jueves, 22 de abril de 2021

30, 31 de Marzo y 1 de Abril de 2021 - Acaso tu piensas, que los grises en particular, se van retirar así nomás de una escena onírica o de una escena diurna, tenga o no tenga que ver con ellos, con la orden de un joven de 13 años, más aún si lo ven que está solo. - Respuesta a MGA - por Marielalero.

 MGA Martes, 30/03/2021 a las 8:10 pm

Hola Mariela,! Saludos a ti y a todos los Humanos Luz, Ghiak y Ashikas.
Quiero compartír los sueños que tuvo mi hijo que tiene 13 años y siento que son importantes:

Me encontraba en mi recamara cuándo escuché que abrieron la puerta de mi recamara , me desperté y vi que eran unos vecinos, cerré puertas y ventanas de mi casa con mi mente y desarme y levanté a las personas que quedaron inmóviles y les pedí que se fueran de mi cuarto y de mi casa y se retiraron.

El segundo sueño fue:

Estaba explorando planetas y en uno de ellos ví a un gris, al lado de él estaba una base, el me vio y le pregunté que era eso( la base) y el me respondió que era una base donde tenían a Humanos Luz que los manipulaban y experimentaban con ellos ,le pedí que destruyera la base y que dejara libre a los Humanos Luz y el se negó, pero cuando le mostré quien era yo, el se comunicó con otros grises y desmantelaron y dejaron libres a los Humanos Luz.

Un abrazo caluroso.
MGA

marielalero Martes, 30/03/2021 a las 9:52 pm

Estimada MGA,
Me ha llamado la atención las características descriptas de los dos sueños que recuerda haber tenido tu hijo. Y a la vez es necesario que te explique lo siguiente, “algo o alguien”, le está haciendo creer a tu hijo en la vida onírica, que él tiene superpoderes y que él es alguien especial. A no ser que tal cometido, lo esté haciendo alguna persona en su vida cotidiana.

Te agradecería que analices bien, la descripción de cada una de las escenas de los sueños, que relata tu hijo, en particular la del segundo sueño.

Por ejemplo, en cada una de las escenas “sueños” tu hijo, es quien desarma o desactiva la escena, lo hace él solo a través de una orden o de una amenaza.
Acaso tu piensas, que los grises en particular, se van retirar así nomás de una escena onírica o de una escena diurna, tenga o no tenga que ver con ellos, con la orden de un joven de 13 años, más aún si lo ven que está solo.
Lo que menos que harán, es enfrentarlo y probar su superpoder. Después de eso, no lo van dejar en paz, por haberlos desafiado.

También le aclaro a tu hijo y a ti, que NO es cierto, lo que ese ser “el gris”, le dijo y le hizo creer a él en su sueño. Copio extracto del párrafo del segundo sueño:

….”ví a un gris, al lado de él estaba una base, el me vio y le pregunté que era eso( la base) y el me respondió que era una base donde tenían a Humanos Luz que los manipulaban y experimentaban con ellos”………… —————————————————————
Podría darles a los dos más detalles del análisis secuencial del sueño, pero entiendo que lo aclarado en esta respuesta es más que suficiente.
Es importante que los dos sepan, que NO existe en ninguna parte de la 3DS II, humanos Luz en condición de rehenes o atrapados.
Sé muy bien de donde proviene este tipo de juego y hacia dónde están queriendo dirigirse los hiperreales. No me extrañaría que detrás de ellos también estén los ex pleyadianos.

Tu pequeño tiene que aprender ser modesto, prudente y cuidadoso con su capacidad, tiene que aprender a ser discreto, a cuidarse y sobre todo a darse cuenta, cuando está siendo engañado o manipulado en su vida onírica.

Tu como su madre tienes que ser muy prudente y cautelosa, con la información que le compartes e interactúas a él.
También entiendo que tu no me has enviado este comentario porque sí. Entiendo que tu debes tener tus buenos motivos.
Te comprendo. De mi parte es necesario aclarar los hechos y ubicar las cosas en su debido lugar.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

MGA Miércoles, 31/03/2021 a las 4:59 pm

Gracias Mariela por tu contestación. Me pareció importante comentarte los sueños de mi hijo, aún sabiendo que ya habías publicado tiempo atrás que ya no había Humanos Luz en cautiverio, esto a raíz de que mi hijo a tenido pesadillas de más pequeño de un gris que lo inmoviliza.
Quisiera saber si esta IN
La puede hacer el:

Yo (ncye) a partir de este momento soy el único dueño y responsable de mi biología y condición humana, ingreso de los planos sutiles Luz, su protección, las herramientas herramientas para defenderme y fortalecerme en este plano físico de toda acción e intervención ajena a mi voluntad y sin mi consentimiento. (Les ordenó que se retiren de mi biología y de ahora en adelante les bloqueo su intervención en mi biología y mente).
3 respiraciones.

Un fuerte abrazo caluroso
MGA.

marielalero Miércoles, 31/03/2021 a las 11:27 pm

Estimada MGA,
Siento mucho alivio, que tu como madre veas la complejidad de la situación que vive tu hijo en su vida onírica. En tu comentario has agregado otro dato importante, copio el texto:

….”esto a raíz de que mi hijo a tenido pesadillas de más pequeño de un gris que lo inmoviliza”.
———————————————————-
Con esta frase confirmo lo que veía y lo que le estaba sucediendo. Necesito saber, que tipo de relación es la que tiene él con el “ser gris”, y a que te refieres, cuando tu dices que éste inmoviliza a tu hijo, cómo madre
¿Que es lo que tu observas? Para asegurar algo así.
No es necesario que te explayes mucho.

He leído la IN que me has enviado, quiero saber si tu hijo está dispuesto a hacer esta herramienta, necesito saberlo, también quiero saber si él está dispuesto a colaborar y
a trabajar de manera consciente en su capacidad y en el dominio de sus emociones.

un fuerte abrazo,
marielalero.

MGA Jueves, 01/04/2021 a las 8:35 pm

Mariela, se me pasó comentarte que cuando estaba embarazada estuve en cursos de energía de la New Edge y pienso que es importante.

Mi hijo está muy atento de lo que has comentado.

Gracias!

MGA

marielalero Jueves, 08/04/2021 a las 11:25 pm

Estimada MGA,
Es necesario que diseñes una IN cuyas acciones abarquen estos aspectos: Desvinculación de sellos energéticos. Desvinculación de omega. Limpieza vibratoria en tu Campo Magnético. Mas lo que tu creas oportuno anexar.

Me alegra saber que tu hijo, esta atento a los consejos, si él esta dispuesto, tú como su mamá puedes ayudarlo haciendo tu misma la IN de protección que hiciste para él.
Tu hijo solo tiene que aprender a distinguir la verdad del engaño, pronto los dos tendrán una charla muy instructiva, me refiero que tanto él como tú, podrán sincerarse contando sus propias vivencias oníricas y psíquicas en sus vidas diurnas, ambos aprenderán mucho mutuamente.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post EPR y UBMR:

https://www.marielalero.com/epr-y-ubmr/

Indice Archivo Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario