domingo, 9 de abril de 2017

23 de Septiembre 2013 - Ten en cuenta que el saber la verdad no te atribuye el derecho de enfrentar y desafiar al enemigo así nomas, más aun si estas avisado que éste está protegido y camuflado detrás de un organigrama planetario y que bien sabe que tú no tienes la posibilidad de desenmascararlo por solo acusarlo o escracharlo, ellos saben cómo tienen que proceder en cambio tu no lo sabes. - Respuesta a Pablo Moya Zafra - Marielalero.

Hola Marielalero y compañeros de ruta.
Antes que nada te doy gracias por lo que nos has dado y que con gusto aceptamos, la verdad que este nuevo post me hace replantearme muchas áreas de mi vida. Principalmente en la educación ya que la siento falsa junto a todo lo que de ella se deriva. Esto lo he manifestado en todos los hámbitos de mi vida tal es así que mucha gente me considera un negativista, idealista, hereje, (bueno mi definición de hereje es: aquél que sabe y no cree). Siempre he tenido la sensación que este mundo es el peor de todos los mundos posibles. Por eso desde los once años me pusé a investigar en diferentes fuentes de toda índole buscando el por qué de esta creación tan nefasta, acepto que caí y todavía lo hago con mucha frecuencia en la idea de que soy un ser diferente a mis pares, (talvés porque no he encontrado personas que miren esta realidad en la que vivimos). En una clase de la facultad, me pidieron mi opión acerca de mi país y de sus habitantes, respondí que nuestro país es un gran casino, (al igual que el mundo), que nosotros somos autómatas programados y reprogramables, (seres sin alma como lo diría Voris Mouravieff). En cada trabajo que presento en la universidad va con la intención de mostrar este mundo como es: una granja humana. Ahora sé que he llamado mucho la atención, (porque me siento ser observado). Estoy sopesando en cambiarme de institución educativa ya que observo que no nos educan, nos seleccionan. Sí tienes un comentario con gusto lo recibo.
Gracias Marielero por mostrarnos una visión acertada de nuestra realidad y una solución viable para todos. Un fuerte abrazo a todos.
Estimado Pablo Moya Zafra,
Teniendo en cuenta la respuesta subida el día 15/09/13 a tus inquietudes, debes sumarle el siguiente consejo transmitido en esta respuesta.

Si tu propósito es llamar la atención a través de tus opiniones o criterios a donde vayas, no estarás en paz y tranquilo en ningún lado, porque tu objetividad pasa por alto los peligros y riesgos que corres dentro de la realidad concreta.

Ello implica que no te sirve de nada saber dónde estás y que función cumple este mundo si tú te olvidas o piensas que eres libre de andar diciendo por doquier lo que sabes con respecto a esta realidad planetaria no teniendo en cuenta que los enemigos y la militancia de éste está entre medio de la población humana vigilando y detectando aquellos humanos que se caracterizan por comunicar lo que han descubierto o saben de la ciencia extra oficial.

Tienes que modificar tu actitud, porque si sigues por ese camino no encontrarás trabajo en ninguna parte, tu documentación será apartada y catalogada de intransigente y el que tiendes a insubordinar al sistema planetario.

Insisto, personas muy allegadas a ti, te lo han hecho saber, pero tú persistes con tu actitud. Ten en cuenta que el saber la verdad no te atribuye el derecho de enfrentar y desafiar al enemigo así nomas, más aun si estas avisado que éste está protegido y camuflado detrás de un organigrama planetario y que bien sabe que tú no tienes la posibilidad de desenmascararlo por solo acusarlo o escracharlo, ellos saben cómo tienen que proceder en cambio tu no lo sabes.

Tampoco cuentas con el apoyo legal que defienda este tipo de derechos a favor de los ciudadanos de este mundo.

Espero, que el consejo te ayude a pensar detenidamente en tu seguridad y porvenir profesional, si esta en ti seguir ayudando a las personas y a seguir trabajando sin problemas.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Corresponde al Post  No. 90 Dos Realidades dentro de un mismo mundo:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/06/post-no90-dos-realidades-dentro-de-un.html

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lectura sugerida:



Estimado Pablo Moya Zafra,
Muy interesante es lo que nos compartes, tienes que sentirte muy contento de que tengas esta posibilidad en el área educativa y que este a tu alcance poder formar e instruir a estos niños en base a un proyecto que estás trabajándolo desde hace tiempo.

Los niños y sus padres, han sido guiados a llegar donde están, te sugiero ser discreto y no hacer demasiadas demostraciones que comprometan tu trabajo, en el sentido que no te permitan aplicar tu conocimiento, así evitaras que las visitas te tomen por sorpresa por ej.: habrá docentes y personas a tu alrededor que querrán tomar participación y dar sus enfoques llevando el sentido de tu proyecto hacia otra dirección y generar inconvenientes en la comunicación con los padres y los alumnos.

Ten presente lo siguiente: Tus colegas se sentirán motivados y les nacerá el ímpetu de querer hacer ellos algo similar con sus actividades, te pedirán tu consejo y apoyo, estará en ti orientarlos y aconsejarles que se debe ir despacio, si entre ellos percibes que un compañero no te escucha y tiende a hacer prevalecer su criterio por encima de la razón y del proyecto en sí, comprometiéndolo, ya sabes que esa persona no tiene interés por la labor en conjunto, sus fines son otros. Dentro de lo que te sea posible, no expongas a los niños, a que demuestren sus habilidades por doquier.

Ellos necesitan crecer en paz, sentir la tranquilidad de que están siendo bien orientados para adaptarse en este mundo y sentirlo parte de él. Tiene que ser así. Tendrás muchas sorpresas, una de ellas es la de saber por qué estás aquí.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario