domingo, 16 de abril de 2017

24 de Septiembre 2013 - Durante la meditación es normal que reciban imágenes de lugares que necesitan ser asistidos vibratoriamente o de personas que requieren ayuda, han de saber que están ayudando y colaborando con el Futuro Inmediato para minimizar los desastres naturales que podrían estar aconteciendo con frecuencia en el Holograma Tierra ya sea por causa natural o por maniobras tecnológicas. - Respuesta a Graciela Lilia - Marielalero.

Mariela..

Quiero hacerte una pregunta..en la meditación colectiva..se presenta mas de una vez un volcán en erupción..la primera vez como si llegara al volcán desde un avión podría ser..aunque en la imagen no me veía en un avión, lo deduzco porque llegaba desde arriba..pero cuando estaba casi en la boca...creo que la sensibilidad que producia la imagen me saca de ese estado...esta semana nuevamente aparece la imagen del volcán..pero esta vez lo veía estando en el plano a la altura del suelo..y el volcán no esta muy lejos de mi visión y la pregunta seria una orientación sobre esta imagen..si no lo publicas no hay problema..

Te mando un cariño desde el corazón

Graciela Lilia,,
Estimada Graciela Lilia,
La imagen que visualizas durante la Meditación Colectiva II, está relacionada con el volcán Copihue, esto no significa que este por entrar en erupción.

Durante la meditación es normal que reciban imágenes de lugares que necesitan ser asistidos vibratoriamente o de personas que requieren ayuda, han de saber que están ayudando y colaborando con el Futuro Inmediato para minimizar los desastres naturales que podrían estar aconteciendo con frecuencia en el Holograma Tierra ya sea por causa natural o por maniobras tecnológicas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Corresponde al Post  No. 90 Dos Realidades dentro de un mismo mundo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario