Buenos días a todos, Mariela, F.I, compañeros!
Muchas gracias Mariela por brindarnos tanta información y herramientas. Todo lo que le has respondido a los compañeros me ha sido de gran ayuda a mi.
Empiezo junto a vosotros una nueva etapa en mi vida, donde me voy a enfocar en mi UBMR PARA DESPROGRAMARLA.
Éste es un tema fundamental en mi, EL MIEDO, para disciplinar mi UBMR y cambiar.
El miedo aparece en mi constantemente, voy a mencionar algunas situaciones:
1.Miedo a relacionarme con personas y salir de mi vivienda, miedo a pararme a hablar con personas conocidas que les tengo aprecio.
Si es un sitio donde hay muchas personas el miedo se agudiza y también con familiares o ir a determinados lugares .
Soy un persona sensitiva y todo esto es en realidad, un miedo a que me dañen físicamente y energéticamente.
En este miedo se activa el PROTOTIPO ANSIEDAD, que está muy activado en mi, y la INFERIORIDAD O DEBILIDAD, que entiendo que serán también prototipos.
También he identificado una programación de que soy inferior y más débil que las entidades regresivas que están en esos lugares a los que tengo miedo a ir y que manejan a personas de mi entorno cercano. Esta programación la estoy trabajando ahora mismo.
Siento que el origen de este y muchos miedos viene del momento en que estaba en el útero materno, ligado a una UBMR que se repite de vidas anteriores y como anclaje también de mis árboles genealógicos. Sin embargo también percibo que ha aumentado su intensidad desde el año 2020, por el miedo sufrido en ese momento, por la situación vivida a nivel colectivo, acompañada de un curso que hice, ahora sé que nada aconsejable, donde probablemente me dañaron mis protecciones energéticas y el nivel de percepción era para mi insoportable.
Pesando sobre el miedo a hablar con personas conocidas, creo que afloran otros razones como miedo a ser juzgada, miedo a ser rechazada, miedo a que vean mi debilidad física o emocional.
2.Miedo a no ser capaz de realizar eso que quiero hacer. Como por ejemplo cambio en mi vida, cambio de trabajo.
Me sale un gran miedo a no poder hacerlo y tener que retroceder al pasado; y que se repita la misma historia de nuevo.
3.Miedo a no poder terminar jamás con esta intervención que hay en mi vida y de mis familiares. De que ciertas entidades regresivas son dueños de mi y de mis árboles y que es inútil lo que hago. Lo identifico como una programación.
4.Miedo a no valer, a no hacer bien las cosas, miedo a no poder realizar eso que quiero, como las herramientas que aprendo en los talleres abiertos o nuevos conocimientos prácticos que realizo.
5. Miedo a la sexualidad y ha sentir mi cuerpo.
6.Tenía grandísimos miedos a ser madre, quedarme embarazada y al parto.
Estos miedos (PROGRAMACIONES) los he trabajado y son menores.
En estos miedos está presente el PROTOTIPOS:
-ANSIEDAD (está presente en todos los miedos)
-DEBILIDAD
-INFERIORIDAD
-RECHAZO
-AVANDONO
-DESVALORIZACIÓN
-FALTA DE AMOR PROPIO
-FALTA DE VALIA
Analizando el origen de todos estos miedos, siempre había pensado que me venían en unas experiencias traumáticas vividas en mi niñez; sin embargo ahora me doy cuenta después de mirar toda la información de los directos que mi UBMR en un anclaje de mis árboles genealógicos y que se repite de vidas anteriores.
Además muchos de los prototipos, programaciones y sellos psicológicos su origen también están en el momento que estaba en el útero materno.
Mi madre no quería quedarse embarazada y siento que cuando se enteró que lo estaba, vivió una situación de desesperación y sufrimiento muy fuerte. Mi madre fue rechazada expulsada e insultada por mi abuela materna. Deseaba tanto ella como mi padre que ese bebé que era yo, no continuara su vida (sentimiento de rechazo, falta de valor de la vida, baja autoestima, falta amor propio, desvalorización).
Mi madre estaba soltera y quedarse embarazada así era una vergüenza para mi abuela materna y para la familia. Mi abuela materna solo concebía el sexo para procrear y siempre casados (fuerte influencia de la religión y seguramente del árbol). Por otro lado mi madre se sitió obligada a casarse con mi padre, pero en realidad no quería y era por culpa mía (emoción de culpa).
Todo esto es lo que yo he analizado y pensado.
Me cuesta diferenciar los prototipos, sellos psicológicos y programaciones.
Me gustaría Mariela si es posible que puedas hablar un poco sobre ello con un ejemplo; y también te solicito que si puedes en algún programa realices un ejemplo sobre como desprogramar la UBMR y como ir desprogramando la información que tenemos.
Has hablado también en el responde sobre la técnica del escucha y el hablante, podrías explicarnos un poco en que consiste para poder aplicarla?
Muchísimas gracias Mariela, F.I y compañeros por escribir sus experiencias, ya que también de eso estoy aprendiendo.
Un fuerte abrazo
Estimada Mariela
Dejo algunas preguntas en relación a los «miedos»:
– ¿Qué es el miedo y cúal es su origen? Pregunto si corresponde al plano de las emociones, o es algo más abarcativo. Siempre se lo contrapuso como el lado contrario al «amor» en este mundo.
-¿Por qué podemos tener miedo en los sueños, si no nos puede pasar nada físico?
– Dicen en este mundo que el miedo se desarrolla como un mecanismo de supervivencia a lo largo d ela evolución del humano (supongo que 3D). ¿Esto es real?
– ¿Existía el miedo en el cosmos de luz antes de la llegada de los Alienígenas?¿Existe el miedo en el cosmos de Luz?
Abrazo!
La última pregunta lo correcto seria decir si: ¿Existe el miedo en los planos sutilez de luz actualmente?
Querida Mariela
Con respecto a aportar sobre nuestros miedos, tengo algo para compartir. Pero lamentablemente no podré estar este martes 14 presente a la hora de tu transmisión en vivo. Justo es mi cumpleaños, pero luego lo miraré en diferido.
El 24 de marzo pasado falleció finalmente mi cuñado, y el 16 de abril, también falleció mi amiga Marta, de las cabañas, de quien te hablé alguna vez en consulta. Ella me integró a su familia durante estos siete años que llevo viviendo en Cordoba.
Por lo que fue más que una amiga para mi.
En este lugar en persona, tengo apenas unos conocidos, con todas mis amistades y seres querido, me relaciono de forma virtual.
Estos dos fallecimientos de seres tan queridos y cercanos, me volvio a enfrentar a un temor antiguo. Que no es el de morir. El temor es a enfermarme de algo terminal, que necesite ayuda fisica de cuidados, como le sucedio a mi amiga y a mi cuñado, y a todo el proceso de alguna enfermedad. Y este temor se funda ante el hecho que yo vivo sola, con nadie que pudiese cuidarme.
Sé que no debiera pensar en estas cosas, pero
surgió, yo no sufro de soledad, me siento siempre muy plena y rica interiormente y como mencioné tengo relaciones , que aunque en la distancia, llenan mi vida y mi dia a dia.
Pero surgio esto y tambien el temor a envejecer.
Quise compartir esto, porque pudiera ser también inquietud de alguna otra persona.
Te envio un abrazo fuerte y como dije no podre estar el 14, pero mirare el video luego! Muchas gracias por todo Mariela y tambien saludos para todos los lectores.
Patri
Hola Mariela, mi nombre es Micael, dado el tema que están tratando aquí en este momento, quisiera exponer la inquietud de mi situación: Hasta el dia de hoy vengo luchando con mi UBMR, en mi caso es el tema de salud, en realidad la primera aparición q se me reveló de ella, como experiencia negativa y un poco traumatizante, fue cuando murió mi abuela, que fue el -miedo a morir- , presencié su velorio y me quede con una muy mala experiencia, me pase casi un año con temblores y miedos, eso supongo, que ya quedo en el pasado, pude manejarlo y digamos que quedo atrás, pero mi segundo encuentro con la UBMR, en sentido de guardar una mala experiencia, que repercute hasta el día de hoy, es el famoso tinnitus o acufeno ( ruidos extraños, aparentemente ruido cerebral ) pero no se sabe con exactitud, igualmente quiero plantear que este tinnitus lo vengo teniendo de hace 5 o 6 años aproximadamente, no estoy muy seguro del año, es un tema que va y viene, pero q no me deja vivir mis días con tranquilidad, dado, q es muy cambiante en términos de sonidos, hay días que los puedo llevar bien y días q se produce un sonido bastante desagradable y exasperante, eso me genera una estrés y energía electro física enorme, tanto que me urge salir a caminar desesperadamente, en modo de escape, y dar vueltas con el fin de calmarme, Otras de las cosas que se me dificultan, es ver sus videos, porque tengo la duda de enfrentarme con algún tema que tenga que ver con la salud o algo relacionado con ella y me active la UBMR. Esto, para cualquiera q lo vive, entendería que no es una manera muy sana de vivir, asi que lo que planteo es lo siguiente: ¿como puedo hacer para evitarlo? ¿Hay alguna interfaz para esto? Y como puedo hacer para borrar ese recuerdo que se me activa en cualquier momento, que aparentemente fue grabado en el momento q apareció el tinnitus, que sería una actitud de desesperación e incertidumbre, que supongo que sería por desconocer el motivo de su origen o aparición, y principalmente mi ignorancia por como poder manejarlo, mi mayor deseo seria, poder vivir mis días sin ningún tipo de ruidos extraños, ni activación de energía electrofisisica, EN estos momentos me doy cuenta q esto me hace vivir en el miedo, en el desconcierto y en el aislamiento, cosa q me gustaría revertir por completo.
Saludos y un abrazo grande.
Querida Mariela y compañeros de camino.
Sigo tratando de descubrir quien soy realmente y con los análisis que he estado haciendo, más las respuestas que me brindaste en el video anterior, las que agradezco mucho pues me ayudaron mucho, he seguido adentrándome en los orígenes de mi UBMR.
Igualmente tengo dudas que me gustaría, si se pudiera, me ayudarás a entender si lo que planteare, son prototipos adquiridos a través de mi UBMR en el embarazo de mi madre o vienen en mi genética, pues no logro tener tan claro.
Mis padres ya murieron, por lo que la información la he sacado de mis recuerdos.
He logrado descubrir que mi vida a estado regida hasta hoy, por el miedo y la inseguridad, además de culpabilidad y una voluntad débil en determinadas situaciones, junto con una actitud de mucho enojo con el dolor.
Al analizar, recordé que mi mamá siempre me dijo que de sus hijas, yo la había hecho sufrir mucho con el parto, pues según ella yo no quería nacer y se pasó 3 días con contracciones muy fuertes y no logró dilatarse lo suficiente para un parto normal, por lo que nací por cesárea. Ella estuvo hospitalizada ese tiempo.
Esto me hizo pensar que la situación vivida por ella con mi nacimiento, le deben haber causado miedos, angustia y por supuesto enojo y rabia por los dolores que sentía en esos momentos y me los transmitió a través de una UBMR. Estaría en lo correcto?
Mi madre siempre fue muy miedosa y aprensiva, características que también poseo.
Respecto a la poca voluntad conmigo, creo haberla adquirido en mi infancia, pues senti varias veces que no era querida igual que mis hermanas, pues ellas siempre fueron alumnas sobresalientes y yo no y mi mami sin maldad, hacía comparaciones entre las tres y yo para agradarla, hacía todo lo que me pedía, aunque no quisiera, por tanto mi voluntad se volvió débil, pues he cedido mucho a lo largo de mi vida, por mantener armonía y aceptación.
Y esto último se relaciona con la culpabilidad, pues si en algunos casos no hago las cosas como se espera que las haga, la situación se vuelve difícil y pienso que no debí actuar como lo hice, evitando peleas, malos momentos y poca armonía.
Igualmente quiero aclarar que mi vida en general ha sido buena, con padres que me quisieron, lo mismo mis hermanas, hijos y maridos, pero al analizar y descubrir lo descrito, me hace preguntarme Quien soy yo realmente?.y cuánto de ésto lo adquirí o lo traía en mi genética?
Ahí tengo la dificultad para diferenciar.
Bueno, pido disculpas por lo largo de mi comentario pero me cuesta resumir en pocas palabras tantos detalles.
Desde ya Mariela te agradezco el que puedas responder mis inquietudes.
Un abrazo cariñoso
Buenas noche queridisima Jefa, a mi me paso algo parecido que el compañero Quepasomaschevere una noche durmiendo siento que me tocan el hombro en realidad me despertó ese pequeño samarreo me doy vuelta y veo un ser parado al lado de la cama realmente era alto me doy buelta para prender el velador y desapareció no se si llamarlo miedo o asombro así que estuve un par de segundos buscando con la mirada y nada así que me di vuelta apague la luz y seguí durmiendo. E visto tantas cosas que ya no creo que me asuste si me sorprenden. Mi queridisima Jefa soy uno de los más antiguos no seré el último de la fila pero algo siempre aprendo y siempre te veo aunque me mantenga callado, les mandó un gran abrazo a todos mis compañeros otro para ti Jefa y gracias al futuro inmediato por sus enseñanzas buen descanso para todos.
Estimada Mariela
Cuán importante el tema de los miedos, y cuantos tipos de miedos existen y como se entrelazan con la UBMR, perpetuándolos en el tiempo.
Cómo te he comentado tiempo atrás, buscando mis miedos, había llegado, según mi interpretación, al miedo raíz y es la desconexión conmigo misma y con mi origen, que siento de este cosmos luz, y que en mi mente siempre lo había traducido como escases.
Recuerdo un sueño que creo describe este miedo.
Me encuentro en un laberinto de cristal, yo en el centro del mismo, siendo inaccesible a regresivos que los veía fuera de este laberinto queriendo ingresar y en ese lugar donde me encontraba solo había un teléfono conectado a través de un cable que subía en vertical, pero yo no tenía el numero para comunicarme, con mi hogar, creo que la traducción de este sueño es que esos cristales en forma de laberinto sin salida al exterior, ambiente agresivo, los sentía como de protección y aunque tenía la posibilidad de moverme por él, estaba yo pegada al teléfono, encontrando el modo de tener una comunicación directa con mi verdadero hogar, y con todo lo que ello significa, seguridad, amor verdadero, contención, tranquilidad, comprensión y me vienen a la mente los 12 principios Ghiank que tan poco se sienten y expresan en nuestra sociedad y tampoco en mí misma, aun en la actualidad.
Y me pregunto ¿Qué significa para mí, la desconexión actualmente?, siendo que desde el 2014 me he conectado con el futuro inmediato a través tuyo, Mariela, y entonces ¿por qué lo sigo sintiendo?,
¿es la UBMR de esa angustia profunda que ha quedado grabada en mí?
¿será que, aunque la información y respuestas, que me conecta con mi hogar, está presente a través tuyo, de los seres luz, en forma de lecturas, comentarios de personas, reflexiones de compañeros, amigos, pero lo siento de forma externa, y eso significa que las respuestas a mis preguntas diarias que no parecen tener fin, tienen que esperar en tiempo y espacio adecuado para ser respondidas?
¿si logro decodificar, desarticular, des configurar mis propios bloqueos a nivel mental, UBMR, prototipos, conciencia física, encontrare la llave maestra para poder tener la comunicación directa y no en diferido?
Creo que, aunque acabo de darme a mí misma la respuesta en esta última pregunta, y soy consciente de las múltiples estrategias desde el FI para hacernos entender que esta, es la única forma de conseguir esta llave maestra que busco, aun entendiéndolo con mi razonamiento, ese miedo persiste, ya que mi cableado interno enmarañado y confuso, es tan complicado, que muchas veces desconcierta y por momentos desanima, porque uno cree haber arreglado algo y de repente hay un corto circuito, y se tiene que volver a revisar todo nuevamente, porque aunque uno quisiera que esos cambios fueran mas rápidos, sabemos que nuestra cárcel genética esta muy bien planificada y ejecutada para evitar ser hackeada, aun así, solo la paciencia, la constancia, la continuidad y conexión con el acompañamiento del FI, producirán los pequeños y continuos cambios que tanto queremos alcanzar.
Siendo optimista y dándome ánimo, siguiendo mi relato del cableado interno, me digo a mí misma, «calma, paciencia, todavía no te has graduado de electricista matriculada, como decimos acá en Argentina, experta en electricidad, estas aprendiendo la profesión».
Gracias por brindarnos este espacio de contención y de expresión de nuestros sentires.
Un fuerte abrazo
Saludos Mariela, FI y compañeros!
Querida Mariela quiero aprovechar la oportunidad para externar y dar las gracias por todo el apoyo recibido desde que me reencontré con ustedes. (Ya más de 12 años). Recuerdo que no podía dejar de leer la información, no quería hacer otra cosa que leer todo. Pase noches enteras apenas durmiendo un par de horas, por seguir leyendo. Aun sigo haciéndolo los martes, debido a que es de madrugada para mí, cuando son los envivos, aunque debo confesar que algunas veces me vence el sueño. Sigo leyendo toda la vasta información que amablemente nos han volcado aquí, sigo asistiendo a los talleres, y seguiré aquí, por que ahora entiendo que está en mi naturaleza seguir aprendiendo, seguir conociendo, seguir entendiendo, seguir EVOLUCIONANDO. La voluntad de seguir aquí está, y como lo han mencionado ustedes, es lo más importante. Gracias infinitas por tomarnos de la mano, y no soltarnos.
Respecto al envivo anterior, podrías mencionar algunas características o describir a que se refieren con que algunos ya son o cuando seamos independientes y autónomos?
También me gustaría conocer más de lo que mencionas sobre «hacer buen uso de la información que alberga la UBMR», aunque creo que da para más de un Taller abierto.
Gracias de antemano y dejo un abrazo grande y fuerte a todos!
Estimada Mariela, familia de Luz, comunidad del blog: les comparto mis reflexiones sobre los temas en curso.
Sobre la UBMR decir que el programa FI#111, específicamente, tuvo un efecto clarificador muy potente al respecto de un tema tan fundamental y que no acababa de comprender. Decir que sigue la resistencia a sentarse y emprender la tarea (sé que pronto lo haré) pero sí he podido ir siendo más consciente en tiempo real de algunas activaciones de mi UBMR. Concretamente, el pasado lunes 6 por la noche recibí un mensaje airado de mi superiora en la escuela donde trabajo que detonó una auténtica tormenta química y de pensamientos difícil de contener. Intenté ser realista y entender sus motivos, mi posición en la situación, etc, pero lo más llamativo es ver que una vez se inicia el proceso físico-mental, como si yo fuera una campana y algo me golpea, sigue reverberando durante varias horas, tanto a nivel físico (sentía los fluídos corrosivos circulando) como mental (sus palabras y las que yo le diría se repetían en bucle). Hice respiraciones profundas, me sincronicé mentalmente con vds para sentir su apoyo y su energía limpia. Analicé en tiempo real cuántos archivos antiguos se estaban activando a raíz de ese mensaje/tañido de campana. Y encontré raíces profundas de miedo a la autoridad, a ser recriminada; la autopercepción de ser defectuosa y hacer las cosas mal. También se activa fuerte el prototipo de “víctima”. Este hecho se repitió el jueves siguiente cuando esa persona me convocó a su despacho para tratar el asunto y aunque con menor intensidad que la vez anterior, volvió a activarse la misma UBMR. Los focos físicos son el plexo solar y la cabeza. También observé que en todo el proceso acabo creando realidades ilusorias que implican a más personas (unas que me quieren mal). Finalmente tuve el encuentro con ella y en absoluto fue nada tan grave como yo lo viví en esos dos momentos de “colapso”. Realmente veo la gran exageración de todas esas reacciones automáticas y espero poder aprender a manejarlas con mayor entereza a través de la práctica de la valiosa herramienta que nos brindan.
Comento ahora al respecto del nuevo tema propuesto: los miedos. Yo siempre he sido muy emocional, hipersensible y miedosa desde niña: a la oscuridad, a quedarme sola, a ir a dormir, a las agujas, a que mis padres murieran algún día; al futuro (casi siempre percibido como una amenaza), a no ser querida, a la “autoridad”, a los conflictos personales y un largo etc.
Pero sin duda tengo dos grandes miedos que se imponen al resto por lo limitantes que me resultan en el día a día, y que no son sólo miedos sino que los categorizo como Fobias. Éstas son, fobia a conducir y miedo escénico. La primera con una fecha muy concreta, junio de 2010 y la segunda más difícil de precisar, ya que toco el piano desde los 8 años (siendo a día de hoy, la interpretación y la enseñanza mi profesión) y no sé con exactitud en qué momento este miedo comenzó a manifestarse, creo que fue algo paulatino pero hubo un momento preciso de “fracaso público” donde debía tener unos 25 años. En ambos casos no he abandonado ninguna de esas prácticas por tozudez, pero las emprendo con muchas limitaciones y ansiedad.
Otro miedo muy presente es el de “quedarme sola”, que no el de estar sola, que ya lo estoy y lo llevo bien; observo con curiosidad esa diferencia y me identifico con el comentario de la lectora Patri. A mis 57 años estoy bastante bien pero cuando pienso en la posibilidad de un dependencia futura por enfermedad o decadencia física se me hace un nudo en el estómago. A esto se suma que soy muy pudorosa en lo referente a mi cuerpo físico.
Y por último (aunque conforme escribo van saliendo más y más) he desarrollado cierto miedo a viajar por lo que implica de estar en lugares llenos de gente y los controles cada vez más estrictos de las autoridades. Esto último se potenció muchísimo en mí y en general desde la plandemia. Era pánico pensar que pudieran venir a mi casa y forzarme con la agujita.
Gracias por abordar este tema. Hace un tiempo estuve mirando en el blog las herramientas que en su día nos dieron para trabajar estos aspectos y lo tenía en la lista de trabajos pendientes. Sin duda con su ayuda será mucho más provechoso y llevadero de emprender. Les mando a todos un abrazo y mi inmenso agradecimiento.
Una breve puntualización: la fobia a conducir fue totalmente repentina, sin accidente ni trauma previo, y hasta ese momento me encantaba conducir y lo hacía bien, confiada y con soltura.
Querida Mariela, te pregunto…
¿Es posible que los que vivieron en el 2024 crearon una UBMR y se esté activando a partir de este año a través de la huella de la impronta que quedó activa en esa línea de tiempo?
¿Puede que las vivencias que tuvimos en ese periodo traumático esté conectando esa impronta con la impronta actual y esté generando una UBMR?
Yo tengo una fuerte atracción por ir al lugar en el que estuve en ese 2024, pero también me acompaña una sensación de miedo inexplicable. Lo he analizado y estoy haciendo una meditación para calmar a mis prototipos antes de viajar a ese país porque también hay UBMR positivas activas como Ilusión, Alegría, esperanza, motivación, etc…
Espero se entienda mi pregunta, si no lo aclararé mejor.
Un fuerte abrazo
Querida Mariela,
Me uno con alegría e ilusión a esta nueva etapa de trabajo. Llevo desde Trinity contigo y aquí seguiré.
Me has aportado tantas cosas que no sé ni cuantificarlas.
Mi vida es un antes y un después de haberte re-encontrado.
No voy a negar que he vivido momentos muy difíciles, pero ni más ni menos que los seres humanos que habitan en esta prisión planetaria. Aun así me siento agradecida de tener un techo y comida cada día, cosa que muchos seres humanos no tienen en estos momentos en los que estoy escribiendo. Eso es lo que me da fuerzas para seguir. Tengo humanos maravillosos a mi lado con los que compartir buenos ratos y sentirme apoyada.
La sensación de final de ciclo es muy intensa pero no nos quedemos mirando al abismo; Compañeros, somos afortunados, tenemos muchas herramientas, meditaciones, ejercicios, talleres online, transmisiones en vivo…vamos a seguir para adelante¡¡¡ construyamos ese puente¡¡¡
Si les sirve de algo, yo encuentro el equilibrio en estos momentos enfocándome en mis proyectos, generando nuevos sueños y realidades, que puedan materializarse en un futuro cercano.
Un abrazo enorme Mariela y compañeros, les abrazo desde mi corazón.
Estimada Mariela y futuro Inmediato , contesto a tu petición de hablar de lo miedos es algo que he sufrido de una manera aplastante aunque hoy en dia lo controlo mas mi pregunta es
¿Es una emoción heredada ? , bueno es una emoción una ubmr una herencia genetica ? no se lo que es pero llego a controlar como una enredadera toda mi mente y vida
Las mujeres de mi árbol genealógico por parte de mi madre son depresivas y han tenidos hombres en su vida que las manejado con el miedo
Lo he sufrido desde pequeña y siempre le he tenido especial miedo a los hombres sobre todo a los que ejercen de patriarcas he llegado a tenerle pánico a mi padre a mi suegro llegue y como una UBMR vuelve aunque la desmonto , a tenerle pavor pánico haciendo esto posible que manejen mi vida
No quiero que mi hija herede este tipo de sentimientos cuando lo escribo y lo observo desde fuera no lo entiendo, ¿ como he cedido tanto poder al miedo ? ¿me ha creado UBMR ? ¿ Como hacer para que mi hija no herede esta genética de sumisión por miedo ?
Es cierto que controla muchas mas facetas de vida pero seria muy extenso pero esta ha sido el miedo inicial por cual empezó apoderarse de todas las facetas de vida hasta que me llego la información
Muchas gracias por abarcar este tema
UN ABRAZO INMENSO OS DESEO A TODOS LOS MEJOR
Estimados Lectores,
Aguamar, Maxi, Patri A, Mikael, Vsj, Pasajero 97, Luz creativa, Mariadelkosmos, Adelaida, TresEstrellas3, 7valles.
Desde el Futuro Inmediato y en lo personal como marielalero se les agradece que nos hayan compartido sus experiencias personales, incluyendo las experiencias de otras personas relacionada con: Los miedos, la funcionalidad de la UMBR, la identificación de prototipos.
Vamos a integrar parte de sus comentarios y preguntas relacionadas con el tema “Los miedos” en el Programa el Futuro Inmediato Responde 113 que con certeza, les avisamos le dedicaremos un programa más a este tema por su dimensionalidad.
Con muchísimo gusto los esperamos el 14 de mayo a las 20:00 Horas Argentina.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario