martes, 23 de agosto de 2022

15 y 16 de Mayo 2014 - Respuestas a Edgard Montiel, Fortant, Anele, Graciela Lilia, Manuel R., Espíritu Libre - por Marielalero.

 edgard montiel Jueves, 15/05/2014 a las 2:49 am

Estimada Mariela.

Te felicito por tu nuevo sitio, aunque me costo un poco acceder pero lo hice.

Referente a los últimos Post. quiere decir que un R, luego pasa a ser un E, o entendí mal. Agradecería tu aclaración al respecto.

En el caso de quienes estamos realizando el ejercicio de los siete Dispositivos Biológicos, ¿podemos ser afectados con la adherencia vibratoria y la inclusión de nuestros campos magnéticos?

De todas maneras volveré a leerlos con más calma para entender mejor.

Agradecido siempre. Un abrazo fuerte para ti.

Postdata: Se que siempre has sido optimista pero debo decirte que te sentí mas optimista en este recién video.

Wilin

marielalero Viernes, 16/05/2014 a las 6:54 am

Estimado Wilin,
Te sugiero que leas nuevamente los Post que le he indicado al lector Despertando. Hay muchos detalles técnicos y científicos en relación del ejercicio de los Siete Dispositivos Bilógicos que aun no conocen, solo puedo decirte por el momento que cuando un ser humano logra ponerse la mano en su corazón prometiéndose a si mismo defender su dignidad humana, empezando por ser puro de su mente y pensamientos tendrá la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable durante y posterior a la realizacion de este ejercicio.

La efectividad del ejercicio en cuanto a lo que un ser humano quiere lograr a ser desde su condición humana a través de su persona, está directamente ligada con lo que es él desde su nivel de consciencia.

Los Siete Dispositivos Biológicos son protegidos por la Cámara Magnética, cuando esta detecta que la única intención del humano es centrar su objetivo en hacer uso personal, mal uso o darle otra dirección a este ejercicio, bloquea la conexión directa entre su mente y la activación de los dispositivos, para que éste no tergiverse el sentido y la función del mismo al haber quedado bajo el efecto vibratorio de su ego y ambición.

Confió en que llegara el momento en que las personas dejen de jugar con ellas mismas en el sentido de considerarse que son más inteligentes que los seres benévolos y los no benévolos. Costumbre humana que tendrá que modificarse algún día, ya que están acostumbrados a demostrarse entre ellos mismos quien es el más astuto en urdir planes para tenderse trampas, bromearse o faltarse el respeto. Entre otras costumbres.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fortant Jueves, 15/05/2014 a las 10:44 am

Estimada Mariela,

Felicidades por tu nuevo sitio, quiero pedirte permiso para seguir pasando tus textos a voz en mi podcast de ivoox.com, siempre respetando tu autoría y direcciones web, como indicas en las normas del sitio.

http://www.ivoox.com/podcast-podcast-fortant_sq_f1100965_1.html

Un fuerte abrazo, Fortant.

marielalero Viernes, 16/05/2014 a las 6:55 am

Estimado Fortan,
Aprovecho la oportunidad para comentarles a los lectores que se está trabajando en subir los audios de los Post a la página, para que estén a vuestra disposición.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anele Jueves, 15/05/2014 a las 4:50 pm

Querida Mariela:

Un ser humano que haya padecido en su vida una o varias enfermedades psicosomáticas, alguna de larga duración, pero de las que ha podido recuperarse, ¿puede realizar la meditación sugerida para desprogramar las transferencias psicosomáticas de su Campo Magnético? En algún caso pueden haber quedado secuelas y es evidente que existe una tendencia a manifestar dolencias con las características que mencionas en este punto particular.

¿Pueden en algún caso las adicciones al tabaco y al alcohol considerarse enfermedades producidas por transferencia energética familiar? ¿Se puede trabajar sobre ello con la misma meditación?

Un gran abrazo de Luz

marielalero Viernes, 16/05/2014 a las 6:56 am

Estimada Anele,
Tendré presente tus preguntas, para responderlas junto a las preguntas que han realizado otros lectores.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Graciela Lilia Jueves, 15/05/2014 a las 11:20 pm

Mariela..

Tengo una pregunta que formularte porque siento que es la manera de saber,si lo vivido en la meditación colectiva es real o quizás sea otra cuestión..la pregunta es porque la imagen es recurrente, …cuando la meditación enuncia Nuestra vibración humana 3D.En resonancia directa con la vibración de la línea atemporal del futuro inmediato..hace ya bastente que se forma como los anillos de Saturno pero con una dinámica giratoria..esa es la línea Atemporal o quizás sea otra cosa.
Permiteme decirte..cuando vi el video muchas emociones vinieron a mi…

Un cariño desde el corazón..

Graciela Lilia..

marielalero Viernes, 16/05/2014 a las 6:57 am

Graciela Lilia,
Las imágenes que visualizas en forma de anillos están relacionadas con el movimiento de tus escudos electromagnéticos, es normal y natural que esto suceda.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Manuel R. Viernes, 16/05/2014 a las 12:34 am

Marielalero es un gusto verte, oírte y poder saludarte y también a cada uno de mis compañeros aprovecho para solicitarles que se mantengan firmes en este camino a pesar de los distintos problemas que nos Hagan aparecer, también quiero preguntarte si te es pertinente (he leído tu información y trato de asimilarla porque la considero creíble, fascinante y también dolorosa) cuando uno quiere establecer contacto con su propio corazón sea de día o de noche y dentro de una meditación, ¿ es necesario proteger la misma ? por supuesto considerando mantener mi nivel vibratorio lo más alto posible. Espero pacientemente a tu respuesta o quizás en la información que vierten mis compañeros pueda encontrarla, también comentarte que esta nueva página me parece excelente y decirle a todos los que participan en ella que cuentan conmigo para todo. Nos seguimos comunicando, Manuel R.

marielalero Viernes, 16/05/2014 a las 6:58 am

Manuel R. Viernes,
La protección que busca un ser humano para consigo mismo consiste en que él sea fiel a su propia condición humana, ésta se representa a través de sus buenas acciones para con él y para con las personas que están a su lado, no es necesario tener que recurrir a la herramienta meditación para sentirse cerca del corazón, se llega a él desde la pureza de los sentimientos y de la sinceridad que tiene un ser humano para consigo mismo. Ten presente este consejo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Espiritu Libre Viernes, 16/05/2014 a las 3:02 am

Querida Mariela: que alegría el verte y oírte en este video de presentación de este importante nuevo post así como también la apertura de este nuevo sitio.

En lo personal el blog representa para mi el encuentro casi diario contigo y tus escritos, así como con esta legión de compañeros que desde tantos rincones de este holograma tierra, venimos andando un camino común, de aprendizaje, esclarecimiento y compromiso para con nosotros mismos y también el colectivo humano en su conjunto.

Voy a aprovechar este post para plantear una pregunta que siempre me ha rondado y es sobre como nuestros “vecinos colindantes” se organizan para “distribuirnos”a modo de recurso.

A ver si puedo ser mas claro…somos para ellos un recurso socializado o de tipo propiedad privada? Una familia alienígena es “dueña” de una o varias familias humanas en forma exclusiva? o simplemente toma lo que necesita de una población humana “al azar”, dentro de los límites impuestos por ellos mismos según sus tratados, es decir, comarca determinada, etc.?

Pienso esto porque según tus últimos post, se plantea que hay un seguimiento exaustivo y planificado de roles (E) y (R), así como una agenda de afecciones familiares, no solo en una generación sinó en varias hacia atrás…pareciera que hubieran movimientos calculados a modo de ajedrez de quien conoce y observa perfectamente a sus víctimas, y de como hacer rendir su “cosecha”.

Esa es la “jornada laboral” de estos seres?

Querida Mariela y queridos compañeros, un abrazo grande para todos.

Espíritu Libre.

marielalero Sábado, 17/05/2014 a las 5:18 am

Estimado Espíritu Libre,
Responderé a tus inquietudes junto a las preguntas que han formulado otros lectores, ya que estas son importantes para entender más detalladamente la realidad planteada en este Post sobre los Vecinos Colindantes.

Aunque te parezca increíble, su hobby y buen pasar se basa en aprovecharse al máximo de sus cultivos vivientes, estos seres tienen todo a su alcance para disponer del espacio físico y propio para observar, intervenir, interferir y poseer física-cognitivamente a los seres humanos cuantas veces quieran.

Dejo a tu criterio personal, seguir ampliando esta idea para que observes en tu vida diaria, como es el comportamiento de las personas que están a tu lado, cuando y bajo qué razones varían su carácter o modo de pensar que te llevan a sorprenderte y a pensar que estas frente a un desconocido, por su modo de operar.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde a los Vecinos Colindantes:

https://www.marielalero.com/los-vecinos-colindantes/

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario