martes, 30 de agosto de 2022

7 y 8 de Enero 2013 - La vida que llevan actualmente los seres humanos dentro de este mundo holográfico no tiene nada que ver con la vida que llevaron los seres humanos del 2024. - Respuestas a Gretel, Katia, Anele, Roberto y Conekta21 - por Marielalero.

 Anónimo7/1/13

Gracias Bet, Johnbax, Despertando por sus palabras, me dan mucho ánimo, como así también el día que Damian Díaz ayudó a Visitante 9999 y sin saberlo, lo hizo también conmigo pues, yo no me sentía bien (aunque en mi interior quería que fuera pasajero) y quería colaborar con lo solicitado por Visitante 9999, por ello me siento doblemente animada y reconfortada por este grupo maravilloso que se formó.

Les envío un inmenso saludo y gracias a todos, no quiero dejar a nadie afuera pues todos son maravillosos. Gretel.

Estimada Gretel,
Nuevamente bienvenida. Siete días antes del día 31 de Diciembre has estado muy tensionada y ello ha provocado el desequilibrio energético y físico que vives en estos momentos, necesitas relajarte, llorar y hablar contigo seriamente.

Los dolores que percibes se deben a una fuerte tensión muscular producto de tu estado emocional, el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos vibratoriamente te ha protegido de una fuerte recaída energética.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Katia,
Agradecería leas el Post “La Meditación como herramienta dimensional en el holograma biológico humano 3D”. Para que comprendas lo que me preguntas en este comentario, disipes tus dudas y amplíes la información que vas leyendo de los compilatorios.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Anele,
La vida que llevan actualmente los seres humanos dentro de este mundo holográfico no tiene nada que ver con la vida que llevaron los seres humanos del 2024. Las comarcas humanas a nivel familiar estaban bien constituidas, más allá de sus limitaciones y condiciones precarias. Al haber tanta disparidad y diferencias entre las razas humanas y alienígenas que habitaron junto con ellos ese periodo, las colonias humanas tendían a cuidarse y a protegerse entre ellas.

Dentro de esta actual realidad la situación es completamente distinta, empezando por el tipo de vida familiar, social y económica en que es gobernado y conducido este mundo. Quien en esta época planetaria es padre, madre, hijo, hermano, etc., sufre las consecuencias de un sistema anárquico que tiende a su desintegración cognitiva y afectiva para que los seres humanos entre ellos genéticamente no se reconozcan.

Desde varias perspectivas la situación es mucho mas complicada ahora que en el 2024 porque los seres humanos viven completamente aislados dentro de una cámara de tiempo-espacio que cierra la conexión con el presente continuo y futuro inmediato.

Quiero que sepas que lo más importante en estos momentos es “Considerar a nuestra actual familia biológica como nuestro mejor regalo dentro este mundo” porque no ha sido fácil el poder reunirnos dentro de esta holografía, por lo tanto tenemos que amarlos y ayudarlos siempre respetando su libertad e independencia porque muchos de ellos yacen aletargados en su cognitivo, es decir que por mas que intentes hablarlos ellos no van a escucharte. Para recuperarlos debemos actuar y proceder siendo sus mejores ejemplos a nivel positivo y creativo.

Entiendo que el bicarbonato para darle su uso de alcalinizante es aconsejable a partir de los 16 años en adelante.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimado Roberto,
Seas bienvenido al blog. Agradecería leas toda la información subida, mas la que se encuentra en los compilatorios para que te ambientes a su contenido y en su lectura encuentres las bases que necesitas para comprender tu vida y la relación que tienes con tus hermanos.

Has de saber que los tres cuentan con sus herramientas perceptivas activadas dentro de este mundo y que cada una de sus experiencias oníricas como las cotidianas están relacionadas a lo que cada uno utiliza como su percepción.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimado Conekta21,
Te agradezco los enlaces y tu trabajo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com


Corresponde al Post No.38 Continuación Respuestas Varias VII - Opción cargar más.
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario