lunes, 15 de julio de 2024

16 y 17 de Septiembre 2013 - Meridiano de Greenwich - Respuestas a Martha Zúñiga, Octavia y Ana Flores - por Marielalero.

 Unknown16/9/13

Hola marielalero y companeros de blog,estoy atravesando por una tempestad en mi vida, economica aunque estoy terminando de hacer la programacion reacomodacion delprograma de vida planetario en esta vida. y tengo la confiansa que las cosas mejoraran a eces pierdo el norte, ya habia comentado hacerca de un proyecto educativo que estroy tratando de iniciar aqui en honduras, mariela estoy en el punto que no se si cierro o continuo, han habido personas que me boicotiaron el trabajo, pero tengo clientes matriculados que confian en mi, y siempre encuentro personas listaas ayudarme en la parte economica para que resuelva los problemas. esa es una parte mariela hay cosas bien complejas que no te las puedo escribir por este medio por tu nos conoces y sabes orientarnos, que se hace cuando se esta siendo objeto de trabajos oscuros pagados y enviados por personas. yo se que mis intenciones no son buenas en estos momentos para ellos mis prototipos de odio venganza estan activos, tienen controlada mi mente, ahora mi pregunta es como corto con todo esto. aattentamente martha

Estimada Martha Zuniga,
Si está dentro de ti, continuar con tu proyecto educativo has de ser plenamente consciente del país en que te encuentras y cuál es su política general para con sus ciudadanos. Tus intensiones pueden ser muy buenas, pero no puedes dejar de tener en cuenta la realidad que te rodea.

Has realizado demasiado movimiento que ha llamado la atención, has de cambiar el procedimiento, mostrando de tu parte que tu objetivo es tan solo intentarlo obrando sin apuros y sin ejercer presiones en tu entorno laboral.

No te sientas mal, porque la oposición que detectas, es cierta y está dirigida para que abandones el proyecto y sientas una enorme frustración. Estas en un mundo que no permite a los seres humanos que hagan algo positivo y constructivo para con ellos mismos, de más está en decirte lo que significa tu trabajo.

Si entiendes el sentido de este comentario, te verás a ti misma y sabrás que es lo que debes hacer y lo que no te conviene hacer por el momento, es importante que avances a medida que las condiciones sean favorables para tu labor, me consta que has recibido mucha ayuda y sugerencias para tu seguridad laboral y personal, también te han aconsejado que cambies la estrategia para que puedas trabajar con tranquilidad. Espero que esta vez lo entiendas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela, como continuación de mi anterior comentario, me surgen estas cuestiones, que me gustaría ampliaras en su información. Cito respuesta PÁG.254 del prm.compilatorio, enviado el 20/07/2011 refiriéndote al trabajo realizado por los hiperreales en este holograma Tierra con los humanos 3D...."Esta mecanización digitalizada, les permite ejercer un fuerte control sobre sus colonias de humanos, dividiendo por un eje artificial (Meridiano de Greenwich) a la población mundial en dos planos de tiempo contrapuestos que separan cerebralmente a la civilización para trabajar en ella cómodamente, sin apremios de tiempo y sin riesgos de conectividad en sus avistamientos o ingresos físicos dentro de este TH (Terrario Holográfico), así no hay riesgos ni credibilidad en la trasmisión de experiencias o recuerdos comunicados entre los mismos humanos". La pregunta es ¿cómo afecta en nosotros como humanos 3D estando en uno u otro lado del Meridiano de Greenwich, en cuanto a nuestro programa sea de la Ciudad Cibernética o del Futuro Inmediato?.
Gracias de nuevo por tu labor
Un fuerte abrazo
Octavia

Estimada Octavia,
El eje artificial Meridiano de Greenwich, cumple varias funciones que competen a la organización estructural y habitacional de la población humana, por dónde controlan sus horas de actividad y de descanso, ciclos horarios, comunicación y discontinuidad cognitiva durante su vida onírica entre otras cosas. Este hecho no afecta a los programas de vida que portan los seres humanos, sea cual fuere su procedencia, éstos cumplimentan con su desarrollo normalmente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Mariela, hoy me animo a escribirte de nuevamente, pero hoy leyendo más tus comentarios y este particularmente. Es que empiezo a comprender hechos en mi vida y no se sí estoy en lo correcto. Todavía no he querido comenzar con los ejercicios de los 7DB, ya que mi momento personal es muy complicado. Estoy intentando concentrarme lo más que puedo y haciendo autoanálisis, que por otro lado siempre he hecho en mi vida. Ahora hace pocos meses he vuelto a residir en Miami y no estoy feliz acá. Imagino qué mi vida en este lugar se debe a mis hijos, pero sinceramente estoy atravesando un momento muy difícil y necesito ayuda. Soy argentina y debido a lo complicado de la situación hemos debido volver aquí. Siempre he sentido vibraciones extrañas, motivo por el cual se me ha dicho la típica respuesta: estas loca. Pero, últimamente desde que llegué acá, las cosas que me han pasado son muy extrañas, a nivel mi comportamiento y sensaciones, no dormir, bailar y reírme todo el día, quedarme horas al sol, sentir estar despierta, y por otro lado ahora mis sensaciones son todo lo contrario, angustia, y un sentir que algo va a pasar y no saber que. Te agradecería de corazón una respuesta tuya, ya que te has convertido en parte de mis días y los de esta familia. Abrazos. Ana.

Estimada Ana Flores,
De tu comentario, he podido entender que el nudo de tu problema, básicamente, es que no quieres iniciar una nueva vida en Miami, por más que las condiciones y su entorno sean favorables para que emprendan sus actividades y adaptación en el lugar, porque extrañas tu lugar natal y las personas que dejaste en Argentina, llevas un fuerte enojo y desilusión por no haberse mejorado la situación que los aquejaba en tu tierra.

Estas viviendo en un lugar donde su gente difiere con sus costumbres, no te adaptas a ellas y tampoco permites que ellas lleguen a ti. Tú eliges, porque sería aceptable el vacío y la angustia si estuvieses sola en un país que no es el tuyo, a cambio estas con tus hijos, que no saben cómo hacer para que te sientas mejor y los acompañes con tu actitud y estado anímico, ellos están bien allí, ponen de su parte la alegría, el esfuerzo y la perseverancia para salir adelante.

Entiendo, que las costumbres y estilo de vida son completamente distintos, solo quiero que sepas que has de centrarte en ti misma y preguntarte. ¿Por qué has regresado al mismo lugar? ¿Qué significa para sus vidas estar juntos en el mismo sitio? ¿Qué tipo de sensaciones son las que sientes sin que tus miedos se interpongan en tu razonamiento y sentir? Creo que debes permitirte estar bien y tratar de ser feliz, ello ayudara mucho a que disipes tus dudas y blanquees tus sensaciones.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 89: El Área de Supervisión.

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/06/post-no89-el-area-de-supervision.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario