lunes, 26 de junio de 2023

David Icke: Discurso sobre el abuso y secuestro infantil por parte del estado. // Documental Alemán sobre testimonios de niños franceses.

Discurso de David Icke sobre el abuso y el secuestro infantil por parte del estado (2010)

Fuente Canal de Youtube:  

Publicado el 16 ago. 2010

(subtitulado por Fabiocomplejo) Fragmento de uno de los documentales de Maria Maloney y Bill Maloney, donde David Icke da un gran discurso en una manifestación en Trafalgar Square (Londres) a las victimas del abuso infantil en Inglaterra y en el mundo. Niños que están siendo arrebatados, por personal de servicios sociales y bienestrar familiar, de sus hogares bajo cargos falsos para luego involucrarlos en redes de pedofilia, pornografía y satanismo. Todo esto manejado y apoyado directamente por el estado mismo. Copyright: Maloney: http://www.pienmashfilms.com/ Y éste el canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/pnmfilms#p/u



"No puedo creer la maldad que ocurrió ahí": los aberrantes casos de abuso físico y sexual en un hogar infantil en Reino Unido

  • Liam Barnes
  • BBC News
Beechwood.

FUENTE DE LA IMAGEN,NOTTINGHAM POST/BPM MEDIA

Pie de foto,

Beechwood fue cerrado en 2006.

Durante décadas, los jóvenes de un hogar de niños en Reino Unido fueron sometidos a un régimen de abuso sexual y físico.

Tanto niños como niñas eran espiados mientras se bañaban y vestían, y soportaban agresiones sexuales en sus propias camas.

Laura* fue una de esas niñas. Como testigo en la Investigación Independiente sobre Abuso Sexual Infantil (IICSA, por sus siglas en inglés), la mujer conversó con la BBC acerca del tiempo que pasó en el Hogar Comunitario de Beechwood, célebre por los actos infames que ocurrieron allí.

Este artículo contiene detalles sobre abuso infantil que pueden resultar perturbadores para algunos lectores

Un día que Laura volvía a casa después de la escuela encontró sus maletas empacadas y una trabajadora social esperándola.

Sintiéndose "totalmente abandonada" y "absolutamente desconsolada", la llevaron a Enderleigh, una de las cuatro unidades que conforman el hogar de niños Beechwood, a las afueras del centro de Nottingham, Inglaterra.

Aunque solo estuvo allí unas semanas, Laura se convirtió en una de las muchas residentes que sufrieron abusos sexuales.

Ahora, a sus 50 años, cuenta su historia con la esperanza de que ayude a otras víctimas de abuso dentro del sistema de atención social, y se destaque su lucha para que se haga justicia.

Laura, quien creció en Nottinghamshire sintiendo que su familia no la quería, recuerda vívidamente haber llegado a Beechwood poco antes de cumplir 15 años.

"Me trajo una trabajadora social. Desde fuera me pareció una casa encantadora", dice. "Era un lugar grande, tenía un balcón de balaustrada alrededor del piso de arriba, se veía muy bonito, un poco colonial, con árboles y flores en el exterior.

"Tan pronto como entrabas, el ambiente cambiaba. Era un lugar horrible. Las puertas que se abrían hacia la balaustrada estaban tapiadas, las camas eran metálicas y horribles, no había nada que fuera suave o acogedor".

"Era casi como un cuartel del ejército: solo paredes sin nada en ellas".

"Abandonados a su suerte"

Beechwood abrió por primera vez en noviembre de 1967, y en 1976 ya tenía cuatro edificios.

Tenía la reputación de ser un hogar para niños criminales y, en algunos reportes, los trabajadores se refieren al aspecto "espantoso y miserable" de los edificios.


Beechwood.
Pie de foto,

Laura fue la primera víctima en denunciar, décadas después, el abuso sufrido en Beechwood.

Su estado era tan deplorable que una psicóloga que visitó el lugar se preguntó: "¿Cómo es posible que pongamos a los jóvenes en condiciones tan atroces?"

El nivel de "cuidado" que se ofrecía en Beechwood era igualmente espantoso: los niños eran arrastrados por sus cabellos a través de las habitaciones y desnudados, para evitar que se fueran. También los obligaban a pelearse entre ellos.

Un residente dijo que el personal lo obligó a participar en competencias de masturbación, mientras que otra aseguró que fue visitada y violada por el mismo hombre que la había maltratado antes de ser llevada al asilo.

Algunos también describieron haber sido violados por trabajadores del centro y castigados por delatar el abuso.

Cuando Beechwood cerró definitivamente, casi 40 años después, cientos de niños habían pasado por ahí y muchos quedaron traumatizados de por vida.

La rutina diaria era aburrida, dice Laura. Los residentes estaban mayormente abandonados a su suerte.

"Aunque era una escuela, no había educación", cuenta. "Después de la escuela, nos llevaban agarrados de vuelta a casa a la hora del almuerzo.

Fotos de niños en un comedor.
Pie de foto,

Múltiples niños y jóvenes que vivieron en Beechwood (esta imagen pertenece a 1981) aseguran que la violencia era una parte constante de su vida en el lugar.

"El almuerzo era en una sala grande; nos sentábamos allí y comíamos lo que fuera que hubieran servido, lo cual nunca era muy apetecible, solo comida pesada y simple. Después del almuerzo, por fin encontrabas algo que hacer.

"Traté de hacer un poco de caligrafía, solo por tener algo que hacer, porque no había nada en la sala de actividades. Había un tocadiscos con una docena de discos y una mesa de ping pong, pero eso era básicamente todo lo que había en el lugar. Horrible".

"Era muy anticuado: teníamos esas bañeras de hierro fundido que estaban congelados o hirviendo. No había puertas en los baños, por lo que cualquiera que pasara podría ver lo que estuvieras haciendo allí".

"Parece extraño, pero incluso olía a viejo; era húmedo y rancio".

"Cállate, no te voy a hacer daño"

Según Laura, sus primeros encuentros con John Dent, un trabajador social residente, fueron inicialmente positivos. Ahora ella tiene claro que eso era solo parte de un proceso de seducción. La primera vez que Dent la agredió sexualmente fue el día de la final del torneo de fútbol de Inglaterra.

"Me dijo que si quería llamar a mi novio, podía usar el teléfono en la oficina. Fue y compró cigarrillos y cervezas. Y, ya sabes, me estaba permitiendo tomar un poco y estaba siendo muy amable", recuerda.

"Más tarde, llegó al dormitorio en medio de la noche, y esta fue la primera ocasión en que me desperté con él encima de mí. Puso su boca sobre la mía y me dijo: 'No te voy a hacer daño. Por favor, cállate, no te voy a hacer daño".

Hogar comunitario de Beechwood.

FUENTE DE LA IMAGEN,NOTTINGHAM POST/BPM MEDIA

Pie de foto,

Laura pensó en un inicio que Beechwood "parecía una casa encantadora".

"Estaba rígida... dije 'no', y cuando me di cuenta de que podía sentir su pene erecto frotándose contra mí, me sentí muy asustada".

Laura dice que "no podía creer lo que había pasado" con Dent, pero no sabía cómo denunciarlo.

"No tenía a quién contarle, no tenía con quién hablar. Sentí que la gente pensaría que era una adolescente rebelde inventando excusas, que como estaba en un asilo lo que quería era salir".

Lejos de su familia, Laura estaba en una posición muy vulnerable, una que Dent aprovechó fácilmente. Después de que su compañera de cuarto se mudó, ella estaba sola todas las noches.

"En cada oportunidad que tenía, venía al dormitorio", dijo Laura cuando brindó su testimonio para la investigación.

A pesar de resistirse a los abusos de Dent, Laura temía desafiar su autoridad e informar sobre lo que estaba haciendo, por miedo a que él la mantuviera en Beechwood. "Siempre solía decirme: 'yo soy quien decide si te vas a casa al final de este semestre'. Lo dejó muy, muy claro en muchas ocasiones".

"Todavía tengo miedo"

Laura se fue de Beechwood semanas más tarde, pero las cicatrices de su corta estadía han perdurado. Se sintió "horrible" durante años.

Después de dos décadas de mantener en secreto el abuso, cuando su hija alcanzó la misma edad que tenía cuando fue admitida en el hogar infantil, era demasiado difícil seguir guardando el tema.

"Conversé con mi hija e intenté explicarle todo lo que sucedió, de una manera equilibrada", dijo Laura.

"Pensé que había hecho bien en contarle, pensé que ya yo estaba bastante adulta para manejarlo, pero cuando le expliqué lo ocurrido, al verla bajar las escaleras recordé todo lo sucedido. Sentí que tenía que hacer algo al respecto".

John Dent

FUENTE DE LA IMAGEN,NOTTINGHAM POST/BPM MEDIA

Pie de foto,

John Dent fue encarcelado en 2001, luego de ser declarado culpable de abusar sexualmente de varios niños.

Años más tarde, Laura supo cómo su hija se inspiró en la manera en que su madre se sobrepuso a su terrible experiencia.

"Descubrí que había tenido que hacer un ensayo en la escuela", dijo. "Los alumnos tenían que escribir sobre gente que admiraban, así que escribieron sobre celebridades, la princesa Diana, gente así. Ella escribió sobre mí. Contó todo lo que me había pasado y dijo que estaba muy orgullosa de mí".

"Ella quería estar presente para apoyarme en cada paso del tribunal, hasta el punto de que Dent se fijó en ella una vez, y se quedó muy sorprendido porque se parecía mucho a mí cuando yo tenía esa edad".

Laura contó que la policía la trató con empatía, cuando acudió a ellos para finalmente iniciar una investigación sobre los abusos de Dent.

El caso llegó a juicio pero, al tratarse en esencia de la palabra de uno contra el otro, Dent fue absuelto, algo que sucede comúnmente entre aquellos que alegan abuso contra figuras de autoridad.

Sin embargo, después de que presentó su denuncia (fue la primera persona en hacerlo) otros la siguieron. En un segundo juicio, el hombre fue condenado por delitos sexuales contra niños, incluidos los cometidos en Beechwood.

Dent recibió una sentencia de prisión de siete años, aunque para Laura "fue bastante poco". Casi dos décadas después de ser encarcelado, ella dijo que aún sufría la terrible experiencia del proceso judicial.

"Todavía tengo miedo. Me da mucho miedo que un día haga algo en mi contra, porque si no hubiera sido por mí, no habría ido a la cárcel. Y ahora todo ha comenzado de nuevo con esta investigación.

Las disculpas no son suficientes

Un punto de apoyo crucial para Laura ha sido el Grupo de Sobrevivientes de Abuso Sexual Infantil de Nottingham. Con su ayuda, encontró la fuerza para hablar con otras víctimas.

"Ha sido un salvavidas absoluto para mí", dijo. "Al hablar con personas que han estado en y alrededor del mismo grupo de hogares en Nottinghamshire, podemos aprender unos de otros. Las personas hablan con franqueza sobre lo que les sucedió, cómo han lidiado con eso o cómo afectó a sus familias".

Beechwood.

FUENTE DE LA IMAGEN,NOTTINGHAM POST/BPM MEDIA

Pie de foto,

El panel de la investigación recibió múltiples testimonios sobre los abusos contra niños y jóvenes en Beechwood.

"El hecho de que somos tantos te hace sentir que no estás volviéndote loca, y cuando me entero de lo que les pasó a algunos de los otros, siento que tuve mucha, mucha suerte".

La presentación de evidencia para la investigación de los casos relacionados con Nottinghamshire han finalizado, y el panel de IICSA ahora escribirá un informe sobre las fallas del sistema de atención.

Con decenas de miles de páginas que documentan décadas de abusos en Beechwood, el informe no se espera hasta más entrado el verano. Una investigación más amplia está programada para 2020.

Antes de que el panel de investigadores hubiera escuchado los testimonios de las víctimas, la avalancha de disculpas ya había comenzado.

raya
raya

El Consejo del condado de Nottinghamshire hizo su mea culpa en enero de 2018, a través de Colin Pettigrew, su director de servicios para niños.

El Consejo de la Ciudad de Nottingham (al cual los investigadores escucharon decir que se disculparían "cuando haya algo por lo que pedir disculpas", en una reunión el año pasado), ofreció algunas palabras de arrepentimiento dos semanas antes de que comenzaran las audiencias.

Durante la investigación, el titular de la cartera para servicios infantiles, David Mellen, ahora líder del consejo municipal, repitió las palabras de arrepentimiento del consejo y agregó: "Deberíamos habernos disculpado antes".

Para muchos, sin embargo, estas disculpas no fueron suficientes.

Laura, que fue diagnosticada con Trastorno de Estrés Postraumático en 2004, dijo: "Mi educación se arruinó y pasé toda mi vida sufriendo de depresión.

Dos jóvenes en una habitación de Beechwood .

FUENTE DE LA IMAGEN,NOTTINGHAM POST/BPM MEDIA

Pie de foto,

Los antiguos residentes de Beechwood le contaron a los investigadores sobre su experiencia en la casa de acogida.

"Me veo de vuelta en aquella habitación. Puedo verla tan claramente, la habitación con las camas de barandas metálicas y las barras en las ventanas. Y sucede cuando algo me lo recuerda: una canción en la radio o una película que era muy popular en ese momento. La final de copa de fútbol me trae esos recuerdos todos los años".

Laura se siente enojada por el hecho de que el abuso del que ella y muchos otros fueron víctimas, pudo haberse evitado si hubieran escuchado a los niños.

Ella, al igual que otros sobrevivientes, ha pedido que se brinde una capacitación obligatoria a la policía para tratar con las víctimas de abuso y que un organismo independiente se ocupe de los registros de abusos en el sistema de servicios sociales, para garantizar que no sean destruidos.

También solicitó la rendición de cuentas en los consejos responsables de Beechwood y en todos los otros hogares de niños y orfanatos donde ocurrió el abuso.

"Se trata de abuso a una escala enorme", dijo Laura.

"No puedo creer la maldad que ocurrió en esos lugares. Realmente no puedo".

Fuente:  https://www.bbc.com/mundo/noticias-48671984


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
TUCUMÁN

Hogar de niñas funcionaría como una red de prostitución

La denuncia llegó a través de un abuelo de una niña de 13 años que habría sido abusada por celadores. Asimismo afirmó que les colocan chips anticonceptivos a todas las residentes.





El abuelo de una menor de 13 años denunció que su nieta fue violada en el Instituto Santa María Goretti de Tucumán. Además confirmó que ese lugar oficia como una red de prostitución.

Las menores que residen en el lugar son derivadas por la Justicia por la falta de parientes o por conflictos con la ley penal.

La denuncia por el abuso a la niña de 13 años es investigada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual III.

"A todas las chicas que ingresan le colocan de forma obligatoria" un chip anticonceptivo, sostuvo el denunciante que además añadió que tres personas ingresan durante las madrugadas. "Ellos son los que van a buscar a las niñas para prostituirlas", alarmó.

De acuerdo a informado por el abogado de la familia, Gustavo Morales, luego de la denuncia a la niña de 13 años le descubrieron un chip anticonceptivo que fue aplicado sin consentimiento de un adulto responsable.

Sobre el caso, el Gobierno de Tucumán comunicó: “la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinayf) indica que los implantes anticonceptivos se realizaron conforme a la Ley 25.673 de Salud Sexual y Procreación Responsable, siguiendo en Plan ENIA que se aplica en la provincia desde el 2018 a través del Sistema Provincial de Salud (Siprosa)".

Fuente: https://www.a24.com/policiales/hogar-ninas-funcionaria-como-una-red-prostitucion-n1009612

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ABUSO DE MENORES

Corrientes: piden prisión preventiva para la exdirectora del hogar de niños "Rincón de Luz"

El representante legal de familiares de las víctimas, Eduardo Etchegaray Centeno, aseguró que "Sonia Prystupczuk encubrió lo que sucedía en Rincón de Luz".


El representante de la querella en el caso que investiga abusos y una muerte dudosa en el hogar de niños “Rincón de Luz” en la ciudad correntina de Gobernador Virasoro, solicitó la prisión preventiva para la exdirectora del establecimiento, Sonia Prystupczuk, imputada por tres delitos, anunció este el representante de los denunciantes.

Prystupczuk fue imputada por los delitos de abuso de autoridad, encubrimiento agravado de un abuso sexual gravemente ultrajante y apremios ilegales y la querella pidió su detención, lo que no fue acompañado por la Fiscalía.

En este sentido, el representante legal de familiares de las víctimas, Eduardo Etchegaray Centeno, señaló en declaraciones a Télam que en la audiencia prevista para el próximo jueves, fundamentará su solicitud.

Tienen tres días para definir si Prystupczuk va o no a prisión”, dijo el letrado y consideró que la exdirectora del Hogar, separada de su cargo tras las denuncias “puede entorpecer la investigación”.


Corrientes: piden prisión preventiva para la exdirectora del hogar de niños

Corrientes: piden prisión preventiva para la exdirectora del hogar de niños "Rincón de Luz"

“No entiendo por qué el fiscal no dispuso su detención”, cuestionó el abogado y agregó que “está muy claro que Prystupczuk encubrió lo que sucedía en el Hogar”.

Finalmente, mencionó que la exdirectora de “Rincón de Luz” se abstuvo de declarar ayer en la audiencia donde se le leyó la imputación “mientras unas cincuenta personas se concentraron en el lugar para pedir justicia”.

La Justicia investiga denuncias por la muerte dudosa de un adolescente, abusos, maltratos y castigos, en los hogares Rincón de Luz y María de Nazareth de Gobernador Virasoro, localidad ubicada a 330 kilómetros al norte de la capital provincial.

La exdirectora de “Rincón de Luz” se abstuvo de declarar

La exdirectora de “Rincón de Luz” se abstuvo de declarar

¿Cómo sigue la investigación por los abusos y muerte en el hogar Rincón de Luz?

Por otra parte, el Comité Provincial de Evaluación, Seguimiento y Aplicación de la Convención contra la Tortura y otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes, se presentó como querellante en la causa, tras entrevistarse con todas las partes.

No cabe duda que aquí lo que hubo durante mucho tiempo fue un sistema que hizo caso omiso a las denuncias, que lejos de ser atendidas fueron silenciadas”, expresó al respecto el senador Martín Barrionuevo, integrante del Comité.

Finalmente, Etchegaray Centeno adelantó que “está prevista la realización de otra marcha, en reclamo de justicia para los niños”.

Fuente: https://www.a24.com/policiales/corrientes-piden-prision-preventiva-la-exdirectora-del-hogar-ninos-rincon-luz-n1012578

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

EUROPA Al menos 21 nombres están bajo investigación

La 'lista VIP' de pederastas que sacude el Reino Unido


Savile ayuda a un niño en silla de ruedas en 1980.


Savile ayuda a un niño en silla de ruedas en 1980. GRAHAM MORRIS GETTY







El escándalo de la pederastia pulula como un fantasma por los pasillos góticos de Westminster, donde circula de boca en boca una lista negra de sospechosos que se remontan a los años 80 y que podría llegar a nuestros días. El pasado lunes, el primer ministro, David Cameron, prometió esclarecer la presunta implicación de varios políticos, algunos en activo, así como la sospechosa desaparición de114 documentos que incriminaban en el asunto a varios parlamentarios. "Estoy decidido a que se conozca toda la verdad y aprender las lecciones de casos recientes", aseguró con rotundidad el premier.
La policía británica ha creado entre tanto una unidad especial para estrechar el cerco a los VIPs supuestamente implicados en casos de abusos y violación de menores.
Al menos 21 nombres están bajo investigación, según informa 'The Sunday Times'. La opinión pública británica espera con inquietud y ansiedad que afloren las identidades, aunque algunos son ya públicos y notorios (entre ellos, varios muertos ilustres). Éstos son de momento los protagonistas de un escándalo que amenaza con remover los cimientos de la política británica.

ELIZABETH BUTLER-SLOSS

La juez ya jubilada de 80 años ha sido puesta al frente de la investigación del Ministerio de Interior sobre el escándalo de la pedofilia. El primer ministro, David Cameron, ha defendido su nombramiento, pese a las objeciones puestas por los laboristas por supuesto "conflicto de intereses". Su hermano, el ex fiscal general Michael Havers, fue fiscal general durante la era Thatcher y decidió hacer caso omiso en su día a los casos de supuestos abusos.

PETER MCKELVIE

Activista por los derechos de la infancia en el Reino Unido. Acaba de revelar al programa Newsnight de la BBC que los abusos a menores fueron una práctica tolerada por el 'establishment' durante 65 años. Según McKelve, en la red de pedofilia pudo haber hasta 20 políticos e incluso personas "bien conectadas" con la Familia Real británica.

NORMAN TEBBIT

Ex presidente del Partido Conservador y ex ministro de Margaret Thatcher ha declarado a la BBC que estamos ante un caso evidente de "encubrimiento político" a manos de "gente que se sentía protegida por el 'establishment'". Tebbit ha pedido a sus compañeros de partido que cuenten todo lo que saben.

GEOFFREY DICKENS

Ex parlamentario conservador y autor de un dosier con 114 archivos desaparecidos con información relevante sobre la conexión de los políticos con la red de pedofilia. La desaparición de los archivos ha propiciado la apertura de la reciente investigación.

JIMMY SAVILLE

El popular cómico de la BBC (muerto en 2011) ha sido acusado de al menos 450 casos de abusos, la mayoría de ellos a menores y cometidos en las instalaciones de la televisión pública o en sus visitas a hospicios y escuelas, amparado en el poder su fama. La policía considera a estas alturas que fue el "mayor depredador sexual" de la reciente historia del Reino Unido. Su caso ha revelado la existencia de una auténtica red de pedofilia en el 'establishment'.

ROLF HARRIS

El actor y cantante de origen australiano fue condenado hace 10 días a cinco años y nueve meses de cárcel por abusar sexualmente de dos niñas, de 14 y 15 años, entre 1969 y 1986. Cumple actualmente condena en la prisión de Wandsworth y es, de momento, el caso más notorio entre los pederastas vivos que están siendo investigados.

PETER HUGH MORRISON

El político conservador y secretario personal de Margaret Thatcher (muerto en 1995) ha sido acusado a' posteriori' de varios casos de abusos. El ex diputado conservador Rod Richards le han implicado en el escándalo de los hospicios de Gales: se calcula que más de 650 niños sufrieron abusos entre 1974 y 1990.

CYRIL SMITH

El parlamentario liberaldemócrata fue los políticos de mayor peso durante los años 80 y una de las figuras más relevantes del tercer partido británico hasta el momento de su muerte, en el año 2010. Ha sido implicado en numerosos casos de abusos, actualmente investigados por la policía.

PETER RIGTHON

Muerto a finales de los años 90, estuvo considerado durante un tiempo como una de las autoridades más respetadas en derechos de la infancia. Fue procesado tiempo después tras la fundación del grupo Paedophile Ingormation Exchange (PIE), que defendía la despenalización de las relaciones sexuales entre menores y adultos.

LEON BRITTAN

Ex ministro de Interior durante la era Thatcher. Ha sido interrogado estos días por Scotland Yard por un caso de supuesta violación en su juventud. Le acusan también de haber urdido una trama para ocultar los informes internos del Ministerio de Interior y obstaculizar cualquier intento de investigación contra miembros del 'establishment'.
Fuente:  http://www.elmundo.es/internacional/2014/07/13/53c2a8edca4741187c8b457d.html
______________________________________________________


Abuso ritual infantil en Francia (Documental alemán Subtitulos en

 Español).


Publicado el 27 jul. 2015



Toca ser valientes, valientes para ver este documental y valientes para verlo de un tirón, cosa que os consejamos, por duro que se nos haga. Emitido por la cadena alemana N24 y realizado por el canal alemán Duitse Zender. El equipo alemán de reporteros se desplaza a Francia al inició de una investigación sobre una red pedófila. Tirando del hilo, los hechos y conexiones que se van encontrando en sus pesquisas destapan una realidad despreciable, que parecemos consentir. Son los testimonios de Niñas y Niños, que han demostrado ya, pese a su corta edad, ser muy valientes al hablar ante las cámaras aún a costa de recordar todo su dolor pasado. Y con el único interés de hacernos entender que si no paramos esto, SOMOS y SEREMOS CÓMPLICES de lo que ACTUALMENTE le sigue ocurriendo a otr@s much@s niñ@s. Parece tan increíble y suena a locura. Es más cómodo pensar que todo esto sale de las fantasías infantiles y de sus mentes jóvenes, susceptibles de ser manipuladas. Seguramente, este sea uno de los motivos para que lleve ocurriendo durante tanto tiempo. ¡¡Nos cuesta tanto creer....!! SABEMOS que LO CORRECTO ES ESCUCHAR las voces de los NIÑOS Y NIÑAS que han repetido durante tantos años los mismos minuciosos detalles sobre esas extrañas ceremonias a las que los adultos les llevaban. Rituales pedófilos que tenían lugar en mansiones, castillos, islas privadas.. Allí eran objeto o testigos de abusos extremos a niños y niñas de muy corta edad, incluso bebés. NIÑ@S, que aún viviendo muy alejados geográficamente entre sí, repetían una y otra vez como en estas orgías de sangre y sexo, se asesinaba a much@s niñ@s, dando detalles iguales de la manera de proceder que se sigue en estas ceremonias. Nuestra imaginación no llegaría jamás a estos extremos de MALDAD... estas "personas" hacen mal siendo plenamente conscientes del daño que están causando. ¿Por qué y para qué matan a niñ@s y bebes de la más cruel manera provocando y buscando que sus víctimas tengan el máximo padecimiento al momento de morir? El mito del pacto con el diablo parece ser no tal mito sino más bien una realidad mundana. Al sacrificar con el máximo dolor al ser más inocente, un recien nacido, estarían cumpliendo su parte del trato para obtener algo a cambio. ¿Qué es ese algo? Ni lo sabemos a ciencia cierta, ni nos interesa saber qué podría ser. Es de tal iniquidad el acto, que ni por obtener todo el poder universal, jamás tendría sentido perder la capacidad de sentir empatía por un ser indefenso como un bebé. .......................................................................................................................... Esta es una lucha que une a hombre y mujer como ninguna, porque nos atañe en la más profunda moral, porque estamos de acuerdo y lo tenemos bien claro, lo primero que debemos proteger SON NUESTR@S NIÑ@S. Todo lo demás, es secundario. Tolerar estas conductas, permitir que no sean investigadas, denunciadas y llevadas ante un tribunal, nos DESHUMANIZA, y cuando dejemos de ser humanos, ya NO NECESITAREMOS DERECHOS HUMANOS. Y nuestros niños y niñas que son las víctimas de su codicia, serán sus presas fáciles. Gracias a tod@s los que veais este documental, gracias a los que querais descargarlo y subirlo a vuestros canales. Compartir, descargar y difundir la información, es nuestro comienzo. Es básico y es necesario.








No hay comentarios:

Publicar un comentario