viernes, 26 de agosto de 2022

7 de Enero 2013 - ”Tu como las demás personas tienen el derecho de resguardase y cuidarse mientras duermen, definiendo lo que quieren hacer como a donde ir y con quienes estar durante “La estancia del presente continuo” - Respuestas a Karamela, Bet y Patricia Maradei - por Marielalero.

 Anónimo7/1/13

Hola, Mariela,
tengo la misma duda que te preguntó ayer otra compañera... desde las navidades ha habido dos ocasiones en que no pude hacer el ejercicio de los dispositivos y pasaron dos días en vez de uno entre un ejercicio y otro. La respuesta dada sirve para todos los que estamos en el mismo caso?

En otra ocasión, por el mismo motivo, comencé de nuevo y preferí hacerlo correctamente, como indicabas. Ahora llevo un mes más o menos haciendo el ejercicio en la segunda parte, con la programación.

Espero tu respuesta, que te agradezco de antemano.

Un abrazo fuerte,
karamela

Estimada Karamela,
Si he entendido bien. Dices que la segunda etapa del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos la vienes realizando desde hace desde hace un mes y medio, si es correcto tu comentario, no habría problema por el tiempo en que vienes trabajando en el ejercicio. La conexión entre ellos no ha sido interrumpida, te aconsejo que hasta que termines con esta etapa lo hagas cómo fue indicado.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo7/1/13

gracias anele y fernando, si lo de la ruda ya lo veo de otra manera, gracias a juan miguel, ya que antes veía la ruda como herramienta mágica, para sahumerios, limpieza etc., y si conozco la radiestesia, trabajaba con el péndulo, lo del agua puede ser, aunque vivo en las palmas y tengo agua por abajo jijiji un poco de humor, ya que vivo en un bajo y a lo mejor el bajante de las aguas pase por esa habitación, se lo preguntare a la dueña de la casa es una posibilidad
Gracias a tod@s bendiciones de la luz.

bet.

Estimada Bet,
Te aconsejo hacer la meditación que en su momento subí al lector Unocualquiera a su pregunta, entiendo que tanto en tí como en los lectores que plantean inquietudes similares necesitan recordarla.

…….”Tu como las demás personas tienen el derecho de resguardase y cuidarse mientras duermen, definiendo lo que quieren hacer como a donde ir y con quienes estar durante “La estancia del presente continuo”. Hago llegar a ti a modo de ejemplo la siguiente programación donde dejo abierta su modificación en base a lo que tú creas conveniente agregar o cambiar en caso que decidas el querer intentarlo”.

“Yo (Nombre completo y edad) siendo un auténtico humano 3D aprendo a ser consciente de lo que acontece con mi cuerpo físico y mi mente durante y posterior a mi vida onírica. Ingreso a esta realidad la información que requiero para lograr mi independencia y solvencia evolutiva desde el holograma Tierra en perfectas condiciones físicas y vibratorias”.

He visto el video que has subido a YouTube, te agradezco tu intención pero por el momento debo seguir con la modalidad de mi trabajo, paralelo a mi trabajo en el blog, estoy evaluando varias posibilidades para facilitarles la lectura visual, esquemática y grafica de contenido de los Post que subo al blog. Espero sepas comprenderme.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Respuestas
Hola Mariela, En respuesta a este mensaje que me respondiste,
"Marielalero4/1/13
Estimada Solar,No he leído tu mensaje enviado en el blog agradecería lo envíes nuevamente. Como habrás notado no he subido mi correo privado al blog por razones de seguridad. Por esta razón te solicito a ti y a los demás lectores que se comuniquen por este espacio. Espero sepas comprenderme.".:.. , te he escrito hoy al post Respuestas varias VII... pero dado lo largo de la comunicación debí dividir el menaje en dos parte. La primera parte aparece allí, pero no veo la segunda y ultima parte enviada en otro mensaje y quiero preguntarte si realmente no llego - para enviarla de nuevo... Perdona las molestias. Abrazos Patricia.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Solar,
Dada la opción limitada de blogger no han ingresado tus recientes mensajes al Post respuestas Varias VII. Agradecería subas nuevamente los dos mensajes a este Post, para su mejor lectura.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com


Corresponde al Post No.38 Continuación Respuestas Varias VII - Opción cargar más.

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario