jueves, 6 de abril de 2017

23 de Septiembre 2013 - Van las siguientes preguntas para tu Autoanálisis, las mismas también pueden ser utilizadas por aquellos lectores que las consideren oportunas, al momento de conocer a su posible pareja y disipar sus dudas sobre la procedencia de su programa de vida sea este el Planetario o del Futuro Inmediato. - Respuesta a Maxi 10 - Marielalero.

Estimada Mariela

Gracias por este Post importante para nosotros, si bien me resultó novedoso, por otro lado, gracia sa empezar el Autoanalisis, habia empezado a percibir estas dos realidades. Pero yo a la realidad concreta le decía estar "consciente" aunque ese estado me duraba poco y era difícil de mantener.

Mi consulta es acerca de los vinculos, al conocer una nueva persona en mi vida, y sentir un vinculo que trasciende esta vida actual, cuales podrian ser las preguntas directas para reconocer si este vinculo es del futuro inmediato o es del plano hiperreal. El tema es que si bien los datos estan...(miradas, percepción en cuanto a los estados al estar con la persona, energías, etc) se dificulta por que la mente filtra datos y los usa a su conveniencia tergiversando la informacion y haciaendo mas dificil el reconocimeitno mutuo, entiendo que este vinculo es importante para seguir develando mi procedencia genetica, si me podrias guiar, te lo agradeceria mucho.


Desde ya te mando un fuerte abrazo.


Maxi.
Estimado Maxi10,
Ante la situación en la que te encuentras, te sugiero no apresurarte en definir lo que tú sientes a nivel físico, perceptivo y emocional frente a la persona que se te puede estar señalando como tu posible pareja, para que no quedes enganchado vibratoriamente por el efecto de los indicadores más la interpretación personal y opiniones de terceros, sobre lo que aprecian con respecto a ustedes dos.

Tienes que ir despacio, en el sentido de acercarte a esta persona como amigo aun sabiendo que tu objetivo no es ese, pero ello te ayudara a focalizarte en tu realidad concreta para que tengas el tiempo suficiente para tratar con ella y conocer a grandes rasgos los aspectos de su personalidad, por los cuales veas sin velos en tus ojos las características psicologías de la misma y no seas sorprendido en el caso que establezcas mas adelante una relación con ella.

Van las siguientes preguntas para tu Autoanálisis, las mismas también pueden ser utilizadas por aquellos lectores que las consideren oportunas, al momento de conocer a su posible pareja y disipar sus dudas sobre la procedencia de su programa de vida sea este el Planetario o del Futuro Inmediato.

1-¿Qué indicios observo desde la realidad concreta que ésta persona está siendo indicada como mi posible pareja?

2-¿Qué efecto físico y afectivo se produce en mi cuando estoy en su presencia o pienso en ella/el?

3-¿Qué significa para mi estar enamorado, formar una relación y construir una pareja? mi criterio personal y aprendizaje familiar ¿Es el mismo que el de esta persona o es diferente en algunos aspectos que debo tenerlos en cuenta?

4-Es mi trabajo conquistar a mi pareja o este hecho debe fluir naturalmente? ¿Cómo se produjo nuestro primer encuentro? ¿Qué acontecimientos llevo a que nos conociéramos?

5-¿Hubo una alineación o una sincronización en este encuentro? ¿Cómo puedo saberlo? para guiarme en este proceso observo como es la conducta, costumbres y hábitos de esta persona, detecto si mi atracción hacia ella, es como si fuese un mandato a cumplir que me hace pasar por alto, las características de su personalidad que a mi forma de ser suelo considerar opuestas, inapropiadas, hirientes y que en otras circunstancias no las toleraría. O ante su presencia siento que ambos nos ensamblamos energéticamente como si supiésemos anticipadamente lo que debemos hacer y decirnos.

6-¿Estoy preparado para dar inicio a una relación pareja? ¿Es una necesidad por sentirme solo/a? O es que adentro mío siento que esta persona está vinculada conmigo desde antes que nos conociéramos.

7-¿Qué haría si descubro que la persona que se me señala como mi pareja es portadora del Programa de Vida Planetario? ¿La dejaría o me prepararía para recuperarla de su esclavitud evolutiva? o caso contrario ¿Cómo procedería si reconozco que estoy frente a una pareja programada?

Aconsejo realizar este Autoanálisis, con paciencia revisando las respuestas varias veces hasta tener el convencimiento que se ha llegado a una conclusión precisa, donde no queden dudas de la introspección realizada, proceso que puede llevar hasta un mes y medio en cada persona que haga este trabajo para con ella misma.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Corresponde al Post  No. 90 Dos Realidades dentro de un mismo mundo:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La Pareja Encuentro Dimensional:

No hay comentarios:

Publicar un comentario