martes, 3 de mayo de 2022

Compararse es perjudicial para la Mente// Creación Colectiva Su Construcción en el Holograma Tierra - Marielalero.

En su programa Sabiduría para Vivir, nos explican que “todos los seres humanos, aunque diferentes, somos igual de valiosos”. Por tanto, la comparación de unos con otros es innecesaria y perjudicial para la mente. Los sentimientos de inferioridad y superioridad, habituales en la vida cotidiana, producen sufrimiento y son algo a resolver. En esta ocasión frente al Palacio Real en la Plaza de Oriente de Madrid, España.


Fuente:  

Las comparaciones son odiosas y miedosas


Sergio De Dios González

Revisado y aprobado por el psicólogo Sergio De Dios González.

Última actualización: 04 abril, 2016

Las comparaciones son odiosas y miedosas

Nos hace sentir incómodos que nos comparen con los demás, pero lo hacen constantemente. A los demás les hace sentir incómodos que los comparen con otras personas, pero lo hacemos constantemente. Realizar comparaciones es más común de lo que creemos y muchas veces no nos damos cuenta de que puede hacer mucho daño.

Dejando de lado los momentos en los que establecer comparaciones es oportuno, normalmente confrontar varias actitudes, personalidades o rasgos físicos es odioso y miedoso, sobre todo si somos nosotros los que nos comparamos con alguien. En gran medida, sentir la necesidad de definirnos a nosotros mismos posicionándonos respecto a los demás no deja de ser, en la mayoría de las ocasiones, un juicio profundamente injusto.

Las comparaciones son odiosas

Todo el mundo hace comparaciones constantemente y en un entorno competitivo, como el actual, no deja de ser esta, en algunas ocasiones, una actitud extraordinariamente práctica. Las comparaciones si son objetivas, pueden darnos información valiosa para saber dónde estamos. Una información, que por otra parte, puede ayudarnos para diseñar un plan de acción en post de mejorar.

Dos figuras de piedra en el mar

Otro aspecto bien distinto, es que las comparaciones las hagamos introduciendo por medio de un montón de sesgos perceptivos. Por ejemplo, en una prueba olímpica, como el maratón, hombres y mujeres corren en carreras separadas porque sus marcas, por la biología de sus cuerpos, no son comparables. ¿Os imagináis que una mujer se sintiera mal por no haber hecho una marca como la del hombre que ganó su prueba? La comparación sería terriblemente injusta.

Otro aspecto tedioso de las comparaciones tiene que ver con aquello en lo que nos comparemos o nos comparen. Como hemos dicho, las comparaciones en determinados aspectos concretos pueden tener su utilidad, pero jamás la tendrán cuando estas se producen a nivel global. Ya de por sí, existen muchas formas de ser generosos, de ser inteligentes, de ser creativos como para que alguien piense que es mejor o peor que otra persona “en general”.

 

“Aceptar y respetar la diferencia es una de esas virtudes

sin las cuales la escucha no se puede dar”

-Paulo Freire-

Las comparaciones son miedosas

Como hemos señalado, siempre y cuando las comparaciones no sean sesgadas y globales pueden ser beneficiosas. Así, la cuestión reside en saber determinar cuál es la línea que separa una comparación buena de una mala, una constructiva de otra que oculta un ataque personal.

Un contexto en el que muchas veces se producen las comparaciones más odiosas es el familiar y, siendo más precisos, cuando estas se hacen entre hermanos. Puede que los dos hayan recibido la misma educación o que tengan los mismos padres, pero hay otro montón de aspectos que les hacen diferentes. El hecho de que cumplan más o menos las expectativas de padres, abuelos o tíos no les convierte en mejores ni peores.

“Que cada persona examine su forma de actuar: si ella hizo fin, entonces puede estar orgullosa de lo que hizo; sin necesitar una comparación con el modo de actuar de los demás”. 

-Gálatas, 6:4-

Hermano mayor y pequeño vestidos de superhéroes comparándose

Este tipo de situaciones pueden pasar factura a la persona que sale peor parada de la comparación e incluso dar lugar a una actitud competitiva, entre los propios hermanos, que de otra manera no existiría. Además, una actitud que muchas veces terminaría reforzando al mismo y castigando también al mismo por el hecho de que los dos, habitualmente, no tienen la misma edad.

Por otro lado, el vencedor “habitual” de estas comparaciones también suele salir perjudicado a la larga. Si se acostumbra a vivir en un entorno adulador y que premia sus avances con esa forma de reconocimiento social, probablemente cuando salga de este entorno protector se sienta desmotivado al no obtenerla con la misma frecuencia y de la misma forma. Además de por dejar de salir ganando siempre, por supuesto.

La importancia de cultivar una autoestima sana

Las comparaciones que perjudican nuestra estabilidad emocional vienen relacionadas normalmente con el nivel de autoestima que tengamos, pues nos afectarán más si nos sentimos en este sentido más débiles. Por esta razón es importante cultivar un equilibrio sano que nos permita ser fuertes ante comparaciones inevitables.

En el momento en que nos comparamos con alguien solemos hacerlo con aquello que nos falta y no con aquello que nos potencia y no caemos en que la solución está en superarnos a nosotros mismos: aprender de lo bueno que tienen los demás, pero sabiendo que nosotros también tenemos cosas buenas y que las débiles se pueden mejorar.

“La única guerra es contigo mismo. El único rival eres tú mismo. La única persona a la que debes vencer es a ti mismo. Véncete eliminando con el pensamiento positivo reiterativo la preocupación. Véncete aumentando tu autoestima y el valor personal. Véncete asumiendo tu presente y futuro”.

-Norman Vicent Pealen-

Fuente:  https://lamenteesmaravillosa.com/las-comparaciones-son-odiosas-y-miedosas/

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
30 de Mayo 2015 - Compatibilidad e Incompatibilidad Cognitiva entre las personas, Los celos y la Envidia - Respuesta a YIIXIIY y betob - Marielalero.

YIIXIIY Sábado, 30/05/2015 a las 9:59 pm
Hola Mariela y compañeros del Blog:
Siempre he creído o pensado que en esta vida no es bueno provocar en los demás ni pena ni envidia.. su respuesta me acaba de confirmar y aclarar esa idea:
” …Aunque cueste aceptarlo gran parte de los obstáculos que se les presentan antes o en plena ejecución de su proyecto, provienen de los deseos que emiten mentalmente esas personas a través de sus intenciones y emociones…”
Muchas gracias por la información que nos sigue transmitiendo, por su paciencia, constancia y comprensión.
Un abrazo.
betob Lunes, 01/06/2015 a las 6:33 am
Hola YIIXIIY ,Compañeros y Mariela
Llendo por la misma linea de lo comentado , si tu no provocas en los demas celos y envidia es muy bueno , pero me doy cuenta que a veces solo por ser tu , o sin querer o provocar , el mismo genoma 3d influye para que entre los mismos seres humanos existan celos y envidia , talves solo de una parte .,
habiendo comentado esto , que repercuciones existen cuando de tu parte no tuviste participacion en lo que otro ser humano este generando hacia ti .,
el mantener tu vibracion alta y fuera tu cognitivo de los prototipos crea una barrera o disolucion de este tipo de energias dirigidas hacia tu persona?
marielalero Miércoles, 03/06/2015 a las 5:32 am
Estimado Betob,
Tu existencia como tal puede que genere compatibilidad o incompatibilidad cognitiva con las personas que te relacionas en tu ambito familiar, amistoso o socio laboral, en base a esto estaran aquellas personas que te quieren por tu forma de ser y te desearan lo mejor para ti y las que sienten rechazo o enviadia hacia tu persona.
Si tu obrar para con todas esas personas es correcto y de tu parte solo te nace la intencion de estar bien con ellas, y esta actitud natural de tu parte les resulta molesta a las personas que por sus personalidades son incompatibles con tu personalidad, tu no estas haciendo nada para activar en el otro el problema personal que tiene para contigo, no puedes dejar de exisitir como ser humano para que esas personas dejen de ser lo que son.
La repercusión que generan las incompatibilidades cognitivas, pueden resultar altamente nocivas para el bienestar de aquel que se atribuye el derecho de desearle al otro que no sea feliz. Ese humano se esta generando a sí mismo una causa planetaria contraporducente para su programa de vida y evolución.
La intencion de sus deseos podra ser dañina en su proposito para con aquel humano a quien busca perjudicar, pero si ese humano es consciente de lo que percibe del otro y no se involucra emocionalmente restandole importancia personal, optando por mantenerse fuerte y atento a las circunstncias, ese humano genera con su actitud un buen estado vibratorio, por el cual se fortalece y produce su propia inmunidad energetica, me refiero a que hagan lo que hagan intencional o esotéricamente en contra de él nada le llegara.
Un fuerte abrazo
marielalero.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/11/nuevo-post-tres-claves-10-de-noviembre.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/03/el-estado-de-amor-marielalero.html
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

VIERNES, 21 DE FEBRERO DE 2014


Creación Colectiva

Su construcción en el Holograma Tierra

 

Crear una consciencia colectiva uniforme dentro de este mundo, les implica a los seres humanos tener que replantearse si están conformes  con el sistema de vida que les ofrece el adoctrinamiento planetario para progresar y sociabilizarse como civilización, analizando puntualmente el trato que reciben por parte de sus máximas representatividades, de la dedicación e importancia que reciben como civilización por parte del organigrama mundial (NOM) , para que se pregunten en conjunto, ¿Cuánto tiene que ver dicho sistema con la detención de sus progresos como civilización?, para que indaguen sobre los principios formativos y conductivos que hacen a esta estructura gubernamental planetaria y concluyan pensando que sobre ellos existe una acción  incesante  que no les permite  que trabajen unánime y armoniosamente   dentro de este mundo a nivel humano y poblacional, para que concreten físicamente en esta vida su próximo paso evolutivo, eligiendo libremente sus arribos dimensionales.     

 

Durante el transcurso de este periodo planetario, el adoctrinamiento planetario, ha sabido articular  muy bien su trabajo social y comunitario al implantarle a los seres humanos una consciencia planetaria basada en la individualidad, egocentrismo y en el racismo. Desde esta perspectiva, los seres humanos desde jóvenes son conducidos psicológicamente por el sistema a que desarrollen su yo exterior, para que se aboquen cognitivamente  a  diferenciarse entre ellos, destacarse  ideológicamente y posicionarse jerárquicamente dentro de las esferas sociales para adquirir  autoridad, poder, prestigio y reconocimiento por su labor  personal, como buenos ciudadanos planetarios.

 

Sigilosamente se los ha estado perfilando a los seres humanos a que vivan más preocupados por cumplir con las exigencias morales y doctrinarias del adoctrinamiento planetario que el de conocerse a ellos mismos en esencia genética como razas.   

 

Tal es la presión que ejerce el organigrama planetario a través de sus programas  conductivos para llevar adelante la  formación ideológica y sociológica de esta  población,  perfilándolos a que  piensen que son los componentes vivos de mayor dominio territorial y productivo en masas para que éste mundo exista y funcione como tal. 

 


El haber trabajado conductualmente sobre la psicología de los seres humanos del Holograma Tierra, ha ocasionado en ellos  que fuesen perdiendo su sensibilidad e inocencia. 

 

Como aprendizaje social se les enseño a que endurezcan su carácter, oculten sus puntos más vulnerables, potencialicen sus mecanismos de defensa y se ataquen entre ellos mismos.

 

Implícitamente el organigrama planetario ha venido forjando como su prioridad el afianzamiento de una consciencia planetaria egocéntrica y separatista por la cual impide que se lleve a cabo el entendimiento y la unión entre los seres humanos, para que éstos nunca dejen de ser una raza esclava y multifuncional para este sistema planetario.

 

Desde el Futuro Inmediato y planos sutiles, se observa cómo se manipula a la raza humana del Holograma Tierra, para que entre ellos no se entiendan quienes son y a cambio de ello inculcarles  que se traten como sus peores enemigos. Desde esta perspectiva los humanos Luz y 3D Luz se replantean  una y otra vez como se les ha de explicar y guiar a la civilización humana para que dejen de seguir viviendo dentro de los lineamientos de la  consciencia planetaria egocéntrica y separatista creyendo erróneamente que están haciendo lo correcto para su evolución, para que por decisión propia, se desvinculen del formato planetario y se animen a querer  incursionar en los primeros pasos que dan origen a la construcción de lo que es una  Consciencia Colectiva, para que conscientemente dirijan su búsqueda interna y espiritual hacia la creación de la misma.    

 

Para tener que hacerlo, es necesario explicar  las diferencias  que existen entre estos conceptos: Consciencia Planetaria y Consciencia Colectiva.

 

¿Qué se entiende por Consciencia Planetaria?

 

La Consciencia Planetaria es el programa de vida planetario que distingue las características y la modalidad de un programa de gobierno, por el que se ejerce la conducción y orientación social y cognitiva de sus habitantes.

 

Las características y modalidad de este programa consisten en impartir un sistema de conducción  en el que se defiendan y resguarden los objetivos e intereses políticos, económicos y estructurales que asocian a las partes implicadas.

 

Extender el dominio territorial planetario y poblacional de su gobierno bajo el  control y supervisión  poblacional, con el direccionamiento ideológico de la masa poblacional  acordando convenios entre los gobiernos  basados en programas de conducción y vigilancia social.

 

Hacer lícito el aprovechamiento  de todos los componentes materiales, naturales  y seres vivos, que hacen al patrimonio planetario de las partes interesadas.

 

Preservar los lineamientos de la  Consciencia Planetaria como símbolo de poder y permanencia jerárquica en los distintos periodos planetarios.

 

¿Cuáles serían los lineamientos de la  Consciencia Planetaria?  

 

Programar modalidades socio-culturales por las cuales se  influencien telepática e ideológicamente a la masa poblacional deteniendo el incremento de la consciencia individual y poblacional,  disociando y dividiendo ideológicamente a las sociedades, creando la consciencia individualista y separatista entre los habitantes. Generando dependencias doctrinarias, esotéricas, filosóficas, teosóficas y culturales 

inculcando las simbologías y representatividades en los contextos sociales.

 

Promover el sentido de la dependencia hacia los hábitos y costumbres a través de programas repetitivos y reiterativos que propicien sistemáticamente rutinas diarias.

 

Reforzar la consciencia planetaria con programas formativos y educativos  que implanten en la consciencia de la población bases de datos que sirvan de testimonios de sus antecedentes históricos, culturales, religiosos, mitos y leyendas, para reprogramarlos social y humanamente dentro de los intereses particulares del gobierno planetario.

 

Repetición cronológica de los antecedentes nombrados, por donde se lleva adelante la renovación cognitiva y vibratoria de la masa poblacional. 

 

¿Quiénes crearon el programa la Consciencia Planetaria?

 

Fue creado por los miembros que integran el Parlamento Planetario. Solicitaron al grupo de los 30 la disponibilidad de un cuerpo de técnicas físicas y etéricas por las que ejercen el control masivo de la población humana. Parte de estas técnicas, son transmitidas a los humanos que integran las bancas del Parlamento para que éstos las utilicen en los contextos privados que tienen a su cargo, para que las mismas sean difundidas por los agentes civiles a sus contactos civiles. El fin que se persigue es aplicar las directivas a seguir mediante programas de convencimiento o sometimiento psicológico en las esferas sociales que involucra a la población humana, produciendo en ella una hipnosis cognitiva colectiva.

 

Subliminalmente, se busca mantener a la población humana estándar  atrapada ilusoriamente  dentro de los intereses que propicia la Consciencia Planetaria.

 

Conclusión: La Consciencia Planetaria, es un programa de conducción diseñado para sustituir por completo los lineamientos que definen la construcción moral y espiritual que una población ha de seguir humana y socialmente para crear por ella misma su Consciencia Colectiva.

 

La población humana del Holograma Tierra, ha sido educada y encaminada a relacionarse y comportarse desde los lineamientos de la Consciencia Planetaria, siendo su programa académico referente el adoctrinamiento planetario. Esto explica porque hasta el día de hoy, los seres humanos piensan y crean sus realidades diarias desde lo que este exponente les ha mostrado e inculcado como modelos de conducta y costumbres a seguir socialmente para pertenecer a las normas del sistema planetario. 

 

Inevitablemente cada ser humano y núcleo familiar hará lo que el sistema planetario le demande, exija y solicite porque implícitamente su niveles cognitivos están minados ideológicamente con los lineamientos morales, ideológicos, intelectuales y culturales impartidos históricamente en las respetivas etapas planetarias por el adoctrinamiento planetario.

 

Ningún ser humano está exento de este formato social y cultural  si no se dispone él mismo a querer desalojarlo de su plano cognitivo.

 

La sociedad humana tiene que trabajar seriamente en sus hábitos y costumbres, porque a través de ellos sigue construyendo  los lineamientos de la Consciencia Planetaria. Para lograrlo es importante que día a día se anime a ir deshaciéndose de la influencia supersticiosa y manipuladora  que ejercen psicológica y físicamente  las doctrinas,  estructuras políticas y culturales sobre ellos mismos.

El que los seres humanos, tengan que replantearse tener que deshacerse de sus cuerpos de enseñanza, no quiere decir que deban revelarse en contra de sus doctrinas, políticos y líderes. Simplemente han de evaluar en lo que vienen creyendo, practicando y repitiendo históricamente como su legado planetario, porque es necesario que analicen las siguientes apreciaciones.

 

Cuántas generaciones humanas han pasado históricamente por este mundo.

 

Cómo ha sido la trayectoria y  ciclos de vida de cada una de ellas.

 

Cómo fueron los lineamientos formativos que se aplicaron conductualmente como programas de vida planetario en las anteriores camadas de humanos.

 

Cuanta similitud existe entre los lineamientos formativos que pertenecieron a los otros periodos planetarios con el que actualmente se implementa para con esta población humana.

 

Es posible que la Consciencia Planetaria que se inculca en este mundo para conducir planetariamente a la civilización humana sea la misma que se utilizó en los otros periodos planetarios.

 

El comportamiento socio-humano e ideológico de esta actual población humana, es el mismo que tuvieron las anteriores camadas. En qué se diferencia y cuan de cierto es que sea así. 

 

El ser humano, es conducido desde el adoctrinamiento planetario para que experimente su vida desde la Consciencia Planetaria, ésta le muestra como modelo de vida lo que él debe ser como persona y ciudadano a través de su individualidad como regla principal para encaminar su vida y conseguir sus objetivos, conjuntamente ser un consumidor y dependiente del sistema estructural planetario.  

 

¿Qué se entiende por Consciencia Colectiva?

Desde el Futuro Inmediato, se define a la Consciencia Colectiva como la realidad social y humana que propicia y favorece el trabajo en conjunto  entre los habitantes de una civilización para que colectivamente  encaminen un aprendizaje cognitivo y vibratorio unificador y nivelador, para avanzar como consciencias humanas hacia su próximo estado evolutivo.

La pregunta sería ¿Cómo se construye una Consciencia Colectiva?

Sin duda que trabajando directamente sobre la promoción de la consciencia humana, abocada a querer respetarse y tratarse familiar y socialmente bien entre ellas.

Sentirse capaz de planificar nuevas modalidades en sus hábitos y conductas diarias para asociarse y relacionarse con plena libertad y respeto. Erradicando en las conversaciones familiares o sociales las diferencias ideológicas, posiciones sociales y distinciones jerárquicas. Pensando con la consciencia abierta, en el sentido que todos los seres humanos pertenecen a esta raza humana.

Saber pensar y prudenciar los actos o cometidos antes de ser realizados, cuidándose de no herirse, dañarse o perjudicarse moral y vibratoriamente como seres humanos.  Siendo precavidos al momento de dialogar o de transmitir criterios personales no fomentando discusiones, divisiones o cualquier otro hecho que contribuya a la enemistad entre los seres humanos.

Enseñarles a las personas, que los buenos modales y nobles sentimientos también forman parte de su condición humana.

Incentivarles a las personas a que desde sus posturas transmitan paz, tranquilidad y gratos momentos a las personas que tienen a su lado. 

Ser más consciente del impacto vibratorio socio-humano que reciben los ecosistemas, ante el comportamiento de los humanos.  

Propiciar en reuniones familiares o sociales el momento adecuado para dar lugar al dialogo abierto sobre los hechos que acontecen a escala mundial, para que las personas  expresen  libremente sus enfoques y de esta manera poder tomar consciencia en conjunto sobre la realidad social y planetaria en la que se vive. No se deben forzar comentarios o hacer insinuaciones sobre las personas para que éstas se sientan motivadas a asumir  posturas heroicas, liderazgos, aglutinamientos o llevarlas a que cambien  sus vidas. (Este tipo de procedimientos pertenecen a la Consciencia Planetaria)

Proponer desde el ámbito familiar y laboral un clima socio-humano ameno, estable  e interactivo en el que se les pueda ir enseñando a las personas a relacionarse desde su condición gen lumínica.   

¿Cómo se debe encaminar la Consciencia Colectiva dentro de este mundo?

Si debiésemos hablar de un método o sistema para trasmitirles desde el Futuro Inmediato a los seres humanos, para que se brinden sí mismos la oportunidad de crear un nexo vibratorio entre ellos llamado  Consciencia Colectiva por la cual dejen atrás sus diferencias y estancamiento poblacional, se  resumiría en una sola frase la fórmula para hacerlo realidad y es ésta:   

Libérense a sí mismos de sus egos. Mientras se relacionen y vinculen humanamente entre ustedes, anteponiendo  sus egos, seguirán construyendo como vuestra realidad social y humana a la Consciencia Planetaria y no a la Conciencia Colectiva

Como civilización destinan años de sus vidas en querer hacer valer sus ideales y sus razones, detrás de estas causas solo existen pensamientos e intenciones que tienden a que se depreden entre ustedes mismos, mientras se dicen que quieren alcanzar la máxima espiritualidad para evolucionar. Desde esta perspectiva no se puede encaminar una Consciencia Colectiva, cuando la razón principal está siendo otra y que es nociva para la integridad de un ser humano.    

Construir los lineamientos de una Consciencia Colectiva, implica despojarse de todas las presiones sociales, simbologías culturales y diferencias ideológicas. Para ello el ser humano debe estar dispuesto a  querer dejar de guerrear, imponerse, mandar y ordenar, decidir y tomar decisiones por encima de los demás, en pocas palabras dejar de comportarse desde su gen alienígeno.   

La pregunta es ¿Qué aspectos ha de considerar en estos momentos la población humana, para crear los lineamientos de su Consciencia Colectiva?

Prácticamente esta sociedad humana, tiene que empezar de nuevo haciendo de cuenta que se pauta reiniciar una nueva  vida por más que permanezca dentro del Holograma Tierra, porque ha elegido en común acuerdo.

·       Amarse y respetarse por encima de sus diferencias.

·       Perdonarse socialmente por no entenderse.

·       Valorar, el estar juntos en este mundo, para que sientan que sus presencias físicas se trata tan solo de un recuentro planetario programado.

·       Comprometerse a escucharse y a resolver juntos las cuestiones que se refieren a su continuidad y trato humano recibido como población.

·       Acordar socialmente los cambios que le gustaría, realizar sobre el actual modelo de vida planetario en el que vive.

·       Compartir socialmente sus inquietudes e ideas para dar forma y cuerpo a los lineamientos de lo que ella misma espera lograr alcanzar como Consciencia Colectiva.   

·       Analizar qué lugar ocuparía en sus nuevas costumbres sociales, lo aprendiendo ideológica y doctrinariamente a través de la Consciencia Planetaria, para que ésta no interfiera en el nuevo modelo de vida planetario.

·       Abrir socialmente la posibilidad de comunicarse con todos los habitantes del Holograma Tierra para intercambiar ideas, recibir sugerencias o crear proyectos que den forma y contenido a la construcción de la Consciencia Colectiva.

·       Ser medidos y cautelosos en la trasmisión de las ideas, propuestas o mensajes durante la comunicación social que se establezca entre los seres humanos.

·       Construir un medio de comunicación socio-planetario en el que todos los seres humanos (es decir sin excepción)  tengan libre acceso en su ingreso para comentarse entre ellos sobre las actividades sociales y comunitarias que vayan teniendo  lugar en sus pueblos y ciudades  para llevar adelante entre los ciudadanos el programa educativo “Aprendizaje cognitivo-vibratorio  unánime y nivelador”

·       No se deben armar estructuras sociales físicas, como ser: sedes, dependencias, organizaciones, instituciones, escuelas, etc. por el que se transmita el nombrado programa educativo. Estos mecanismos, impedirían  los fines que se persiguen para construir los lineamientos de la Consciencia Colectiva, ya que los primeros interesados en querer participar serán los agentes y contactos civiles.

·       Comportarse socialmente en conjunto como seres humanos dispuestos a volcar sus tiempos personales y libres en producir sanas acciones a través de sus pensamientos, intenciones y conductas.  Es importante entender esto.

Conclusión: Crear una Consciencia Colectiva, no es un desafío personal o un acto de servicio ilimitado por parte del ser humano, sencillamente es querer dejar de jugar a su propio engaño. Dentro de sí mismo sabe perfectamente bien que es lo que siente  racional  y emocionalmente cuando su ego es herido o no reconocido.

Cada ser humano, debe olvidarse de su importancia personal, si no quiere seguir creando y proyectando una falsa imagen de lo que élrepresenta ser social y humanamente desde su personalidad. De no hacerlo, su vida y su aprendizaje diario será electrofísicamente representado por su dramatismo, protagonismo e individualismo, convivirá con los ideales egocéntricos acumulados en su yo exterior, jamás se conocerá a sí mismo. 

El mayor problema que aqueja socialmente a esta civilización humana, es que se ha formado desde la estructura  académica del programa conductivo  la Consciencia Planetaria, por consiguiente experimenta una falsa espiritualidad, en la que no pueden observar otra realidad colectiva que no sean  las normas  impartidas por el adoctrinamiento planetario. 

Desde esta postura, solo se construye una consciencia humana colectiva individualista, oportunista y egoísta por donde hace valer su liderazgo, mientras se convence a si misma estar dirigiéndose hacia el camino de la Luz. Criterio-socio-humano que es merecedor que se lo investigue y analice para que sea capaz de examinar por sus propios medios las intenciones puestas del adoctrinamiento planetario, para hacerle creer en algo que física y dimensionalmente no existe tal como se lo plantea.

Desde el Futuro Inmediato, se les acerca la siguiente reflexión:

La Consciencia Colectiva, forma parte de un estado de vida en la que los seres humanos saben que pueden mirarse a los ojos y sentir que están en presencia de un ser humano, que quiere relacionarse amigable y sanamente con sus otros pares.

Que la vibración que reciben entre ellos al comunicarse y escucharse los conecta humanamente dentro de la misma sintonía cognitiva, en la que solo les nace pensar en ideas que mejoren las condiciones sociales y vibratoria de la civilización humana.

La Confianza, Honestidad y Sinceridad en todo vínculo humano representa vibratoriamente la extensión neuronal de sus consciencias, cada neurona codifica la energía que caracterizan a cada uno de estos estados, acto seguido se produce un fuerte incremento sináptico por el que se produce una manifiesta  concentración electromagnética, haciendo posible la proyección energética de los sentimientos que definen los estados mencionados.

Un acto humano como éste, es el mejor camino físico-dimensional que un ser humano dispone en esta vida, para enseñarles a las personas que tiene a su lado, lo que significa humana y vibratoriamente proyectar dentro de este mundo una consciencia social basada en estos tres estados, para que a través de ellos las personas vuelvan a creer en los puros sentimientos y  sientan internamente la fuerza vibratoria de su gen lumínico propulsarlos para que  den paso a la construcción de la Consciencia Colectiva.   

Grilla de preguntas que refieren a la construcción de la Consciencia Colectiva dentro del Holograma Tierra.

¿Cómo se define en este mundo la Consciencia Colectiva?

¿Qué entiende un ser humano como trabajo espiritual de su parte para contribuir hacia la realizacion de la Consciencia Colectiva?

¿Qué tipo de Consciencia social es la que se ha forjado en esta humanidad?

¿Cómo experimentan las personas a escala mundial sus vínculos y relaciones humanas?

¿Qué razones han estado impidiendo que los seres humanos, hasta el día de hoy no puedan comenzar con la construcción de la Consciencia Colectiva?

¿Qué relación es la que existe entre la actual consciencia humana planetaria y la detención de sus crecimientos cognitivos?

¿Qué propuestas o sugerencias por parte de la sociedad humana son las que consideran necesarias y prudentes para comunicarse y relacionarse socialmente con todos los habitantes del Holograma Tierra?

Esta grilla de preguntas, no ha de ser motivo para producir movimientos o encuentros sociales a nivel local, nacional o internacional. El sentido de las mismas es decirles a los seres humanos que se preocupen ellos mismos por cuidarse y protegerse de las motivaciones que surgirán de sus egos, al momento de leer este Post y la grilla de preguntas.   

Se recomienda a los lectores, releer este Post  para que comprendan la dirección de su contenido y los principios morales que les quieren transmitir los Humanos Luz y 3D Luz desde el Futuro Inmediato, a los seres humanos del Holograma Tierra.  

Un fuerte abrazo                           
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario