néffides y Sáighönn, dracos de Alpha Dráconis y Péutha. Y otras que se encuentran dentro de las mismas condiciones.
Son estas las que desaprueban por completo los acuerdos y las normativas constitucionales del estatuto intergaláctico de la Cosmovisión Universal, el cual ellos aún no lo han firmado, por lo tanto, no acatan ninguna normativa o pedido de acatamiento de ordenes constitucionales de parte de la Alianza Intergaláctica.
Esta resistencia le está generando sus buenos contratiempos a los Regentes Galácticos. Por lo tanto, dificultades al momento de tener que encontrar las soluciones para resolver los percances para hacerlo sin dificultades.
Como consecuencia de esto, tienen que posponer sus agendas políticas, quedándoles asuntos pendientes en todo lo que se refiere a controles administrativos galácticos y planetarios. Seguimiento en las recaudaciones gananciales obtenidas en ambos universos, etc.
Esta más que claro que los Regentes Galácticos, tienen que estar lidiando con estas razas alienígenas que en apariencia demuestran su lealtad al Líder. Su mayor temor es que éstas razas dirijan sus objetivos hacia otros fines, por ejemplo, contactarse con el Líder, buscar alianzas con razas alienígenas de otros cosmos materias.
Ante este temor los Regentes Galácticos reforzaron su espionaje intergaláctico dejando esta labor a los Anunnakis. Dieron órdenes de aniquilar a los traidores y a los opositores para mantener limpio su camino de conquista y gobernabilidad. Paralelamente a ese espionaje se les hace un estricto seguimiento a las razas alienígenas declaradas naciones independientes para ver si estas cumplen con sus acuerdos conciliatorios.
2-La aparición de la Confederación Galáctica, que volvió a reestructurarse y a empoderarse, liderada por políticos y funcionarios que fueron expulsados por la Alianza Intergaláctica del fuero intergaláctico de Orión, tras la destitución. Aproximadamente son 90 miembros los que encabezan el regreso.
La Alianza Intergaláctica les quito a estos, sus poderes jerárquicos al desvincularlos de sus bancas, en ese entonces no los considero ser una amenaza al quitárselos de encima. Sin embargo, éstos no se quedaron de brazos cruzados y se tomaron el trabajo personal de contactar a los Regentes Galácticos y Planetarios que todavía están en contra de la gobernabilidad de los Regentes Galácticos, y que desaprueban por completo la existencia de la Alianza Intergaláctica.  
Con la aparición de la Confederación Galáctica, los opositores, mostraron su contento dejando al descubierto sus identidades tal como los hicieron los regentes de Urano de este sistema solar, Néffides y Sáighönn, sistema solar de la constelación Alpha Dráconis. Péutha, sistema solar de la constelación Alcione. Wumëx y Thácea, sistema solar de la constelación Lacerta. Nova I y Nova II, sistema solar de la constelación Orión
Si bien no son muchos, han pasado a ser la preocupación de los Regentes Galácticos porque estos Regentes podrían tranquilamente, utilizar sus capitales a favor de la creación de sedes oponentes que representen a la Confederación Galáctica e instalar sus sedes en los planetas donde la Confederación obtenía sus réditos, solo que en este caso lo haría para entrometerse en la política gubernamental y económica de los Regentes Galácticos, haciéndoles la vida imposible no tan solo a éstos sino que también a la Alianza Intergaláctica y a las Elites Destituidas.
Hasta donde se sabe desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, los políticos y funcionarios que lideran ahora a la Confederación Galáctica han estrechado su alianza interna con estos Regentes, basándose en que las existencias de las sedes son necesarias para evaluar la conductividad gubernamental de las nuevas autoridades.     
La Confederación tiene su mira puesta en el Holograma Tierra, ya que aquí ella supo tener su grado de influencia a favor de la gestión del Líder, igualmente para con aquellas razas colindantes locales con las que sus miembros simpatizaban, pero dadas las circunstancias la realidad es completamente distinta ya que las Élites Destituidas han tomado sus recaudos para impedírselo.
Sin embargo, a la Confederación parece no importarle la opinión de las Elites Destituidas y se ha instalado con su flota espacial, dentro de la jurisdicción cartográfica espacial del planeta Urano como invitada de honor por el Regente de este planeta. Por su parte los Regentes Galácticos han puesto vigilancia local y digital sobre ésta para seguir de cerca las actividades que desarrolla junto al Regente de Urano y aliados de éste, suponen que en torno a esta situación este rondando el Líder. En el caso de confirmarlo está en su decisión de ponerle punto final al asunto, sin importarle las consecuencias. Por lo menos es lo que éstos han hecho circular en sus comunicados.
3- Enfrentamientos políticos entre la Confederación Galáctica y el Parlamento Intergaláctico, recuerden que este último es uno de los niveles jerárquicos del nuevo organigrama estructural del plan de gobierno Cosmovisión Universal.  
Los enfrentamientos son iniciados por miembros de la Confederación Galáctica, que tienen fuerte influencia política y económica. Son los causantes de frenar proyectos o tomas de decisiones imprescindibles para el Parlamento Intergaláctico. 
Son manifiestos sus desacuerdos con la Alianza Intergaláctica, sus rechazos rotundos con las Elites Destituidas. Sus desprecios a los Regentes Planetarios de Júpiter, Saturno, Neptuno, Marte y Venus.
4-Conflictos locales en el Holograma Tierra, lo que empezó hace 9 meses como pandemia a través del aprovechamiento que hizo la Alianza Intergaláctica sobre un incidente producido en China, por organizaciones secretas del NOM dirigida por miembros de la ex estructura piramidal, termino convirtiéndose en su talón de Aquiles. Porque en un principio, lo que le resultó ser a ésta una situación cómodamente a su favor para sacarle su máximo provecho, para dilatar el tiempo terrestre holográfico, para trabajar cómodamente en la creación virtual del banco mundial digital, en la credencial virtual planetaria, para los habitantes de este mundo, y la puesta en marcha de la línea de tiempo local Erumen, lo más pronto posible y antes del año holográfico 2023, parecería que no le va ser posible poder seguir conduciendo la vida, dentro de este mundo desde esta perspectiva.
Concluyendo, los Regentes Galácticos son conscientes de la situación en que se encuentran atravesando. Hasta donde sabemos desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, éstos han decidido ponerle un plazo de solución a cada uno de los problemas mencionados. Siendo el que más les preocupa, los conflictos locales desatados en el Holograma Tierra, viéndose obligados a tener que darle una solución a corto plazo, cuando en realidad no quieren hacerlo, porque sería demostrar debilidad ideológica y gubernamental ante los continuos reclamos de los inversores colindantes locales, que amenazan con dejarlos de respaldar, ante las críticas de sus opositores.
Ya le han dado indicaciones a la Alianza Intergaláctica y a las Elites Destituidas.
Realidad concreta en el Holograma Tierra
Como bien lo hemos comentado en la respuesta del 05/08/2020 en la sección comentarios del Post Buenas Preguntas, la Alianza Intergaláctica ya está afrontando serios problemas con un sector de elites colindantes, que hasta hace poco no tenían inconveniente alguno de  mostrarles  sus apoyos, pero debido a la forma inoperante que están llevando las cosas, la Alianza y las Elites Destituidas, éstos les están ejerciendo la presión suficiente, por ejemplo un plazo para que termine la pandemia en la Base Piramidal del Holograma Tierra, y den paso al nuevo ciclo económico al que están esperando ansiosamente que empiece de una vez.
Entre las razas colindantes que ejercen presión, se encuentran cinco elites: las reptiles-dracos Acicar o ciakar, los Draco Alháli, los Soómita serpens, los Draco Gollia-rá y los reptiles-dracos Dragons serpens. La preocupación concreta de éstas razas es que ya ven complicaciones en las infraestructuras económicas y comerciales, que lideran en la Base Piramidal del Holograma Tierra, en pocas palabras no están dispuestas a que la economía global siga en receso en la Base Piramidal del Holograma Tierra y en sectores económicos de la industria y exportación colindante hacia otros mundos, porque a estas alturas los beneficios no están siendo para ellos. Además, existen acuerdos económicos interplanetarios con líderes humanos, que representan las potenciales gubernamentales y religiosas de mayor influencia ideológica sobre la raza humana, lo que ha hecho posible hasta el momento el control absoluto de las masas a la que éstos llaman su rebaño.  Acuerdos que no pueden ser puestos en marcha en la Base Piramidal, que están dando pérdidas en vez de ganancias.
Básicamente ya no apoyan el acuerdo que tenían de avalar el receso económico.
Éstos argumentan que este planeta holográfico fue creado para que funcione económicamente a través de productividad, industrialización y comercialización tanto para la manutención y riqueza local de las razas colindantes de poder, como para los inversionistas alienígenos de otros mundos que invierten sus riquezas en proyectos costosos, lo cual facilita la circulación caudalosa de la energía dinero en el Holograma Tierra y el control de las ganancias bajo el manejo de estas cinco razas operantes.
Si esto se interrumpe, a los inversionistas no les van a quedar otra opción que retirarse llevándose todos sus capitales, tras esto dejaran de hacer sus inversiones. Algo así sería muy grave, cuando se está a tiempo de poder evitarlo y no seguir demorando sus negocios y tratativas económicas en el Holograma Tierra.
Según lo acordado con los Regentes Galácticos, ellas seguirían teniendo el control económico en todas las jurisdicciones del Holograma Tierra bajo, un acuerdo político e ideológico consensuado, donde acordaron con los Regentes Galácticos repartirse por iguales las ganancias y los beneficios obtenidos, tras la nueva implementación del nuevo programa económico virtual.
Seguir prestándose a un cometido al cual, ya no le encuentran sentido. En este caso se refieren precisamente a la denominada pandemia en la Base Piramidal del Holograma Tierra, para encubrir a través de ésta falsa caratula la desestructuración completa del organigrama planetario que implanto el Líder durante su gobierno, con el único fin de quitarse de encima a los pocos activistas que quedaron de la ex estructura piramidal, que les siguen haciendo la vida imposible a través del programa de poder llamado Nuevo Orden Mundial.
Los líderes alienígenos que representan estas cinco razas de poder le han dicho a la los Regentes Galácticos, que si no terminan pronto con el circo armado en la Base Piramidal, ellos van a disolver sus acuerdos y hacer lo que más les convenga, y conociéndolos no van a tener problema alguno de provocar situaciones a modo de mensajes extorsivos, por ejemplo, atentados terroristas en zonas geográficas de la Base Piramidal o en otros distritos dimensionales del Holograma Tierra que desestabilice la gobernabilidad de la Alianza Intergaláctica, y la conductividad las Elites Destituidas.
Ser ellos quienes reconduzcan la economía mundial, sacándola por completo de su receso económico, sin la aprobación de los Regentes Galácticos.
Desmentir la existencia del causante de la pandemia en la Base Piramidal al desenmascarar las organizaciones humanas que trabajan bajo encubrimiento de la Alianza Intergaláctica y de las Elites Destituidas.
Ser ellos mismos quienes pongan al alcance de los laboratorios humanos las soluciones para que la población humana de la Base Piramidal regrese cuanto antes a su rutina de estado global, poner en marcha la economía mundial, tras ello volver a la rueda de la economía global que da vida y permanencia a la productividad industrial, la comercialización, con ello la circulación de la energía dinero, tal  como lo venía siendo desde el principio de la creación de este planeta holográfico hasta octubre del 2019.  
Estas razas han acordado entre ellas, que van a ejercer toda la presión necesaria sobre la Alianza Intergaláctica y sobre las Elites Destituidas, es la única manera de acorralarlas, con ello obligar a los Regentes Galácticos que den la orden de ponerle punto final a la pandemia en la Base Piramidal, y retomar lo antes posible con la apertura de las fronteras internacionales para activar el turismo global, la apertura de hoteles, eventos sociales y deportivos considerados los medios de mayor facilidad de recaudación monetaria a escala global.
Permitirle a la población humana circular de un lugar a otro, sin prohibiciones sanitarias ni exigencias sanitarias, porque no es necesario. 
La continuidad de las negociaciones bélicas a escala local en la Base Piramidal. Urge la reanudación de los encuentros presenciales de libre circulación, tal como se lo venía haciendo hasta hace pocos meses holográficos. 
Las negociaciones personales con líderes humanos del NOM, para que a través de éstos se pueda llegar a acuerdos económicos y de fronteras con los miembros de la ex estructura piramidal, antes que la Confederación Galáctica lo haga por su cuenta. En este sentido las cinco razas, ya no descartan la posibilidad de que la Confederación lo esté haciendo, y éstas por su cuenta han acudido a su sistema de espionaje, advirtiéndoles a las vez a la Alianza Intergaláctica que si confirman sus sospechas directamente se desvinculan de sus acuerdos con los Regentes Galácticos, ya que ellas se jugaron el todo por el todo al darle la espalda al Líder para negociar directamente con ellos, a cambio de ser las inversionistas beneficiarias que más recauden en el Holograma Tierra, posición que las seguiría ubicando como las de mayor poder en relación a las otras colindantes. 
Para estas razas la dilatación del tiempo terrestre holográfico en la Base Piramidal, bajo el encubrimiento llamado pandemia, es algo sin sentido, cuando tranquilamente se podría haber aprovechado la artimaña del NOM, en otro sentido favorable sin la necesidad de haber tenido que interrumpir la circulación de la población humana de la Base Piramidal y la detención temporal de la productividad laboral y financiera cuando representa la base económica  de sustentabilidad de la población humana, y la garantía financiera de  todas las razas alienígenas que sacan sus buenos réditos explotando a los seres humanos.   
Éstas consideran que tanto las Elites Destituidas, como la Alianza Intergaláctica no supieron medir a tiempo las consecuencias, que les acarrearía confinar a la población humana y detener la economía global de la Base Piramidal, por estar más enfocadas a querer aprovechar la pandemia para lisa y llanamente:
  • Deshacerse de los programas de vida obsoletos.
  • Eliminar las poblaciones demográficamente viejas.
  • Acrecentamiento de embarazos para renovar la población humana. Conservar las generaciones jóvenes
  • Formar y concientizar a las nuevas generaciones nacientes dentro del programa educativo e ideológico de la Cosmovisión Universal.
  • Hacer lo mismo con la población humana que sobreviva de los cometidos que encubre la pandemia.
  • Terminar los otros cometidos comentados en párrafos anteriores.
Sin importarle la tensión social y política que está ocasionando el confinamiento, poniendo en riesgo lo comentado en párrafos anteriores, sino que también está dando pie a que se produzca un estallido social global en la Base Piramidal.
Algo así solo llevaría a resultados que no se querría, y por lo que se ve algunos ya están siendo visibles, por ejemplo:
Descubrieron que algunos colindantes opositores, se animaron a buscar amparo afuera del Holograma Tierra y que estarían a un paso de reunirse con la Confederación Galáctica, si esta lo considera aprovechable.
Saben que existen lideres humanos y religiosos, que no aprueban las medidas tomadas como confinamiento, que están molestos con miembros del BRICS porque no hacen nada para agilizar las cosas, para ponerle un punto final a la pandemia ya que éstos podrían hacerlo perfectamente, y no quieren saber nada con el NOM.
Han encontrado la manera para aprovecharse de la situación y volverlas a su favor, y lo están haciendo a través de filtración de documentaciones que revelan la verdad encubierta que hay detrás de la denominada pandemia, poniendo las pruebas científicas constatables, e información exclusiva sobre la composición química y tecnológica de las vacunas que están siendo fabricadas, de las cuales  algunas ya están siendo probadas en muestras humanas voluntarias,  para que alerten a la sociedad humana sobre las intenciones que hay detrás de estas, y todo lo que fuera necesario para que llegue a manos de médicos,  virólogos y epidemiólogos que desde el principio, no están de acuerdo sobre la implementación de la pandemia y el confinamiento de las personas, ya que  sospechan que detrás de todo esto, existen razones oscuras y malintencionadas.
Estos líderes humanos son los que están conduciendo bajo anonimato, la circulación de los datos mencionados para que estos médicos, virólogos y epidemiólogos tengan de primera mano las documentaciones específicas, hablen con la verdad a donde vayan y sean invitados a exponer las pruebas facilitadas, concienticen a la población humana, le quiten el miedo infundido, frenen la psicosis social desatada y la pongan de sobre aviso.
Situación que llevaría a corto plazo a las poblaciones humanas mostrar en masa, su hartazgo con el confinamiento y a exigirles a sus naciones que levanten la medida porque no pueden seguir confinados en sus casas, esperando como única solución la producción de una vacuna o medicamento para poder volver a recuperar sus actividades laborales y rutinas.
A animarse a no seguir acatando las ordenes sanitarias o protocolos sanitarios. A ser controlados en sus vidas, y por si fuera poco prohibidos de poder reunirse en familia, con amigos, viajar, etc.   
Tal como está la situación, falta casi nada para que aparezcan agrupamientos liderados por profesionales de la salud, que pidan el respaldo de la población, y surjan organizaciones humanas que se tornen incontrolables.
Las cinco razas mencionadas acusan directamente a la Alianza Intergaláctica de inoperante, porque solo se enfocó a darle perdurabilidad a la pandemia en la Base Piramidal para lograr sus propósitos, y se dedicó a escuchar o a prestarle atención a lo que a ella le importaba. Por ejemplo: pedirles a las Elites Destituidas que armasen un comité con profesionales humanos de distintas disciplinas de la salud, y de informática para que éstos dirigiesen el armado de la pandemia a escala global en la Base Piramidal, y premiar a estos si hacían correctamente su trabajo, pero esto no quedo así nomás, las Elites Destituidas se aseguraron de controlar a estos humanos a través de sus codicias facilitándoles sus ingresos a un nivel elitista, financiero, científico y tecnológico totalmente avanzado al estilo de vida de la 4D (semejante al mostrado en la película Elysium).
Holograma Tierra su realidad en los próximos 10 meses
En base a lo comentado en este informe a modo de Post, desde la Base de Localización del Futuro Inmediato hemos analizado la situación que acontece en la Base Piramidal, y en otros distritos del Holograma Tierra.
A nuestro entender es inconcebible la forma en que actuó la Alianza Intergaláctica, la maniobra intencional que dirigieron los de la ex estructura piramidal a través de una de sus organizaciones bioterroristas locales por medio del NOM.
Si bien son pocos los líderes que quedaron activos de la ex estructura piramidal, siguen siendo efectivos en los sabotajes o ataques que dirigen.
En esta ocasión apuntaron de lleno contra un país de oriente, para desestabilizar la estructura gubernamental nacional e internacional  de uno de los líderes más poderosos del BRICS, para impedir que ese líder continuase con:
  • Las tratativas diplomáticas en países de la Base piramidal, precisamente de Latinoamérica elegidos para introducir en sus políticas nacionales las bases institucionales de la Cosmovisión Universal.
  • La desvinculación del régimen económico del NOM en esos países. Ofrecerle a cambio respaldo financiero, protección militar, en pocas palabras abrirles las puertas al primer mundo
  • Las negociaciones internacionales en lo que respecta a la compra de las infraestructuras tecnológicas específicas, para armar la plataforma financiera virtual para conectar sus sistemas financieros al Banco Mundial Virtual.
  • Las ventas de nanotecnologías que suplanten DNI o cedulas de identificación, pasaportes, plásticos, por accesorios virtuales tales como pulseras virtuales, implantes subcutáneos etc, en reemplazo de las identificaciones nombradas en este párrafo.   
  • La construcción de laboratorios y plantas farmacológicas, construcciones de satélites y laboratorios espaciales. Realizar inversiones por ejemplo asentamientos de fábricas industriales, empresas dedicadas al urbanismo y remodelación ambiental, al estilo de la Cosmovisión Universal. Y mucho más que esto, según las conveniencias del mismo BRICS o entre éste organismo y los países de Latinoamérica que se alíen a ellos.    
Los pocos integrantes que quedaron de la ex estructura piramidal supieron esperar el momento para atacar.
También descubrimos que atrás de tal cometido hubo otra intención:
Frenar abruptamente a la máxima autoridad del BRICS, quien ya tenía organizada su agenda, para reunirse con figuras mundiales del ámbito político, religioso y económico aliados para tratar asuntos relevantes. Impidiendo que éste concretase el  acuerdo de unidad ideológica para acordar entre ellos sus intereses y ventajas.
Impedirles que éstos lleven adelante las reformas económicas y financieras del actual Banco Mundial, que necesitan acelerar para  la puesta en marcha del Banco Virtual Global.
Interrumpir los encuentros programados en secreto que mantenían las dos figuras emblemáticas del BRICS, con líderes políticos y economistas humanos con inversionistas alienígenos que representan la cúpula económica de poder dentro del Holograma Tierra. Cabe señalar que muchos de esos encuentros se estaban dando a altas horas de la noche hasta la madrugada, lo cual llevaba a que se produjera un tránsito ligero de aeronaves hacia el destino elegido, bunker, palacio u otro sitio de referencia, que durante el traslado de éstas no fueran interceptadas por sus oponentes mucho menos visualizadas por los humanos.
En definitiva, los pocos integrantes de la ex estructura piramidal, tienen a las corridas a las Elites Destruidas y a la Alianza Intergaláctica. Según éstas dicen que tienen sus razones para hacerles la vida imposible, por ejemplo:
Las Elites Destituidas les hacen retención de sus ganancias. Les hacen un seguimiento en sus arcas. Les han prohibido hacer negociaciones de importación y de exportación al exterior sin previos controles y supervisión de éstas. Les ha prohibido reunirse con inversores colindantes, en el caso de querer hacerlo tienen que comunicárselo a ellas y aceptar sus condiciones. Les han quitado sus derechos y privilegios como razas estirpes por haber rechazado la propuesta conciliatoria que éstas les hicieron en representación de la Alianza Intergaláctica. Tiene prohibido salir del Holograma Tierra, por lo tanto, son vigiladas y delatadas.
Este cambio radical en sus vidas solo produjo en éstas, enojo y deseos de venganza y la meta de conseguir nuevos aliados.  Pero hasta el momento ninguna de las razas alienígenas, hibridas y ex pleyadianas que habitan en el Holograma Tierra, quieren saber nada de ellos, ni siquiera tener el más mínimo acercamiento y más ahora con el caos que produjeron en la Base Piramidal. Porque si no hubiesen hecho lo que hicieron, las reformas y los cambios que tiene en meta hacer la Alianza Intergaláctica hubiera  tenido un rumbo completamente distinto al panorama actual desencadenado, es decir, hubiesen buscado otra medida que no sea el confinamiento y el receso económico forzado en la Base Piramidal, para llevar adelante la sustitución del actual organigrama planetario basado en los principios de la Cosmovisión Universal.
Mientras estas discrepancias continúen dándose entre los integrantes de la ex estructura piramidal, con las Elites Destituidas y la Alianza Intergaláctica, la situación seguirá tornándose difícil por el tipo de conflictos o ataques que éstas provocan. Por su parte la Alianza Intergaláctica se ve obligada a tener darle un cierre definitivo a este conflicto, ya que tiene encima la presión de las cinco razas locales, que por si ellas fueran ya hubiesen puesto en su lugar a los ex de la estructura piramidal.
En cálculos estimativos para salir de la situación global en la que se encuentra la Base Piramidal tras el efecto pandemia y pos pandemia, puede llevar lo que resta del año holográfico 2020 y parte del 2021.
Nos referimos al retorno de la actividad social, económica y financiera para reactivar la economía mundial. Teniendo en cuenta las medidas y soluciones que implemente la Alianza Intergaláctica, para salir del receso económico provocado adrede y el shock social. Bien puede que sea acertada o errónea su decisión. Esto solo se podrá saber en el transcurso de este año holográfico y a medida que avance el año que viene.
Esta más que claro que la Base Piramidal, como distrito dimensional 3D, es el que más perjudicado a nivel económico, industrial y social, en comparación a otros distritos dimensionales del Holograma Tierra.
Pero también es cierto que la realidad podría ser mucho peor y casi irreversible.
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, hemos intervenido muchas veces para impedir un caos financiero y social. Y con vuestras ayudas a través del Shong Melódico Akáyi, impedimos que la situación se convirtiese en un genocidio global inducido, producto del debilitamiento psicológico y bioenergético por el miedo que les ocasiono a los habitantes humanos la aparición del agente causante, que les pinto un panorama desbastador y desesperanzador al pensar que los asechaba un enemigo invisible y contagioso. Al quedar encerrados en sus casas, privados de su libertad, y dependientes de los que les dijeran los medios de comunicación, situación que todavía sigue dándose.
Lógicamente la población humana de un momento a otro, se sintió indefensa, incomunicada, y atrapada dentro de una realidad que no podía solucionarla por ella misma.
Con mayor razón debemos seguir asistiendo a la población humana, con la herramienta Shong Melódico Akáyi. Y con la nueva herramienta que les brindaremos al cierre de este Post. 
Cambios y decisiones que tomo la Alianza Intergaláctica
A esta no le está siendo nada fácil, verse obligada a tener que retroceder en sus cometidos, detallados en este nuevo informe y en los post anteriores subidos a la página en el mes de febrero, marzo y mayo. Para ella significa una derrota no poder hacer lo que tenía en meta, pero si no lo hace va a estar en serios problemas con las cinco razas que gobiernan económica e ideológicamente en el Holograma Tierra.
Hasta donde pudimos saber desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, la Alianza Intergaláctica busco una salida de emergencia, no seguirá dilatando el confinamiento global en la Base Piramidal, pero tampoco dará la orden de su interrupción total, porque les daría motivos de sobra a los seres humanos y a profesionales de la salud quienes sospecharon desde un principio que algo no andaba bien, sobre la forma de encaminar la aparición del agente causante del confinamiento de la población humana. Por lo tanto, ésta va a ir habilitando poco a poco el retorno de las actividades en la industria, turismo, etc. para reactivar económica global y con ello la circulación de la población humana para que vuelvan a sus labores diarias y a sus trabajos. Con esta medida deja conforme a las cinco razas alienígenas y puede seguir recibiendo el apoyo de éstas. Ya que no le conviene ponérselas en su contra. 
Su decisión se la comunicó a las Elites Destituidas, éstas ya están ejecutando las directivas recibidas para revertir de a poco la situación socio mundial y financiera en la Base Piramidal. Ésta a su vez, ya les comunicó las nuevas directivas a organismos de la salud que están aliadas al BRICS, que conocen desde un primer momento el origen del problema y el manejo total de la situación, con el estricto seguimiento de las máximas autoridades gubernamentales del BRICS. 
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, les mencionamos las directivas que pudimos confirmar y que son las que en primera instancia se aplicaran en la Base Piramidal:
1-Autorizar a determinados laboratorios de la Base Piramidal, que sean los únicos que fabriquen los medicamentos y vacunas, inhibidores del agente causante de la muerte masiva de la población humana. 
2-Monitorear estos laboratorios. Controlar los profesionales y los empleados que trabajan en esos laboratorios, hacerlos firmar documentos de confidencialidad bajo juramento.
3-Sancionar a todos aquellos laboratorios no autorizados que fabriquen los medicamentos y vacunas. Roben y los comercialicen clandestinamente, hacer lo mismo en el caso que roben muestras químicas, formulas. O produzcan genéricos
4-Habilitar centros de la salud en todos los continentes. Entregarles un cierto volumen de medicamentos o vacunas bajo un protocolo estricto de seguridad. Hacer un seguimiento de rutina de las muestras humanas a las que se les aplique bajo un protocolo de consentimiento para ver los resultados, por ejemplo, observar el nivel de receptividad de los humanos, analizar los casos. Tomar muestras analizarlas, etc.
5-Aplicar más adelante la obligatoriedad del medicamento o vacuna en dependencias del gobierno y ámbitos de trabajo administrativo, educativo y de concurrencia masiva por ejemplo eventos públicos.
6-Dar indicaciones a los laboratorios autorizados de producir el medicamento/vacuna universal, basados en bioingeniería.
7-Estimular la economía virtual, brindar facilidades para que la población humana haga sus compras, tramites, pagos desde sus casas a través de sus móviles o PC. Promocionar los préstamos virtuales y facilitarlos. Reemplazar de a poco el dinero en efectivo por transferencia bancaria, empezar a circular el dinero digital “criptogramas”
8-Incentivar el teletrabajo empresarial, educativo y en otros rubros. Para que la sociedad humana se adapte a la nueva modalidad, permanezca más en su casa, y solo ocupe los espacios públicos y al aire libre para reunirse con ciertas restricciones.
9-Mantener el protocolo de prevención sanitaria: barbijos, tapa bocas, y aseo un par de meses más. Hasta tener la seguridad que el contagio está controlado y paso a convertirse en un agente común al resto de los agentes que enferman a las personas.
10-Aumentar los controles en la Base Piramidal. Vigilar a las actividades y hobbies a los que se dedican los habitantes humanos en las redes sociales y en Internet. Cuidar qué no se armen agrupamientos virtuales en red antisistema u opositores a las medidas del banco mundial y a los protocolos sanitarios exigidos para poder circular de un lugar a otro. Limitar las reuniones grupales familiares o entre amigos por unos meses más.
11-impedir la existencia de movimientos sociales que cuestionen la existencia del confinamiento global. Desmentir a aquellos que revelen la verdad, ejercer represalias sobre estos.
12-Determinar el 30/03/2021 como fecha máxima de extensibilidad del confinamiento global en la Base Piramidal. Entre medio de esa fecha, ir levantando gradualmente por país el confinamiento, evaluando en cada uno de ellos sus condiciones económicas, curvas de contagios y disminución de ésta. Cumplimientos de los acuerdos y compromisos asumidos con el BRICS.
A partir de esa fecha flexibilizar por completo la vida social en la Base Piramidal. Y todas las actividades que generan productividad y circulación de la energía dinero. 
Retomar en la Base Piramidal del Holograma Tierra con la planificación de la Cosmovisión Universal, empezar a producir los cambios que fueron interrumpidos por los motivos detallados en este Post. Empezar a fabricar la credencial virtual en sus versiones: hologramas portátiles e implantes.
13-Controlar la agenda del NOM, vigilar a los líderes humanos que lo representan. Accionar en su contra de ser necesario. Impedir su empoderamiento.
14-Poner en funcionamiento la red satelital espacial, por modo de esta entrelazar virtualmente todos los bancos, dependencias administrativas y gubernamentales, centros sanitarios y educativos, templos e iglesias, y tecnologías de comunicación existentes en la Base Piramidal. Obtener el control de todas las comunicaciones, y actividades por áreas de seguimiento. Cuyo fin es hacer espionaje virtual. 
Terminar cuanto antes el banco virtual y la infraestructura tecnológica para su arranque global en el Holograma Tierra.
Cerrar por completo el nexo histórico que une este mundo con el periodo Hashana 2024, tras el arranque definitivo de línea de tiempo Erumen una vez que esta haya sido terminada y probada, determinaran la fecha de su arranque en el Holograma Tierra, previsto para el transcurso del año holográfico 2022, por el momento no se percibe cambios con respecto a esta toma de decisión.
Base de Localización del Futuro Inmediato
Analizando  la realidad actual
En más de una ocasión les hemos comentado que las razas alienígenas sin excepción alguna, viven dentro de una realidad que nos resulta inconcebible y que tuvimos que aprender a conocer sus mecanismos.
Les hemos comentado que estas razas viven dentro de una realidad de constantes cambios, son extremistas, obsesivas, atropelladoras, no buscan las cosas de buena manera. Ellas arrebatan, usurpan, toman lo que otros tienen para hacerlo de su propiedad o autoría.
Son así entre ellas mismas, que otra cosa se puede esperar con lo que es ajeno a sus formas de vivir y de ser como razas regresivas. Por lo tanto, las lleva a vivir dentro de una realidad ideológica y política dinámica, la misma está sujeta a lo que les acontece, experimentan o desean obtener, a su vez en sus decisiones influye mucho sus costumbres étnicas y mitos esotéricos.
En base a esto está más que claro que para cada nación alienígena, les es normal:
  • Modificar, cambiar, regenerar, tunear lo que consideran necesario darle sus propios formatos o modelos.
  • Hacer a su voluntad lo que les complace sin miramiento alguno. 
  • Imponerse sin importarles los daños que a otros les hacen.
  • Deshacerse de lo que no les conviene, sin fijarse los daños o percances que pueden llegar a ocasionar sus decisiones
  • Denigrar, ignorar, descalificar, lo que no aprueban o consideran ser mediocre o superior a ellos.
  • Estrechar alianzas de poder cuando algo les conviene, a la vez amenazarse o amedrentarse entre ellos. Etc.  
Lo explicado es para que ustedes como lectores no se olviden de cómo es la realidad, con respecto a las formas de ser de estas razas, lo cual, lo que venga por parte de éstas, ya no les sorprenda. 
Base de Localización del Futuro Inmediato
Nuestra Realidad y la realidad de los seres humanos
Aprendimos hace mucho a aceptar la realidad que cambio nuestras vidas como civilizaciones Luz de este Cosmos de Luz. Aprendimos a encontrar una y otra vez las soluciones. A fortalecernos de nuestras experiencias ante lo vivido y lo aprendido. Aprendimos a nunca darnos por vencidos, entendiendo una y otra vez, que todo lo vivido hasta ahora, es para nosotros oportunidades que se nos presentan para crear nuevas soluciones, encontrar alternativas que antes no existían, desarrollar herramientas, seguir conociendo, volvernos infinitos en nuestros conocimientos. Dando paso constantemente a nuevas soluciones sin que éstas se acaben.
Nuestro asentamiento dimensional en este mundo, sigue siendo y seguirá siendo incondicional para con la población humana. Continuaremos informándolos. Continuaremos realizando nuestras labores y asistencias, estamos trabajando para hacer realidad nuestros encuentros en persona con ustedes.
Decirles que el ingreso de la energía del Universo Ocho, continúa haciendo su proceso dentro de este mundo. Nos reconforta poder seguir adelante con nuestro proyecto.
Estamos trabajando y estamos dispuestos a enseñarles a vivir desde un enfoque distinto, a través del Sistema de Enseñanza Xhút-Ghiank. Las puertas de este conocimiento están abiertas y al alcance de todos aquellos humanos que así deseen hacerlo.
Van a aprender a vivir en este mundo sin percibir el paso del tiempo, van a aprender a vivir sus vidas valorando día a día, la oportunidad de estar en persona dentro de un mundo que tiene las probabilidades de ser convertido en un modelo de vida planetario completamente distinto.
Entenderán que no es importante donde estemos, sino más bien lo que hacemos y como lo hacemos a donde estemos o vayamos.
Los humanos Luz, 3D Luz, Ghiank y Ashikas queremos que ustedes:
Comprendan nuestra forma de pensar, se animen a probarla y a hacerla parte de sus estructuras mentales. Cuando lo hagan, cambiará por completo sus formas de analizar la vida que llevan en la Base Piramidal del Holograma Tierra. Cuando menos lo esperen se darán cuentan que están viviendo dimensionalmente en Xhiándara II por más que estén en el Holograma Tierra.
Entiendan que mientras las razas alienígenas y ex pleyadianas existan tal como como son, la división ideológica, el caos y los problemas en los mundos donde ellas se encuentren, serán sus medios de vida. Sus formas de evolucionar a través de las guerras, las mentiras de sus alianzas y traiciones. Ya nada los sorprenderá.
Sepan que en la sociedad humana del Holograma Tierra se distingue claramente cuáles son los patrones de conductas humanas que reflejan, cognitivamente la genética alienígena o ex pleyadiana. De  los humanos que cognitivamente reflejan su genética verdaderamente Luz. 
Habrán entendido la razón de la existencia de las frecuencias vibratorias humanas que existen en la sociedad humana, de la cual ustedes también forman parte, aprendiendo a convivir con ellas:  
Resonancias vibratorias espirituales coincidentes.          
Resonancias vibratorias espirituales compatibles.            
Resonancias vibratorias espirituales misioneras.            
Resonancias vibratorias espirituales atemporales.          
Resonancias vibratorias espirituales selectas.
Para no sorprenderse o tomar a mal, las conductas que tienen otros humanos, sufrir por ello o determinar aislarse de la sociedad para evitarlos para no exponerse, sino más bien, para aprender a tratar con esta diversidad de conductas humanas sabiendo perfectamente bien con cuál de ellas se identifican más, con cuál de ellas tienen más compatibilidad en el trato personal y entendimiento en sus formas de pensar y de ser.
Entiendan como tienen que desenvolverse y relacionarse sin dificultad alguna con las distintas frecuencias vibratorias humanas, e ir logrando de esta manera el desarrollo de una consciencia humana individual, sin fronteras ideológicas, sin prejuicios hacia los demás, porque comprendieron que es esta la realidad que existió siempre dentro de este mundo, la cual explica la razón fundamental por la que los seres humanos no pueden pensar y comportarse en sintonía racional e ideológica, razón que también justifica no estar en una nivelación cognitiva global.
Excepto cuando sucede algo a escala mundial, que los afecta emocionalmente, capaces de dejar a un lado sus diferencias culturales, ideológicas, religiosas y hasta políticas, una vez que el peligro pasa, todos vuelven a sus frecuencias vibratorias espirituales, continuando sus vidas.   
La aceptación de este planteamiento, es para que reconozcan la realidad global que ocurre actualmente en el Holograma Tierra, es producto de la estructura esotérica, cultural y política de estas razas. Que es exactamente la misma que ustedes ven en las estructuras gubernamentales de sus naciones. Lo que está arriba esta abajo, se trata de la misma ley, lo único que cambia es la jerarquía legislativa dimensional.
No tienen que renegar, despotricar o desesperarse, por todo lo que vienen viendo y sabiendo a escala mundial. No es esa la actitud humana que ustedes deben asumir, si realmente quieren alcanzar la solución y ser ustedes mismos los que tomen la iniciativa de darle un curso distinto a la vida dentro de este mundo.  Necesariamente tienen que desapegarse de sus actuales formas de pensar, inflexible, dramática, victimista, pesimista, fatalista, combativa, irrealista, desesperanzadora.
Si lo hacen, se están negando a sí mismos, poder ver con objetividad la realidad en concreto sobre la situación global que los tiene perplejos desde hace varios meses.
Que más allá de ver el engaño que encubren de por sí las pandemias, verían que existe una realidad que está por encima del entendimiento humano, que a la vez es algo más que obvio que existe una estructura de poder paralela, que es la que está maniobrando y dirigiendo la vida dentro de este mundo.
Entonces vuestra atención solo estaría puesta en encontrar la verdad, revelando ese misterio, poniendo sus máximos potenciales para descubrirlo. Se darían cuenta que si congenian entre ustedes respetándose como son, juntos pueden llegar a trabajar dentro de este mundo de manera impecable.

Base de Localización del Futuro Inmediato
Entrega de herramienta
Interfaz Neurotransmisora
Habilito mi capacidad de conversión
Yo (nombre) mental y bioenergéticamente me sincronizo con el entramado lumínico, visualizo a los humanos Luz, 3D Luz, Ghiank y Ashikas. Desde el entramado lumínico me sincronizo con los seres humanos que voluntariamente se unen conmigo a esta asistencia de emergencia global en la Base Piramidal del Holograma Tierra, en concordancia vibratoria:
Ampliamos vibratoriamente la frecuencia sonora del Shong Melódico Akáyi, hacemos extensible sus facultades de proteger el ADN y sistema bioenergético de los seres humanos y de cada uno de nosotros como asistentes planetarios, de manipulaciones biogenéticas u otras intenciones dirigidas por los gobiernos de cada nación,  que son de nuestro  conocimiento  o que escapen a nuestro saber.  
A través del Shong Melódico Akáyi, como sociedad humana desarrollamos la  capacidad bioenergética y psíquica de convertir nuestras genéticas en biologías humanas Luz, conforme a las frecuencias vibratorias espirituales de cada ser humano. Entre nosotros desarrollamos compatibilidad cognitiva y vibratoria. Entendemos la importancia que tiene para nosotros convertirnos en una sociedad humana soberana, capaz de direccionar su propia vida y hacer valer sus derechos de manera pacífica dentro de este holograma planetario.   
Protegemos a los seres humanos que asumieron la responsabilidad de defender nuestros derechos como sociedad humana, ante las medidas que tome este sistema planetario en contra de su voluntad y de su libertad de expresión y resguardo genético.
Creamos de manera continua soluciones y realidades que pongan punto final al confinamiento de la sociedad humana. A su regreso al sistema y a su vida social, laboral y familiar, que tiene la posibilidad de enseñarle a este sistema planetario que sigue intacta, que el paso de esta pandemia le enseño a valorar su vida, a recordar que sigue amando y que para ella el afecto y la cercanía hacia sus semejantes son los principios más fuertes para su propia evolución. 
Modalidad I de la herramienta
Lectores de la página y lectores que hicieron los Taller Abierto I, II, III, IV, V y VI.
1-Imaginar que visualizan  mentalmente el entramado lumínico y que se dirigen físicamente a él,  se reúnen con los humanos Luz, 3D Luz, Ghiank, Ashikas y seres humanos que participan de esta labor. Desde allí visualizan la Base Piramidal del Holograma Tierra, superficies continentales y marítimas.
2-Siguiente leen la Interfaz Neurotransmisora. Siguiente, al finalizar aplican Shong Melódico Akáyi, imaginándose a la vez que cubren con su vibración sonora lumínica, a la población humana y reinos. Al finalizar el Shong Melódico hacer respiraciones normales, permanecer en estado de relajación 5 minutos, concluido el time retomar sus actividades.
Modalidad II de la herramienta
Lectores que hicieron el Taller Abierto VII
1-Imaginar que visualizan  mentalmente el entramado lumínico y que se dirigen físicamente a él,  se reúnen con los humanos Luz, 3D Luz, Ghiank, Ashikas y seres humanos que participan de esta labor. Desde allí visualizan la Base Piramidal del Holograma Tierra, superficies continentales y marítimas.
2-Siguiente, activan Áki-Kai Ánxu. Siguiente leen la Interfaz Neurotransmisora, y siguen el proceso enseñado para su trasmisión telepática, lo mantienen activado.  
3-Siguiente, al finalizar la lectura de la IN, aplican Shong Melódico Akáyi, enviándolo telepáticamente a través del Áki-Kai Ánxu siguiendo el proceso enseñado. Imaginándose a la vez que cubren con su vibración sonora lumínica, a la población humana y reinos. Al finalizar el Shong Melódico hacer respiraciones normales.  Permanecer en estado de relajación 5 minutos, concluido el time cerrar el Áki-Kái, retomar sus actividades.
En ambas modalidades
  • El Shong Melódico Akáyi tiene una duración de 01:07
    Tienen que repetir 3 veces el Shong Melódico Akáyi
  • No es necesario observar la fotografía adjunta al audio, mientras se hace la labor y se entona el Shong Melódico. Quienes deseen hacerlo, háganlo.
  • Pueden hacer esta labor en cualquier lugar: casa, trabajo, o en otro lugar de vuestra agrado. Posición cardinal a lección.  Postura física a  elección, no deben cruzar los brazos o las piernas.
  • Hacer esta labor en horarios que no coincidan después del desayuno, almuerzo, merienda o cena, en cualquiera de las ocasiones dejar pasar una hora.  
  • Esta herramienta es compatible con las otras herramientas, no existe contraindicaciones.  Pueden seguir haciendo sus otras asistencias mientras hacen esta nueva labor. Continuar haciendo la Meditación Colectiva IX
  • Las herramientas: IN y los Shong Compuestos, están protegidas para que su uso sea respetado, y únicamente cumplan  con su funcionalidad. El uso de las herramientas es una acción consciente y voluntaria, para quien decida hacerlo.
  • No conviertan las herramientas en un instrumento o decreto de uso de poder, porque las mismas no funcionaran bajo ese tipo de razonamiento o intención humana.
  • Pueden compartir esta nueva labor con sus herramientas, a su familia, a sus amigos u otras personas. En otros sitios de internet o redes sociales, aclarando su autoría.
Coordinación y horario  terrestre
La herramienta  puede ser realizada dentro del rango de las 24 horas.
Durante ese tiempo establecido están protegidos, el horario es a conveniencia de cada lector o  trabajo en grupo si así lo desean.
Las herramientas se aplican una sola vez al día, todos los días durante 30 días. Después se aplica la herramienta 3 veces a la semana en sus respectivas modalidades hasta nuevo aviso.
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato y en lo personal, los invitamos a reunirse con nosotros, los lectores que así deseen hacerlo.
Los esperamos a las 19:00 Horas Argentina. Bienvenidos son.
Reflexión
Que esta nueva herramienta cumpla y represente para la población humana de este mundo y para los lectores que se unen a esta labor planetaria, la máxima expresión vibratoria y dimensional de Xhiándara II en el Holograma Tierra. Un nuevo nacer en la conciencia de la sociedad humana de esperanzas y fortaleza espiritual en resonancia vibratoria entre ella misma y con las civilizaciones Luz de este Cosmos de Luz.   
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Referencias
“Holograma Tierra”
 subido a la página en Febrero 2020
 “Holograma Tierra Segunda Parte nueva era”
subido a la página Marzo 2020
“ Xhiándara II”
subido a la página  Marzo 2020
Shong Melódico Akáyi
subido a la página  Marzo 2020
“Buenas Preguntas”
subido a la página  Mayo 2020
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario