martes, 30 de agosto de 2022

19 de Mayo 2014 - Por más cuidado que tenga un ser humano en cuanto a su salud y alimentación, si él no logra mantenerse estable y fuerte psicológicamente de seguro corre riesgos de bajar sus defensas y con ello flaquear su sistema inmunológico, los vecinos colindantes tienen la posibilidad de poder observar estas bajas de defensas en los humanos como también su contaminación emocional. - Respuesta a ramon,Javivii y Betoceano - por Marielalero.

ramon Lunes, 19/05/2014 a las 11:17 am

Querida Mariela
No sabes la alegría que he tenido de poder verte y oírte, aunque sea digitalmente. Confío que en otros post lo vayas repitiendo para alegría y gozo de nuestros sentidos.

En este post dices ….”entiendan que el origen de las enfermedades y las permanencias de éstas dentro del contexto familiar, son el resultado de una manipulación implícita, que están ligadas a acciones externas cuyas causas son premeditadas. “

Te pregunto: ¿Quieres decir que aunque llevemos una vida sana, tanto emocionalmente como físicamente no tenemos ningún control sobre nuestra salud, y estamos siempre a disposición de estos seres, que nos inducen desde un simple resfriado a un cáncer o trastorno mental?

Un fortísimo abrazo
Ramon

P.D. La respuesta de la contraseña no la recibía, estaba en correo no deseado como spam. Te volví a escribir con otra cuenta en gmail: como usuario Ramon Barcelona ,porque pensaba que habia algún error en hotmail.
Puedes eliminarlo, ya que ahora tengo dos nicks.

marielalero Martes, 20/05/2014 a las 6:47 am

Estimado Ramón,
Si bien la intromisión de los vecinos colindantes sobre la vida de los seres humanos es un hecho constante, también es cierto que ellos eligen a sus víctimas humanas y entre estas cazan a quienes serán sus presas como los son los (E) y los (R).

Para que el trabajo a éstos les sea fácil, el ser humano o los seres humanos tienen que reunir determinadas condiciones, como los son su vulnerabilidad psicológica y permeabilidad emocional, ambos componentes representan ser las vías directas para que los vecinos colindantes comiencen a debilitarles la biología y el Campo Magnético a los humanos para producir en ellos una de las transferencias mencionadas en este Post.

Por más cuidado que tenga un ser humano en cuanto a su salud y alimentación, si él no logra mantenerse estable y fuerte psicológicamente de seguro corre riesgos de bajar sus defensas y con ello flaquear su sistema inmunológico, los vecinos colindantes tienen la posibilidad de poder observar estas bajas de defensas en los humanos como también su contaminación emocional.

Situación que no se da cuando un ser humano cuida la integridad y salud cognitiva de su mente como la de su cuerpo físico.

Un fuerte abrazo
marielalero

javivii Lunes, 19/05/2014 a las 10:25 pm

Hola Mariela.
Te deseo mucha enhorabuena y felicidades por esta nueva pagina y etapa.
Me gustaria saber que puedes decirnos sobre la ” postura” que ha de tener un ( E) con respecto a sú ( R) desde la consciencia, ya que has hablado mucho sobre los peligros que corren los Receptores. Puede hacer algo diferente de lo que normalmente se hace ( por ejemplo quejarse o agobiar a su cuidador , etc). Creo que esto podria ayudar a llevar mejor la relación de unos y otros si se sabe cómo y desde donde comunicarse con ellos si llegara este momento..
Gracias otra vez por toda la información y el esfuerzo que haces y a todos los particpantes del blog/pagina.

marielalero Martes, 20/05/2014 a las 6:47 am

Estimado Javivii,
Si he entendido bien a tu pregunta, te recomiendo volver a leer los Post

*Los Estados Emocionales, su relación con la energía electrofisica.

*Unidad de Consciencia, Adherencia Vibratoria y Energía electrofisica.

*La Culpa y la Enfermedad.

Se encuentran ubicados en el Índice del blog de marielalero, sobre el margen derecho de la página.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Betoceano Lunes, 19/05/2014 a las 11:19 pm

Hola mariela!!! Que hermosa sorpresa encontrarme con sitio nuevo. felicitaciones y que lindo fue ver el video de presentacion.
Es impresionante el temas de las enfermedades, justo que estoy evadiendo el sistema de vacunacion con mi hijo, la presion del entorno familiar se hizo sentir, pero por ahora aceptan aunque no esten de acuerdo, y creo que eso es un saldo positivo.
con respecto a al campo magnetico y las enfermedades, ¿es posible “despegar” los implantes (creo que dijiste callos especificamente) de enfermedades alojados en las fibras del campo con tecnicas de equilibrio del campo electromagnetico? Quiza sea una forma de prevenir si no estan activadas aunque no se si se pueda “ayudar” a quienes posean ya le enfermedad.

Abrazo de luz enorme y genial toda esta tematica de las enfermedades con tanto miedo propagado desde los medios de incomunicacion.

marielalero Martes, 20/05/2014 a las 6:48 am

Estimado Betoceano,
Agradecería que leas los siguientes Post, para que dispongas de la información que necesitas en estos momentos y puedas con sus contenidos ir disipando tus dudas y aplicando las programaciones pertinentes en base a tus prioridades.

*Los Estados Emocionales, su relación con la energía electrofisica.

*Unidad de Consciencia, Adherencia Vibratoria y Energía electrofisica.

*La Culpa y la Enfermedad.

Se encuentran ubicados Índice del blog de marielalero, sobre el margen derecho de la página.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde a los Vecinos Colindantes:

https://www.marielalero.com/los-vecinos-colindantes/

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario