lunes, 12 de abril de 2021

24 y 25 de Marzo 2021 - supongo que tú ya sabias sobre la historia de esa Casona antes de ir. A no ser que te hayas enterado al tiempo de haber llegado a ese lugar. - Respuesta a Lyoko - por Marielalero.

 Lyoko Miércoles, 24/03/2021 a las 12:51 am

Hola Marielalero y queridos seres Luz del FI:

Nos entregas un gran caudal de conocimiento y aprendizaje, en un formato que resulta muy dinámico y didáctico, es muy lindo el trabajo que haces Mariela realmente, se recibe con mucho cariño y agradecimiento. Muchas gracias por confiar en nuestro deseo de aprender y desarrollarnos.

Mariela al respecto, quería contarte una vivencia que tuve desde el pasado Sábado 20 a las 20:30 hrs en el cuarto de la casona donde vivo.

Yo estaba muy atento a las sensaciones de mi cuerpo, para así ir vivenciando en la práctica, lo que nos has explicado respecto a la EPR y la UBMR. Estaba en el cuarto de lavado, lavando mi ropa, y sentí una ligera puntada en el Padha 4 trasero. Vino acompañado de un poco de escalofrío en las piernas. Afiné la lectura y percibí una presencia atrás mío. No era ni “buena” ni “mala”, me pareció que era un desencarnado.

No me pareció extraño que así fuera, ya que en la casona donde vivo hubo un asesinato hace 12 años, planeado por una mujer que contrató a un sicario, para eliminar a una familia para ella quedarse con una herencia. Este caso tuvo bastante repercusión mediática. Dejo el link al respecto por si resulta procedente hacerlo:

....

Todo estas sensaciones, lectura y análisis lo naturalicé, me comuniqué con él, decidí que sería prudente dialogar con él y ofrecerle una opción: La elevación, mediante el trabajo de elevación que nos enseñaste en el taller, utilizando el Áki-Kái.

Así lo hice, realicé el procedimiento, programé los días de duración del portal y lo dejé ahí. Retomé mis actividades.

Luego con el pasar de los días, ocurrieron dos hechos que me llamaron la atención:

**Primer Hecho: Lunes 22 de Marzo a las 9 pm aprox**

Sucedió que me junté con mis compañeros de piso “roomies”, en la cocina a charlar. Dos de ellos son una pareja de venezolanos, y en algún punto comenzaron a hablarnos sobre vivencias que tuvieron cuando más pequeños. El chico nos contaba con una actitud entre sorprendido y anecdótico, que su padre era medium, hacía santería, era devoto, cosas así. Su tía también tenía condiciones psíquicas y un formato religioso que acompañaba dicha condición. Nos detalló cosas bastante sorprendentes.

También nos contaba de que muchas veces pasaban por un cementerio para acortar distancia para llegar a su casa. Nos daba todo tipo de detalles anecdóticos que suscitan en ese tipo de conversación, que suelen ser llamativas.

A medida que contaba todo esto, yo sentía ese tipo de energía particular que despiertan estos relatos. Esa como polución que a mí en particular me suele producir un adormecimiento.

En ese momento, dirigí mi mente y cuerpo para que estuvieran bajo mi control mental, emocional y psíquico. También activé limpieza de mi campo magnético. En mi mente visualizaba que todos estos seres “se pasaban la voz” debido al portal que había activado. Será cierto? Como que por algún motivo se gatilló esa conversación que no es habitual, a través de mis roomies… me resulta llamativo.

Yo en todo momento tuve conciencia de estar guiando el movimiento energético que suscitó en esa conversación. Sentí esa polución pero naturalicé todos los estados. Esto sería EPR cierto?

**Segundo Hecho: Martes 23 de Marzo a las 16:50 hrs**

En un grupo de Whatsapp de unas clases que estoy tomando, un compañero mencionó que no podría asistir a la clase que era hoy, porque su abuelita había fallecido el Domingo… nuevamente me parece llamativo que durante este período de tres días, me haya enterado de tantos hechos que involucraran fallecimientos, desencarnados, santería y vivencias tipo paranormales.

Mis preguntas van por tres lados:

1.- Todas estas sensaciones (polución, adormecimiento, escalofríos, punzada suave), corresponden a EPR cierto? En todo momento tuve la precaución de, en ningún momento, catalogar estas sensaciones de buenas o malas.

2.- Cuando uno hace el trabajo de elevación, ¿Puede ocurrir que los desencarnados “se pasen la voz”? Conectando a través de los relatos de otras personas.

3.- ¿La casa ya estará “limpia” de presencias? Lo pongo entre comillas porque creo que es habitual que estos seres deambulen por la 3D. Además esta casona ya tiene cierta fama, por el tema del asesinato.

Desde ya muchas gracias Mariela por todo tu trabajo y todo lo que entregas.

Un gran abrazo,

Paul Lyoko

marielalero Jueves, 25/03/2021 a las 12:06 am

Estimado Paul Lyoko,
Muy bien detalladas tus vivencias psíquicas e interesante tu experiencia con los “roomies” de piso.
Estas prendiendo mucho, me alegra saberlo.

Respondo puntualmente a tus preguntas:

1-Efectivamente corresponden al funcionamiento de tu EPR cuando este se activa y comienza a funcionar.

2-Efectivamente así sucede entre ellos, me refiero a los desencarnados.
En algunas oportunidades he comentado sobre esto, en talleres abiertos o locales, y en las consultas.

3-La casona tiene dos portales abiertos, hay que cerrarlos.
Mientras estén abiertos el tránsito de desencarnados será continuo, ya que son sus puertas de entrada de circulación y de salida entre su dimensión y la dimensión de los humanos. Entiendo que si tu estas allí, es por algo.
Además, supongo que tú ya sabias sobre la historia de esa Casona antes de ir.
A no ser que te hayas enterado al tiempo de haber llegado a ese lugar.

Desde aquí te ayudare con tu labor.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Lyoko Jueves, 25/03/2021 a las 4:22 pm

Muchas gracias estimada Mariela por tus respuestas!

Respecto al punto 3, personalmente me enteré a las pocas semanas de haber llegado a la casona. Otros compañeros de piso supieron antes de llegar y otros les pasó similar a mí, que supieron al poco tiempo de llegar.

Estos dos portales, ¿Cómo podría cerrarlos? Encontré una IN en el Post “Ashikas y Moshicas Moa” que habla al respecto. Copio extracto y le haría un pequeño ajuste para adaptarlo a la situación. Solo haría las tres primeras acciones de la IN:

**Consciencia Programativa
Desactivación del portal físico y dimensional
Activación y habilitación de protección especifica**

Yo (nombre) me sincronizo con la energía lumínica del Universo Ocho. Elevo mi nivel vibracional. Solicito asistencia de loa Ashikas. A nivel consciente realizo estas acciones:

Desvinculo energéticamente de los portales que están activados en la casona que habito, a todas las personas que están bajo su acción física y dimensional. Me desvinculo a mí mismo de estos portales.

Desactivo los portales físicos y dimensionales que están activos en la casona, para proteger esta casona y a mí mismo.

Sincronizo energéticamente a la casona, a mí mismo y a las personas que la habitan, con la energía lumínica del Universo Ocho.

Y lo complementaría con los SC 20 y 22.

Frecuencia: 1 vez a la semana, durante 3 semanas contínuas. Luego suspender.

Un par de dudas al respecto de la IN:

1.- ¿Es posible que luego de aplicar esta IN, note algún cambio en el ambiente? Un cambio tal que mis mismos EPR me confirmen mediante lectura, que los portales ya están cerrados.

2.- Respecto a algún posible Moshika que custodie estos portales, ¿Debería tener alguna consideración en particular?

Te agradezco cualquier orientación al respecto. Muchas gracias por guiarnos en este aprendizaje Mariela,

Un abrazo,

Paul Lyoko

marielalero Jueves, 25/03/2021 a las 11:46 pm

Estimado Paul Lyoko,
He realizado unas correcciones a la IN que has subido en tu comentario, para adaptarla a tu situación en la Casona donde te encuentras viviendo.

Consciencia Programativa (IN) Adaptación
Desactivación del portal físico y dimensional Activación y habilitación de protección especifica

Yo (nombre) me sincronizo con la energía lumínica del Universo Ocho. Elevo mi nivel vibracional.
Solicito asistencia de los humanos Luz Ghiank Ashikas, recibido su protección, a nivel consciente realizamos estas acciones:

• Cerramos física y dimensionalmente los dos portales que se encuentran abiertos en el terreno
donde se encuentra la Casona, lugar donde yo y mis vecinos nos encontramos viviendo.
• Elevamos a la verdadera Luz a todos los humanos desencarnados que usan estos dos portales,
como sus puertas dimensionales de entrada y de salida desde sus dimensiones a la Casona.
• Deshacemos la energía residual del hecho “asesinato” producido hace 12 años atrás en la Casona.
Declaramos la paz dimensional y enviamos a la verdadera Luz a la persona que fue víctima de ese hecho.
• Sincronizamos dimensional y vibratoriamente a la Casona con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato.
• A través del entramado lumínico Aki-Kái Hámpsu, construimos un vallado lumínico de protección dimensional, con el cual protegemos a la Casona y a todo los que vivimos en ella
• Mis vecinos y yo, hacemos dominio vibratorio, dimensional y humano en la Casona.
Vivimos en paz y en armonía.
• Amplio mi capacidad psíquica, hago que mi escudo psíquico potencialice su alcance vibratorio y me alerte de posibles anomalías o presencias, procedo debidamente como humano psíquico en representación de la verdadera Luz.

Modalidad de aplicación de la IN
Aplicar SC N° 20 SC N° 22.
Frecuencia: 1 vez a la semana, durante 3 semanas continuas.
Luego suspender.

Con esta IN adaptada puedes trabajar tranquilo, desde aquí también me uno a tu labor.
Estando los humanos Luz Ghiank Ashikas, trabajando contigo no tienes de que preocuparte.
Solo tienes que confiar en ti y no tener miedo.
En el caso que decidas, no hacer esta labor me avisas, por favor no dudes en hacerlo.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post EPR y UBMR:

https://www.marielalero.com/epr-y-ubmr/

Indice Archivo Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario