lunes, 15 de agosto de 2022

4 de Enero 2013 - En una pareja que distan mucho de sus gustos y búsquedas háblale con naturalidad y espontaneidad e irá revirtiendo su actitud favorablemente - Respuesta a Ivonne - por Marielalero.

Anónimo4/1/13
Hola Marielalero, quisiera hacerte una pregunta pues últimamente me siento un poco confusa , cada vez estoy más convencida de todo lo que nos trasmites, pero mi pareja cada vez menos y eso que no hablo del tema demasiado, sólo algunas pinceladas....Si estamos para rescatar a nuestra familia y amigos, me pregunto porque está siendo tan difícil este acercamiento en mi relación.
Desde que comencé con la meditacion de los 7d he tenido un resfriado de tres semanas, luego las encias con infección, es como si sintiera que estoy limpiandome pero claro él lo visualiza de otra manera y a veces hace comentarios joctosos
sobre el asunto.
Bueno si puedes darme un poco de luz te lo agradecería y si estoy equivocada pues también
Sé que es una pregunta personal y sólo escribirla ya me alivia

Gracias de antemano
Besos
Yvonne
Estimada Yvonne,
Entiendo que el problema de tu pareja es que al no sentirse interesado por lo que tú haces, él se siente que es desplazado y que distan mucho de sus gustos y búsquedas. Quizás debas hablar con el de varios temas y dejarlo que él te pregunte a lo que te dedicas. El cree a medias y la única forma que lo hará completamente es viendo los resultados a través de ti. Háblale con naturalidad y espontaneidad e ira revirtiendo su actitud favorablemente.

Sin duda alguna tienes que cuidar más de tu cuerpo y depurarlo, el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos te lo ha señalado bien.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página web de Marielalero: www.marielalero.com

Corresponde al Post  No. 37 Respuestas Varias VII:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario