viernes, 2 de abril de 2021

6, 17 y 25 de Marzo 2021 - tu mecanismo psíquico se activa cuando detecta variaciones en tu organismo o estado emocional, ante situaciones que te producen miedo o pavor ante la confirmación de presencias u otra circunstancia que a ti te quita la tranquilidad y la seguridad en ti misma. - Respuesta a Katherine Rodriguez - por Marielalero.

 Katherine rodriguez Sábado, 06/03/2021 a las 10:49 am

Querida marielalero si los escudos estan activos…quiere decir q con mi trabajo diario de desprogramar el genoma biomolecularmente he perdido densidad…de ser asi como saber en que rango biomolecular me encuentro.si puedieras responder .todo mi amor para ti y a todossss los humanos luz.

marielalero Lunes, 15/03/2021 a las 8:58 pm

Estimada Katherine Rodríguez,
Específicamente a qué tipo de escudos te estas refiriendo cuando están activos. Necesito saberlo para responder a tu pregunta.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Katherine rodriguez Lunes, 15/03/2021 a las 11:53 pm

Querida marielalero me refiero a los escudos electromagneticos si estos se activan en mi como se en que rango biomolecular me encuentro para q esten activos .para saber q grado de densificacion hay en mi aun a desprogramar.

Katherine rodriguez Miércoles, 17/03/2021 a las 10:50 am

Y por ultimo querida marielalero mis escudos electromagneticos se activan a veces no siempre .siempre me desdoblo xq siento cuando los hiperreales llegan a mi casa y tengo ya 2 años en ese acoso de ellos hacia mi ,veo q de sus naves sale una tecnologia luz roja q se posa sobre mi esposo o sobre mi siempre q me doy cuenta la freno pero a veces estan los hiperreales tambien y hay enfrentamiento .mariela en esos casos xq el acoso tan directo ?.y otra cosa ahora me.desdoblo y siento q no veo bien alguna tecnologia usaron para controlarme el desdoblamiento y no me puedo transportar.si me pudieras ayudar .agradecida profundamente.

marielalero Viernes, 19/03/2021 a las 12:14 am

Katherine Rodríguez,
Gracias por responder, tu mecanismo psíquico se activa cuando detecta variaciones en tu organismo o estado emocional, ante situaciones que te producen miedo o pavor ante la confirmación de presencias u otra circunstancia que a ti te quita la tranquilidad y la seguridad en ti misma. Tienes que tener mas cuidado sobre tus estados de alteración o desestabilización emocional o física, porque no vas a poder defenderte como tienes que hacerlo, mucho menos utilizar tus capacidades y mecanismos de defensa psíquico cuando tengas que hacerlo.

Con respecto a las presencias que vienes detectando en tu casa, tienes que encontrar la causa que produjo esto, y cerrar el portal que dio paso a la entrada de estos seres regresivos. Tienes que diseñar una IN especifica para tu situación. Desde aquí he comenzado mi asistencia para contigo.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Katherine rodriguez Jueves, 25/03/2021 a las 12:10 pm

Saludos mariela espero estes muy bien.
He diseñado la IN que me recomendastes para iniciar el cierre del portal en mi hogar.debo comentarte que no se las causas por las cuales se abrio,dado que desde que desperte totalmente los ataques fueron inmediato,me han mordido y asesiado incluso intimamente,cosa q ya con lo que por medio de toda la informacion que nos has brindado he ya reducido en intensidad,pues me he fortalecido.estos hiperreales he visto muchas razas mencionadas aqui ,el q mas molesta es uno de color verde no digo raza pues no se si es apropiado por esta pagina,este ser es el q mas esta aqui siempre q me desdoblo y quiere avasallar y controlar.siempre se mimetiza con la apariencia de mi esposo y jamas me ha dicho su nombre ni la razon por la que esta ..inicie la IN y al desdoblarme lo vi y se me avalanzo encima y hubo confrontacio fisica,inmediatamente aplique lo q nos recomendastes en post (respondiendo) y en ese momento volvi al cuerpo.
Disculpa q me extienda pero a veces no puedo evitar la pelea fisica pues son muy abusadores,es licito defenderse asi?

marielalero Jueves, 25/03/2021 a las 11:53 pm

Estimada Katherine Rodríguez,
Tu estas en todo tu derecho a querer defenderte, cuando eres atacada o ultrajada por seres regresivos durante tu vida onírica.
Te sugiero que leas en la sección comentarios del Post EPR UBMR la IN adaptada, que le brinde hoy mismo al lector Paul Lyoko, en base a una IN que él había adaptado a su necesidad, y trabajes en el diseño de una nueva IN tomando esta como ejemplo, adaptándola a tu realidad y necesidad para protegerte.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Respondiendo:

https://www.marielalero.com/respondiendo/

Indice Archivo Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario