jueves, 1 de abril de 2021

16 y 17 de Marzo 2021 - Entiendo bien la situación, por el momento solamente deben hacer el ejercicio de la telepatía entre dos compañeros concurrentes del taller realizado. - Respuesta a Anna - por Marielalero.

 Anna Martes, 16/03/2021 a las 6:08 pm

Querida Mariela
Al leer la respuesta que le dio a Elena Varas el 15/03/2021, me surgió una fuerte preocupación.
De hecho, hice el ejercicio de telepatía con mi hija y mi amiga que participaron al Taller 8.
Como no conocemos a ningún otro participante del Taller 8 de nuestro país, prácticamente lo hicimos en tres y ahora estamos en el tercer mes de ejercicio.
Por supuesto que no hicimos el ejercicios las tres al mismo tiempo, nos organizamos observando turnos de dos a la vez y respetando las entregas mes a mes.
Lo siento mucho Mariela y espero que no se haya hecho un gran daño.
¿Cómo podemos proceder a partir de ahora?
Muchas gracias por su atención y su respuesta.
Un fuerte abrazo.

marielalero Martes, 16/03/2021 a las 8:48 pm

Estimada Anna,
Entiendo bien la situación, por el momento solamente deben hacer el ejercicio de la telepatía entre dos compañeros concurrentes del taller realizado. La tercera persona por el momento debe suspender la realización del ejercicio de a tres, en ese caso hablen entre ustedes, lleguen a un acuerdo.

Lo ideal sería que la tercera persona encuentre otro compañero, sino quiere hacerlo tendrá que ejercitar sola y en ese caso necesita tener otros datos.

En el Taller de Preguntas y Respuestas explicare las razones.

Gracias por haberse comunicado.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Anna Miércoles, 17/03/2021 a las 4:30 pm

Querida Mariela
Muchas gracias por tu respuesta.
He decidido que seré yo quien haga el ejercicio sola,
por favor, ¿puedes decirme qué hacer?
Esperando tu aclaración te mando un gran abrazo.

marielalero Viernes, 19/03/2021 a las 12:12 am

Estimada Anna,
Le agradecería que continúe haciendo el ejercicio sola, no va a modificar el progreso que usted logro hasta ahora. En el Taller de Preguntas y respuestas, se les brindara nuevas indicaciones para casos puntuales como el suyo y de otros lectores.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Elena Varas Jueves, 11/03/2021 a las 9:30 pm

Estimados compañeros ,Mariela, buenas noches.
Agradezco mucho el trabajo dedicado ,se comprende de mejor manera ,los puntos que se han tratado ,también agradezco a las compañeras que han entregado también material ,para seguir avanzando en este conocimiento.

Mariela estoy realizando el trabajo de telepatía con mi compañera ,ya vamos en el segundo mes ,mi amigo Douglas aún no tiene compañero/ra para realizar el ejercicio.

¿ Será posible que yo pueda también trabajar con él con este ejercicio desde el comienzo?
Lo otro que quiero preguntar, sigo realizando a través de mi IN ,la desvinculación con Josep ,si bien los episodio con él han disminuido en el onírico y a través de mi esposo dimensional, he trabajado a full y mis compañeros Ashikas también me han asistido ,pero aun persiste , me pregunto si realmente me dejara tranquila de una vez o cuando vuelva a mi origen termina la pesadilla.
Comprendo si no puedes responder.

Siempre agradecida por toda la ayuda de ti y los seres del F.I .

Muchos cariños !!

marielalero Lunes, 15/03/2021 a las 9:04 pm

Estimada Elena Varas,
Respondo puntualmente a tu pregunta, no puedes hacer el ejercicio de la telepatía con tu compañero Douglas. La razón es muy simple, ustedes han hecho el primer nivel de la telepatía, están aprendiendo un sistema de comunicación nuevo que requiere de practica y de cuidados, donde solo pueden trabajar y ejercitar lo aprendido entre dos compañeros concurrentes. No están capacitados para trabajar de a tres, te agradecería que lo entiendas.

Me pregunto, porque el compañero Douglas no se comunico por este medio y le solicito a algún compañero concurrente al Taller Abierto Online 8 que trabaje con él.

Con respecto a la realización de tu IN tienes que seguir haciéndola, Josep es resistente y persistente. Tu eres fuerte y tenaz, confío en que lo lograras

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Respondiendo:

https://www.marielalero.com/respondiendo/

Indice Archivo Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario