sábado, 6 de agosto de 2022

Tres Estímulos - por Marielalero.






Tres Estímulos


Quedan tan solo unas horas para que se reúnan junto a sus seres queridos, compartan en familia y entre amigos, la fiesta de Navidad. Y quedan tan solo 8 días para que finalice este año holográfico 2019. Muchos coincidirán que ha transcurrido con ligereza este año holográfico, una acotación merecedora que valdría el intento de ser analizada entre ustedes mismos.
A diferencia de otros años holográficos terrestre, a los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, nos complace saber que ustedes ya tienen una idea global de lo que significa la Navidad y el fin de año dentro de este mundo, desde  la concepción familiar, desde la concepción personal y desde el formato gubernamental de este sistema planetario. Conceptos que ya les supimos explicar en el Post Nueva Vida, nueva creación y también en otras ocasiones.
Dentro de la información que les transmitimos en ese Post, puntualizamos la existencia de otros conceptos que para nosotros son primordiales:
Los códigos genéticos Tsúre-Téi
Lapertura dimensional de los 11 portales atemporales durante 15 días en el Holograma Tierra, para llevar a cabo la depuración de la Base Piramidal. Apertura que solemos hacerla entre las fechas del 24 de diciembre del año en curso y el 8 de enero del año que inicia.
También les comentamos que por medio de estos portales, daríamos inicio en el holograma Tierra, precisamente el 8 de enero del 2019 a la:
  • Activación y a la sincronización vibratoria de los códigos genéticos Tsúre-Téi. Los protegeríamos vibratoria y dimensionalmente por medio del entramado lumínico.  
  • Elevación del rango biomolecular de la raza humana, su estabilización colectiva por medio de estos códigos.
Se les brindo las correspondientes herramientas:
Consciencia Programativa
Elevación del rango biomolecular
 sincronización con el código genético Tsúre-Téi
Autoanálisis Personal
Configurando mi nuevo código genético Tsúre-Téi
Para que activasen y habilitasen estos códigos en sus ADN, paralelamente hiciesen una labor de concientización de los mismos.
Del cual hicieron un muy trabajo, por la dedicación y el esmero que le pusieron cada uno de ustedes. 
A continuación de  la información brindada en el post mencionado,  procedimos a transmitirles la información Planificación Conscientecon su herramienta de estudio  la guía Kútza-Kái.
En ese entonces teníamos suficientes razones para:
Hacerlos pensar, y reflexionar
  • Sobre sus formatos diarios, conocido como “Rutinas de estado”, por los que basan cada uno de ustedes, su vida planetaria dentro de este mundo.
  • Hacerlos recapitular en sus historias de vida personales, desde que tienen uso de razón hasta la actualidad, para que hiciesen un balance general de todo lo que han vivido como vivencias positivas o negativas a nivel personal, familiar, y socio laboral.
  • Tomasen plena noción sobre sus estadías dentro de este mundo holográfico. Cuales han venidos siendo sus roles como personas en los ámbitos mencionados, cuáles han venido siendo sus desempeños como ciudadanos planetarios.
  • Como ha venido siendo vuestra participación como seres humanos dentro de este mundo, en cuanto a lo que cada uno de ustedes les nace hacer como actos solidarios, ayudas desde el corazón para con sus semejantes, animales y ecosistemas, como así también sus contribuciones colectivas para con el cambio de vida socio planetaria, dentro de este Holograma Planetario.
  • Que se sientan capaces de replantearse sus vidas, reconociendo su conformidad o disconformidad, por lo que les ha tocado vivir en sus infancias, adolescencia, adultez. Y ser ustedes mismos, los que se sientan en condiciones de modificar sus programas de vida, sabiendo como planificarlo conforme a lo que fuesen determinando como mejoras, proyectos, planes, basándose siempre en una ética espiritual modesta, moralmente equitativa. Etc.
Crearles consciencia existencial
Sobre lo que fueron viviendo en lo personal en cada año transcurrido dentro de este sistema plantario. De esta manera empezar a tener más noción sobre el posicionamiento de vuestra realidad individual, como personas, seres humanos y ciudadanos del Holograma Tierra.
Se descubriesen a sí mismos:
¿Quiénes son en realidad como diseños humanos en base a sus propios hallazgos?
Para poder encontrar la explicación, que hace a sus actuales vidas dentro de este mundo. 
En base a esto. ¿Qué tipo de modificaciones son las que tendrían que hacer en sus modos de conducir sus actuales vidas planetaria?, por ejemplo: conductas propias, hábitos personales, modismos socio familiares, búsqueda espiritual y direccionalidad espiritual, para direccionar sus vidas desde una óptica cognitiva completamente distinta a la que tenían hasta ese entonces.
Para favorecer el mejoramiento de sus programas de vida, realizarle a éste las modificaciones pertinentes desde una planificación consciente tomando la guía Kútza-Kái, como el timón de sus vidas para conducir su actual vida planetaria, sabiendo lo que están eligiendo hacer para con el bienestar de ustedes mismos, para con el de sus semejantes y para con el destino dimensional de este planeta holográfico teniendo plena consciencia de ello.
¿Qué tipo de situaciones son las que podrían haber transcurrido en una vida anterior, que hizo que ustedes tuvieran que regresar a este mundo,  para resolver o continuar lo que estaba pendiente, terminarlo conforme a una nueva planificación?.
Otros haber tenido que ingresar a este holograma planetario para conformar un equipo de trabajo colectivo de concientización global, con otras causas paralelas que requería de vuestras presencias físicas y vibratorias.
En otros casos haber ingresado a este holograma planetario, considerarlo  opcionalmente, como un trampolín dimensional para por medio de este conocimiento u otros, afines a sus formas de pensar y de evolucionar, poder trascender hacia otras dimensiones más acordes al modelo de vida que desean llevar e integrar.
Preguntas como éstas, que más allá de hacerlos pensar, son necesarias de que se las hagan a ustedes mismos, y lleguen a conclusiones constructivas de acuerdo a sus impresiones, a sus recuerdos, a lo que recopilan de sus vivencias oníricas, etc. E inicien una búsqueda del saber completamente distinta a la que ya vienen implementado.
Paso siguiente, comenzar con la elaboración de una planificación consciente para con el direccionamiento de sus actuales programas de vida al tener en sus manos la guía de estudio Kútza-Kái. Para emprender un autoconocimiento moral y espiritual para la direccionalidad evolutiva de sus vidas.
Teniendo en claro ¿Qué es lo que quieren hacer para su progreso personal, para su evolución espiritual? Entre otras prioridades que hacen a vuestra amplitud de la consciencia, a vuestro fortalecimiento humano y psíquico como auténticos seres humanos de este Cosmos de Luz.   
Posicionamiento de vuestra realidad planetaria y personal
Orientarlos por medio de la planificación consciente y la guía de estudio Kútza-Kái, a que puedan verse a sí mismos el potencial humano que tienen. De cuan valiosos son, que sus vidas no empiezan y terminan dentro de una rutina de estado, tal como se los quiere hacer creer este sistema planetario. No es así.
Cada uno de ustedes está ubicado geográficamente en la Base Piramidal, en lugares estratégicos. Aun así, se tratasen de lugares geográficos ambulatorios o temporales. 
Tienen que entender que vuestro posicionamiento geográfico, estén donde estén, los hace ver como faros de luz, que titilan permanentemente. Como seres humanos vibran de una manera distinta en comparación a las restantes civilizaciones humanas, alienígenas y ex pleyadianas que cohabitan al igual que ustedes en este mundo.
Vuestra vibración humana, emite una frecuencia luminiscente cuyo potencial electromagnético es semejante al de una galaxia, dicha frecuencia alcanza niveles vibratorios considerables cuando ustedes están emocionalmente sanos, estabilizados y contentos.
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, hemos podido hacer una distinción de este potencial electro lumínico en cada uno de ustedes. Hemos diferenciado tres estímulos, que coincidentemente se originan en el Plexo Solar, cada vez que un ser humano vivencia un estado emocional esplendoroso, de intensa felicidad y bienestar. 
A esos tres estímulos les denominamos su vibración correspondiente, dentro del idioma Ghiank.
Denominación vibratoria
Ako- Sházti
Estimulo vibratorio emocional, que vivencia un ser humano cuando siente que su razón de ser dentro de este mundo tiene un sentido inconmensurable, para él su tiempo personal es valioso, siente que está dentro de este mundo para trabajar en un sentido global en defensa de la raza humana.
Siente que su presencia física lo es todo para encauzar su vida planetaria. Él como ser humano, no tiene plena consciencia de su procedencia dimensional, sin embargo, sabe que proviene de otro mundo y se siente comprometido a tener que hacer algo por la raza humana de este mundo, se siente muy seguro de sí mismo.
No duda de su razón de ser.
Emocionalmente se siente estable pese a las vicisitudes que le tocan vivir como ciudadano planetario. 
Como persona es un referente ejemplar para con sus otros pares. Transmite paz a los demás, con su vibración humana hace posicionamiento vibratorio global, significa que él, como faro de luz titilante está firme, completamente convencido que ha venido a este mundo a ayudar, que no está solo, se siente afectiva y dimensionalmente acompañado y protegido por su familia dimensional.
Tiene claro que viene de otro mundo, que ha ingresado a este holograma planetario para crear consciencia a la raza humana, a impedir desavenencias que comprometan la vida de ella.
Su temperamento lo hace ser tenaz, perseverante.
Siempre conserva su alegría, sus esperanzas, jamás se rinde.
Por su forma de ser, este humano transmite a través de su estimulo vibratorio Ako-Sházti, su potencial electro lumínico, el cual se proyecta localmente desde donde él se encuentra a distancias geográficas cortas y lejanas. Incluso traspasa la barrera de la 3D de este mundo y de la 3DS II.
Súia-Páshi
Estimulo vibratorio emocional, que vivencia un ser humano cuando se le revela su procedencia dimensional, o nace con la condición de saber quién es él como diseño humano y de qué mundo proviene.
Por su condición humana, su estado emocional proyectara su estimulo vibratorio el cual traduce su sentimiento para con la humanidad, su dedicación y compromiso para con ella.
Su frecuencia biomolecular humana funcionara como el sostén vibratorio y emocional de la raza humana o de sus más allegados. Afectivamente no tendrá fronteras para con nadie, los querrá a todos por igual. A donde él este físicamente o se traslade, su estimulo vibratorio Súia-Páshi se asentará sintiéndose su efecto pacificador, relajante.
Las personas se sentirán contendidas por este humano, comprendidas y escuchadas por él.
Lo consideran su verdadero amigo, su apoyo.
Serán consciente del efecto energético que éste humano, tiene para con ellos, percibirán cambios en sus vidas, notarán que la presencia de ese humano produce modificaciones beneficiosas.
También sentirán que ellos, como personas van cambiando sus modos de pensar, sus formas de vivir sus vidas. Ya nada volverá a ser lo que era antes, al sentir que su visión humana con respecto a este mundo y a sus costumbres empiezan a tener otro sentido, con la opción de poder prescindir de ciertas costumbres humanas, por nuevos paradigmas basándose en una planificación de vida más consciente, sobre lo que desean alcanzar como progreso personal, estabilidad familiar, crecimiento espiritual.
Este humano por su estimulo Súia-Páshi, producirá aperturas cognitivas en la conciencia física de las personas cercanas a él, y en aquellas con las que se relacione en su ámbito socio laboral.  
Tales aperturas cognitivas, llevara a que esas personas comiencen a sentir que ellos mismos tienen a su alcance la posibilidad de hacer mejoras en sus modos de vivir, con tan solo pensar, reflexionar, lo que desean moderadamente alcanzar como sus propias metas. Se preguntarán ¿Qué hacer de sus vidas? ¿Qué modelo de vida les gustaría planificar para su propio bienestar y el de sus semejantes?
Este humano por medio de su estimulo Súia-Páshi, proyectara su potencial electro lumínico a la consciencia de esas personas, éstas a su vez, adquirirán la capacidad psíquica de mantenerse vibratoriamente en concordancia directa con la verdadera Luz.
Este humano hará su propio posicionamiento vibratorio y dimensional en el Holograma Tierra, llegará con su frecuencia humana lumínica a donde él desee hacerlo o deba hacerlo en representación de la verdadera Luz.
Ára- Kéichi
Estimulo vibratorio emocional que vivencia un ser humano cuando está en compañía de seres queridos, llevándolo a sentirse distendido, relajado y contento. No tendrá problema de relacionarse con las personas que cognitiva e ideológicamente, son distintas a él.
No las juzgará, tampoco se sentirá superior o mejor que ellas.
Este humano por medio de su estimulo Ára- Kéichi expandirá su onda vibratoria en el lugar físico donde se encuentra reunido o trabajando, proyectando la vibración emocional que siente en ese momento por los demás, llevando a que la misma impregne el ambiente de la casa donde se encuentra compartiendo gratos momentos con su familia.  La misma situación se dará en su trabajo y en aquellos lugares físicos que  frecuente.
Fortalecerá los Campos Magnéticos de los presentes, los armonizará, los relajará, los sintonizará en concordancia vibratoria con su frecuencia biomolecular humana.
Incluso hará que los Campos Magnéticos de esas personas, recuperen la capacidad electromagnética que habían perdido o que se les había debilitado, como consecuencia de la polución vibratoria que padecían.  
Cuál es el sentido de la revelación de los tres estímulos
Es que, habiendo pasado ya un año holográfico, desde que se les entrego la herramienta de trabajo personal “guía de estudio Kútza-Kái” y habiendo hecho en su momento la activación de los  códigos genéticos Tsúre-Téi, cada uno de ustedes, ya estaría en condiciones de poder hacer un trabajo de autoconocimiento más avanzado, al que denominamos Thátzhá-Kái
Desde la base de Localización del Futuro Inmediato, nos estamos refriendo a lo siguiente:
  • Que precisen con cuál de estos tres estímulos, cada uno de ustedes se siente más identificado.
  • Puedan explicarse a sí mismos, las razones o los motivos que los llevan a sentirse identificados con uno de los estímulos.
  • O caso contrario se pregunten a sí mismos, si tales estímulos son correlativos entre ellos. En el caso de ser afirmativo, sepan precisar en cuál de ellos se encuentran.
La idea central de este nuevo trabajo de autoconocimiento avanzado o Thátzhá-Kái. Es que cada uno de ustedes, logre darse cuenta de todo lo que engloba el estudio personalizado sobre estos tres estímulos.
Por sobre todas las cosas, que logren darse cuenta:
  • Sobre la relación que tienen los estímulos Ako-Sházti, Súia-Páshi Ára- Kéichi, para vuestros conocimientos actuales.
  • Vuestra relación colectiva, si tuviesen que trabajar en conjunto en la proyección vibratoria de sus propios estímulos. Y que función estarían cumpliendo desde sus roles para con la causa que desean colaborar o asistir.
Cuáles van a ser sus roles humanos a través de la proyección vibratoria de sus propios estímulos, ante los nuevos tiempos, que se vivirán a escala mundial en el Holograma Tierra a partir del 18 de abril del año holográfico 2020.
Nota: Fecha clave, que ya determino la Alianza Intergaláctica para dar inicio gubernamental a su gestión intergaláctica dentro de este sistema planetario.  
Razón por la cual, desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, consideramos oportuno hacer esta mera mención, como anticipo de la información que les transmitiremos, llegado el momento en formato de Post el respectivo informe. Ahora nos encontramos casi finalizando nuestra labor de observación. 
Para entender sus roles necesariamente tendrán que valerse de la herramienta de estudio complementaria Heng-Tse, para interiorizar más aun en sus capacidades psíquicas, sus fases de desarrollo, manifestaciones y lenguaje psíquico.
Para tener más presión personal sobre lo que:
  • Observan y deducen, como advenimiento de una nueva era planetaria, a través de la información referencial que circula en internet, en las redes sociales y en los medios de comunicación.
  • Observan como cambios en la mentalidad de la población humana. Cambios que hacen a la forma de pensar, de razonar y de proceder en las personas. Tendencias y preferencias sociales. Conductas individuales y colectivas.
  • Traducen ustedes mismos, como su información psíquica, a través de la activación biosensitiva vincular, por medio de las ondas locales, exteriores o en proceso, según la habilidad psíquica de cada uno de ustedes. De esta manera, se capaciten psíquicamente a sí mismos, pudiendo a tiempo dimensionar la magnitud o la trascendencia de los hechos, que irán teniendo lugar a escala planetaria y espacial a partir del mes de abril del 2020 en adelante. Hechos, tanto agradables como  repudiables para vuestra concepción humana, ética, moral y espiritual.
  • Sienten emocionalmente como personas, sin perder la calma, con la mente en equilibrio, tomando decisiones certeras, bien analizadas para lograr los resultados deseados. Sintiéndose en todo momento fortalecidos y esperanzados.
Con una voluntad inquebrantable para seguir apoyando a la raza humana a encauzar este mundo, mientras paralelamente continúan haciendo sus labores diarias y asistencias para con sus afectos más cercanos.  
  • Serán sus roles y desempeños humanos dentro de este conocimiento, para tener más alcance cognitivo, y vibratorio con las personas de sus ámbitos cotidianos. De igual manera para su alcance colectivo para con la civilización humana, reinos vegetal, animal y mineral.
  • Desean hacer como colectivo humano, por ejemplo, plantearse la posibilidad de poder crear sus propios espacios físicos como eco aldeas, reservas naturales u otros sistemas de vida, completamente independientes y solventes, sin quebrantar las normas institucionales que impondrá la Alianza Intergaláctica. 
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, hemos diseñado dos herramientas de trabajo específico. Una Interfaz Neurotransmisora (IN) y el Autoanálisis Personal, para que indaguen más en ustedes mismos, en lo que se refiere al autoconocimiento avanzado o Thátzhá-Kái.
Por medio de estas herramientas, y de acuerdo a lo detallado en este Post, los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, queremos que cada uno de ustedes durante estos los próximos días, a partir del 24 de diciembre del 2019 hasta el 8 de enero inclusive del 2020, reflexionen y a la vez se formulen las siguientes preguntas, a través de la nueva herramienta que a continuación les presentamos.
Interfaz Neurotransmisora (IN)
Reconocimiento  de mi estimulo electro lumínico
Sincronización de mi código genético Tsúre-Téi
Yo (nombre) como ser humano, me sincronizo vibratoriamente con el entramado lumínico, ingreso protección de los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank. Conduzco estas acciones como mi Interfaz Neurotransmisora.
A través de mi Plexo Solar aprendo a identificar mi estimulo electro lumínico, a conocer su funcionalidad para conmigo. Conozco su alcance vibratorio. Psíquicamente reconozco lo que soy capaz de hacer, cuando este estimulo se activa.  
Por medio de este estimulo electro lumínico protejo a mis seres queridos y más allegados. Los armonizo vibratoriamente. En perfectas condiciones compartimos juntos la Navidad y el Año Nuevo que se inicia. Como familia y amigos disfrutamos de nuestras compañías.
Sincronizo mi estimulo electro lumínico con el entramado lumínico y con las coordenadas dimensionales de la Base de Localización del Futuro Inmediato. Dimensionalmente hago dominio vibratorio en el Holograma Tierra, hago que el efecto de la atemporalidad se vuelva tangible en mi medio de vida, sea de alcance para el entendimiento humano. 
Sincronizo mi código genético Tsúre-Téi, con la energía lumínica del Universo Ocho. Potencio mi capacidad Bioluminica y aumento en mi sistema bioenergético mi frecuencia biomolecular.  Hago que este código, actualice la cadena molecular de mi ADN, moderadamente lo convierta en ADN lumínico.
Desarrollo la verdadera espiritualidad. Incorporo los 12 principios Xhut-Ghiank a mi forma de vida, siendo yo mismo la expresión física de cada uno de ellos a través de mis actos, palabras, actitudes.
Modalidad de la herramienta
La Interfaz Neurotransmisora es personal, es decir individual, por lo tanto, no se la puede hacer en grupo o de a dos.
Lectores que no han asistido a los talleres abiertos.
Ubicar la espalda o cabeza en posición  norte.
Elegir una posición cómoda acostado, sentado, semi loto o loto.
En voz baja o mentalmente leer la Interfaz Neurotransmisora.
Al finalizar la lectura, con los ojos abiertos o cerrados (a elección personal), aplicar este sistema de respiraciones:
Hombres: 7 respiraciones.  Mujeres: 9 respiraciones.
En cada respiración, se debe inspirar suavemente el aire por la nariz, luego exhalarlo por la boca de la misma manera.
Al finalizar las respiraciones, con los ojos abiertos o cerrados (a elección personal), permanecer en estado de reposo solamente 1 minuto. Concluido este tiempo, pueden hacer su vida normal.
Tienen que hacer esta meditación únicamente a la mañana, cuando se despiertan antes de levantarse de la cama.
Lectores que han asistido a uno o a todos los talleres abiertos I, II, III, IV, V, VI y VII.
Pueden utilizar cualquier posición cardinal.
Elegir una posición cómoda acostado, sentado, semi loto o loto.
En voz baja o mentalmente leer la Interfaz Neurotransmisora.
Al finalizar la lectura, con los ojos abiertos o cerrados (a elección personal), aplicar este sistema de respiraciones: Hombres: 7 respiraciones.  Mujeres: 9 respiraciones. En cada respiración, se debe inspirar suavemente el aire por la nariz, luego exhalarlo por la boca de la misma manera.
Al finalizar las respiraciones con los ojos abiertos o cerrados (a elección personal), permanecer en estado de reposo solamente 1 minuto. Concluido este tiempo, pueden hacer su vida normal.
En esta labor NO se aplican los Shong Ghiank, ni los Shong Compuestos.
Pueden hacer esta meditación en cualquier momento del día. O por la noche.
Tienen que hacerla solamente una vez al día, o por la noche.
Procuren dentro de lo posible, no hacerla inmediatamente después del almuerzo o cena.
Esta Interfaz Neurotransmisora se la inicia el 25 de diciembre del año 2019, se concluye el 8 de enero del año 2020.
No se la debe repetir, hasta nuevo aviso desde el Futuro Inmediato. 
La realización de la Interfaz Neurotransmisora, es compatible con todas las meditaciones que se les ha venido enseñado desde el Futuro Inmediato.
Durante los días en curso, hacer solamente esta Interfaz neurotransmisora y la Meditación Colectiva VIII.
A partir del 9 de enero del 2020, pueden retomar con sus cronogramas de meditaciones.
Atención
Esta meditación no produce ningún tipo de sintomatología o efectos colaterales. Esto se extiende al plano onírico.
En la meditación no utilizar, piedras, amuletos, llamadores de ángeles, estampas etc. Mediten lo más natural posible.
Ante la presencia de tormentas eléctricas, por razones obvias, no realicen esta meditación.
Se les pide desde el Futuro Inmediato que, al momento de hacer esta meditación, sean razonables, obren con madurez, y un buen sentido de sensatez. 
Esta Interfaz Neurotransmisora, no es algo que deban tomarlo como un cumplido, un decreto o una imposición. Solo deben hacerlo, si verdaderamente lo desean.
Por el momento esta Consciencia Programativa, solamente deben hacerla las personas que ya han cumplido los 20 años de edad en adelante.

Autoanálisis Personal
Autoconocimiento avanzado o Thátzhá-Kái
1-¿Cómo vivenciaron  a nivel personal y espiritual este año en curso?
2-¿Ha sido igual a otros años? ¿O ha sido diferente? ¿En qué sentido?
3-¿Cómo les fue con el uso de la guía de estudio guía Kútza-Kái?
4-¿En qué sentido les fue útil esta guía para trabajar en la planificación consciente de sus actuales programas de vida? ¿Cuáles fueron los cambios que vivenciaron?
5-¿Cómo quieren seguir direccionando sus vidas  dentro de este mundo a partir de enero del 2020 en adelante?
6-¿Qué tipo de modelo de vida a nivel personal y global les gustaría vivenciar? ¿Qué tipo de condiciones son las que se tendrían que dar, según sus criterios personales para plasmar dentro de este mundo ese modelo de vida?
7-¿Cuántos momentos de felicidad han vivido durante el transcurso de este año holográfico? ¿Han observado cambios en ustedes?
8-¿Cuáles son esos cambios y que representan para sus actuales vidas? Hacerse las mismas preguntas, pero a la inversa. Y preguntarse a sí mismos ¿Hice lo correcto para mi bienestar? ¿Trabaje de manera consciente en mi planificación de vida? Si o no justifico mi respuesta.
9-¿Qué tipo de cambios son los que se han producido en mí, con el correr de los meses tras la activación de mis códigos genéticos  Tsúre-Téi? ¿Cómo siento mi vida ahora? ¿Sigo siendo la misma persona de antes?
10-¿Qué tipo de cambios o situaciones anormales a nivel psicofísico,  se genera en mí cuando se activa mi Plexo Solar? ¿Me siento ser la misma persona de siempre o percibo cambios en mí? ¿Cuáles son esos cambios? ¿Cómo termina siendo mi estado cognitivo cuando se activa mi Plexo Solar? 
11-¿En qué momento se genera vibratoriamente mi estímulo electro lumínico identificado? ¿Cuál es en realidad la funcionalidad de este estímulo para con mi vida dentro de este mundo?
12-¿Qué es lo que se supone que yo debo hacer, con el estímulo electro lumínico identificado? ¿Ser un faro de Luz que se reúna con otros faros de Luz, a trabajar por una causa colectiva o de índole planetaria?  ¿Me interesa hacerlo? Justifico la respuesta.
13-¿Cuál es la relación que existe entre mi estimulo electro lumínico, con la vibración del entramado lumínico? ¿Tiene alcance mi estimulo electro lumínico con la Base de Localización del Futuro Inmediato? 
14-¿Quién soy en realidad como ser humano a través de  mi estimulo electro lumínico? ¿Qué tipo de rol a nivel humano, es el que me encuentro desempeñando dentro de este mundo? ¿Soy consciente de esto? Si o no, justifico la respuesta.
15-¿Qué es lo que se supone que yo debería hacer a nivel planetario y colectivo a través de la activación de mi estimulo electro lumínico? ¿Elevar la frecuencia vibratoria de las personas? O mucho más que esto.
Reflexión
Los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, necesitamos que ustedes se afiancen más en el reconocimiento de sus facultades psíquicas.
En la preservación de sus pensamientos optimistas.
En vuestro fortalecimiento  energético y psicofísico como seres humanos.   
Se conviertan día a día en personas de bien.
Saludos desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, queremos decirles que los acompañaremos vibratoria y afectivamente durante sus encuentros Navideños y de Año Nuevo. Estaremos muy cerca de ustedes. 
Queremos que disfruten a pleno estas dos fiestas juntos a sus seres queridos.
Nuevamente agradecerles vuestro acompañamiento, durante estos 9 años holográficos de transmisión en el Holograma Tierra. 
Queremos pedirles que nos sigan acompañando y trabajando junto a nosotros.
Queremos decirles que nos complace el poder estar dimensional y vibratoriamente con vosotros.  
Como administradora de la página de marielalero, comparto la misma reflexión y sentir afectivo que sienten los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, para con cada uno de ustedes.  
Quiero decirles a mis queridos lectores, que año tras año, sigo aprendiendo mucho a vuestro lado.
He convertido cada una de mis vivencias junto a ustedes, en un aprendizaje constructivo tan enriquecedor que me emociona el contárselos.
Quiero que sepan que afectiva y vibratoriamente, también estaré presente en su noche Navideña y de Año Nuevo.
Disfrutando junto a ustedes sus encuentros familiares. 
Tal como se los comente el año pasado, me permito nuevamente decirles que los AMO.
¡Reciban mi fuerte abrazo a donde estén, y con quienes estén, compartiendo estas fiestas!
Los humanos Luz, 3D Luz, Ghiank, mis asistentes y en lo personal, les hacemos llegar a los lectores nuestros afectos y nuestros estímulos electro lumínicos Súia-Páshi
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario