jueves, 18 de julio de 2024

21, 23 de Abril 2017 - Teletransportación Dimensional - Respuestas a José Manuel, Roraima, Amiel, Silvana Rosner, Aneleh, lolera, Lucbanopei, - por Marielalero.

 Jose Manuel Viernes, 21/04/2017 a las 12:24 pm

Querida Mariela:
Desde hace unos meses estamos detectando ruidos bastantante sospechosos en mi casa, como por ejemplo pasos de alguien que estuviera merodeando, e incluso nuestra perrita suele ladrar a “alguien” en la zona del salón y la habitación contigua. Quizás me puedas decir algo al respecto dándote las gracias de antemano.
Un fuerte abrazo,
José Manuel.

marielalero Lunes, 24/04/2017 a las 5:33 am

Estimado José Manuel,
En el caso de que en tu entorno familiar o amistoso no se haya producido el deceso físico de un ser querido, en los últimos seis meses, tienes que averiguar si algunos de tus vecinos ha perdido a un ser querido ya sea por una enfermedad, accidente o suicidio.

Si en tu casa sientes los pasos de alguien que no vez físicamente, sumado a que tu perrita ladra en un lugar determinado de tu casa, es porque hay un humano desencarnado merodeando en tu hogar.
Si sabes algo al respecto te agradecería que me lo hagas saber.

Un fuerte abrazo
marielalero.

RORAIMA Viernes, 21/04/2017 a las 9:39 pm

Un amoroso saludo para ti Mariela y a mis amados hermanos ¡ Es difícil para mí comunicarme con Uds porque a veces no me siento a la altura de sus conocimientos ,pero lo que si tengo superclaro es que mi corazón vibra con todas las grandes verdades que nos da a conocer ntra amada Mariela,y es por ello que me tomo el atrevimiento de decirles que los posts que nos brinda Mariela así como las preguntas y respuestas de Uds,son un bálsamo y consuelo para mi en estos difíciles momentos que nos toca vivir en Venezuela .Cuando el desánimo me embarga rápidamente recurro al blog para recibir las fuerzas necesarias para seguir adelante.Gracias por estar ahí y por tanto amor que destila sus comentarios ,ah y decirles también que a las 8 Estoy haciendo la cp asistencia colectiva y a las 18:00 la cp asistencia socio planetaria . Aunque no nos conocemos físicamente los siento a todos parte de mi ❤️❤️❤️

marielalero Lunes, 24/04/2017 a las 5:34 am

Estimada Romaira,
Seas Bienvenida a la página, lo importante es que te animes a querer participar en la meditación de asistencia colectiva.
Gracias por estar presente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Amiel Viernes, 21/04/2017 a las 11:22 pm
Hola Mariela; qué fuerte es la información que nos acercas en este post, cuesta asimilarla al menos para mi, por favor aclarame un poquito más este parrafo tuyo:
“Entre las funciones específicas de la nueva terminal atemporal, es la de hacer de soporte vibratorio durante el pase dimensional directo, de los seres humanos y reinos que se encuentran en la Base Piramidal del Holograma Tierra hacia el Futuro Inmediato.
Esta nueva tecnología también facilita que la transportación pueda hacerse en vehículos pequeños, que los seres humanos y reinos visualicen su vibración y la reconozcan como tal.”
Será una evacuación planificada? soportaremos ese cambio ? cuánto durará y cuando se estima realizar? todos sin excepción serán transportados? desde ya muchísimas gracias ppor todo lo que haces por nosotros.Con respeto y admiración te saluda
Amiel
marielalero Lunes, 24/04/2017 a las 5:36 am
Estimado Amiel,
Precisamente se trata de una transportación dimensional directo al Futuro Inmediato por intermedio de la terminal atemporal, por esta tecnología es posible regular el aceleramiento molecular de los avatares biológicos humanos y especies del reino animal y vegetal, para que alcancen espontáneamente sus frecuencias vibratorias de convertibilidad dentro de la verdadera Luz, sin que corran riesgos durante el proceso.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Silvana Rosner Domingo, 23/04/2017 a las 2:51 am

Gracias Mariela
Desde ya que me uno a la meditacion
Lamento no haber ido al taller
Hay una nueva fecha para el proximo?
Te envio un gran abrazo
Silvana

marielalero Lunes, 24/04/2017 a las 5:36 am

Estimada Silvana Rosner,
Gracias por unirte a esta meditación. Respondo a tu pregunta, desde el Futuro Inmediato ya se ha planificado que el Taller Abierto V, será en el transcurso de este 2017, por el momento no se ha fijado la fecha, cuando se lo haga les avisare por este medio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Domingo, 23/04/2017 a las 6:49 am

Estimada Aneleh,
He recibido tu comentario, puedes hacer la Consciencia Programativa que subiste en tu comentario, con la modalidad diseñada, solo te sugiero que realices la CP por tiempo indeterminado, hasta sentir que la misma está haciendo su efecto.

Un fuerte abrazo
marielalero.

lolera Domingo, 23/04/2017 a las 6:32 am

Hola Mariela, lectores, hermanos humanos luz a quienes no conozco, pero los siento cerca a partir de los comentarios de todos.
Estoy haciendo la meditación para colaborar en estos 120 días y como conciencia programativa, elegí la de ampliar el campo perceptivo.
acá decís que hay que hacer 3 respiraciones, que la duración de la meditación es de 15 minutos y lo que sigue no lo entendí… espero que me lo puedas ampliar o explicar, por favor.
Decís que hay que realizarla 3 veces a la semana, por tiempo indeterminado a elección del lector. Pero… no eran 15 minutos?? no me queda claro.
Durante la meditación me concentro en tratar de ampliar mi campo electromgnético y así estar atenta a lo que pueda (o no) ocurrir, igual no pierdo las esperanzas de mejorar mi nivel vibratorio y poder experimentar con el tiempo alguna señal.
Espero estar haciendo todo bien.
Abrazo de luz a todos.
Namasté,
Lol.-

marielalero Miércoles, 26/04/2017 a las 5:43 am

Estimada Lolera,
Necesariamente tienes que interiorizarte más sobre la herramienta meditación que se enseña desde el Futuro Inmediato, entiendo que tú no has leído los Post anteriores referidos a este tema en particular. Si no lo haces, no vas a saber qué es lo que estás haciendo a través de las Consciencias Programativas y procedimientos a seguir al momento de meditar.
Primero tienes que empezar con esta lectura, luego con las siguientes referidas a la meditación.
Post N° 19 La Meditación como herramienta dimensional en el holograma biológico humano 3D, lo ubicaras en el Índice del blog de marielalero.

Un fuerte abrazo
marielalero.

LUCBANOPEI Domingo, 23/04/2017 a las 9:04 am

últimamente lo que me pasa, es con mucha frecuencia, coincide con todo el movimiento que comentas en tu ultimo post. Parece como si hubiera algo en mi que se conecta , porque quiere decirme algo, pero jamas me dice nada, no me muestra ningún camino, solo me atormenta y hace que sea menos fuerte para mi vida diaria, me deja desvalida y sin consuelo porque a pesar de haber intentado todo, jamas tengo respuesta.No se como explicarlo, me es muy difícil.Pero es como si de repente, mi cuerpo pudiera sentir a mi mente como por separado. Aunque algunas veces ha sido más tiempo, suele durar unos segundos, pero para mi se me hace eterno y aterrador. Siento un miedo desmesurado y me hace pensar que estoy en una carcel ,porque cuando uno tiene miedo por ejemplo a las arañas, mientras no las vea , no le pasará nada, pero lo mio está dentro de mi, jamás avisa, no guarda un patrón y no puedo sacarlo. Soy una persona con muchas inquietudes, he estudiado y leído mucho sobre conductas humanas, la psique, etc. En principio pensé que pudiera tener algún daño físico,pero me hice pruebas cerebrales y muchas otras y jamás salió nada.También pensé que pudiera tener algo mental, y me hicieron pruebas de varios tipos y tras descartar prácticamente todos los trastornos del DSM 4, sólo les quedaba la posibilidad ,según me explicaron, de que hubiera podido sufrir algún trauma que no recordara, pero a pesar de trabajar algunas técnicas, recordar mi infancia, etc. no salió nada concluyente.

Ojala puedas indicarme algo, que pudiera hacerme entender.
Gracias Mariela por escucharme

marielalero Miércoles, 26/04/2017 a las 5:46 am

Estimada LUCBANOPEI,
Si primero no comprendes quien eres tú desde tu genética humana y desde tu Consciencia Física, te será muy difícil poder direccionar un tratamiento específico para solucionar tus problemas emocionales y de existencia. Entiendo que por algún lado tienes que comenzar, te aconsejo que leas estos Post:

N° 2 ¿Quiénes somos los humanos de la 3D?,
N° 8 Reconstruyendo nuestra memoria remota y nuestra memoria celular Luz.
Ambos Post se encuentran en el Índice del blog de marielalero.
Post Memoria Celular, debes buscarlo en el archivo de la página
Espero que las lecturas de los mismos te sean de mucha utilidad, para comenzar a encontrar tus respuestas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Futuro Inmediato Comunicado y Asistencia:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario