viernes, 16 de abril de 2021

26 de Marzo 2021 - Dimensionalmente tu estarías pisando la frontera de otros, no es aconsejable hacer algo así, por más protección alta que tengas a través de las herramientas que estas aprendiendo desde el Futuro Inmediato, para hacer específicamente este tipo de trabajos dentro de este mundo. - Respuesta a malenai - por Marielalero.

 malenai Viernes, 26/03/2021 a las 5:59 am

Hola Mariela y compañeros,

Qué interesantes las percepciones y vivencias que comparten los compañeros.

Con respecto a la reciente experiencia de Paul Lyoko y tus respuestas, me cuestiono lo siguiente:

-Siempre he realizado la elevación a desencarnados aprendida en el taller correspondiente en mi casa pero al leer a Lyoko y tu respuesta, me planteo si el hecho de hacerlo en un lugar donde dimensionalmente hay muchas probabilidades de que haya portales de tránsito de desencarnados sería más efectivo. Por supuesto discretamente, sin llamar la atención en caso de ser un lugar público, por ejemplo: tanatorios, hospitales, cementerios, lugares donde la gente arroja las cenizas de fallecidos, etc.
Desde luego, es más cómodo hacerlo en casa sobre todo por las precauciones que hay que tener a la hora de cerrarlo pero en mi caso vivo cerca de un par de estos sitios, así que me sería posible.

Muchas gracias y un abrazo.

marielalero Lunes, 29/03/2021 a las 10:44 pm

Estimada Malenai,
La situación que planteo el lector Paul Lyoko, es completamente distinta a la que tú te estarías refiriendo en tu comentario. Él tiene que hacer un trabajo puntual, en un lugar llamado la Casona donde hubo un crimen intencionado, el escenario cambia por completo.

Distinto es, cuando se tiene que hacer voluntariamente un trabajo de elevación donde se tiene que abrir un portal para esa labor y después cerrarlo. En el caso que no quieras trabajar en tu casa, y desees hacerlo en otro lugar, te aconsejo que lo hagas en un lugar abierto retirado del transito de las personas, para que trabajes tranquila y evites llamar la atención.

Es preferible que tu abras el portal, en un lugar abierto o que sea vibratoriamente de tu territorialidad, en vez de ir a hacer este tipo de trabajo en un tanatorio, hospital o cementerio. Dimensionalmente tu estarías pisando la frontera de otros, no es aconsejable hacer algo así, por más protección alta que tengas a través de las herramientas que estas aprendiendo desde el Futuro Inmediato, para hacer específicamente este tipo de trabajos dentro de este mundo.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post EPR y UBMR:

https://www.marielalero.com/epr-y-ubmr/

Indice Archivo Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario