viernes, 12 de julio de 2024

9, 10 y 11 de Abril 2017 - Creo que tienes que informarte más sobre las realidades que acontecen, en la vida de un ser humano durante su vida onírica// Los Humanos Luz y Ghiank, no necesitan el idioma Ghiank para poder comunicarse entre ellos, su sistema de comunicación es la telepatía.- Respuestas a marieta0855, conmascorazon, Maxi, verosam y José Manuel - por Marielalero.

 marieta0855@hotmail.com Domingo, 09/04/2017 a las 10:32 pm

Abril 9/2017

Querida Mariela, Maestros Ghiank y todos los companeros de camino un fuerte abrazo.
Cuanto me alegro por todos los que estuvieron en la repeticion del Taller, pues he visto por decirlo de alguna manera que mi vida se reinicio despues de la asistencia al IV Taller.
Mariela quiero consultarte algo y espero tengas a bien responderme.
Cuando ayudamos a nuestros hermanos en apuros con la energia antigua por asi decirlo, hay que utilizar velones , riegos, etc.. Tacticas que ya pasan a la historia desde que nos sintonizamos con la nueva energia. Mi pregunta es si para liberarlos de todos estos artilugios magicos es correcto aplicar el Shong que se utiliza para la abduccion, posesion y parasitacion? O solo se trabaja con el Shong de reacomodacion del sistema nervioso y chacra 5?
La verdad no tengo apuntes sobre este tema y no recuerdo si se trato en el Taller IV.
Agradezco tu colaboracion, muchas gracias, se que sabes mi sentir.
Cordial saludo Marieta.

marielalero Miércoles, 12/04/2017 a las 7:14 am

Estimada Marieta0855,
Si he entendido bien a tu pregunta, te respondo lo siguiente, si deseas ayudar a un familiar u otra persona que ha sido trabajada, energéticamente con alguna de las herramientas esotéricas de este sistema planetario, solo tienes que utilizar estos Shong Ghiank:
SG 1
SG 3
SG 9
SG 10
SG 15

Antes de empezar con la asistencia, tú tienes que aplicar el Shong 14, en el caso de que tengas que asistir a la distancia tienes que hacer este Shong y el Shong 18.

Un fuerte abrazo
marielalero.

conmascorazonn Lunes, 10/04/2017 a las 12:16 am

Estimada Mariela,
escribo este mensaje aparte por si consideras no publicarlo ya que si bien atañe a las maravillosas herramientas de asistencia con los Shong Ghiank brindadas en la repetición del taller IV es una experiencia personal en mis primeros pasos como Shink con la mujer que te comenté en la consulta privada que tuve contigo.
Después de varias semanas en el hospital de Madrid los médicos le dijeron que ya no habia nada que hacer.
Su esposo la trasladó nuevamente a la isla y quedó ingresada en el hospital muy delgada apenas con 40 Kg.
Al segundo día de mi llegada de Córdoba la visité cada día.Pude estar a solas con ella, cogerla de la mano para que ingresara energia lumínica del Universo 8 ,utilizar los Shong Ghiank y también una única vez la Metodologia Tse Ghiank ya que aunque débil estaba abierta al díalogo y a expresarse conmigo.Al día siguiente dejé que se expresara,transmitiera libremente pues su voz y fuerzas era mas delicadas. La “transporté”con los ojos cerrados a la playa ( ama el mar )y caminaba sobre la orilla con el sol iluminándola,reconfortándola y acompañándola.Hizo varios alientos y suspiros esbozando una suave pero muy linda sonrisa.Les pedí la asistencia para con ella a Mari Carmen, Maruchi y Pilar y gracias a la respuesta que le has dado al compañero Javi Kdf he reflexionado y he comprendido.
Cuando yo entraba en la habitación ella con sus ojos cerrados creo que presentía mi llegada pues giraba su delicada mirada, abría sus ojos, me decia Hola con una sonrisa y me estiraba y abria su mano para que la cogiera.En éstos ultimos días la he asistido con los Shong Ghiank,con suaves masajes con aceite en sus rodillas,piernas y pies,transmitiéndole mi cercania y acompañamiento,mi sonrisa, miradas cómplice, mi silencio…
Ha sido una asistencia muy linda y de muchísimo aprendizaje para mi persona en todo sentido, creo que puedo compreender tus palabras en la consulta.
Las personas cercanas que la visitaban,sus rostros lo que expresaban,reflejaban,ocultaban para darle fuerzas y ella no pudiera ver sus lágrimas…aunque sé que las percibía.
Como ha sido situación en lo que atañe a su salud extrema no me he fijado en la veces a la semana que tocaba hacer los Shongs.He asistido con ellos como iban surgiendo o lo que yo sentía que era lo correcto.Dime por favor si hice lo correcto. Me he sentido fuerte en el acompañamiento…
El viernes fué el último día que la visité, practicamente no abría los ojos y los médicos le propusieron al esposo e hijos la sedación…
Ayer por respeto a la familia decidí seguir hacer la asistencia a distancia.Esta tarde me he tumbado sobre la cama, me he protegido y la he protegido a ella con el Shong pertinente, El Shong telepático y la he asistido con el Shong para reforzar el Campo Magnético, así lo he sentido, he proyectado la imagen que nos enseñaste en la pizarra, una gran luz a su alrededor para que los colindantes no pudieran acercarse, revolotearla, he sentido mucha fuerza,mucha luz,mucho acompañamiento y le he hablado telepaticamente para que si ella creia estar preparada para partir la estaban esperando Seres de Luz, que éstos no le harían promesas ni chantajearían para que ella les siguiera a la falsa Luz ,que yo estaba segura que tenia la fuerza para discernir … lo he sentido muy intenso o eso creo (se que sabes a lo que me refiero )
A La hora aproximadamente he recibido un mensaje de su esposo que se habia ido.
Mariela, me podrías responder a esta pregunta si lo crees pertinente.-Lo que he sentido cuando estaba esta tarde sobre la cama ,asistiendo y hablándole a ella, ha sucedido de verdad?,ha ayudado a una pronta partida para que no quedara entre dos mundos por la sedación ?..Ha llegado a buen puerto?
Creo estar preparada para estas situaciones pero necesito de tu respuesta por si algo no lo estoy haciendo correctamente.
Una vez mas Enormemente agradecida a los Humanos Luz Ghiank y a ti por ofrecernos estas bellas herramientas de asistencia.

***Un fuerte abrazo***

ConmasCorazon

marielalero Miércoles, 12/04/2017 a las 7:19 am

Estimada Conmascorazonn,
Simplemente decirte que has realizado una maravillosa asistencia para con esta persona, quiero que sepas que ella ya se encuentra camino a su verdadero hogar en el Futuro Inmediato.

La experiencia que comentas ha sido real, tú estuviste desde tu casa asistiendo a esta persona durante su deceso físico, la acompañaste y ayudaste a que dejara en paz y en armonía este mundo. Tienes tanto para seguir aprendiendo más de ti misma, solo tienes que confiar.

Me alegra saber que Mari Carmen, Maruchi y Pilar, estuvieron ayudándote en esta asistencia, a la vez también te supieron contener muy bien a nivel energético y vibratorio, has de saber que el trabajo que has realizado no es nada fácil.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Maxi Lunes, 10/04/2017 a las 3:23 am

Estimada Mariela, lectores y compañia.

Hace tiempo vengo reflexionando algo que no se si se habló, acerca de la información que vos Mariela, enseñas.

Mi consulta es si en algun punto de aprendizaje alcanzado, dentro del camino que uno hace en aprendizaje y puesta en práctica de la información, existe un desapego de la misma. Ampliando la pregunta, si uno vuelve a su vida concreta, con la información incorporada sin necesidad de seguir guardando más y más informacion por tiempo indeterminado, como si se tratase de un tesoro que hay que acumular. Soy conciente que hace un tiempo entramos en la etapa práctica de la misma, con desapego me refiero a dejar de acumularla, por que siento que cuando la información ingresa a tu vida desde los sentimientos, ya pasa a formar parte de uno mismo. Siendo uno, con la información y con vos Mariela.

Por otro lado comparto la alegria del buen desarrollo del taller, veo que tuviste mucha actividad tambien en tu consultorio. Pero hay algunas anegdotas que me llegaron ¿Es verdad que en este taller tuviste que enfrentar a una participante del mismo, o mejor dicho, su compañia? Si no es así, espero sepas disculpar.

Un abrazo grande Mariela, seguimos trabajando.

Maxi

marielalero Miércoles, 12/04/2017 a las 8:17 am

Estimado Maxi,
Entiendo muy bien el nivel de tu curiosidad, como sabrás, por el respeto que se merece esa persona por tratarse de una situación particular de ella, no es correcto de mi parte que haga público por este medio la experiencia de ella.

Te agradecería que leas la respuesta que subí el Lunes, 10/04/2017 al lector Salvador. Es importante que entiendas los conceptos definidos en esa respuesta.

Supongo que te habrán comentado otras anécdotas de este taller, no te quepa duda alguna que todas fueron muy constructivas y enriquecedoras para el aprendizaje de los participantes.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Viernes, 07/04/2017 a las 6:48 am
Estimado Salvador,
Le agradecería que me aclare lo siguiente.
¿A qué se estaría refiriendo usted, cuando me pregunta?
“……yo quisiera saber si pueden detectar algún infiltrado mandado por la Alianza Intergaláctica o Elites destituidas, por los inconvenientes y retrasos que nos ocasionaría.”
En cuanto a sus otras preguntas, le respondo.
El accidente nuclear ocurrido en la planta de Fukushima en Japón, el 11 de marzo del 2011, no está siendo el único foco de preocupación en cuanto a la contaminación radioactiva que dicen los medios de comunicación o en la red, estar afectando al océano Pacifico. Existen otros problemas mayores, como lo son las pruebas nucleares y bacteriológicas que han estado realizando las potencias mundiales y algunos países de oriente, después de lo sucedido en Fukushima. Que de hecho ningún medio informativo habla de esto, porque los gobiernos locales de la Base Piramidal no se lo permiten, para no provocar un caos social en la población humana, con respecto a esto.
Se suponía que después de esa catástrofe, las potencias mundiales tenían que solidarizarse con el gobierno de Japón y contribuir con sus tecnologías para neutralizar la radioactividad y prevenir futuras fugas. Con ello prevenir el colectivo de mutaciones o deformación genéticas, en las poblaciones humanas y reinos. Sin embargo nada de esto se cumplió, las cosas a escala mundial siguieron empeorando, ahora se suman las batallas intraterrenas en determinadas regiones de la Tierra Hueca.
Entonces si debo brindarle una respuesta concreta, le diría que no se preocupe tan solo por lo que dicen los medios sobre la contaminación radioactiva de Fukushima, más bien preocúpese por el desconcertante escenario planetario que nos encontramos viviendo, como habitantes dentro de este mundo, sin dejar de preguntarse lo siguiente. ¿Cuántas cosas más estarán sucediendo en este mundo, de las que nosotros no estamos ni enterados? llegará a la conclusión, que en este mundo se sigue existiendo porque sin duda alguna, estamos recibiendo algún tipo de ayuda para que esta raza humana se siga manteniendo con vida y sin deformaciones genéticas a nivel colectivo.
Con respecto a los humanos 2D y 3D, que mueren dentro de este mundo, se los sigue asistiendo desde el Futuro Inmediato.
Por otra parte la Alianza Intergaláctica le ha encomendado a la corporación Annkis y a las Elites Destituidas, que suspendan el procedimiento que venía utilizando el Líder para con los decesos físicos de estos humanos. Por lo que venimos observando desde el Futuro Inmediato, estos aún no saben bien que es lo que van a hacer con respecto a ese procedimiento, ya que ellos aplican otros métodos por tener costumbres distintas, por ejemplo: Solo seleccionan los cognitivos de aquellos humanos que en vida fueron sobresalientes en las ciencias exactas, arte, deporte. etc.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero Lunes, 10/04/2017 a las 5:17 am
Estimado Salvador,
Ahora entiendo bien a lo que se está refiriendo, supuse que algún lector le había comentado detalles sobre la Repetición del taller IV.
Desde el Futuro Inmediato y en lo personal, vemos cuando un ser sea éste de la Alianza Intergaláctica, de las elites Destituidas u otros, toma como antena dimensional a una persona, intentan infiltrarse a través de esta para molestar o extraer información.
Por tal razón se procede con anticipación para impedir la intromisión de éstos. En los talleres abiertos, incluidos la Repetición del Taller IV, se cuida permanentemente de que esto no suceda.
El problema no son estas razas, sino más bien las personas, dentro de este mundo existen personas que pueden prestarse voluntariamente para ser antenas de estas razas o simplemente ser utilizadas inconscientemente como sus antenas.
Usted puede toparse a diario con estas personas, en cualquier parte, incluso dentro de su ámbito socio familiar o laboral. De allí la importancia de que cada persona trabaje conscientemente en ella misma, se limpie de la adherencia planetaria para que se vuelva inaccesible a estas razas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
verosam Lunes, 10/04/2017 a las 8:58 am
sra Mariela: No estoy nada bien, estoy realmente muy sola, y al despertarme me siento muy cansada y dolida. Estuve haciendo una meditacion antes de dormir que dice: yo (nombre y edad) sincronizo con los planos sutiles Luz y con la fuente de amor verdadero, viajo en mi vida onirica solamente a lugares sutiles y de alta vibracion. Me siento mejor, pero no mucho…estoy leyendo los post suyos y los comprendo y asimilo, pero no siento que sea para mi…no tengo familia ni amigos….Siento que me escape de algun lugar y que mis captores me encontraron y me han hecho la vida pesada desde siempre, que cree usted que es esto que yo siento? es real? donde estaba y de donde me escape?
marielalero Jueves, 13/04/2017 a las 6:39 am
Estimada Verosam,
Creo que tienes que informarte más sobre las realidades que acontecen, en la vida de un ser humano durante su vida onírica, por tal motivo te aconsejo que leas estos dos Post, ten por seguro que te van a ser de mucha ayuda.
N° 23 Los sueños, nuestra vida paralela en el Holograma Tierra
N° 24 Los sueños Segunda Parte
Un fuerte abrazo
marielalero.
Jose Manuel Martes, 11/04/2017 a las 10:16 am
Querida Mariela:
En relación con el idioma Ghiank me ha surgido la siguiente pregunta: ¿entre los seres de luz es necesario el uso de idiomas para comunicarse,?, digo esto porque a mi entender no haria falta por tener la capacidad telepática para tal menester.
Un fuerte abrazo.
José Manuel.
marielalero Miércoles, 12/04/2017 a las 8:18 am
Estimado José Manuel,
Los Humanos Luz y Ghiank, no necesitan el idioma Ghiank para poder comunicarse entre ellos, su sistema de comunicación es la telepatía. Este idioma fue creado por los Ghiank, para poder establecer la comunicación verbal con los humanos biológicos y holográficos.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Repetición Devolución Taller IV:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario