domingo, 23 de julio de 2017

Contracara N°25 - Uruguay, país de experimentos del Nuevo Orden Mundial

Introducción 1:


¿Uruguay en los planes ocultos y peligrosos del Club Bilderberg?




Publicado el 23 nov. 2015

La escritora y periodista española Cristina Martín Jiménez, autora del best seller “Los amos del mundo al acecho, ¿Uruguay en la agenda del Club Bilderberg?” editado por Planeta, presentó su libro el lunes 25 de noviembre en Montevideo. En la actividad fue acompañada por el analista argentino Claudio Fantini y el periodista uruguayo Hugo Castillo.
__________________________________________________________________________

Introducción 2:

Agenda 21 de la ONU - David Icke:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/04/importante-lectura-la-agenda-21-de-la.html



David Icke:

Es vital para la libertad humana que la gente rechace ser implantada con un microchip. El chip podría enviar frecuencias que causaran un dolor severo o enfermedad, manipular a la gente mentalmente y emocionalmente y hasta matar. Podría hacer a la gente dócil o agresiva, sexualmente excitada o suprimida y afectar sus procesos de pensamiento de modo que ellos no pudieran pensar correctamente.

Esta es la verdadera historia detrás de la implantacion de microchips en la gente. 
David Icke.

___________________________________


Introducción 3:

Daniel Estulin: Desde la sombra: No todo lo que brilla es Soros.



________________________________________________________________________


Publicado el 11 jul. 2017

Contracara N°25 - Uruguay, país de experimentos del Nuevo Orden Mundial

Victor Miguel Bordoli Cordero, abogado de la UCDU y miembro del Instituto de Bioética Rioplatense, y Néstor Darío Martínez Valls, Licenciado en Filosofía de la Universidad Pública del Uruguay y miembro de la Asociación Fe y Razón del Uruguay. Hablan sobre como en Uruguay el Nuevo Orden Mundial usa como experimento para las pruebas sobre la laicidad, ideología de género, legalización del aborto, eutanasia, bancarización obligatoria, consumo de marihuana, educación sexual, matrimonio homosexual, tiranía de las minorías y muchos otros sistemas que alteran las tradiciones propias de la Banda Oriental. Explican su preocupación y como resisten a esas imposiciones como la Iglesia Católica. Movimientos pro vida.

Fuente  Canal de Youtube:  CanalTLV1

No hay comentarios:

Publicar un comentario