domingo, 14 de julio de 2024

15 y 16 de Septiembre 2013 - - Respuestas a solviera, Julián Guión y Pramfer - por Marielalero.

 solviera15/9/13

Mariela van dos veces esta mañana que te escribo y se me pierde lo escrito. Asi que por hoy te doy las gracias desde lo mas profundo de mi ser a ti a os seres de Xehnda y a los copañeros del blog.
Los amo se que cada uno esta haciendo su trabajo interno y la meditación colectiva que nos va llevando a una mejor comprensión de nosotros mismos como unidad biológica para poder ver la realidad y ser humanos luz y formar parte del futuro inmediato.
Me realizo la 3ra. cirugía para que el pie me quede derecho en relación a la pieran el 24 de setiembre. Por favor Mariela si puedes darme unas palabras para que todo salga bien te lo agradezco infinitamente.
Mil, y mas gracias a todos por estar aca en este momento tan importante para la especie humana 3 D y humanos Luz.
Gracias
Sole

Estimada Solviera,
Entiendo que la cirugía esta programada para esa fecha, todo saldrá bien. Lo único, es tu estado emocional, miedo y ansiedad a cómo te va a ir y como quedarás después, lo cual es lógico y comprensible. Mi problema es que harás tú hasta ese día porque te faltan dos semanas y tu mente va y viene.

Tienes que esta fuerte y segura de que te ira bien, porque así será. Es importante que desde ahora concilies la calma y tranquilidad, para que llegues ese día con tu musculatura relajada y durante estos días previos prepararte energéticamente para tu pronta recuperación y cicatrización, porque van a trabajar mucho en tu pie y pierna.

Si te parece oportuno, puedes meditar con una programación específica que te ayude en este sentido, por ejemplo.

Yo (Nombre Completo y Edad) A nivel consciente me preparo física y vibratoriamente a producir químicamente los elementos de defensa de mi sistema inmunológico, energéticamente siento mi genética lumínica relajar la masa muscular de mi biología y sistema nervioso, me percibo calma y tranquila, en feliz término concreto mi cirugía de pie el día 24 de septiembre, siento estabilidad durante el pos operatorio y recuperación de los tejidos y zonas tocadas del pie.

3 respiraciones.
Time: 10 minutos.
Duración: Una vez al día hasta el día 23 de septiembre.
No debes hacer esta meditación estando en el hospital previo y posterior a la operación.

Cuando regreses a tu casa y dispongas de tiempo, agradecería que me cuentes como estas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela y queridos compañeros,
Hace tan solo una semana que llegue al blog, pero no pude parar de leerlo. Estoy muy emocionado y siento que mi vida en este planeta holografico se va encaminando. Asi mismo al asimilar tanta información van naciendo preguntas dentro mio. Aunque también empiezo a entender muchas de las cosas que me sucedieron, particularmente luego de leer el articulo de los sueños. Comprendi muchas de las experiencias oniricas que tuve de niño. Por años soñé lo mismo, sueños inexplicables, ruidos extraños e imagenes sin sentido.
Luego de leer algunos otros articulos llegue a la conclusión que vivi gran parte de mi vida parasitado, y posiblemente lo sigo estando en este momento. Es lamentable, pero creo que real.
En base a esto ¿algo que pueda hacer para desparasitarme? ¿alguna forma de limpiarme energeticamente? (esto también va por mi mujer). Ayer hize por primera vez el ejercicio de los 7 dispositivos, pero creo que lo hize mal. Mañana lo hare mas concentrado y con la imagen de los 7 dispositivos bien fresca. tengo el placer de que mi mujer me acompañara en el ejercicio de mañana. Disculpen, no queria que esto fuese tan largo asi que directamente voy a escribir las preguntas que tengo.
Con respecto a la dieta ¿ alguién me puede ayudar con recetas ricas y alcalinas? ¿se puede comer pan de salvado? empeze ayer y tengo mucha hambre! la siguiente pregunta es acerca de mi hijo de 3 años, el no habla mucho todavia, ¿como puedo ayudarlo para que se encamine en este proceso?. Por ahora estan son mis preguntas por el momento, tengo mas pero no me salen ahora. Mi dirección de e-mail es zendubrand@gmail.com ¿hay alguna manera de suscribirme al blog por mail?
Saludos a todos compañeros de viaje, y saludos a ti Mariela, Gracias por todo y gracias por todo a los compañeros.
Julián De la patagonia.

Estimado Julián Guión,
Lo que más has de cuidar es tu vibración, ésta varía según tu estado anímico y temperamento, claro está que la situación en este mundo no es la más óptima para consensuar una vida tranquila y relajada conviviendo con el entorno humano, con las actividades diarias obligaciones y responsabilidades, no obstante se ha de conseguir el poder estar en paz dentro de uno mismo para que todo fluya con más objetividad.

Te sugiero remitirte al segundo Compilatorio para que ubiques las siguientes respuestas referidas a las preguntas que planetas en este comentario.

Subida el día 04/01/2012 al lector Ezkelo (40) Tema: Definición vibración. Pasos para percibir la presencia y trabas ante una parasitación.

Subida el día 08/01/2012 al lector Xsiete0 (57) Tema: Contrarrestar el Chemtrails. Alimento y Bicarbonato.

Subida el día 10/01/2012 al lector Yo_Soy (Pág. 60) Tema: Como expandir nuestro 2% gen lumínico.

También te sugiero que dispongas de tiempo y leas la sección comentarios en cada uno de los Post subidos al blog.

Tu niño, es feliz y se está adaptando bien a este mundo, necesita más tiempo para acomodarse dentro de él, si quieres ayudarlo es suficiente con que le brindes un cálido ambiente familiar y una muy buena formación viéndolos a ustedes dos llevarse bien, para que él crezca sano y alegre.

Directamente tienes que suscribirte en el blog, arriba a la derecha.

Un fuerte abrazo
marielalero

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2020/06/como-y-donde-estamos-posicionados.html

Hola Mariela y a todos los del blog, desde hace mucho tiempo que los leo, es la primera vez que escribo.
Hablando de los psíquicos se podrá decir que conozco a dos, que son medios brujos, de esos que te intuyen y saben lo que piensas, han entrado a mi vida por distintas razones, uno desabollaba autos y ahora de dedica a tender a gente y el más reciente que conozco es un cirujano dental y se dedica al Biomagnetismos.
Mariela mi gran pregunta es saber de qué lado están, de la luz o de lo oscuridad, hoy en mi vida es muy importante tener claro esto, porque tengo un hermano enfermo con un cáncer muy agresivo y esta dos personas dicen poder ayuda y como saber si están bien en sus tratamientos.
Mi hermano se realizo una Radioterapia, todo salió negativo ahora los médicos van a hacer una Quimioterapia.
Cuando está en juego la salud y la vida de mi hermano, como puedo ayudarlo, para esto debo tener claro como orientarlo, ya que hace mas de 20 años que no los vemos por un conflicto y ahora en pocos día mas tendré la oportunidad de verlo ya que el organizo una reunió donde reunirá toda la familia.
Y en esta oportunidad podría ofrecerle la ayuda que esta personas prometen como una alternativa, pero mi temor es que no lo entiendan y no lo acepten.
Qué debo hacer para que todo salga bien lo espero de todo corazón
Con mucho cariño y un fuerte abrazo.
Mar y Arena

Estimado Pramfer,
Seas bienvenido al blog. Tu hermano está necesitando que lo acompañen, en estos momentos tan difíciles para su vida, solo le interesa recuperar el tiempo perdido estando al lado de sus seres queridos, solo escuchara y tomara como consejo o alternativa aquello que perciba dentro de él, serle de utilidad. No es mi trabajo indicarte o aconsejarte sobre la actividad de las dos personas que mencionas, tú tienes los datos suficientes para tomar la decisión, mi consejo en esto, es que antes de dar un paso adelante primero le preguntes a tu hermano si esta dispuesto a recibir este tipo de ayuda.

Entiendo que estarás, muy cerca de él.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 89: El Área de Supervisión.

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/06/post-no89-el-area-de-supervision.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario