viernes, 19 de agosto de 2022

13 de Mayo 2014 - Respuestas a Bibiana, Andrea C. y Despertando - por Marielalero.

Bibiana Martes, 13/05/2014 a las 4:17 pm

Hola a todos.

Muchas gracias Mariela y amigos del Futuro Inmediato, impresionada, emocionada, apabullada, petrificada y sigo con los calificativos que el post me dejó en la primera lectura. La voy hacer nuevamente más tranquila porque hay tantas situaciones vividas que parecen calcadas en el post, que luego con más tranquilidad las voy a comentar.

También para felicitarte por la nueva página que se estrena, muy linda como su locutora y editora de la misma.

Estos temas han sido tan bienvenidos!!!! porque desde hace una semana que vengo leyendo y posteando sobre los portales orgánicos, robots biológicos, buscando información, tenía mucha inquietud sobre estos temas, sobre el ADN, mutaciones, etc etc.

Sé que aún falta mucho por saber, descifrar, estabilizarse emocionalmente, entre otras cosas, pero es una información muy importante.

Aprovecho también para pedirte permiso, ya que es una nueva página, el de seguir editando en mi espacio personal los nuevos post de aquí en más.

Sé que alguien me va a retar, pero el Holograma Tierra se está volviendo “más emocionante”, je,je, es una broma.

Un abrazo bien fuerte para todos, gracias Mariela, a los amigos de los Planos Sutiles Luz y Futuro Inmediato.

Bibiana.

 marielalero Jueves, 15/05/2014 a las 7:07 am

Estimada Bibiana,
Puedes subir el Post Los Vecinos Colindantes y los próximos a tu blog, solo te pido que chequees que sea la dirección de mi página.

Tu pregunta y solicitación es correcta y es lo que corresponde hacer por educación y por respeto. Sé que has leído las normas del sitio y que estás de acuerdo con lo expuesto.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Andrea C. Martes, 13/05/2014 a las 4:44 pm

Querida Mariela: Que lindo verte y escucharte y que buena está la nueva página. Espero que sea mas cómoda para vos como lo es para nosotros.

En estos 6 meses en mi nuevo lugar de residencia y trabajo han pasado muchas cosas tan buenas y no tanto que ya te contarè cuando llegue a tu consulta.

Por ahora y viene a referencia de este post, pensando en mi herencia familiar, veo las adicciones como componente fuerte en ella.Sobre todo el alcoholismo como consecuencia de las depresiones y tristezas. Creo entender que la persona adicta ha sido intervenida o tomada por los hiperreales. Es así ? en ese caso, cómo ayudar sin correr riesgos ? Por ejemplo visitando en su casa a esa persona ( en este caso una prima) o invitàndola a nuestra casa?

Mas allà de mis abuelos no tengo informaciòn de mi ascendencia, por lo que es poco lo que puedo indagar. Pero en las tres generaciones y de ambos lados, materno y paterno, las adicciones han sido marcadas y han llevado a la muerte a mis seres queridos.

Esta tendencia familiar se puede interrumpir ?

Te mando un abrazo enooooorme !!

Andrea C.

marielalero Jueves, 15/05/2014 a las 7:08 am

Estimada Andrea C,
Me encuentro trabajando en el próximo Post, el mismo es un complemento esencial para ustedes, en su contenido tus preguntas serán respondidas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Despertando Martes, 13/05/2014 a las 8:52 pm

Querida Mariela:

FELICITACIONES !!!!!!

Me encantó la nueva página de tu sitio. Es más cuando vi tu video me emocioné mucho y fue lindo verte y oírte. Muchas gracias por este regalo.

En cuanto al nuevo post que nos tares debo decirte que es muy fuerte lo que en él transmites y también me llevó a tener que releer el anterior post ya que hay puntos que me quedaron colgados.

La duda que me ha quedado es ¿ante enfermedades que han padecido nuestros familiares o amigos, sería bueno aplicar estas meditaciones que has planteado? me refiero a enfermedades que ya han pasado muchos años, que si bien uno no estuvo mucho tiempo en contacto con el enfermo, pero si en sus últimos días.

Por otro lado ¿qué pasa con los familiares que ejercen cierta dominancia hacia miembros de la familia en donde este queda afectado psicológicamente y a su vez este se “desahoga” con otra persona? ¿también se está transmitiendo cierta energía negativa con el riesgo que esta entre en nuestro Campo? si es así ¿debemos de realizar alguna meditación para estar protegidos ante esto? Esto lo pregunto porque puede darse de que en la familia no haya enfermos graves pero si hay ciertas enfermedades más bien psicológicas, es decir: celos, envidias, querer ser mejor que el otro, etc. Esto lo veo muy a menudo y percibo que afecta a otros en la familia y luego desemboca en gritos o discusiones sin sentido hacia uno que no tiene nada que ver. ¿me explico?

Sin lugar a dudas estos temas que nos has traído son de mucha importancia para poder entender cómo es que nos manejan desde la ceguera de nuestros ojos. Me imagino que surgirán muchas preguntas y reflexiones de todos.

Una vez más te felicito por la página.

Un abrazo.
Despertando.

marielalero Jueves, 15/05/2014 a las 7:12 am

Estimado Despertando,
Te aconsejo leer con tiempo y despacio los siguientes Post, ubicados en el margen derecho de la página en la sección índice Blog marielalero.

*Los Estados Emocionales, su relación con la energía electrofisica.

*Unidad de Consciencia, Adherencia Vibratoria y Energía electrofisica.

*La Culpa y la Enfermedad.

Es importante que sepas diferenciar los roles y las funciones que desempeña u ocupa cada integrante familiar y entre ellos puedas verte a ti mismo, para saber cuál de las programaciones es la que debes realizar.

En su momento ampliare las preguntas que has realizado en tu comentario, para que sus respuestas sean de utilidad y conocimiento para todos los lectores.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde a los Vecinos Colindantes:

https://www.marielalero.com/los-vecinos-colindantes/

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario