miércoles, 29 de marzo de 2017

22 de Septiembre 2013 - La realidad ilusoria aleja al ser humano de su contacto directo con la Memoria Remota, para llegar a ésta es necesario que éste acepte y se interese por conocer cómo funciona gubernamental y estructuralmente este planeta, para que entienda sus fines y dentro de él active los datos que lleva consigo. - Respuesta a Iris - Marielalero.

Un fraterno saludo Mariela, Un fraterno saludo a Todos,

Mariela, tengo una duda y me gustaría preguntarte acerca de un aspecto de la realidad concreta, pensando (Espero haber comprendido bien), se me ocurrió que dentro de la realidad concreta también está la otra parte de la realidad que no vemos o sentimos o percibimos todo el tiempo pero que está latente a nuestro alrededor y en todas partes.

Por ejemplo, hace algunos años, tuve una experiencia, estaba yo en el transporte camino a casa, cuando de repente tuve (no sé cómo definirlo bien) un sentimiento/pensamiento super nitido de que estaba en un sueño (utilizo la palabra sueño como metáfora), o sea sentía que esta realidad no era del todo real, que había algo que no era real. Recuerdo muy bien, que ese momento fue muy claro para mí, porque yo lo sabía, al menos por ese momento lo tenia súper claro.

No hubo dentro de mí una discontinuidad de ideas, ni tampoco una ruptura de la realidad, en la manera de percibirla, más bien fue algo que se integraba, como una pieza, a una realidad que aunque no sabía que era o significaba en ese momento, me estaba mostrando algo importante. No estoy 100% segura aún, pero creo que tal vez tenía relación con que estamos viviendo en una holografía.

Hace días estaba escuchando música y sentí por un momento, lo que nos has contado Mariela, que en realidad toda la música está hecha para vibrar en este lugar, fue muy extraño porque lo entendí, por medio de lo que sentía. Y creo que lo evadí, porque que en un momento pensé que me iba aburrir muchísimo aquí, si realmente me daba cuenta que todo el entretenimiento y todo está hecho para tenernos vibrando de un lado a otro. Si descubriera que todo está hecho para que ninguno salga de aquí. ¿Qué iba a ser de mi vida, después de comprendiera con todo mi ser, no solo de una manera racional, esto? Ya no le encontraría sentido a ninguna de esas cosas. En este último aspecto como dices en el post, siento que coexisten dos realidades en mí.

Me pregunto, si lo consideras oportuno, podrías comentar algo acerca de ese aspecto de la realidad (el que no palpamos todo el tiempo) y el cómo diferenciamos entre una realidad concreta y una realidad ilusoria en ese aspecto. También, Si he comprendido correctamente, ¿Cuales aspectos no palpables hacen parte de la realidad concreta?.

Gracias por todo Mariela, Un gran abrazo.
Un abrazo para Todos.
Estimada Iris,
El contenido de este Post intenta llevarlos a que cada uno de ustedes se anime a tomar conscientemente esta realidad planetaria concreta, la analice y se estudie a sí mismo dentro de ella para que descubra lo que realmente siente física, visual y palpablemente al estar en contacto directo sin presentar resistencia alguna, es decir que en esta observación la realidad ilusoria no tendría cabida al negarla y suplantarla por otro mundo mejor o distante al que se vive.

Solo así cada ser humano podrá llegar a comprender determinadas sensaciones o estados en su consciencia que le rememoran datos o ideas que le indican que éste mundo concretamente no representa ser un planeta creado y mantenido para el bien y la integridad de su civilización.

Lo que tú has percibido en determinadas ocasiones está vinculado con una conexión directa con tu memoria Remota, ésta se manifiesta cuando el pensamiento es absolutamente coherente y secuencial entre lo que el ser humano siente sobre sí mismo en su relación con un hábitat planetario que le resulta frio, distante e inusual en relación a lo que registra dentro de él como su auténtica procedencia dimensional.

La negación de la realidad concreta, que devela el modelo de vida que se imparte en este mundo lleva a que un ser humano sienta la necesidad de suplantarla por otra realidad a la cual llamo ilusoria ésta disfraza en su mente el escenario de un contexto socio-planetario, personal y evolutivo que le gustaría alcanzar, proyectar y llegar para sentir paz y consolidación dentro de él.

Cuando un ser humano acepta la realidad concreta que se le presenta como modelo de vida planetario, siente muy dentro de su consciencia que es una realidad irreal, porque no tiene sentido alguno para la evolución y el crecimiento socio-espiritual de esta civilización.

Él sabe que lleva el recuerdo de otros mundos y modelos de vida y que éstos existen sin dudarlo, al poder visualizarlos mentalmente a través de su Memoria Remota, por más que en su plano consciente no sepa de la existencia de ella. De allí le surge la pregunta ¿Qué hace en este planeta? y ¿Qué sentido tendría para su vida saber que recuerda otros escenarios que a simple observación no ve, pero que intuye saber que están?

Síntesis: La realidad ilusoria aleja al ser humano de su contacto directo con la Memoria Remota, para llegar a ésta es necesario que éste acepte y se interese por conocer cómo funciona gubernamental y estructuralmente este planeta, para que entienda sus fines y dentro de él active los datos que lleva consigo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Corresponde al Post  No. 90 Dos Realidades dentro de un mismo mundo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario