martes, 16 de julio de 2024

17 y 18 de Septiembre 2013 - La razas alienígenas, entre ellas las reptoides crearon sus propias colonias y a la raza humana - Respuestas a Felipe, Laure y NINGIZZIDA AMES - por Marielalero.

 Unknown17/9/13

Hola marielalero

Quisiera preguntarte acerca de los humanos rescatados en el 2024, al desamblarlos, su humano original se libero y el avatar 3D LUZ evoluciono a humano 3D Luz(si entiendo mal corrigeme), Ahora, esos humanos que perdieron a sus familias y volvieron a este holograma, son digamos, una proyeccion del verdadero humano 3D Luz que se encuentra en el futuro inmediato? o ellos buscaron un humano con el programa de vida del futuro inmediato quien es el puente dimensional para ingresar a este holograma sin el programa de vida de la ciudad cibernetica, y con su memoria remota activa? o me equivoco? cuando un humano de estos muere a donde va? que pasa con su conciencia? puede este humano recordas sus vidas y acceder al futuro inmediato o a otras dimensiones Luz en estado conciente onirico?, reciben ayuda de los humanos luz mientras duermen? me podrias explicar esto por favor, ya que son dudas que tengo por que creo que me pasa algo similar.Muchas gracias marielalero

Felipe.

Estimado Luis Felipe Perez,
Entiendo tu inquietud, agradecería leas las respuestas subidas en los siguientes Post para que tengas una amplia visión sobre las preguntas que realizas, si después de la lectura quedan dudas con gusto te las responderé.

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2013/06/tomardecisiones-estimada-anele-me.html

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2012/12/procedenciagenealogica-de-los-humanos.html.

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2012/12/respuestas-varias-vi-estimada-solar.html.

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2013/01/respuestas-varias-vii-estimada-katia.html

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Marielalero,

Estoy en la segunda etapa del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, en la sesión 14 de las 45. Estoy sufriendo muchos ataques durante mi vida diurna, en la siesta y sobre todo en la onírica. Hace unos meses estuve realizando esta programación onírica:

"Yo (nombre completo y edad) siendo un auténtico humano 3d, aprendo a ser consciente de lo que acontece con mi cuerpo físico y mi mente durante y posterior a mi vida onírica. Ingreso a esta realidad la información que requiero para lograr mi independencia y solvencia evolutiva desde el holograma Tierra en perfectas condiciones físicas y vibratorias."

Ocurre que la hacía mal porque la leía sentado en la cama y después me acostaba a dormir. Luego leí que debíamos hacer una meditación y programar el time en 15m y si nos dormíamos no pasaba nada.

He visto otra programación que sirve para la noche, la siesta y la vigilia:

"Yo (nombre completo y edad) a partir de este momento, soy el único dueño y responsable de mi biología y condición humana. Ingreso de los planos sutiles luz, su protección y las herramientas para defenderme y fortalecerme en este plano físico de toda acción e intervención ajena a mi voluntad y sin mi consentimiento"

¿Cuál de las dos puedo utilizar en estos momentos?

Después de releer el anexo de los 7D tengo una duda:
En la segunda etapa, presionamos suavemente los parpados y visualizamos los 7D, después hacemos los 3 circuitos marcando con una inspiración por la nariz y una expiración por la boca a cada dispositivo... ¿LOS PARPADOS TIENEN QUE ESTAR SUAVEMENTE APRETADOS? ¿O hay que relajar y hacer los 3 circuitos sin apretar los parpados?.

Estoy haciendo los 3 circuitos apretando los parpados. Sigo con el ejercicio o lo reinicio desde la primera fase.

Un fuerte abrazo
Laure

Estimado Laure,
Intentare llegar a ti, confiando en que sabrás interpretar cautamente lo que te sucede, para que puedas ayudarte y permitas a la vez que también lo hagan las personas que están a tu lado, sean familiares y amigos que están preocupados por tu estado personal.

No eres la única persona, que se encuentra en un estado similar, ello se debe a la decisión que han tomado en cuanto a volver a conducir sus vidas después de lo que aconteció a finales del 2012. En tu caso no has podido superar tu desilusión y arrepentimiento, tu enojo sobre los métodos y personas en las que creíste, aun no has resuelto tu dilema, por mas que intentes hacer nuevamente tu vida y tratar de no recodar, pero ello es en vano, porque tu voluntad no alcanza a ser lo suficientemente fuerte para fortalecerte energética y emocionalmente junto con esto se suma la compañía de seres ex pleyadianos que no quieren que dejes de creer en sus métodos y depender de sus sistemas.

Tienes que llegar a una muy buena conclusión y reflexión de tu parte, porque eres libre de hacer y de deshacer a tu voluntad, el engañado fuiste tú y por consiguiente tu familia. Me entiendes verdad.

Va a modo de ejemplo la siguiente programación para que recuperes tu fuerza y paz interior.

Yo (Nombre Completo y Edad) Con mi consciencia en paz y convicción de quien soy como ser humano dentro y fuera de este mundo, recupero mi autonomía, física y emocionalmente me siento fuerte, fortalezco mi verdadera esencia Humana Luz, vibratoriamente bloqueo e impido toda acción no benévola dirigida en contra de mi integridad física, mental y humana. Siento y detecto de donde proviene la acción e ingreso de los planos sutiles Luz su asistencia y protección.

3 respiraciones.
Time: 15 minutos.
Duración: Una vez al día, todos los días hasta que tu sientas los cambios. No te apresures, porque este trabajo en ti es lento y requerirá de tu paciencia, continuidad y perseverancia.

En la segunda etapa, en ningún momento dice que “debas apretar suavemente los parpados” etc etc..
Relee nuevamente el texto del ejercicio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Un cordial saludo desde las Hespérides Mariela.

Bueno en la constancia por querer saber y ordenar mis conocimientos, me gustaría hacerte nuevamente un par de preguntas.

Con respecto a los doce planetas originales de este sistema solar, que suerte corrieron algunos de ellos. Por ejemplo, se que hubo uno en medio entre Marte y Júpiter con varios nombres ( tiamat, Marduk, erks, etc), Pero los restantes?

También sabemos que muchas tipologías humanas corresponden a planetas y que fueron traídas y depositadas en la tierra en diferentes regiones. Pero a grosso modo, me podrías aclarar la procedencia de las razas más relevantes de nuestra Tierra y las originales a este planeta. Tengo algo de conocimiento, que la aria procede de Marte, que la maya, azteca e inca de la zona de júpiter.

Y para terminar en esta breve batería de preguntas, me gustaría saber si es aconsejable las regresiones hipnóticas. En este proceso nos podría servir o nos expondremos al control hiperreal. Bajo mi criterio creo que tengo ciertos sellos mentales producidos por estas entidades, creo recordar un episodio onírico en el cual los toques en la frente hacen referencia a controles hipnóticos por parte de ellos. Me gustaría que me ayudaras a aclarar ese aspecto sobre las regresiones hipnóticas. Para terminar no paro de recordar en darte las gracias.

Mi más sincera gratitud por tu labor y un cálido abrazo desde las Canarias. Fer.

Estimado NINGIZZIDA AMES,
La información que tú tienes, difiere en criterio a la información que transmito, en razón de que en este Sistema Solar han ocurrido muchos acontecimientos, por ejemplo en cada ciclo solar se efectuaban cambios o renovaciones plantearías, donde sus habitantes podían trascender hacia otros Sistemas Solares, esta modalidad fue interrumpida cuando este Universo uno fue usurpado por razas alienígenas. La intromisión de éstas dio un giro rotundo al sistema de vida que se acostumbraba a llevar en esta cartografía.

La razas alienígenas, entre ellas las reptoides crearon sus propias colonias y a la raza humana. Sus descendencias directas, parentescos y generaciones, poblaron varios planetas. Entre estos figuraba este Sistema Solar, prácticamente han habitado cada planeta de éste Sistema y en la actualidad lo siguen haciendo. No tan solo estas razas sino que también sus compatriotas, cada uno con su propio espacio, tal como sucede en este mundo solo que en estos planetas las colonias humanas comparten sus vidas con las colonias alienígenas.

Muchas de las civilizaciones que forman parte del antepasado humano, sea de este mundo o de otros mundos están vinculadas genéticamente con estas razas, sus culturas y costumbres son las mejores pruebas que los seres humanos pueden contar para conocer cómo son sus vidas. La raza Azteca, Inca, Egipcia…. han habitado en varios planetas, no tan solo de este Sistema Solar sino que también de otros cercanos.

Su paso por este mundo formo uno de los tantos circuitos que constituyen sus ciclos generacionales. Entiendo que la raza Azteca, preserva su descendencia en Júpiter, la descendencia Egipcia en Nibiru.etc. La vida en este planeta es muy limitada, los seres humanos piensan que todo se termina fuera de este lugar, por consiguiente que no hay vida, movimiento y mucho menos la existencia de otros habitantes y no es así, sucede todo lo contrario, son los seres humanos lo que no tienen la posibilidad de ver las otras realidades a su alrededor.

En relación a tu segunda pregunta, agradecería te remitas al Primer Compilatorio y leas la Respuesta Subida el día 26/10/2011 al lector Sregi (Pág. 373). También leas la referencia subida por la Lectora Jazzdeluz.


Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 89: El Área de Supervisión.

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/06/post-no89-el-area-de-supervision.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:


Enviado el 26/10/2011 a las 3:37

Estimado Sregi

,Me preguntas
¿Puedo acceder al humano cósmico original mediante una regresión no hipnótica?
 

Respondo
El acceder al humano original va mucho más allá que el de experimentar un regresión o cualquier otro método donde tú no seas consciente del procedimiento.

Te he contestado meses atrás mi visión con respecto a este tema que abordas. Creo que la experiencia personal es la que más vale y el sistema que utilices para alcanzar tu propio conocimiento debe ser analizado e investigado por ti exhaustivamente. Es la mínima responsabilidad hacia ti mismo dada la experiencia a que vas a enfrentarte.

Cuando sientas que has encontrado el lugar, la persona y el método donde te sientas seguro y creas estar en condiciones energéticas y físicas es el mejor momento para que procedas. Siempre cúbrete con una oración o una meditación.

Tu no sabes a que, quien o quienes te encontraras en ese camino.


Me preguntas
Mi compañera es maestra de reiki y voy a empezar los cuatro años de iniciación conocimiento de la energía y apertura de los chakras, ¿qué opinas del reiki?
 

Respondo
Pienso que tienes que pensar más detenidamente ¿qué es lo que quieres para ti? y ¿para qué?

Cuando alguien está seguro de lo que quiere hacer y lo esta buscando no necesita preguntarlo o dudarlo, tu bien dices que sientes que hacer reiki es tu camino en este momento entonces entiendo que tu mejor decisión es que te des la oportunidad de saber si te sientes realmente identificado con este conocimiento.

En cuanto a mi opinión sobre esta técnica, solo tengo la información básica, no he tenido experiencia personal al respecto. Mi visión de esto no reside precisamente en la técnica en si sino más bien en su origen y en la dirección que las personas que lo practican le dan desde el criterio personal como conocimiento adquirido y ciencia del espíritu.

En esta vida todo es una cuestión de equilibrio y vibración. Lo que más debe importarnos es saber comprender la transmisión del conocimiento llámese reiki, zen, energía, yoga, meditación…etc. Y la aplicación, dirección y el sentido que los seres humanos le den.

Tu eres libre de experimentar lo que creas que en este momento es lo más sano, seguro y equilibrado para ti. Ten siempre presente los datos del entorno y las sensaciones que percibas en todo aquello que estés dispuesto a acceder como recurso terapéutico para llegar a saber ¿Quién eres realmente? Respuesta que sin duda alguna también puedes encontrarla por ti mismo en estado plenamente consciente.

Que este inicio de cambio en tu vida para llegar más a ti, sea en las mejores condiciones y seguridad vibratoria.

Un fuerte abrazo
Marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario