El primer biobanco de ADN humano se guarda ya en el espacio
Una empresa espacial, “LifeShip”, ha enviado a la Estación Espacial Internacional el primer biobanco que contiene el ADN de más de 2.000 seres humanos y de otras 500 especies diferentes de animales y plantas. Su misión: preservar la vida en el caso de que una gran catástrofe afecte al planeta Tierra, como, por ejemplo, una guerra nuclear.
Madrid
En una primera fase, este primera “arca de Noé” genética estará guardada en la Estación Espacial Internacional, donde acaba de llegar esta semana a bordo de una nave espacial Dragon, de la compañía de Elon Musk Space X.
Pero el objetivo final de la empresa “LifeShip” (que en español se llamaría “barco salvavidas”) es poder enviar, el año que viene, este primer biobanco espacial de ADN humano a un lugar seguro situado en la Luna.
Según las primeras informaciones, más de 2.000 personas han entregado su material genético para poder crear este primer biobanco espacial de ADN, aunque también alberga la huella genética de otras 500 especies diferentes de animales y plantas.
Según explica “LifeShip” en un comunicado, estas miles de muestras de ADN se preservan en una especie de cápsula y, además, se ha añadido también en su interior una colección de materiales que muestra el conocimiento y la cultura humana que ha sido recopilado por la Fundación “Arch Mission”, que también participa en este proyecto que parece sacado de una película de ciencia ficción.
Medidas de seguridad
Este biobanco ha sido construido con un escudo para poder protegerlo de la intensa radiación solar que afecta al espacio, pero la propia compañía reconoce que, con el paso del tiempo, no se podrá evitar que parte del material genético se degrade.
Por otra parte, esta cápsula ha sido esterilizada antes de ser enviada a la Estación Espacial Internacional para poder cumplir así con la normativa internacional que obliga a todo proyecto espacial a impedir cualquier tipo de contaminación biológica más allá de la atmósfera de la Tierra.
"Es el primer banco de semillas genéticas de la humanidad fuera del mundo", asegura la compañía LifeShip en un comunicado y explica que enviar el ADN humano a la estación espacial es una "misión de demostración" antes de poder transportarlo a la luna, en un vuelo que se realizaría el año que viene.
En concreto, esta compañía espacial quiere enviar su "cápsula del tiempo genética" a la superficie de la luna a bordo de la sonda “Astrobotic”, que se lanzará a bordo de un cohete Vulcan de United Launch Alliance dentro de un programa financiado por la NASA que tiene por objetivo depositar cargas útiles en la superficie lunar.
Más proyectos
Esta compañía espacial ha recopilado suficiente ADN de sus participantes para poder realizar varias misiones en el espacio y también se queda con una copia de seguridad, por si ocurre algún tipo de fallo.
No obstante, “LifeShip” también asegura que "no secuenciará. ni venderá, ni utilizará este ADN de otra manera".
En cambio, no queda claro cuál es el objetivo último de este primer biobanco espacial de ADN humano. El propósito de “LifeShip” es que permanezca para siempre en la Luna para que una civilización futura lo pueda encontrar para poder recrear la vida en la Tierra en caso de una catástrofe planetaria, provocada, por ejemplo, por una guerra atómica.
Sin embargo, la propia compañía reconoce que "debido a que la cápsula del tiempo genético está diseñada para un futuro lejano, ninguno de nosotros lo sabrá con certeza. Tal vez una civilización futura la encuentre y la use para recrear nuestro planeta".
Fuente: https://cadenaser.com/2022/04/29/el-primer-biobanco-de-adn-humano-se-guarda-ya-en-el-espacio/
____________________________________________________________________
por Tom Bunzel
del Sitio Web Collective-Evolution
Me hizo preguntarme si mis sentimientos de tristeza, ira, y empatía se hubieran despertado de manera similar si hubiera visto una computadora atada a un escritorio, o una piedra encadenada a otra roca.
Por supuesto que no.
A nivel científico nosotros normalmente atribuimos la sensibilidad a la presencia de un cerebro y sistema nervioso; es interesante considerar que en los niveles moleculares más pequeños, algunos virus a veces están vivos a veces, y otras son sustancias inanimadas en otros momentos (a veces esto es una cuestión de si están en un organismo anfitrión).
En cualquier caso, hay algo en nosotros que parece saber o creer que sabemos cuándo algo está animado o inanimado.
Esta sensación parece relacionada, no a lo que sentimos, sino de hecho cómo lo sentimos - al aspecto de la sensación de que los biólogos y psicólogos a veces se refieren como "qualia" - la calidad de un sensación de que algo dentro de nosotros sabe,
Por ejemplo, podemos leer muchos artículos sobre vino, pero el sabor real de un sorbo de vino nos deja con un sabor inefable que podemos sentir, pero para el cual toda descripción verbal adicional es inadecuada.
Del mismo modo simplemente sabemos que un animal que está enjaulado o encadenado está sufriendo a causa de la empatía - nos ponemos en la posición de ese ser y sabemos que para nosotros sería terrible e intolerable.
En su libro Soy un bucle extraño (I Am a Strange Loop), el neurocientífico Douglas R. Hofstadter propone que hay una profundidad de sensación y pensamiento que es esencialmente sin fondo (un bucle sin fin de "conocimiento" o información ) que resulta en nuestro sentir y notar una emoción - y saber o sentir que "algo" está vivo con ello Para estar seguros, podemos ser engañados.
El test de Turing para la inteligencia artificial se basa en la premisa de que en algún momento una cosa inanimada puede convencernos de que es humano a través de nuestra interacción verbal con él.
Así que si tomamos esta investigación un poco más sabemos que una máquina "artificial" inteligente de este tipo es impulsada por el software (programa) que presumiblemente fue programado intencionalmente y de forma inteligente.
Pero el ADN es presumiblemente el producto de la evolución natural. Mientras ahora podemos sintetizarlo (artificialmente), en el mundo "natural" nos ha precedido por miles de millones de años.
lo que es natural lo que es inanimado o artificial,
Y estamos vivos - el software (el programa) no lo está...
También sabemos que el software es el producto de la inteligencia (humana); sin inteligencia humana no existiría. Lo llamamos propiedad intelectual y la protegemos con patentes y derechos de autor.
¿Es el mundo natural en sí mismo capaz de evolucionar inteligentemente al nivel de ADN?¿Está la inteligencia el valor predeterminado en la naturaleza, y somos entonces simplemente otra expresión de esa realidad?¿O es el ADN el producto de otra inteligencia no humana - que simplemente plantea la cuestión de cómo en realidad surgió cualquier tipo de vida?
Cualquier respuesta científica es difícil de alcanzar sin abordar la cuestión de la conciencia (que es precisamente ese aspecto de la realidad en la que se plantea el reconocimiento de la existencia de uno).
¿Cómo podría haber evolucionado en un universo muerto o no sensible?
Una vez que somos capaces de comprender que la vida en sí debe ser inefablemente inteligente como para haber evolucionado ADN, toda nuestra relación con la vida debe cambiar.
Así que en lugar de creer que podemos controlar la vida y la naturaleza desde una posición de superioridad, debemos asumir nuestro lugar que nos corresponde dentro de la vasta inteligencia infinita del orden natural.
Somos un programa de vida que reemplaza genéticamente las descendencias de las entidades de Luz que estuvimos originariamente en esta parte del Cosmos.Este programa se llama Proyecto humano 3D que consta de la reproducción masiva de cuerpo físicos comandados por una mente sustituta que desconecta todo tipo de vínculo o alcance vibratorio con civilizaciones originarias de este Cosmos de Luz.
En un momento determinado de la historia de la humanidad, los humanos originales, que vivían en distintos sistemas planetarios dentro esta vía Láctea quedaron atrapados dentro de la creación artificial de un vallado vibratorio de energía materia más densa de la existente.Esto cambio la movilidad y alineación de la energía Luz con el centro de este Cosmos de Luz y como consecuencia las primeras civilizaciones humanas fueron debilitadas físicamente y desconectadas electromagnéticamente.
Ante el cambio rotundo de la energía Luz que autoabastecía sus desarrollos sutiles genéticos sintieron la desnivelación descomponiéndose y desvaneciéndose.Al despertar se encontraron encerradas en celdas del tiempo y traicionadas por un grupo numeroso de humanos que habían quedado bajo dominio telepático de seres alienígenos extra dimensionaleshasta ese momento nunca vistos.
Estos humanos telepáticamente inducidos, pasaron a ser identificados como “los intermediarios” y son los responsables de haber entregado a las entidades invasoras la información original de los patrones genéticos utilizados para la creación física sutil de los primeros humanos originales que poblaron la Vía Láctea.Esto dio paso a un camino de experimentación genética que hasta el momento no tiene fin y que ha llevado a esta parte del universo a perder sus características originales al cambiar su modo de vida, conducción y gobierno ahora en poder de entidades alienígenas.
El proyecto humano 3D, es considerado una celda biológica virtual donde son ingresados los humanos originales traídos desde cárceles dimensionales donde viven cautivos y que están más allá de la 3D. Está diseñado con muestras genéticas obtenidas de experimentos biogenéticos hechos con las primeras copias genéticas originales diagramadas virtualmente de quienes fueron las primeras civilizaciones Luz, que arribaron a esta Vía Láctea.Este proyecto dio origen al diseño de varios modelos llamados razas de la 3D y su reproducción masiva. Dentro de los mismos se encuentra la civilización humana 3D que habita el planeta Tierra.
El proyecto humano 3D, fue diseñado para generar energía luz-materia naturalmente a través de su biología y de su mente para alimentar energéticamente el mundo creado por los invasores que de esta manera han solucionado todos sus problemas tecnológicos y de degradación biológica que los condenaba a la extinción.
Genéticamente las células cerebrales del modelo genético humano 3D fueron grabadas por un programa que agrupa cargas genéticas de razas alienígenas destinadas a desarrollar densidad vibratoria que es proyectada por la manifestación de sus caracteres y comportamientos.Las cargas genéticas fueron diseñadas y organizadas para actuar con dominio y soberanía sobre el cuerpo de pensamientos que llevarían como mente los humanos de la 3D. Este diseño recibe el nombre de “Conciencia Física” su propósito radica en inhibir la activación del nivel cognitivo aumentando la densidad vibratoria en el cuerpo de pensamientos y estructura biológica.
Se crearon dos realidades virtuales:
el holograma Planeta Tierra el sistema de vida al cual llamo terrario virtual donde los seres humanos son los obreros que construyen el hábitat vibratorio y el mantenimiento físico del mismoAmbas realidades mantienen dimensionalmente aislados y desamparados a los humanos 3D con mundos paralelos que vienen haciendo uso y abuso de sus facultades empezando por considerarlos razas inferiores, por ser clonaciones reprogramadas.
La civilización humana 3D, es una de las más afectadas y dañadas en su trasmutación y distorsión genética. No es culpa del humano original el no poder desconfigurar la mente sustituta cuando está bajo los efectos vibratorios de un software “Conciencia física”.No es culpa del humanos 3D el no recordar y saber, ¿quién es realmente? y ¿cómo llego a este mundo?Si se le niega el derecho de saber que gran parte de sus problemas diarios nacen y parten de sus bloques de pensamientos y que estos representan dimensionalmente a cargas genéticas que vibratoriamente inhiben la amplitud de su conciencia y contrarrestan la existencia de una inteligencia originaria que escasamente lleva en sus células cerebrales.
La libertad de estos miles de humanos ha venido dependiendo de un juego del tiempo llamado karma donde se los obliga a ingresar en avatares biológicos (Cuerpos físicos) para ser parte de infinitos juegos simuladores de vidas donde deben aprender a des configurar las cargas alienígenas que llevan incorporadas y que le da personalidad a la mente sustituta que comanda la vida del avatar biológico.
Sin embargo el avatar biológico que identifica evolutivamente al proyecto y modelo de vida humano 3D no está en peligro de extinción, sino más bien en este momento está en proceso de expansión a nivel cognitivo y biológico. Lleva consigo una llave genética.Son “eslabones lumínicos” que llevan las cargas originales de patrones siderales de Luz. Estas cargas genéticas están siendo activadas en el hipotálamo donde yacen ocultas anatómicamente y dimensionalmente dentro del avatar humano 3D.
Los seres humanos de la 3D tienen el derecho de saber ¿quiénes son? y ¿qué se viene haciendo con ellos?Asumir la actitud de crítica y juzgamiento hacia ellos, forma parte de un plan oculto que los trabaja moralmente creándoles culpabilidad y desorden emocional. Tales propósitos no provienen de este Cosmos de Luz, la metodología proviene de razas egocéntricas que usurparon esta Vía Láctea como su territorio imponiendo sus decretos.
Si bien es cierto que los humanos de la 3D, somos un proyecto de vida limitado, hoy debemos saber que somos capaces de revertir tal anomalía genética por una nueva configuración, para ello debemos empezar por desconfigurar lo que llevamos como “Conciencia Física”.
Nuestra mente es el reflejo vibratorio y corpóreo de las cargas genéticas que nos implantaron.Si aprendemos a conocer nuestra estructura de carácter nos volveríamos más conscientes cuando hablamos y transmitimos nuestras opiniones, nos observaríamos y comportaríamos desde la prudencia, aprenderíamos a identificar nuestra dualidad.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
____________________________________________________________________
Importancia de Desprogramar Nuestra Genética Dual
Estimado Froddo:
Dentro de este holograma físico existen salidas. Llegar a ellas no depende tan solo de técnicas sino más bien de un conocimiento propio hacia uno mismo.
Entiendo que nada está perdido ni está por perderse en cuanto a eslabón genético en proceso de recambio celular hacia una posible evolución.
Me preguntas,
¿Dónde está la salida? Existen determinados lugares geográficos dentro del holograma planeta tierra que geográficamente se conocen como centros energéticos y vibratoriamente como puertas o umbrales dimensionales.
Estos lugares son custodiados y se tiende a crear vallas de control como de limitación forzando a estos sitios a bajar el nivel vibracional a través de sistemas socios culturales y económicos completamente politizados e ideologizados, es una manera de crear la contaminación. Transforman estos lugares en centros comerciales solamente abocados a fines turísticos postergando por completo el buen sentido de lo sagrado que son sus paisajes y de las experiencias conscientes que puedes tener ante tal situación.
Pienso que la primera salida que uno debe encontrar es la que más se cuestiona en un principio. Estudiar tu propia genética y ver con claridad cual programa genético cargas en tus células que te condiciona como humano dual, por lo cual se puede llegar a la siguiente conclusión.
1- Lo que consideras tu mente no es tu mente es un programa genético sustituto que te hace ser, que te hace pensar y actuar como identidad física dentro del holograma por eso fijan tu fecha de ingreso a este mundo físico, “Nacimiento”, para troquelarte con una identificación propia e insustituible legalmente.
Vayas donde vayas tienes un registro personal, tu número de serie llamémosla DNI-Célula etc. donde tu huella digital es tu sensor y detector magnético dentro del holograma y tu grupo sanguíneo seria el resumen genético de tu banco de datos en serie.
2- El conocer ¿Cuáles son los caracteres genéticos que portas de estas razas? Ya que sustituyeron los filamentos lumínicos del original ADN por genomas que definen sus estructuras físicas y peores aspectos de sus personalidades. De allí nace la dualidad y la limitación del desarrollo físico que hoy tenemos a nivel celular y que no tiene nada que ver en lo que éramos como razas humanas en los comienzos.
3- Ser consciente del trabajo de introspección, saber reconocer en ti mismo que lo que portas como dualidad son tan solo genes implantados que debes identificarlos para ejercer más control sobre tu carácter y ver con calma ¿Quién elegís ser en cada momento? O ¿En quién te conviertes? Cada vez que tus emociones se vean afectadas por el accionar de aquellos que forman parte de tu vida social.
Si logramos conocer ¿cuál es nuestra carga genética dual? Invertimos el sentido de la batalla y a ellos ya no les es tan fácil manipularnos e inducirnos telepáticamente. Es importante acceder a este conocimiento propio porque es la base para salir del control de ellos y trabajar conscientemente en nuestra dualidad porque desde allí nos manipulan, controlan y cansan para que dejemos de focalizarnos en nosotros mismos y abandonemos la búsqueda interior.
A cambio de ello desvían el centro de nuestra investigación personal a nivel genético hacia otros niveles de información que nos brindan pases mágicos a corto y mediano plazo, diciéndote que eres un ser de luz y que has venido a este mundo con una misión especial.
Estas razas utilizan la genética para tergiversar a través de la mente los pensamientos que llevan a un ser humano a plantearse cuestionamientos e interrogantes que pongan en peligro a nivel cerebral la contención del velo a través de los ojos físicos. Revierten la orientación de toda aquella información que puede llegar a recibir un ser humano hacia la dirección equivocada para mantenerlos entretenidos y desorientados.
De esta manera se aseguran que te pases una vida entretenido en la búsqueda y en la incompleta recopilación de todos los datos que necesitas tener para comprender globalmente lo que estas buscando para saber más de ti y de este mundo.
Creo que la batalla no está ganada por parte de los seres de la oscuridad si fuera así no se seguirían tomando tanto trabajo para despistarte. El que no te ganen o no nos ganen depende únicamente de cada uno de nosotros y de todos nosotros para ello tienes que tener plena conciencia y control ¿De quién eres como programa sustituto genéticamente?
A ellos les molesta muchísimo cuando los humanos 3D piensan o los hacen pensar y lo primero que hacen es atacar directamente la genética de aquellos que sean fáciles de manipular para ejercer el control sobre nosotros. Para estos seres si pensamos significa que nos estamos activando y si nos activamos estamos cambiando la frecuencia vibratoria de nuestras actuales células físicas esto lleva a un solo camino:
Elevar nuestros niveles vibracionales y ¿qué significa este concepto? Que somos más partículas lumínicas que partículas materia a nivel genético, en estas condiciones tu ya no serias tu mente física sino que empezarías a ser un ser con estados de conciencias que generan pensamientos distintos al que hoy tienes y padeces a nivel genético.
En pocas palabras ya no pueden telepáticamente inducirte y manipularte. Para salirnos del sistema de control que ellos ejercen sobre todos nosotros debemos formularnos preguntas, por ejemplo:
¿Quién eres desde tu mente? ¿Cómo llegaron las ideas de tus padres o abuelos a sus mentes? Cuándo actúas o debes tomar una decisión ¿eres tu realmente? O ¡un legado de información cultural religiosa y política que has recibido durante tu infancia, niñez y adolescencia a la cual llamas tu formación moral cultural y académica!.
¿Qué fuerza porta un ser humano 3D genéticamente que dictamine que mate con certeza y luego diga que se arrepintió? ¿Qué fue lo que le sucedió en ese instante donde el mandato de su mente fue mas allá que el razonamiento de su propia acción?
El trabajar en la genética de uno mismo es muy importante por que te abre cientos de caminos donde tu mente puede abarcar otros conceptos otras ideas que te fomentan una forma de pensar completamente distinta y distante a la que portas actualmente.
En este mundo las personas confunden la espiritualidad con la intelectualidad. Es esta una prisión de donde casi no se puede salir y de donde estos seres mantienen a los humanos hipnotizados bajo los efectos de sus propios espejismos. Para evolucionar tienes que saber que cargas genéticas portas desde tu estructura de carácter y aceptarlas felizmente cada vez que las descubres porque te están dando la posibilidad de que las depures y las erradiques de tu genética.
Mi visión es no ocultar el lado genético el cual se manifiesta como oscuro pues no se tiene la culpa de cargarlo. Recuerda que lo implantaron y no nos preguntaron si lo queríamos portar. Tampoco dieron las pistas para que nos liberemos de estas cargas genéticas por que de lo contrario seria fácil evolucionar dentro del holograma físico. Más bien te dan todos los escenarios llamados experiencias de vidas para que los desarrolles y vibratoriamente vivas y existas limitado en tu evolución.
La evolución no implica solamente una activación, implica llegar a un alineamiento genético con la fuerza energética de este Cosmos de Luz que nutre tus células biológicas con los efectos de la continuidad haciendo que como ser cósmico seas siempre eterno vayas donde vayas.
Un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario