domingo, 28 de julio de 2024

8, 10, 11 y 13 de Mayo 2017 - - Respuestas a Edelar, Luzhuman, Dora A., Fernando_Gabriel e icastillo1856 - por Marielalero.

 Edelar Lunes, 08/05/2017 a las 3:40 pm

Hola Mariela y foro, si me permites utilizaré este foro para pedir ayuda sobre un problema que tengo un poco macabro y q no tiene nada que ver con lo que aquí se habla. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto y hasta algún consejo sobre como actuar.
Hace más de treinta años me regalaron un cráneo humano, salido de la facultad de medicina, q sirvió para hacer espiritismo y q yo acepté alegre e irresponsablemente. Cuando al poco tiempo empecé a tener aprension por tenerlo en casa quise deshacerme de él pero aún no he podido, me da reparo tirarlo a la basura porque siento q el ser q lo habitó puede sentirse ofendido, si es q anda por aquí desencarnado y para decir la buena verdad me da miedo q ocurra algo en casa por ese hecho.
X favor, ¿ que puedo hacer con él?
No tengo muchas opciones, puedo enterrarlo o quemarlo o tirarlo, el problema es el ser q lo habitó, no tengo ningún indicio de q ande por mi casa, pero cada vez q intento desprenderme del cráneo algo me dice q puedo buscarme una desgracia o algo malo.
Gracias si publicas mariela y decirte q tu blog es para mí mi compañía y esperanza. Gracias.
Edelar

marielalero Miércoles, 10/05/2017 a las 6:40 am

Estimado Edelar,
Te agradecería que me comentaras brevemente, que persona te regalo el cráneo y como se dieron los hechos para que esa persona te lo obsequiara, para poder orientarte al respecto.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Lectura: Tutores Dimensionales.

https://www.marielalero.com/tutores-dimensionales/

https://www.marielalero.com/1054-2/

Edelar Miércoles, 10/05/2017 a las 8:26 pm

Hola Mariela y foro.
Muchas gracias por tu ayuda.
Como no he sabido responder a tu comentario pués lo hago abriendo uno nuevo.
El cráneo mas q regalármelo, me lo endosaron. En un ambiente de fiestecilla en la q había cerveza y alguna droga,( todos tomaron menos yo q por aquel entonces no consumía)estuvimos conversando sobre espíritus y extra terrestres asi q decidimos ir a casa de unos chicos a los q yo acababa de conocer, amigos de un amigo mío, la sesión de espiritismo no se llevo a cabo, nadie lo tomó en serio excepto yo, en el centro de la sala estaba el cráneo con una vela encima, yo q siempre tuve interes por la biología y la medicina demostré mucho interés por él, de modo q cuando la reunión se terminó insistieron en q me lo llevara ya q tanto me había gustado, yo acepté y al poco tiempo empezó a pesarme y nunca supe como darle salida a aquello.
Éstos chicos eran dos hermanos, el cráneo era de un tercer hermano q lo había sacado de la facultad, él mismo o un amigo. Éste hermano desapareció en los Alpes mientras practicaba alpinismo y nunca se encontró su cuerpo, el segundo hermano sufrió una caida grave y le pusieron muchos tornillos y placas y el otro hermano q padecía trastorno bipolar, hace menos de un año q se quitó la vida pegándose un tiro en la cabeza.
En cuanto a esta familia decirte, aunque no se si interesa para el caso, q aseguran ser descendientes directos de Cristobal Colón, ellos lo dicen en serio.
Espero tengas suficiente con esto y de nuevo gracias por la ayuda, para mi es importante darle una salida respetuosa a los restos y segura para mi.
Un abrazo
Edelar

marielalero Martes, 16/05/2017 a las 6:47 am

Estimada Edelar,
Has sido muy clara en tu relato, nada de lo que te ha sucedido esa noche en la casa de tus amigos, sucedió por que sí, por el momento voy a darte un consejo con respecto al cráneo que tienes bajo tu cuidado.
No puedes deshacerte de ese cráneo, si previo a ello no haces un trabajo de desvinculación dimensional con quien fue el dueño de ese cráneo, es decir el humano desencarnado cuyas partes de su cuerpo, fueron utilizadas como piezas experimentales o para otros fines, por humanos vivos.

Es importante profundizar en este tema, ya me encuentro trabajando en la respuesta y en la solución para tu desvinculación, la subiré a la página en formato de Post, para que tanto tú como los lectores tengan a su alcance la solución ante un hecho como éste.

Mientras tanto te sugiero que cubras y envuelvas el cráneo en una sábana o tela de color blanco, lo ubiques en un lugar de la casa donde durante el día ingrese luz del sol, dentro de lo posible que no lo toque ninguna persona.

No tengas miedo, ten presente lo siguiente, es lógico que percibas un cierto resquemor o recelo al momento de tener que sacar el cráneo donde ahora se encuentra, hazlo lo mismo, confiando plenamente en que estás haciendo lo correcto.

Un fuerte abrazo
marielalero.

LUZHUMAN Lunes, 08/05/2017 a las 10:54 pm
Estimada Mariela, he leído la respuesta que le das a Maxi sobre la vida onírica. Quería preguntarte si es correcto hacer una C.P. antes de dormir para recordar lo que hacemos durante la vida onírica. Me he atrevido alguna noche a hacer alguna C.P. espontanea, y tuve un sueño en donde ayudaba a un grupo de niños y de adolescentes a huir y resguardarse en un lugar alto y montañoso, una niña no quería ir al sitio pues temía que su madre viniese por ella y no la encontrase donde la dejó.
Sin entrar en detalles, que los tiene; lo interesante de este sueño fue que yo era consciente del trabajo que hacía y también que debía volver a esta vida diurna. Tenía que tomar una decisión respecto a la niña y su mal estado de salud, había prisas pues corríamos riesgo de ser detectados, y porque dentro de poco yo debía volver a la vida diurna y no podría traerla conmigo.
Es posible que la C.P. haya permitido esto? Es seguro hacer esto? Y de ser así, podrías compartir alguna C.P.
Siempre muchas gracias.
marielalero Viernes, 12/05/2017 a las 5:54 am
Estimada Luzhuman,
Qué más pruebas quieres tener sobre el efecto psíquico que has conseguido a través de la Consciencia Programativa, que realizaste para poder recordar en tu vida diurna, lo que tú haces durante tu vida onírica. Tienes que sentirte feliz, pudiste ayudar y lo hiciste muy bien.
Que esta experiencia te ayude a fortalecerte, principalmente a creer más en ti.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Dora.A Miércoles, 10/05/2017 a las 6:58 am

Hola mariela y amigos todos. Tengo una duda, con respecto a la respuesta a la compañera Araguaney. Dices: -Tu país hasta el momento sigue estando bajo la conducción gubernamental de razas alienígenas, que hasta hace poco constituían la Estructura Piramidal, del Holograma Tierra. Este es mi duda. Pense que la conduccion de la misma eran de las elites destituidas ? No quiero politizar, he aprendido o entendido que los bandos fueron creados para dividirnos. Pero vivo aqui y eso era lo que yo entendia. Gracias de antemano. Saludos !

marielalero Viernes, 12/05/2017 a las 5:58 am

Estimada Dora. A,
Te hago una pregunta. ¿Tú vives en el mismo país que el de la Lectora Araguaney? Como veras ella en ningún momento en su comentario menciona el país de donde procede.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fernando_Gabriel Jueves, 11/05/2017 a las 1:04 pm
Hola a todos, hola Mariela. Qué pasaría si se reinicia el contador cronológico de la Línea de Tiempo Nan el 23 de agosto? En qué post está explicado este tema? Un abrazo.
marielalero Martes, 16/05/2017 a las 6:48 am
Estimado Fernando_Gabriel,
Si he entendido bien a tu pregunta, tienes que leer el Post Alianzas, Guerras y Mentiras, subido a la página el día Jueves 16 febrero 2017
Un fuerte abrazo
marielalero.
Lectura:
icastillo1856 Sábado, 13/05/2017 a las 3:33 am

Hola Mariela después de saludarte con un fuerte abrazo, te pregunto se para de hacer la CP. DE ASISTENCIA COLECTIVA. Ahora mayo 13 o se sigue.

marielalero Martes, 16/05/2017 a las 6:48 am

Estimada Icastillo1856,
Si te estas refiriendo a la Consciencia Programativa de asistencia planetaria subida en este Post, se la debe hacer durante 120 días, desde el día pautado como comienzo de la misma.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Futuro Inmediato Comunicado y Asistencia:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario