lunes, 5 de abril de 2021

17 de Marzo 2021 - En varias ocasiones te he comentado que es hermoso verlos a ustedes trabajar juntos en sus vidas oníricas, son tan unidos y tan buenos compañeros que me enorgullece verlos. - Respuesta a Graciela Lilia - por Marielalero.

 Graciela Lilia Miércoles, 17/03/2021 a las 2:10 pm

Hola Mariela y compañeros.

De ser posible Mariela una respuesta de tu parte a dos acontecimientos que me ocurrieron, tambien comprendere si no lo publicas,

En el termino de tres meses mas o menos, soñe con una persona que transita este camino y el recuerdo de la imagen fue la de ella clara y sin ninguna duda de quien era por la claridad de la imagen, cuando despierto recuerdo la imagen y aca viene mi asombro, sin haber percibido otra cosa no tenia ninguna duda de que habiamos estado asistiendo, ahora no se si a personas o quizas zonas afectadas, despues de meditar la situacion tenia tal certeza de que estuvimos en asistencia que no lo dudaba un instante aunque no recordara imagenes, le comente a la persona diciendole que esa noche habiamos salido juntas a quien sabe donde necesitaran asistencia, esto quedo ahi y lo deje como una experiencia rara pero experiencia al fin, mi asombro es que anoche me pasa lo mismo con otra compañera de este espacio y de la misma manera, era tan clara la imagen de ella que no habia duda en el recuerdo, cuando despierto me pasa lo mismo sin haber percibido las imanes estoy segura que estuvimos juntas en una asistencia, pero registro de imagenes no tengo lo que tengo es la certeza de la asistencia, Mariela esto me paso es algo que se puede dar o quizas hay algun problema en mi memoria.

Agradeciendo desde siempre tu atencion te mando y les mando un fuerte abrazo.

Graciela Lilia

marielalero Viernes, 19/03/2021 a las 12:15 am

Estimada Graciela Lilia,
Las dos vivencias oníricas que has tenido con tus compañeras debes considerarlas, como un gran adelanto y valiosa vivencia psíquica. En varias ocasiones te he comentado que es hermoso verlos a ustedes trabajar juntos en sus vidas oníricas, son tan unidos y tan buenos compañeros que me enorgullece verlos.

Significa que tú en tu vida onírica te relacionas con muchos compañeros lectores, que entre esos compañeros lectores están aquellos con los que mas te entiendes en tu vida diurna, por lo tanto, van a ser compañeros Kái-Kió en sus vidas diurnas.

Mantengo firme las esperanzas que en sus vidas diurnas van a lograr hacerlo posible.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Respondiendo:

https://www.marielalero.com/respondiendo/

Indice Archivo Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario